• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Chronicles of Twilight

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chronicles of Twilight

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 26, 2010 2:30 pm

Nombre:
Chronicles of Twilight


Url del foro:
http://chroniclesoftwilight.foros.ws/

Url del botón:
http://i45.tinypic.com/2i052ew.jpg

Código:
Código:
[url=http://chroniclesoftwilight.foros.ws/][IMG]http://i45.tinypic.com/2i052ew.jpg[/IMG][/url]

Argumento:

Spoiler:
“Muchos dicen que el mundo sucumbirá en el mal por los pecados de las personas. No lo sé, he llegado a comprobar lo que se siente al caer en la tentación y podría llegar a apostar por ello ciegamente. Pero también están los que dicen que el bien eclipsará las tinieblas y se llevará toda la oscuridad. Una felicidad eterna que todos deseamos en lo más profundo de nuestras almas. Pensaba que podría llegar a enfrentar cualquier percance que obstaculizara una vez más nuestro camino. Pero si de algo no estaba preparada era para esto.

“Jake... No me hagas elegir porque le eligiré a él. Siempre ha sido él.”

Nos situamos aproximadamente después del libro Eclipse, a un año y medio. Hasta aquí la historia que todos conocemos. Luego de la batalla con los neófitos, Bella escoge a Edward ya que sin él ella se vería incapaz de vivir. Es un amor mucho más profundo y grande en comparación con el que siente por su mejor amigo. Jacob por su parte queda destrozado, pero aun no pierde la esperanza, recalcándole a Bella que siempre tendrá otra opción y que la seguirá esperando hasta el final. En la manada de La Push Jacob decide convertirse en Alpha después de todos los acontecimientos que han tenido lugar y Sam queda como Beta. Excluyendo el sufrimiento de Jacob por la pérdida de su amiga, parece que las cosas en la manada van viento en popa pese a estar enemistados con los Cullen. Los licántropos viven en armonía, excepto Leah que, a pesar de sentirse confundida por su reciente condición como loba, ha descubierto que siente algo por Jacob Black: ve en él algo que le recuerda a Sam. Seth, el hermano de Leah, lo sabe y quiere ayudar de alguna forma.

“Alice, ¿qué puedes ver?”
“Nada que no haya visto con anterioridad. Es decir... Nada.”


Los Cullen se sienten presionados, Bella a sus 19 años aún se siente indecisa por su transformación porque la condición es que se case con Edward y esto no le termina de convencer. Por eso ha optado por alargar la situación, cuyo echo ha causado de nuevo falsas esperanzas en Jacob y muchísimos estragos de raciocinio a Edward al pensar que quizás Bella no haya efectuado la elección que verdaderamente quería. Edward al mismo tiempo que Alice, estan teniendo muchos problemas con sus dones. En el caso de Alice, sus visiones empiezan a volverse cada vez más borrosas y se siente inútil. Carlisle cree que se debe al convivir rodeada de licántropos y, porque se ha distanciado de Jasper, quien no ha aclarado el por qué de eso. Emmett tiene la certeza que Jasper ha vuelto a probar la sangre humana y que está avergonzado por volver al lado de Alice. Esme está destrozada al ver el claro distanciamiento de la familia. Al menos Emmett y Rosalie están mejor que nunca y planean casarse pronto... Otra vez. Es una buena idea considerando que la familia volvería a juntarse de nuevo.

“T-tú-tú... no... E-e-eres... Edward, ¿verdad?...”
“Sí... él y yo.”

Lo que ellos no saben a causa de las borrosas visiones de Alice, es que los Vulturi los están vigilando de cerca. Después de la batalla que tuvo lugar hace aproximadamente un año con el ejército de neófitos creado por Victoria, se percataron que Bella conservaba su humanidad y desde entonces han estado elaborando un plan letal como castigo a esta falacia. Son conscientes que Edward es el que se niega a otorgarle la inmortalidad y por ese motivo le citan personalmenta a Italia y éste, al no querer preocupar a los demás, aprovecha el fallo del don de Alice para ir solo. Una vez dentro del castillo cae en la trampa de los Vulturis, ya que su don por leer las mentes empezaba a fallar desde hacía meses. Allí aparece un nuevo miembro de la guardia Vulturi llamado Leonard, caracterizado por tener un don poco común entre los vampiros. Tiene la capacidad de dividir las almas de los demás; la parte buena y la parte mala de la persona. Y finalmente efectua su don en Edward, quedándo éste dividido en dos cuerpos con dos almas distintas. Posteriormente la parte malvada de Edward se reconoce como Louis Masen, y la parte buena de Edward como William Masen. Ésta ultima parte (la buena) podría considerarse como el mismo “Edward”. Alice recupera la visión unas horas después de lo ocurrido y al hacerse una idea general de lo que ha estado pasando se marcha junto con su familia y Bella hacia Italia mientras les explica más detalladamente lo que ha visto.

“¡Esto es el colmo! ¡Forks se llena de seres mitológicos!”

Por otra parte, las cosas siguen normales en Forks. Al menos para los mortales: nuevos humanos llegan y también nuevos Vampiros y Licántropos. Pero una raza nueva destaca de entre todas ellas: los hijos de la Luna, metamorfos que se convierten en lobos cada luna nueva. El resto del tiempo son humanos normales, pero conocen el secreto de los vampiros y son enemigos mortales de los Vulturi. La manada de Jacob empieza a tener una fuerte disputa con la nueva raza de lobos cuando uno de la manada de los hijos de la Luna liderada por Jensen muerde a Cedric en una noche de luna llena, un humano estudiante y recién mudado en Forks junto con su familia. La vida del joven muchacho dará un giro de 180º a partir de ahora.

“No siento el dolor... Quizás porque me han arrancado el corazón rápido y cruelmente.”


Y en Volterra, los Cullen -menos Jasper- junto con Bella Swan se adentran en el castillo Vulturi en busca de “Edward”. Los Vulturi se han tomado las molestias de dividir a Edward Cullen por el simple hecho de que, la parte mala y retorcida de Edward, Louis, le ofrecerá a Bella una vida a su lado como vampira carnívora e incluso en algún futuro puede que se unan a los Vulturis. Un plan retrocidamente perfecto que a la realeza vampírica le conviene. En cambio, William, (considerado como Edward), le ofrecerá una vida larga y feliz al lado de su familia sin recurrir a la conversión: como hasta ahora. Con todo este propósito, Bella se encuentra de nuevo dividida y esta vez la elección será mucho más complicada por no decir imposible. ¿Caerá en la tentación y se decantará por Louis? O, ¿se quedará junto con William, su Edward de siempre, y querrá envejecer?

“Vosotros quereis terminar con ellos y nosotros también. Así que propongo una unión.”


Ahora, de regreso en Forks, se encuentran con que el pueblo se ha vuelto más peligroso que nunca. La manada de Jacob está enterada de todo lo ocurrido en Volterra y aunque ellos optan por destruir a Louis, Bella se niega rotundamente. Es mas, las dos partes de Edward están conectadas y sería probable que si una parte fuese destruida la otra también lo fuese. William obviamente es aceptado por la familia Cullen, y Louis, tan sólo es aceptado por Bella y se mantiene a las afueras de Forks. Después de todo lo ocurrido, la manada de hijos de la Luna liderada por Jensen se une junto con la manada de Jacob y los Cullen para declarar la guerra a los Vulturis
.

Ya están afiliados.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chronicles of Twilight

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jun 28, 2010 7:57 pm

Afiliados ~






avatar
Isabella Swan
Humano
Humano

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 381
Puntos : 554
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 25
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.