• Twilight-Temptation •
Photobucket

Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater

Oficina de Embry Call

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oficina de Embry Call

Mensaje por Amaya Aashta el Sáb Ago 06, 2011 3:37 pm

No ganaba nada discutiendo el tema con ellos y hasta donde recordaba, nadie me había nombrado "Lady Amaya protectora de la virginidad de los No iImprontados de la Manada Quileute" así que suspiré decidida a cambiar de táctica. Seth se molestó por el par de zapes pero disculparme nunca había sido mi fuerte y seguro que al intentarlo terminaba por hacerlo enojar más. Me repatingué en la silla, pues ya había terminado de comer, y luego de lanzar un eructo que, para satisfacción mía, escandalizó a las chicas de la mesa de al lado, asumí una posición presuntamente pensativa. Si la chica es linda las cosas cambian... era sarcasmo, claro, pero mi voz era fingidamente comprensiva. Esbocé una sonrisa taimada que hizo que Embry se tensara a mi lado y que Seth se pusiera en guardia. Cuando me lleve chicos a vivir conmigo... por caridad quileute desde luego, me aseguraré de que sean atractivos y de buen cuerpo, eso servirá de consuelo si alguno decide asesinarme mientras está metido en mi cama... zanjé mientras le daba otro trago a mi bebida y pedía que me llevaran una malteada de chocolate.
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Ago 08, 2011 2:37 pm

Quiso ganarme la risa cuando la escuché eructar, esa era ella, sin más, pero lo que vino a continuación me detuvo, ella era capaz de hacer lo que decía solo por fastidiarnos y eso no era gracioso, aunque de alguna manera…comencé a reírme tanto que me dolían las mejillas y el estómago, ellos dos se me quedaban viendo con los ojos muy abiertos y la ceja levantada, por poco y tiro mi vaso y me entraron ganas de salir corriendo al estacionamiento hasta que me calmara pero no pude, las muchachas de al lado se codeaban entre sí ahora más escandalizadas, creyendo tal vez que le estaba celebrando el eructo a mi compañera. Comencé a tratar de respirar mejor y jalaba aire y me volvía a reír, hasta que haciendo gala de concentración me dije Ya…ya, basta…es que …pensé que si Amaya se lleva unos turistas guapos a su casa…pobres turistas…que tal vez amanecerían muertos ellos…así como es ella, y probablemente violados…me imaginé los cadáveres fríos y con una GRAN sonrisa que no pudiera borrar el empleado de la funeraria volvía carcajearme de ver como Embry se contenía para no reírse delante de lo dicho por mí.
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801

Mensaje por Amaya Aashta el Lun Ago 08, 2011 9:20 pm

Hice una mueca cuando Seth comenzó a reírse de mí tan abiertamente, estuve a nada de agarrar las cabezas de ambos y golpearlas entre sí cuando Embry se unió a sus risotadas, pero vamos, la risa de Seth era una de esas malditas risas que se contagiaban, y que se rieran de mí no me lo tomaba tan personal. Por tanto fue lo más natural del mundo que terminara uniendo mis carcajadas a las suyas. ¡Me parece perfecto! Al menos no moriría yo declaré sin dejar de reírme. La malteada que había pedido llegó, y con ella un poco de cordura, anda, que toda la cafetería nos estaba mirando como si estuviéramos locos, o borrachos... o lo que fuera. Di un sorbo a mi bebida y la mantuve entre mis manos, pues ponerla sobre la mesa era invitar abiertamente a Seth a que se la bebiera por mí. Entonces miré a Seth con una sonrisa cínica. Pero, oye Seth, hay un fallo en lo que dices... no sería violación... y aunque lo fuera terminaría gustándoles... y tal vez cuando termine con ellos... mi sonrisa cambió drásticamente por una que no encajaba con la Amaya que ellos conocían, una demasiado provocativa para ser mía pero que siempre surtía el mismo efecto....vaya por ti le guiñé un ojo y me partí de la risa al ver como se ponía de colorado. ¿Decías algo sobre conseguir chicas Embry? Me pregunto si te pondrías igual de tímido que Seth ante una simple insinuación. sí, definitivamente era lindo volver a casa, aún si solo era por esa agradable sensación de poder hacer bromas y que hicieran bromas a mi costa.
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 11, 2011 1:20 pm

El estómago me estaba vibrando, mientras trataba inútilmente de disimular la risa que quería soltar y no podía, hasta que no pude más y la dejé salir escandalosamente, algo no propio en mí que por lo general era tranquilo y serio. El pensar que la gente me vería a mí, el maestro actuar de esa forma en un lugar público me ayudó a contenerme, más aún, Seth había sido callado de forma genial, ella lo había ruborizado, aunque fuera solo de broma, seguro que él se había formado la imagen en su mente y ello lo dejó sin habla.
Luego los miré, limpiándome las lágrimas que habían brotado, reflexioné un poco y lo solté sin más _ Debo decir que ustedes dos se ven bien en verdad, si fueran pareja, me gustarían, supongo que porque son casi de la misma edad, no sé, Amaya ¿de verdad irás por él? Ya es hora, va siendo hora de que se realicen ritos nupciales en la Reserva, de hecho, es hora de ver pequeños corriendo por ahí, nacidos de esta camada ¿No se gustan? _ Había sido mi turno para dejarlos callados por un momento, antes de que se soltaran hablando como pericos amazónicos
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba