• Twilight-Temptation •
Photobucket

Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Califica el avatar y firma
Jue Mayo 17, 2012 8:14 am por Margarett Dolce

» 10 posts antes que una chica
Jue Mayo 17, 2012 8:13 am por Margarett Dolce

» Frases y Momentos Célebres del CB XD
Dom Mayo 13, 2012 3:46 pm por Maggie

» El ultimo post gana!
Jue Mayo 10, 2012 8:18 pm por Margarett Dolce

» Confesionario
Jue Mayo 10, 2012 7:56 am por Jen

» Cabina de besos
Jue Mayo 10, 2012 7:55 am por Jen

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Miér Mayo 09, 2012 3:47 pm por Jen

» Los secretos del bosque
Sáb Abr 28, 2012 10:26 am por Margarett Dolce

» Dueños de la noche
Miér Abr 25, 2012 10:42 pm por Leah R. Clearwater

la notte in cui il cantante pianto [privado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la notte in cui il cantante pianto [privado]

Mensaje por Santiago Volturi el Miér Dic 15, 2010 1:31 pm

-el juego de sensualidad de mi señora, era sumamente exquisito, era embriagador y mis manos la rodearon de la cintura para tenerla frente de mi, mis labios quedaron a escasos centimetros de los suyos, asi que abri suavemente mi boca para susurrarle-mi señora, esta dispuesta a llegar lejos con un simple subdito como yo?-le acaricie suavemente su pierna para poder ver en su rostro la expresion de deseo mientras comence a acercarme suavemente a su cuello besandolo y susurrando- Y bien mi señora me dejara continuar o usted me dara una de sus excelentes lecciones?

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad: Italy
Cantidad de envíos: 82

Mensaje por Athenadora Volturi el Jue Dic 16, 2010 11:04 am

Sus manos como encantadas me tomaron de la cintura y finalmente me puso frente a él, se acerco de manera que sus labios quedaran demasiado cerca de los míos, una reacción sumamente sublime de su parte susurro unas palabras dejándome sentirle en esencia. – ¿Acaso solo te consideras un súbdito simple Santiago? – sonreí de manera juguetona y deslice mis manos por su entre pierna despacio mientras este continuaba aquellos besos placidos sobre mi piel marmoleada; arque la ceja cuando dijo lo último y con mi mano libre lo tome con cierta fuerza por el cuello, pase la puntilla de mi lengua por su cuello hasta quedar frente a frente sonreí con la malicia de aquellos pensamientos y besando la comisura de sus labios selle el momento antes de morder con delicadeza un poco de su labio, pegándome más a él sin dejar de verlo – Creo que dejare que este súbdito simple me sorprenda, la curiosidad tu sabes – sonreí más ampliamente y le guiñe el ojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Athenadora Volturi
Clan Volturi
Clan Volturi

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por Santiago Volturi el Jue Dic 16, 2010 1:09 pm

-sonrei cuando me dijo si me considerara un simple subdito y le guiñe un ojo susurrano despues de ese placido y deliciosos mordisco en mi labio-claro que no mi señora, soy el mejor de la guardia, y usted lo esta comprobando-mi voz se torno mas gruesa en las ultimas palabras pues su mano comenzo a acariciar mi entrepierna y eso comenzo a ponerme con una ansiedad mas grande-

-la toma entre mis brazos con fuerza y la comode en el sofa mientras me colocaba sobre ella comenzando a besar suavemente su cuello mientras le susurraba-Este subdito le puede enseñar muchas cosas mi señora...-le acaricie las piernas mientras le alzaba mas y mas su falda y comence a morderle el cuello esperando que eso le gustara-

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Mensaje por Athenadora Volturi el Sáb Dic 18, 2010 9:42 pm

Su voz se hacia cada vez mas profunda y gruesa, para después someterme entre su agarre posándose sobre mi y con leves besos en mi cuello me dejaba llevar con ojos cerrados, sus manos en mis piernas me provocaban, mi agitación se hacia presente y me dejaba hacer mi falda asaltada por aquellas manos experimentadas y con sutileza se alzaba con lentitud aquellos mordiscos en mi cuello lograron arrebatarme unos suspiros grandes, me acerque a su cuello dejando mi estela de aliento por su cuerpo tocando al final con la puntilla de mi lengua su lóbulo de la oreja, posando mis brazos en cada costado quedando a merced de él… sus juegos y algunos de sus deseos más ocultos para con su señora

Athenadora Volturi
Clan Volturi
Clan Volturi

Mensaje por Santiago Volturi el Vie Dic 24, 2010 1:20 pm

-meti ambas manos en su falda recorriendo su nivea piel suavemente y acariciandolas al maximo y mas porque su lengua habia tocado uno de mis puntos debiles, mi oreja, asi que susurre-eso se sintio bien mi señora....-comence a morderle el cuello y a lamerlo con fiereza pero con suma pasion demostrandole a mi señora que yo estaba para darle todo lo que ella quisiera, que bastaba un orden para hacer todo lo que ella deseara, me pegue mas a ella besandole el cuello y comenzando a bajar los tirates de su vestido para chupar y morder sus hombros mientras mis manos exploraban mas haya de sus delicadas piernas para hacerla estremecer-

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Mensaje por Athenadora Volturi el Mar Dic 28, 2010 8:01 pm

Sus manos se infiltraban por debajo de mis faldas era una sensación placentera aquellos mordiscos suyos que proporcionaba a mi cuello, su aproximación a mi cuerpo me encendía, me ponía al máximo y deseosa de mucho pero mucho mas lo atraje a mi con soltura dejando que sintiera mis pechos sobre sus pectorales y bajando mi mano por todo su vientre hasta su ingle el cual acariciaba tentadoramente; mi lengua paso con ligereza dando chupetones notaba la fiereza con la que me devoraba y sus manos se adentraban por mi cuerpo con tal deseo uno que sin lugar a dudas era reciproco, un jadeo bajo junto a él, al observar como bajaba de mis tirantes

