• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Vampire Diaries Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Diaries Rol

Mensaje por VDRol el Lun Jul 05, 2010 5:58 pm

Nombre del foro: Vampire-Diaries

Banners:

Damon:


Stefan:


Trio 1:


Trio 2:



URL del foro: http://vampire-diaries.activoforo.org

Codigo de afiliacion:
Código:
Código:
Damon:
[URL=http://vampire-diaries.activoforo.org/][IMG]http://img143.imageshack.us/img143/1711/anigiftnf.gif[/IMG][/URL]

Stefan:
[URL=http://vampire-diaries.activoforo.org/][IMG]http://img257.imageshack.us/img257/335/anigif1obx.gif[/IMG][/URL]

Trio 1:     
[URL=http://vampire-diaries.activoforo.org/][IMG]http://img413.imageshack.us/img413/3454/anigif3u.gif[/IMG][/URL]

Trio 2:
[URL=http://vampire-diaries.activoforo.org/][IMG]http://img204.imageshack.us/img204/1605/anigif4p.gif[/IMG][/URL]

Tematica: (La trama del Foro es bastante larga, por lo que solo dejaremos la 2° parte de la misma. Pueden leerla dentro del spoiler)

Spoiler:
Cain tras ser maldecido por Dios encuentra a Lilith, esta le ayuda y consuela en un primer momento. Para esos días, Caín al haber rechazado el perdón de Dios fue condenado a vagar por la tierra en la oscuridad y beber sangre para subsistir, convirtiéndolo en el primer vampiro y sus vástagos lo reconocen como el vampiro de la primera generación.
En su encuentro ella (Lilith) enseño a Caín el uso de las artes mágicas y aprendió a utilizar su sangre para invocar espíritus y hacer otros como él; sin embargo Lilith lo dominaba por medio de sus artes, hasta que una noche él pudo escapar de ella y huir.

La hija de Lilith, Ennoia, cansada de la vida entre los lobos, decidió vagar por el mundo sola y así fue hasta que llego a la primera gran ciudad llamada Enoch. Esta ciudad estaba bajo el dominio de Caín y sus tres primeros descendientes (los vampiros de la segunda generación), sus nombres eran: Enoch, Zillah e Irad. Ennoia se hizo amante de Enoch y este la abrazó (la convirtió en vampiro), convirtiéndose en una de los trece vampiros de la tercera generación y que dieran origen a los trece clanes actuales.

Durante el tiempo en que Ennoia habita en Enoch se desata la primera confrontación entre los vástagos y los lupinos. Cain ordena la guerra y Ennoia temiendo por la vida de sus hijos invoca a su madre para que esta le ayude. Lilith acude a su llamado y la auxilia volviendo nuevamente su esclavo por medio de la sangre a Caín y logrando una tregua temporal entre ambos grupos.

Luego de ellos ocurre el levantamiento de los vampiros de la tercera generación contra sus padres (sires) de la segunda, el único que logró escapar fue Irad. Caín furioso por lo sucedido los maldice condenándolos a la infertilidad para que no pudieran tener progenitores. Pero estos no fue una traba para " los 13 " ya que aún podían tener descendientes convirtiendo humanos en vampiros.

Fue así como la 3° generación fundó la Segunda Ciudad y engendró una nueva progenie (la 4ª generación), a estos se les prohibió engendrar (convertir) mas vampiros para así evitar que tuvieran poder suficiente para acabar con sus sires (el vampiro que crea a otro). Sin embargo al cabo del tiempo la 4ª generación se reveló. Troile, un chiquillo de Brujah, se convirtió el mismo en antediluviano empezando la batalla.

Como resultado de esto la ciudad desapareció, los antediluvianos se dispersaron y los clanes se extendieron. Los antediluvianos y la 4ª generación habían aprendido la lección y se ocultaron, en cambio la 5ª generación se enzarzó en terribles guerras; imperios Persa, Babilonio, Grecia, etc fueron juguetes de esta generación. Como resultado muy pocos vampiros de ésta sobrevivieron...

Posterior al diluvio, el andar de Lilith y Ennoia fue difuso y ambas terminan desapareciendo en la niebla de la historia, pero es sabido por los vástagos que al menos Ennoia (igual Caín y los que quedan de la tercera generación), está enterrada en algún lugar durmiendo y esperando el momento para emerger.

Irad, el único hijo vivo de Caín, tras estar muchos años oculto decide salir a la luz y retomar su vida. Paseó varios largos años por el mundo, un nuevo y diferente mundo comparado al que él había dejado tiempo atras. Irad al nacer vampiro, era diferente a otros, él podía caminar bajo la luz del sol y era fértil por lo tanto podia tener sus propios hijos. Y como sus hermanos estaban muertos eso lo convertía en el vampiro más fuerte y poderoso en el mundo.

En unos de sus viajes conoce a Abella, una poderosa hechicera de la cual se enamora perdidamente. Abella encontraba en Irad lo que no había en ningún hombre, no solo era muy atractivo, sino que era inteligente y muy poderoso, el compañero perfecto que tanto habia esperado. Irad decide transformar a Abella y juntos tienen dos hijos, una niña y un niño.

Fueron llamados Adara y Adonis, ambos tenían una belleza sobrenatural, eran inteligentes y con grandes poderes; y al ser puros podian caminar bajo la luz del sol y mezclarse con el resto de los humanos para pasar desapercibidos. Abella e Irad enseñaron a sus hijos todo lo que debian saber para manejarse en el mundo y los criaron de modo que estos dos al ser adultos fueran pareja. En el mundo de los vampiros el tabú no es mal visto y sabiendo que la única manera que la sangre pura de ellos se mantuviera intacta era teniendo hijos entre hermanos, así lo hicieron por varias generaciones.

Adara y Adonis dieron a luz a Astrid y a Bastiaan, luego a otros dos llamados Calisto y Candace. Y por último tuvieron tres hijos más, dos niñas (Elektra e Isadora) y un niño (Alexander). Elektra furiosa porque su hermano Alexander habia elegido a su hermana por sobre ella, decide matar a Isadora. En un intento de asesinato Alexander intenta detener a Elektra quien lo mata por error. Isadora dolida por lo sucedido le jura a su hermana que no va a descansar hasta verla muerta. Desde ese día, desde el día que el hombre al cual amaban muere ante sus ojos, ambas se convierten en enemigas jurándose una a la otra la perdición.

Estas hermanas recorrieron el mundo separadas buscando sus aliados. Elektra en uno de sus viajes conoce a un atractivo hombre de personalidad algo conflictiva llamado Klaus a quien decide convertir en su disípalo, por decirlo de algún modo. Klaus pasa varios años junto a su creadora aprendiendo las maravillas de su nueva vida, pero su sed de poder lo lleva a traicionar a Elektra. Conociendo su antigua historia con su hermana, éste contacta con Isadora, quien sin dudarlo va por Elektra y la mata como le había prometido que haría.
Luego de ese día el destino de Isadora es algo incierto, lo único que se sabe es que tiene una hija, a la cuál concibió gracias a Alexander. Pero siempre lo mantuvo en secreto para protegerla de Elektra. Por otro lado Klaus siguió con su vida, disfrutando de los placeres que esta le daba pero condenado a vagar por la oscuridad, maldición que con llevaba su vampirismo.

Fue en Alemania en donde Klaus conoce a Katherine, una frágil jovencita de la cual se enamora. Klaus decide convertir a la joven quien por culpa de unas de sus tantas enfermedades estaba condenada a la muerte. Y es así como Katherine se hizo mucho más fuerte de lo que había sido en la vida.

Así mismo, conoció a sus dos grandes amores, Damon y Stefan, quienes decidieron matarse unos a otros, concediendo el deseo de la vida eterna que les había dado Katherine.

Para hacer la historia más corta, Katherine, guió a Damon & Stefan a Fells, pero nunca imaginó que terminaría Stefan enamorado de Elena. Entonces esa fue la gota que rebalso el vaso y de esa misma forma volvió en busca de venganza convirtiéndose en la gatita de la hermanita de Elena para luego volverse la tigresa que era y atacar de forma rápida.
Klaus, volvió en busca de venganza, por la muerte de Katherine, pero él no sabia que ella no había muerto si no que se habia convertido en un demonio. Descubrió que se puede sumir en los pensamientos de miles de personas, y destruir la mente de quien quiera, aparecer donde quiera, cambiar su aspecto como sea y manejar los 4 elementos vitales en la vida del humano.


Historia realizada por Lilith

PD: El foro es nuevo, por lo que hay muchos pj libres... Los esperamos !
avatar
VDRol
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vampire Diaries Rol

Mensaje por Isabella Swan el Lun Jul 05, 2010 7:10 pm

Afiliados ~






avatar
Isabella Swan
Humano
Humano

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 381
Puntos : 554
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 24
Localización : Forks, WA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.