• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 03, 2011 8:43 am

Con mi copa en la mano, mirándola a los ojos, sentí mi corazón latir fuertemente sólo por querer sentir que ella tomándome por el rostro con sus suaves manos me atrajera al suyo para entregarme un beso apasionado, por propia iniciativa, respondí de inmediato, pero yo la ponía nerviosa ¿incomoda? Empezábamos mal Quise aclarar la situación entonces, coloqué mi frente en su frente, musitando_ Desde que entraste por primera vez a mi consultorio y pude apreciarte, supe que sin remedio estaba perdido, que en adelante tendría dueña, tú, y tu presencia me llena, cuando has estado a mi lado siento que las cosas fluyen de forma natural, como si estuviéramos destinados a estar juntos, desde siempre, me siento a gusto, disfruto de tu presencia, de tu persona, gozo de tu aroma, tus labios, todo dime sinceramente, aunque duela, tú no sientes lo mismo ¿cierto? porque tengo la impresión de que en cualquier momento te pararás y saldrás por esa puerta y no volverás nunca._ la tristeza y la preocupación me atenazaron la garganta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 24, 2011 11:38 pm

Completamente atraída por sus ojos, las palabras que decía y más aún por la forma en la que se expresaba de mi, me quedé mirándolo sin saber una sola palabra qué decirle. La emoción que me provocaba todo eso no era una sola, sino una mezcla entera de cosas que podrían salirse de control si no lograba clarificarlos. Cuando terminó de hablar, bajé la mirada y pasé saliva, mostrando una expresión pensativa. El corazón dentro de mi pecho latía a mil por segundo, me parecían tan fuertes los golpes que me sentía expuesta de alguna forma, si es que él podía escucharlos. Me aclaré la garganta para poder hablar lo más claramente posible tanto en voz como en ideas.

-En realidad no se qué decirte, nadie me había dicho algo así… y me siento muy halaga y también… -suspiré aún sin verlo a la cara, mirando mis manos que se encontraban ligeramente entrelazadas delante de mi, apoyadas a mi estómago, otro lugar donde algo revoloteaba. Y también me siento afortunada de tenerte. No sería capaz de salir por la puerta ¿sabes? -lo miré a los ojos -solamente estaría cerrándome a una maravillosa oportunidad y lo que yo siento por ti puede que no se encuentre al mismo nivel de correspondencia pero es lo suficientemente especial y fuerte como para no querer perderlo nunca… -tomé una de sus manos y lo miré a los ojos esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 21, 2011 9:09 pm

La escuché claramente, sabía a lo que se refería, y tenía razón, luego tomó mi mano, me sorprendió de tal forma, que la dejé ahí, no quise moverme, entendía que no estaba bien que mostrara tanto entusiasmo de mi parte. Tenía que moderarme y más valdría que comenzara de inmediato, me quedé quieto y busqué las palabras para una respuesta sensata, en toda la extensión de la palabra. _ Entonces te propongo que sigamos tratándonos, tal cual hasta ahora, y veamos que dicen nuestros corazones, con el trato, el tiempo, y si vemos que puede resultar adelante, sino, cuando menos buenos amigos, buena compañía podemos ser _ De esta forma, ella no sentiría que iba yo a forzar una situación donde, ya lo había dicho ella, no estábamos al mismo nivel de correspondencia. Seguí mirando nuestras manos, un tanto hipnotizado, la música cubría muy bien el silencio que se hizo, mientras ella podía darme una respuesta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te traje un presente... (Doctor Manuel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.