Athenadora Volturi
Clan Volturi
Clan Volturi

Mensaje por Santiago Volturi el Miér Dic 29, 2010 12:28 pm

-sentir la lujuria de mi señora entre mis manos, me hacia sentir poderoso, comence a quitarle completamente su vestido, suavemente, pero con mis besos bañando su cuerpo, susurre-estoy a sus ordenes mi señora, solo a sus ordenes-le comence a despojar su suave y delicada ropa interior mientras ella comenzaba a quitarme la camisa, asi que baje por su cuello y al inicio de sus pechos y comence a chupar suavemente susurrando su nombre, nunca la habia llamado por su nombre pero sabia que eso le gustaria de sobre manera-

-hice que me rodeara con las piernas mi cuerpo y comence a moverme en ella suavemente para darle placer ahora que ella ya no tenia sus prendas intimas y ella empezaba a hacerme crecer mi miembro con sus caricias en mis entrepiernas-

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Mensaje por Athenadora Volturi el Sáb Ene 01, 2011 3:22 pm

El guardia con lujuria comenzaba a despojarme de mis vestiduras con la ternura de un amante que tocaba a su musa, no pude evitar el no sonreír ante su tacto con tanta dedicación de su parte, observaba su pecho era digno de observar y reprimí mi instinto un poco solamente; mordía mi labio inferior cuando este me retiraba mi ropa interior con delicadeza, una risa maquiavélica se mostro cuando succionando mencionaba mi nombre su cuerpo ya rosaba constantemente el mío y su miembro se sentía endurecer lo capture por encima del pantalón y con la mano libre tome su cuello firme alzándolo hasta mis labios alcanzaran su oído donde susurrando jadeantemente deje que mi lengua delineara su oreja – solo a mis ordenes – mordí su cuello dejando unos chupetones antes de buscar sus labios besando despacio y espaciado dejando que mi mano se moviera con lentitud sobre su creciente miembro bajo el pantalón

Athenadora Volturi
Clan Volturi
Clan Volturi

Mensaje por Santiago Volturi el Jue Ene 06, 2011 1:22 pm

-sus caricias eran dignas de volver loco a cualquiera y conmigo lo estba logrando, estaba dando una locura exquisita e increible a mi cuerpo, estaba completamente dominado por su aroma cuando de pronto comenzo a acariciarme mi miembro que iba creciendo ferbientemente, a lo que solte un leve carraspeo de mi voz y volvi a besarla con intensidad mientras mis manos recorriand sus piernas y pas pegaba a mi para moverme en ella suavemente rozandola y que sintiera que de mi podia esperar solo la perfeccion-

-termine de dejar su piel nivea desnuda frente a mi cuerpo acompañado de besos y caricias y susurros de su nombre, comence a bajar por su cuerpo y primero chupe su delicioso y embriagador cuello, poco a poco sus hombros, mientras mis manos recorrian sus gluteos firmes y de pronto comece a deborar su deliciosos y delicados senos-

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Mensaje por Athenadora Volturi el Mar Ene 18, 2011 10:13 am

La reacción era perfecta lo que había esperado tentativamente, la intensidad con la que me beso a continuación era simplemente digna de elogiar y aquellos roces de su cuerpo contra el mío, era un choque gélido que me llegaba a poner más de la cuenta. Cerré mis ojos dejando que besara mi cuello los abrí mirándolo detenidamente dejando que mis caderas se movieran a su compas; dejando que aquella danza lo incitara cada vez más lo quería llevar a la locura, sí. Y eso me hacia sentir extasiada complementando la delicia de aquel momento en sus manos. Pose mi mano en su cabeza acariciándola cual si un pequeño niño se tratara, uno que degustaba mis pechos que con tantas ansias deseaban que los besaran, que los tocaran con la ternura y pericia como lo hacia él. Decía su nombre turnándolas entre jadeos y acariciándolo en todo momento

Athenadora Volturi
Clan Volturi
Clan Volturi

Mensaje por Santiago Volturi el Jue Ene 20, 2011 6:40 pm

-continue degustando sus senos suavemente sin detenerme mientras ella me acariciaba suavemente y me hacia decir su nombre,la mire y sonrei susurrando-es ustde increible mi señora, soy un siervo dedicado a sus servicios, deberia de decirme extctamente que es lo que usted necesita-dije mientras le acariciaba suavemetne sus piernas y me dirigia a su intimidad suavemente, tocandola con deseo y empezando a estimularla par que dijera mi nombre como solo ella sabia decirlo-

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Mensaje por Athenadora Volturi el Lun Ene 24, 2011 1:26 pm

Mostrando una curvatura en mis labios de manera agradable lo atraje hasta mí, capturando sus labios con los que de manera reciproca deje que se unieran en un danzar – Oh Santiago, si te digo lo que deseo creo que mataría la diversión de todo – me moví ágil sobre él sin dejar de besarlo retirando poco a poco los botones de aquella prenda que evitaba el contacto de nuestros cuerpos gélidos y deseosos, solo dejando aquel breve movimiento que mantenía sobre él cual embriagante llama de fuego

Athenadora Volturi
Clan Volturi
Clan Volturi

Mensaje por Santiago Volturi el Sáb Jun 18, 2011 8:27 pm

(off: lamento mucho lo que ocurrio aqui tuve muchos problemas y muchas broncas pero no se si quieras seguir roleando conmigo, de verdad me vi muy patan pero te gustaria rolear? si es asi abrire otro y empezaremos de nuevo)

Santiago Volturi
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba