• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 25, 2010 7:00 pm

Ese día me levanté un par de horas antes de lo usual. Ya habían transcurrido un par de semanas y me tocaba revisión con el doctor. Solo que en esta ocasión sería en su departamento. Ese pensamiento me hizo sentir un revoloteo en el estómago y me puse tan nerviosa que mejor me quedé sentada sobre la cama. Acepté visitarlo en su casa con el pretexto de que chequeara la evolución de mi mano. Pero lo cierto es que tampoco podía darme el lujo de animarme demasiado con un chico al que no conocía del todo y quien probablemente no podría corresponderme. Me había hecho a la idea de que era tan amable y atractivo visualmente que tendría un montón de admiradoras y pretendientes, fuera y dentro de su campo laboral. Mientras me metía a bañar recordé las escenas de mi sueño, un sueño en el que me veía ingresando a una clínica y Manuel tomando mi mano. Los dolores de mi estómago eran como fuertes cólicos y entonces me vi con una pancita del tamaño de la Tierra. El sudor frío en mi frente y los cabellos pegados a ella. El doctor Cullen mostraba esa sonrisa tan apacible que siempre tenía. Intercambiaba miradas con el doctor Manuel y éste sonreía tan animado que me llevó a sonreír exactamente igual aunque con algo de trabajo. Me pasé las manos por la cara para quitarme la emoción que me provocaba pensar en eso. Pareciera que el hijo o hija que esperaba era de Manuel.

-Por Dios… Me dije a modo de incredulidad por los nervios de pensar en todo eso y la cita por la tarde en casa de él.

Terminé de bañarme y me envolví en la bata. Miré el relajo de mi habitación y entonces al hurgar en el closet descubrí que no tenía nada decente o por lo menos que me gustaría vestir para la visita. No quería parecer una mujer desesperada así que procuraría ponerme algo sencillo pero no tan informal. Y entonces nuevamente esos sentimientos encontrados de pensar en que Manuel era lindo y amable, atractivo pero que podría estar equivocada al pensar que yo le resultaba especial, o por lo menos ser una paciente especial. Terminé por vestir una jeans color azul rey, unos zapatos de tacón bajo color negro y un sueter largo y ajustado color negro con detalles blancos en el cuello y en las mangas. Encima una chamarra blanca con gorro por el frío que por lo menos yo tenía.

Pasé a un centro comercial para comprar una canasta de frutas. Me vi en el atrevimiento de llevarle junto con eso una botella de vino tinto, café de calidad colombiana, chocolates y una pluma de punto fino muy elegante para que recetara con estilo. Todo en otra canasta más grande que pedí dentro de la misma tienda y la acondicionaron por el contenido. Cerré el detalle con una rosa blanca.

Y ahí estaba dentro del coche, fuera del edificio donde él residía, con las manos nerviosas sosteniendo el presente. No sabía lo que estaba haciendo, ni lo que sentía, ni qué pensar… no sabía nada, pero, probablemente no tenía que saberlo. Marqué su número de celular para saber si se encontraba en su casa. Tal vez habría llegado muy temprano, o él no lo recordaba o tal vez saldría por una emergencia. Sonaba el timbre y esperé a que respondiera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Dom Dic 26, 2010 2:02 pm

Mi apartamento lucía limpio y confortable, la señora del aseo se había esmerado, yo, al salir del hospital había pasado a comprar flores, vino y una cena que había dejado encargada, con muchos postres incluidos. Quería que todo saliera perfecto, mi invitada lo merecía. Una vez que estaba listo todo corrí a asearme, un buen baño, una buena loción, ropa cómoda, y a procurar que la calefacción fuera agradable. En eso estaba cuando mi cel. sonó las notas de “Viva la vida” de Cold Play, me anunció una llamada de Alata que quería asegurarse de que estuviera en casa.

_ Hola…claro que estoy, a tu espera…no te preocupes, en eso quedamos y aquí estoy…no soy del tipo de los que huye, anda…te espero aquí.



Un último vistazo a la casa, luego frente a un espejo grande en la sala, chequé que mi apariencia fuera decente, como decía mi madre, para no faltarle al respeto a nadie. Suéter y pantalones de estar en casa, todo en orden, me dispuse a esperar, sentado en mi sofá favorito. No esperé mucho, el timbre sonó y fui a la puerta, era ella, tan deslumbrante.



_ Hola, bienvenida a tu casa, adelante.



Spoiler:


Uploaded with ImageShack.us
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 12:01 am

-Hola… quería asegurarme de que estuvieras en casa… no, no es eso es que pensé que podrías salir solo eso… bien voy para allá. Terminó la llamada y en seguida suspiré pensativa y nerviosa.

Miré el regalito que le traía y sonreí tratando de darme ánimos para poder seguir con esto. Me eché un vistazo en el espejo del carro y tras acomodarme un poco más el cabello salí. Puse la alarme y miré el edificio por el que entraría. Repasaba el diálogo mentalmente mientras me decidía a tocar el timbre. Quería agradecerle, quería preguntarle cosas de él, de su vida o también quería tal vez solamente encontrar un amigo, un apoyo en caso de recaer nuevamente. Pero no, no solo era eso, sino que algo sentía por él que incluso me llevó a sentirme de esta forma tan nerviosa y ansiosa.

Suspiré una última vez y llamé a la puerta. Y ahí estaba él. Con esa sonrisa tan amable y los ojos llenos de vida y sinceros. Alguna vez mi abuela me había dicho que lo agradable y bello también podía causar miedo. Manuel era de esa forma. Su cara y gestos tan dulces podían darme miedo… miedo de volverme adicta a ellos.

-Gracias. Pasé por delante de él admirando la peculiar comodidad de su departamento. Dudé un momento en si debía saludarle de beso pero decidí aclararlo más tarde. Me quedé de pie a mitad de su sala esperando a que cerrara la puerta y regresara conmigo.

-Manuel… te traje un pequeño presente. Musité al fin al tenerlo frente a mi y le mostré la canasta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Lun Dic 27, 2010 5:45 pm

Una vez que cerré la puerta fui a su encuentro, recibí su regalo y sin más besé su mejilla fría, mientras colocaba en un estante la canasta, saqué el vino y lo llevé al refrigerador, conversaba con la chica, mientras me acercaba a ella, inconscientemente arreglaba su cabello.

_ Gracias por el obsequio, lo degustaremos juntos ¿quieres que te muestre mi depa? a mí me gusta por cómodo. Sé bienvenida Alata, quiero que te sientas bien aquí, ¿me prometes que te sentirás como en casa?

Dije esperanzado de que ella rompiera con todo lo que le impidiera ser feliz y que la hiciera relajarse, la conduje por el pasillo hacia una pequeña terraza, para que la conociera, colocando mi mano en su espalda, como solía hacerlo con las damas de mi vida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 05, 2011 10:10 am

Sonreía tímidamente. No podía hacer otra cosa, estaba nerviosa por la situación. Extrañamente me sentía en mucha confianza como para oponerme a cada gesto de cercanía que tenía conmigo. Algo en él me daba tranquilidad y eso era lo suficientemente sedante y entonces no podía hacer más que corresponder a sus atenciones y dejarme llevar por lo que sentía en el momento.
Asentí al ofrecimiento de conocer el departamento, aunque ya le había echado un vistazo y me pareció un lugar encantador y muy acogedor. Mucho más alegre y tranquilo que mi propia casa. No pude responder a su pregunta, solo pude agachar la mirada con media sonrisa para luego ir hacia la terraza. Tenía una vista muy agradable, sobre todo me pareció bella porque como en pocas veces no estaba lloviznando aunque para mí hacía frío.

-Vives en un lugar muy bonito. Tu departamento en verdad me agrada… es cálido y agradable a la vista. De hecho… regresé la vista a Manuel me siento mejor que en mi casa. Debe ser porque es muy grande para mi sola, y ahora que lo pienso exageré al comprarla. Hice un gesto de desaprobación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 09, 2011 8:55 pm

Estaba contento, sonriente porque ella me visitaba en casa, sin el ruido de la cafetería o el olor a antiséptico del Hospital. Mi espacio, tranquilo y equilibrado, buena música y con olor a flores, intimidad. Contemplamos el paisaje que se apreciaba desde la terraza, el cielo a estas horas era espectacular y el ambiente agradable. Después conduje a Alata a la cocina.
Como ves, cocina de soltero, solo café, un buen vino, algo para picar, un refrigerador semivacío.
Después fuimos a la recamara, en colores neutros, a mi me gustaba, era cómoda, cálida, limpia, mi guardarropa en orden, una televisión cerca. El olor de mi colonia predominaba en ella. Agregue:
Cuando quieras ver una película y haga mucho frio, podemos ver aquí algo con un buen bote de palomitas, yo soy tranquilo, no mucho de salir a bailar y eso. Mis gustos son tan simples que te sorprenderías. Pero ya es hora que te invite una copa, vamos Alata.

Regresamos a la sala comedor y destape la botella y me apreste a servirle una copa y otra para mi le entregue la suya. Brinde
Por tener muchas veces el gusto de que visites este hogar, por la chica hermosa que eres. Porque seamos amigos siempre.
Me lleve a los labios la bebida.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 12, 2011 3:01 am

Sonreí mirando el oscuro cielo y me dio un escalofrío así que me abracé un poco. Podía sentir la tranquilidad que había en todo el lugar. Realmente me parecía extraña la sensación de extremo agrado. Le seguí hasta la cocina y reí por su comentario. –Sí, ya veo, en realidad tampoco has de pasar mucho tiempo en casa así que no necesitas mucho. Le dediqué una fugaz mirada y una sonrisa. Luego fuimos a su habitación. Me pareció un espacio en el que se podía descansar muy a gusto. Me embriagué con el aroma del cuarto y cuando me di cuenta de que estaba a poco de suspirar me contuve y carraspeé para que no se diera cuenta. Los colores, el espacio, el aroma y la calidez eran tan solo unas cuantas cosas que me inundaban. –Gracias… es muy bonita. Todo absolutamente todo me gustaba. La cama me pareció cómoda y me acerqué unos pasos, tentada a acostarme un poco pero me detuve cuando mencionó lo de la copa. –Sí. Le respondí y regresamos al comedor.

Tomé la copa y la levanté cuando terminó de decir las palabras para su brindis. Bebí un poco y luego pensé en lo que diría. En ese momento me di cuenta de que no temblaba por frío sino de nervios… y miedo. Miedo porque la escena me traía un lejano e italiano recuerdo. La última vez que lo vi fue de esa forma, mostrándome su gran casa, los cuadros y el brindis. No podría hacer comparaciones pues ambos eran tan diferentes uno del otro. Opté por dejar de torturarme con el mismo asunto desde ya tiempo y regresé la vista a sus ojos para luego levantar ligeramente mi copa.

-Por el mejor doctor de Forks, por tu amabilidad, por que se curen mis heridas… por que me ayudes a curarlas… por todo lo que haces, gracias… No dejaba de mirarlo con completo agradecimiento tanto en el tono de voz como esperaba trasmitirlo con mi rostro. Bebí de la copa sellando el brindis.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 8:53 pm

Luego, la mire a los ojos, quería transmitirle que yo también deseaba eso, que mi intención hacia ella era firme, clara. Que deseaba muchas cosas para y con ella, porque mi alma se sentía a gusto cuando ella estaba cerca que no quería que se alejara jamás. Me sentía muy bien tan solo de perderme en sus ojos claros que quise sonreírle y estuve tan tentado de besarla que no supe como contenerme y no asustarla. Carraspee y la conduje a sentarnos en el diván y seguir una charla para conocerla aun mas.
Te gustara España, te gustara mi ciudad y mi familia, al menos su clima es más amable que el clima local, me gustaría ver como el sol se refleja en tu cabello. Cuéntame ¿donde tu creciste tenias muchos amigos y el clima era bueno?

Después me recargue en el respaldo poniendo mi brazo en el, de modo que pasaba por la espalda de ella casi sin tocarla y manteniéndola tan cercana a mí que provocaba mi distracción, aun así me enfoque en ella, poniéndole atención. La casa estaba tan confortable que provocaba a la intimidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 13, 2011 11:26 pm

Tras el brindis recordé parte de mi sueño y opté por colocar la copa en la mesita más cercana y le di un poco la espalda, para no que pudiera ver el sonrojo de mis mejillas. Mi piel era tan blanca que con facilidad podían verse ese tipo de reacciones. Al verlo me dio la impresión de que con los ojos me decía algo desde lo más profundo de sus pensamientos pero luego nos movimos de lugar. Me acomodé a su lado y la misma fragancia de su habitación la percibí estando tan cerca. De hecho era un detalle que no había considerado cuando lo conocí. Al parecer me volvía cada vez más conciente de los detalles en torno a él. Sin mirarlo directamente sonreí escuchando sus palabras y asentí parsimoniosamente, imaginando la escena. Me acomodé porque sentí algo de nervios. Me recargué en el respaldo y al voltear a verlo su rostro me quedó muy cerca. Sonreí y con toda intención, divertida por las emociones, nerviosa y extrañamente animada me quedé ahí. Pese a que podría pensarse que éramos algo.

-Pues… nací en Inglaterra pero viví la mayor parte del tiempo en Orlando y tenía amigos sin duda, sí. Cuando los tuve era otra clase persona. En realidad es una historia larga, digamos que tenía amigos en Inglaterra y amigos en Orlando. Los primeros eran niños de la alta clase social… muy especiales pero no me agradaban del todo. Cuando me mudé a Orlando entonces conocí buenas personas y sentí que eran mis amigos de verdad. Fue la época más rebelde. Sonreí de lado aunque con algo de seriedad. Y eso no le agradó a mi familia que quería mantuviera sus costumbres y esas cosas. Me quedé callada y suspiré pesadamente. Después del fallecimiento de mis padres me mudé aquí y perdí contacto con todo el mundo… amigos… familia…

Me quedé mirando sus ojos sin parpadear siquiera. Conteniendo las lágrimas lo más que pudiera. Después de todo, era la primer persona con la que compartía parte de mi pasado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 16, 2011 3:33 am

Escuché el relato de Alata, lo visualicé como si estuviera viendo una película, y me quedaba claro que su vida iba hilándose como un destino escrito, todo se había grabado en su rostro, se podía leer, era una chica especial, una chica cuya vida se había predestinado bajo la pluma de un escritor melancólico, sin dejar de mirarla, cerca, tal vez cada vez más cerca a su rostro, esperaba ansioso seguir conociéndola, me interesaba más de lo que hubiera querido reconocer. La copa rozo mis labios y bebí un poco, el vino me relajaba, pero no quería emborracharme porque podía cometer alguna imprudencia. Sin embargo, la cercanía. La intimidad causaba mariposas en el estómago.

Alata ¿Por qué de entre miles de sitios donde podías elegir para vivir elegiste este? ¿Por qué el día en que iban a designar donde haríamos las prácticas médicas, yo no pude llegar a tiempo por un problema en casa? Al llegar a la Escuela los destinos estaban asignados y sólo quedaba este hospital perdido en medio de un lluvioso bosque ¿crees en el destino?

Dije colocando la copa en una mesilla y me volví a mirarla nuevamente esperando una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 4:03 am

Estuve a poco de responder de forma inmediata a su primer pregunta como una continuación a mi historia. Pero me vi interrumpida con sutileza por su segundo comentario y con ello se fueron las ganas de llorar y el sentimiento de opresión. Algo dentro de mi tenia la impresión de que a él no le interesaba conocer la parte trágica o dramática de mi historia. Para mi era algo muy importante porque eso marcó el rumbo de mi actual forma de vida, aunado a mi encuentro con Gio. Y después de todo también se podía considerar como algo poco grato si nos enfocábamos al hecho de que desapareció cuando yo comenzaba a reparar una parte de mi ser en base a mi encuentro con él. Le sonreí a Manuel y me quedé observado el movimiento de su mano al dejar la copa y ahí me clavé un momento pensativa. Todo me quedaba claro, por lo menos se podía visualizar una pequeña intención de su parte en mi. Pero no la sentía brusca ni abrumadora. Sino que era tan sutil y fluida como la mirada que siempre mostraba. Al verlo a los ojos, noté un ligero temblor bajo mi abrigo. ¿Estaba nerviosa o de nuevo me daría algo de fiebre? No lo sabía y lo cierto era que no tenía que enfocarme en ello. Le sonreí y tomé de mi copa una vez más. Finalmente me le quedé viendo fijamente a los ojos a una distancia muy corta. Una parte de mi me pedía le preguntara las cosas claramente sobre lo que pensaba de mi y a qué venían sus preguntas, aunque la respuesta fuese obvia… la otra quería seguir embriagada por su aroma, el tono agradable de su voz, la mirada que me regalaba y su grata compañía. ¡¿Qué demonios debía hacer?! Bajé la mirada un par de segundos y al mismo tiempo dejé escapar un sonido que se confundió entre un suspiro y un balbuceo nervioso.

- Creo en el destino, aunque también creo que podemos actuar sobre gran parte de el. No creo que haya sido casualidad que me cortara los dedos y justamente me atendieras tú… y… Pensaba en lo deprimida que estaba así como la idea de morir de hambre o lo que fuera. Regresé la vista a él. y tampoco creo que sea una casualidad que me hayas invitado a tu casa a pesar de conocerme tan poco y el que yo este aquí… sin saber qué decirte ni qué hacer… sin querer irme del todo y a la vez pensar en salir corriendo… Al decir esas ultimas palabras temblé otro poco aunque lo disimulé lo suficiente. El diagnóstico: una dotación de nervios incómodos ante algo que me gustaba. ¿Qué de todo? Probablemente muchas cosas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 10:42 am

Mientras la escuchaba la contemplaba, ella era una persona de apariencia tan frágil, delicada, que movía a tratar de protegerla de cualquier cosa que pudiera hacerle daño, su piel tan delgada y blanca, que mi mano quiso salir volando para tocarla, la adivinaba tibia, necesitada de calor que me imaginé arrojando un edredón sobre nosotros para abrazarla, cubiertos, protegidos disfrutando de un rico calorcillo. ¿como en tan poco tiempo puede importarte tanto una personita tan pequeña y adorable como Alata? Creía en el destino, igual que yo, sin embargo había algo en ella que denotaba que no me tenía confianza, yo no cuestionaba eso, pues tenía poco de conocerme, podría creer que era yo, tal vez un maniaco, alguien que podía hacerle daño, tal ve por eso quería salir corriendo.

Alata, yo, no quisiera que te fueras, quisiera que me regalaras parte de tu vida, de tu agradable compañía, quisiera que…te sintieras segura de mi…amistad, que fueras feliz los momentos que compartimos, que compartiéramos muchos más, pero…si eso no te hace feliz, entonces y a pesar mío, te abriría yo la puerta para que salieras corriendo ¿comprendes?

Sentí un poco de tristeza de que ella se fuera, de no volver a verla así, en mi sillón, juntos, de tan solo verla cuando fuera a consultarme, pero si ello era para saber que estaba bien, tendría que aceptarla de buen talante, tal vez ella así dejaría de temblar como una hoja al viento.

No te preocupes Alata, cuando termine mis practicas, me iré a España y te sentirás libre de mí en este pueblo que has elegido para vivir, y te recomendaría que no dejes nunca que nadie te imponga su presencia (como yo_ pensé) nadie, verás que de esa forma no te sentirás tan presionada como te siento ahora.

Desvié la mirada, tomé la copa, causando así un pequeño alejamiento fisico entre los dos, quería dejarla libre, seguramente ella aprovechararía … saldría corriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 18, 2011 3:13 pm

Me sentí mal por haberle hecho creer que él me fastidiaba. En ningún momento llegué a pensar tal cosa. Pareciera que lo único de lo que era capaz de hacer, era alejar a las personas o alejarme yo de ellas. ¿A ese destino estaba sujeta? Manuel era la persona con la que más contacto había tenido desde hacía mucho tiempo. No merecía que las cosas fueran de esa manera, él no tenía la culpa de mis temores y al contrario, la confianza que le tenía me daba apertura para contarle todo por lo que estaba pasando. –Lo siento Manuel… no quise ser grosera en ningún momento, pero sí hay algo… Suspiré mientras me ponía de pie. Busqué el apagador y dejé a oscuras la habitación. Esperaba que no le incomodara mi forma de actuar pero ya estaba bastante fastidiada de verme llorar como para que él tuviera que pasar por esa misma situación. Aún así la luz que entraba por el balcón, aunque alejado, me permitía ver un poco de su rostro, cuando regresé a mi lugar anterior. Bebí por completo vino como quien se arma de valor para despojarse de un peso muy grande.

-Tras la muerte de mis padres vine aquí para morir en silencio. Todo estaba tranquilo y mi vida era demasiado ermitaña. En alguna ocasión conocí a una persona… él era alguien especial y de nuevo sentí que podía tener sentido mi vida. Sin embargo, el destino como le llamas tú, se lo levó sin decirme nada, no tengo idea de si vive, no sé nada en absoluto de él a pesar de que me prometió estar cerca de mi…

La voz se me descomponía y carraspee para regresar a la normalidad. Sequé el pequeño rastro de lágrimas que querían salir desesperadamente de mis ojos, pero no me permitiría arruinarle de esa forma la invitación que me hizo de conocer su casa. Tras un diminuto periodo de silencio busqué en la oscuridad la calidez de su mirada y me acerqué hasta refugiarme en ella. Tanto que podía sentir, aunque poco, su respiración a través de su aliento que rozaba la piel de mi rostro.
-Tengo miedo de que mi destino sea entonces conocerte y estar cerca de ti... para que luego me quede sola una vez más... yo no podría...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 20, 2011 7:59 pm

Fue algo más que una gran sorpresa, quedé dudoso sobre lo que estaba pasando, Alata se había parado y había apagado la luz, parpadeé un par de veces, giré mi cabeza para verla en la penumbra , su silueta se recortó momentáneamente contra la luz que venía de la calle, luego ella volvió a mi lado, se sentó y nuestros cuerpos se rozaron, inmediatamente la percibí, su tibieza me hizo suspirar, irremediablemente mi brazo volvió hacia el respaldo del mueble, para rozar su espalda, me acerqué aún más, me arriesgué, porque ella podría retirarse de inmediato pero no lo hizo, más tranquilo, relajándome apenas, intuyendo que algo estaba a punto de brotar, le dije _ Alata ¿quieres contarme algo? _ sentí que ella emitia un suspiro igual que el mío, ¿acaso estaba sus sentimientos eran iguales a los míos? Luego vino su relato, algo hizo que me sobrecogiera, su decepción, su angustia por no saber de su amor, su miedo por no saber su destino, su soledad, la tristeza de perder a sus padres, era como si la hubieran abandonado por partida doble, Luego lo que me involucraba, ella no estaba dispuesta a iniciar nada, por su temor a verse sola nuevamente. Mi brazo cayó sobre sus hombros y la apretó suavemente, con la otra mano delineé su rostro, escuchábamos claramente que nuestras respiraciones se alentaban y lo podíamos escuchar. Pensé que la oportunidad se nos iba de las manos a causa de un pasado que no era mi responsabilidad, dejaba ir mi oportunidad. Mis palabras salieron lentas, pero quería que me escuchara bien. _ ¿entonces no serás capaz de vencer tus miedos…por mí? ¿No crees que valgo la pena tan sólo intentar? ¿Tu dolor es tanto que te has condenado al claustro por el resto de tu vida? _ despacio, saboreando el momento, me acerqué para depositar un beso tierno en su frente, luego en su pequeña nariz y esperé, espere que sacara lo que tenía que decir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 1:48 am

Al fin había podido decir las cosas, compartir la pena por la que tanto tiempo me había encerrado. Cuando su mano acarició las líneas de mi rostro, no pude evitar bajar la mirada y darle libertad a las lágrimas que tanto contuve. Cada una de sus preguntabas encerraba una verdad que había considerado ya desde antes, justamente cuando lo había conocido. Le sonreí y asentí con lentitud, porque las palabras se atropellarían en mi boca y las ideas eran tantas que no terminaba de darles mucha coherencia. Sus besos me confortaron y sin despegar mi frente de la suya, ante el último beso en mi nariz, suspiré para poder responderle lo más calmada posible, pues aunque el tema fuera serio su cercanía me ponía nerviosa y el corazón se me exaltaba.

-Desde el día en que me atendiste en la clínica… hubo algo en ti que me hizo cambiar. Aunque no lo parezca los pocos encuentros que he tenido contigo me llenaban de gusto y alegría. Moví la cabeza en forma de negación y una sonrisa en los labios indicaban que ni yo misma podía creer lo que pasó cuando Manuel llegó a mi vida. De seguir ocultándome al mundo no estaría aquí en este momento, en este lugar que es tú casa. Sé que no es un cambio tan rápido… pero poco a poco, sin proponérmelo y sin darme cuenta, he ido saliendo de todo esto… ahora puedo tener sueños agradables y dejar de lado las pesadillas. Eso último era más bien un comentario para mi, dado que no le contaría el sueño de ese día, no por ahora.
-¿Eso responde tu pregunta? Le dije en tono de voz tan bajo, como si quisiera que sólo él escuchara aunque no estábamos en presencia de nadie más.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 21, 2011 7:29 pm

La abrace un poco más fuerte, con mi mano limpie las lagrimas que fluyeron resbalando por su rostro, quería transmitirle calor y afecto, quería que me sintiera con ella, que entre mis brazos olvidara el dolor por sus padres y el olvido de un amor ausente. En ese momento y bajo la confesión de que mi presencia la había alentado a tratar de salir de su refugio, y al parecer eso significaba que yo al menos le importaba un poco, no como médico, como hombre, eso me hizo tomar una decisión, No me separaría de ella, la protegería y haría todo por hacerla feliz. Tomé su rostro con mi mano y la obligué a mirarme para que me escuchara _ Mírame, Alata, desde este momento, me comprometo a estar a tu lado y protegerte, no temas, no voy a desaparecer, pero sí quiero que sepas que haré todo lo que esté a mi alcance para que estés tranquila y puedas vivir feliz, solo hace falta que lo aceptes, no quiero imponerte nada, contéstame ¿lo aceptas por propia voluntad? _ Nuestros rostros estaban muy juntos, tocándose, apenas conteniéndome.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 1:57 pm

Me negaba a verle por la pena que me inundaba. Me sentía desnuda después de haberle hecho cómplice de mi vergüenza. Parecía una persona que había perdido la capacidad para ser feliz, como alguna vez me lo dijera un mujer que me ayudó a conseguir trabajo por un tiempo a modo de distracción. Pero una vez que le vi a los ojos como él me lo exigía, supe que era momento de tomar una decisión. Era la oportunidad que se me presentaba de olvidar el pasado e intentar algo nuevo, o bien de vivir con ese recuerdo y comprender que no tienen por qué repetirse las cosas. Y aunque existía siempre la probabilidad de que Manuel no pudiera cumplir su palabra, fuera por decisión propia o por motivos ajenos a él, debía ser capaz de sacar fuerzas y entonces cambiar mi forma de ser, dejar de ser tan débil… era tiempo de estar bien conmigo y prepararme para cualquier cosa que pasara. Le sonreí y asentí firme y lentamente. Me acerqué a él hasta poder recargar mi rostro en su cuello y abrazarlo con ansias de refugio, de tranquilidad. Lo abracé y cerré los ojos como quien desea descansar y dejar de pensar, de sentirse mal.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 23, 2011 11:45 pm

Alata, la pequeña, la frágil, había afrentado probablemente la decisión más fuerte en sus últimos tiempos, había elegido dejar de esconderse, había elegido vivir una vida normal, junto a un individuo normal, igual que yo, estaba maravillado con su respuesta, significaba que finalmente, yo, también aspiraba a dar un paso más en mi crecimiento, al fin me estaba comprometiendo con una joven que de verdad me gustaba, con la que presentía podía ser feliz, alguien dulce, amable, suave a quién cuidar, con quién hablar y sentirme identificado, sí, me sentía feliz, pero sobre todo, quería hacer feliz a Alata, para ello, tenía que saber. Primero la abracé contra mi pecho y besé su cabeza, quería que notara mi felicidad, luego pregunté _Dime, ¿amaste mucho a ese hombre por él que sufres? _ quería comenzar sabiendo si tenía la esperanza de luchar y vencer a un fantasma que emergía del pasado _ ¿quién era él?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 10:11 pm

Sentí su abrazo como un refugio. Era cálido, confortable me sentía protegida y apoyada después de tanto tiempo estar sumida en mi tristeza. Podía decir que ahora todo sería diferente si en realidad la relación entre nosotros llegaba a darse y durar mucho tiempo. Aunque no quisiera que sucediera, sabía que en algún momento el tema de Gio saldría a la luz de alguna conversación. Me quedé callada un momento disfrutando de sus brazos antes de proseguir y tal vez, antes de que él decidiera no estar al final conmigo, como me lo temía si es que llegaba a pensar que yo me encontraba obsesionada con el pasado.

-Lo quise… Poco a poco me senté en el sillón para que pudiera verle el rostro y que entonces no hubiera duda de la sinceridad que encerraban mis palabras. Hablar las cosas de frente era lo mejor.

-Lo conocí por casualidad así como a ti… No llegué a amarlo pues teníamos poco de salir, en realidad, comenzábamos a conocernos. Pero establecí con él un vínculo tan fuerte que su partida me marcó… entonces comencé a relacionar eso con la muerte de mis padres y a pensar que tal vez yo tengo algo malo que me lleva a perder seres queridos… Le sonreí por la absurdidad de mis teorías. Hasta el día de hoy no tengo idea de a dónde ha ido, porque desapareció un día y no regresó a ninguna parte… ni a su casa ni nadie sabe nada de él. Lo único que me queda ahora es pensar que donde quiera que se encuentre él este bien… solo con eso quiero quedarme… ¿Si me explico?... no tengas dudas de mis palabras, eso es lo que pasó con él.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 31, 2011 7:49 pm

Escuché con atención a la chica que en mis brazos que parecía estar confortabl y conforme los minutos pasaban tomaba confianza reposando sobre mi pecho, dejando de temblar, permitiéndome rodearla con mis brazos y regalarle una caricia suave. Gio, había dicho ella, había desaparecido sin rastro y yo presentí que mientras no supiera de él, su sombra permanecería entre nosotros y yo debería hacer algo para evitarlo antes de enamorarme de ella, Gio, pensé, tengo que saber que fue de ti, no sé cómo, pero ella y yo tenemos derecho a ser felices. La miré y le sonreí _Te creo. Bonita, ¿quieres hacer el intento de enamorarte de este hombre que desea permanecer a tu lado porque te encuentra maravillosa y adorable? _ me miró con sus preciosos ojos donde yo me perdí por instantes largos, mientras esperaba su respuesta. Estaba tan consciente de su cuerpo, de su calor, de su mano que reposaba en mi pecho, del latido de su corazón, de su respiración tan cerca de la mía, de su aliento que pensé que iba a sucumbir ante la necesidad imperiosa de perderme en sus labios, pero yo sabía esperar, sólo si ella consentía podría acercarme a besarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 03, 2011 7:48 pm

Los miré largamente después de que me preguntara sobre nosotros, sobre si podía o no tomar la decisión de abrirme a una nueva oportunidad de ser feliz, de cambiar mi rumbo y olvidar el dolor del pasado. Pasé saliva con lentitud mientras mis ojos se desviaban de su profunda y expectante mirada, a sus labios extrañamente llamativos. Mi mirada sería notoria por lo que regrese la vista a sus ojos y le ofrecí una gran y sincera sonrisa. No sabía qué palabras usar o cómo actuar en el momento. En gran parte sentía como si hubiese desechado una carga que largo tiempo traía. Me pasé las manos por la cara para despejarme y reaccionar como él se merecía, probablemente mi silencio le incomodaría o pensaría que mi respuesta era otra.

-Por mi encantada... ladeé la cabeza tímidamente. Quiero intentar algo contigo, quiero estar contigo Manuel.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 05, 2011 4:32 am

La hermosa chica me había abierto la puerta a su vida, a su persona y llené mi corazón de felicidad y lo estaba manifestando, me sentía alborozado y muy probablemente mis mejillas estarían rojas como solían ponérseme cuando algo me alteraba. De pronto dejé de reír y muy serio contemple su rostro, en la obscuridad, muy cerca, me gustaba, me gustaba mucho y quería que ella lo entendiera, cerrando los ojos murmuré apenas _ Alata…voy a…besarte, ya no me puedo contener ¿puedo?_ dije mientras lentamente me acercaba para tocar apenas sus labios mientras sentía un cosquilleo en la nuca, con una mano posada en su mandíbula, acariciándola levemente, no quería asustarla y estuve controlándome, jugando un poco con la suavidad de sus labios, embelesado con su dulzura ella respiraba con tal lentitud que temí que cayera en mis brazos desmayada, no sabía de tiempo transcurrido, solo nos dábamos tiempo para respirar y seguir en la caricia que no quería que terminara, anhelaba que las horas pasaran sin despegarme de sus adictivos labios, teniéndola así, recostada contra el respaldo del sofá, aquello era maravilloso, el silencio de mi departamento, la obscuridad, la música suave de fondo, y el delicioso sonido de nuestra respiración y nuestros besos, hubo un momento en que hube de recargarme en el mueble, pero no renuncié a su boca, la atraje hacia mí y ella con una dulce docilidad se recargó en mi pecho para volver a unir nuestros labios, en este momento todo lo demás desapareció, éramos nosotros los únicos que importábamos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 07, 2011 2:47 am

