• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Desarrollo de Temptation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí Desarrollo de Temptation

Mensaje por Temptation el Lun Ago 02, 2010 3:36 pm

Nota: los personajes establecidos permanecen con la misma historia, esto con la intención de no alterar la historia que ustedes han desarrollado. Esperamos que les gusten los nuevos cambios Smile

Las cosas pueden cambiar en 7 años. La eternidad puede ser buena, pero también conlleva tristezas y se renuncia a muchas cosas.

Bella tuvo muchas cosas buenas: al amor de su existencia, a una nueva familia y a una preciosa hija. Recibió mucho más de lo que esperaba, y en una época todo parecía marchar bien, parecía que las cosas no cambiarían, exceptuando sus maneras de coexistir y de sobrevivir.

Sin embargo, las cosas no son eternas.

7 años después: El tiempo suele transcurrir lentamente, eso dependiendo del frenesí con el que se vive, o existe, como en el caso de los Cullen. En cada día, un poco de vida se va.

Los amigos que tenía en la preparatoria se han ido, frecuentando pocas veces su lugar de origen. Angela, Mike, Jessica… Grandes, con una nueva vida, una vida humana, buscando una razón para existir, teniendo trabajos de adultos. En Forks se comenta sobre el éxito que sus retoños tienen en la vida, con unas familias formándose o ya establecidas. Se les ve vacacionar, tomando cursos diferentes, relaciones a distancia y amistades poco frecuentadas.

Aquellos adultos que siempre habían estado para Bella y los chicos de su edad son delatados por la grisácea cabellera que portan con orgullo. Han vivido, han dejado que sus hijos vivan, incluso Charlie. Charlie, que después de cinco años de maravillosos momentos con Sue, decidió que era tiempo de seguir adelante, acompañado. Aún no ha tomado el más importante paso, como el matrimonio. Pero todos e Forks y en La Push están al tanto del noviazgo entre el señor Swan y la señora Clearwater. Seth no muestra ningún tipo de molestia ante la relación, ya que se lleva bastante bien con Bella, y es uno de los mejores amigos de Edward. Sabía que de un momento a otro, su amistad pasaría a ser algo más formal, como una familia… O eso argumenta. Leah por otro lado, estará contenta si su madre lo está. No demuestra mucha alegría al querer ser emparentada con una chupasangre, pero ha decidido reservar sus comentarios.

Los licántropos tienen ahora la misma vida, entre ellos siempre habrá unión. Siempre con la vista hacia delante y dispuestos a entregar todo por su manada. Incluso permiten que Carlisle, que llega de visita de vez en cuando, les haga los estudios necesarios para investigar su maravillosa especie.



-Los Cullen.
Los 7 años han sido rápidos, Renesmée ha alcanzado la apariencia que tendrá el resto de su vida. Parece una jovencita de 18 años, aunque solo tenga 7. Estudió durante una temporada en la preparatoria de Forks. Sin embargo, al tener que mudarse junto a su familia, renunció durante una temporada a las enseñanzas públicas, pidiéndole a su padre un poco de tutoría.

Los Cullen han tenido que mudarse, no muy lejos de Forks, pero sí lo suficiente para borrar evidencia alguna de su vampírico secreto. Actualmente poseen una mansión en Canadá, cerca de Vancouver. Fue la mejor oferta que pudieron tener, al saber que Jacob no permitiría alejarse tanto de Nessie, y Bella tampoco podría soportar alejarse demasiado de Charlie. Es por eso que Carlisle accedió a permanecer cerca, y no en su natal y mojado Londres. La familia entera sigue unida, aunque experimentan cosas nuevas, como viajes y expediciones, investigaciones sobre diferentes especies. Entre ellas las de Renesmée.

Rosalie y Emmett han decidido fortalecer su relación, viajando por temporadas y residiendo de vez en cuando en New York, recibiendo visitas constantes de Alice y Jasper. Bella ha desarrollado su don con el paso de tiempo y bastante práctica, logrando que Edward lea sus pensamientos cuando lo permite. La familia parece igual, como si el tiempo no alterara nada en ellos (exceptuando su apariencia), aunque algunas veces, la curiosidad sobre la menor de los Cullen logre inquietar a la familia.

Puede que los Cullen se hayan marchado de Forks, pero Aro no los ha perdido de vista en ningún momento. Siempre está al tanto de todos sus movimientos, incluso si ellos no están al tanto. Ya que, después de varios años y de haber estudiado a cada miembro, Aro ha aprendido poco a poco como evadir el maravilloso don de Alice.


-Los Volturi.
Siguiendo en el poder, aunque en constante alerta. Ya que, como todos mencionan, la revelación de los Cullen ha fundado incertidumbre y discordia entre su raza. Siguen demostrando (o al menos lo intentan) a los demás que ellos aún poseen el poder.

Durante el tiempo transcurrido, la Guardia original ha permanecido, mientras que otros talentosos vampiros se han unido a sus filas. Aro se ha encargado de buscar personalmente a vampiros que posean el don de Isabella, pero aún no lo consigue. Mientras tanto, sigue reclutando a los mejores dones, esperando que algún día, si es necesario, la batalla que hace 7 años quedó inconclusa, sea consumada. El Clan Volturi tiene sus declives y sus esplendores. Aro aún no ostenta a Isabella, Edward, Alice ni a Renesmée en sus manos. Aún. Ya que el líder Italiano no parece rendirse, y tampoco tiene pinta de hacerlo alguna vez. Después de todo, para ellos 7 años es como un día. Rápido y sin mucha diferencia.

Desde el último enfrentamiento que tuvo con los Cullen, no ha vuelto a verlos personalmente. Aunque se dedica a enviarle obsequios a Isabella y a su interesante hija, Renesmée. Algunas cartas a su estimado Carlisle, y saludos cordiales a la familia entera.


Los clanes siguen creciendo, mostrando favoritismos entre ambos bandos, algunos apoyando abiertamente a la familia Cullen y al Clan Denali debido a su dieta. El número de neófitos crece día con día, mientras que los vampiros se encargan de ser disimulados ante su alimentación, siendo vegetarianos, o… clásicos.

Los vampiros llegan a irritarse por la excentricidad y exageración de los Volturi, buscando cualquier pretexto para poder atacarles, uniéndose a diferentes clanes (como al rumano o alemán) haciendo alianzas, preparando batallas que quizá con el tiempo sean efectuadas y propuestas para liderar a una raza superior a la humana. El único problema que rodea a los planes, es la aceptación de los demás clanes.

¿De qué lado estás? ¿Dejarías que un clan vegetariano rigiera tu raza? ¿Qué pasará con la raza humana y nuevas especies que son desarrolladas día con día? Recuerda que tú creas la historia, ¡atrévete a seguirla!






¡Hola, Invitado!
¡Diviértete con nosotros en Temptation!
avatar
Temptation
Administracion
Administracion

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 216
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.