Todo había pasado como en una ilusión, como en un sueño. Debía admitir que la atracción se sentía a flor de piel en cada mirada que me dedicaba… la tenue luz que se infiltraba por las ventanas era la iluminación que le daba a él un toque de ensueño y a todo lo que ocurría en ese momento. Desde el momento en que escuché sus palabras sabía que no podría negarme pues dentro de mi también estaba ese deseo por estar más cerca de él. Tan era así que le habría soñado más de una vez y al tener sus labios en los míos ese fugaz recuerdo volvió a mi mente avivando dentro de mi cuerpo una sensación perdida, una emoción casi olvidada. Cada beso que me regalaba con tal ternura y pasión serena me regresaban a la vida, convirtiéndome en una mujer diferente a la que había observado por mucho tiempo reflejarse en el espejo. Mis manos nerviosas pero llevadas por ánimos concientes se posaron en su rostro y la calidez de sus besos se convirtieron en una necesidad cada vez más apremiante. No me importaba absolutamente nada más que seguir sintiendo lo que por dentro me consumía y me llenaba de dicha.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Feb 24, 2011 2:44 am

El tiempo se había detenido en mi departamento, estaba inundado de felicidad, ambos estábamos disfrutándonos y nos habíamos olvidado de todo lo demás, cuando de pronto me hice consciente de que no habíamos cenado, yo no quería que mi pequeño amor se sintiera mal por falta de alimentación, era tan delgada que parecía un suspiro y yo quería cuidarla, protegerla, alimentarla era parte de ello. De modo que muy a mi pesar tuve que separarme de ella, me paré y encendí la luz, reí al ver que ella también ponía resistencia y dije_ Niña, tienes que comer, mira que mandé a hacer una cena especial para ambos, quiero cuidar de ti, no me gustaría que nada malo te pasara, anda, si quieres vamos a la cocina y calentaremos los alimentos ¿quieres? _ Ella se levantó sonriente del sofá y tomados de la mano nos encaminamos a la cocina donde sacamos de los paquetes la comida que un Restaurant nos había hecho. Los metimos al horno y mientras esperábamos me recargué en el fregadero, la atraje hacia mí para seguirnos besando irremediablemente, tocando su rostro, su cabello, luego estrechando su cintura, con ternura, sonriendo ambos. Pensé que mis padres estarían encantados cuando la conocieran, seguro que era el tipo de chica que querían para mí, una que me hiciera feliz y ella me hacía muy feliz, en momentos murmuraba su nombre y escuchaba que ella ronroneaba como una gatita palabras dulces, quería estrecharla más fuerte, pero temía lastimarla, definitivamente ella era la que debía marcarme hasta donde toleraba mis muestras de cariño, su fragilidad me detenía pero también por ello me gustaba, era contradictorio. Cuando el horno anunció que estaba listo, ambos emitimos un sonido de protesta por tener que separarnos otra vez, reímos pero procedimos a sacar la comida y colocarla en el servicio que ya había acomodado en la mesa, cuando estuvimos listos, escancié nuevamente nuestras copas y propuse un brindis, levantando mi copa, mirándola a los ojos dije _ Porque esta atracción tan fuerte que siento ahora por ti se convierta en un sentimiento indestructible, quiero amarte, quiero que seas muy pronto mi amor, mi grande amor, quiero pronto poder decirte “Te amo y no puedo vivir sin ti” lo quiero de corazón y porque tú también lo anheles. _choqué mi copa con ella y bebimos, la miré con dulzura, esperando a escuchar si ella quería manifestar algo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Vie Feb 25, 2011 1:13 am

Lo estaba pasando más que bien y repentinamente todos mis pensamientos se habían disipado. Sin embargo el gusto me duraría poco ya que al decirme lo de comer no pude más que sonreír y asentirle. Sin embargo los besos fueron algo cada vez más frecuente. Al inicio me sentí tímida, sin saber qué hacer o qué decir, pero su tacto y la calidez en todo su ser me invitaban a deshacerme de los miedos y los nervios. A ratos cerraba los ojos y ahogaba suspiros profundos por no delatarme demasiado. Era sin duda un momento infinitamente agradable. Sentía subir el calor a mis mejillas y por la nuca una sensación de cosquilleo. Sonreía y esbozaba sonidos de agradable timidez. Llegado el momento de cenar escuché atentamente sus palabras sin dejar de verle. Bebí un poco Una sutil sonrisa se adueñaba de mi y no encontraba las palabras correctas para él. Bajé la mirada un par de veces y luego la regresé a sus expectantes ojos.

-Yo… Aclaré mi garganta y le devolví la mirada. Yo no sé qué decirte para ser sincera Sonreí algo dudosa. Jamás pensé que volviera a sentirme bien, mis ideas y pensamientos no habían mirado siquiera la posibilidad de conocer… Suspiré cortando la idea porque sentía que en algún momento arruinaría todo por el impulso de llorar …en fin, creo que mis palabras son torpes y me pones nerviosa, así que… me uno a tus palabras y pido muchos días como éste, muchas noches así

Dejé salir el suspiro o me reventaría el pecho de la emoción y choqué levemente mi copa con la suya para luego beber algo apresurada por la ansiedad que me generaba el no saber cómo acabarían las cosas, por saber qué seguiría. Manuel era un hombre de muchas sorpresas y eso me generaba curiosidad, emoción y cosquillas en el estómago.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.