• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Casa de Embry Call

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cool Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Lun Dic 27, 2010 5:14 pm

Mi compañera de viaje estaba por caer sobre el asiento, desfallecida, cuando por fin llegamos a nuestro destino, cuando me estacioné, apagué el motor retiré las llaves guardándomelas en el bolsillo de la chamarra, de un salto salí de la camioneta y cerré la puerta, fui por su maleta, de un par de zancadas alcance a llegar a su puerta y la abrí, no supe porque pero le brindé mi mano como apoyo para salir, nuevamente me inquietó su calidez pero lo olvidé para soltarla luego de que hubo bajado para ir a la puerta de la casa, abrir, encender las luces interiores y ayudarla a pasar. Señalando al interior le dije:


_ Esta es mi morada, bienvenida, acá esta la sala, por allá mi estudio, la cocina al fondo y un centro de lavado, ya la conocerás mañana bien, tengo un jardín allá atrás y ven, subamos por esta escalera.

Llegamos al segundo piso, la conduje por el pasillo a la habitación que de vez en cuando ocupaba Seth, para las visitas, abrí la puerta y encendí la luz, coloqué sobre la cama su maleta y espeté.


_ Zao este es tu cuarto, espero que no alcances a escuchar mis ronquidos (reí) y duermas bien, ahora te subo un poco de leche y una manzana ¿te parece? Mira allá tienes una baño completo, puedes ducharte, hay toallas limpias (Agradecí mentalmente a Seth por tener la casa en óptimas condiciones mientras no estuve) te dejo para que te acomodes, voy por tu cena.


Sin más volví a la planta baja, sin quererlo yo estaba famélico y me preparé un supersandwich y leche para los dos, sin olvidar su manzana.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Miér Dic 29, 2010 3:45 am

Gracias, yo también espero no escucharte-Dije en tono de broma antes de que Edward se retirara del cuarto. Pero apenas se cerró la puerta, me volví para sacar mis cosas de la maleta que él había puesto sobre la cama. Mientras buscaba mi pijama de pantalón largo y camisa a juego, me puse a observar el decorado. No estaba nada mal, sencillo pero confortable, incluso tenía cierto parecido con mi cuarto en la universidad, pero sobre todo me gustó el toque hogareño. Decidí en ese momento que si todo marchaba bien entre este compañero de casa y yo, me quedaría unos días extras. Sonreí y me encaminé al cuarto de baño, para una relajante ducha, que cumplió su cometido apenas el agua casi helada tocó mi cansada piel.

Cuando salí, Edward aún no había regresado, asi que me puse a acomodar mis cosas en los cajones del peinador. Iba terminando de poner mi ropa interior, cuando al abrir un cajón, vi que había una camiseta morada. Puse mis cosas y saqué la camiseta, pensando que quizás era de alguna pariente de él. Discretamente la doble y la puse en la orilla del peinador, justo donde él podría verla cuando volviera al cuarto, por si quería llevársela.

Terminé de acomodar mis zapatos y metí la maleta bajo la cama. Levanté la vista y me gustó como había quedado todo, a excepción de algo.
Caminé hasta donde estaba mi bolsa y saqué mi perfume para rociar un poco sobre la almohada; eso siempre me ayudaba a dormir bien cuando estaba fuera de mi casa. Me puse un poco en el cuello y terminé de cepillarme el cabello. Después encendí el televisor y me puse a ver las noticias locales. Nada interesante, solo unos turistas perdidos a 150 kilómetros de donde nos encontrabamos. Me quedé pensativa sobre esto, cuando tocaron a la puerta- Adelante, está abierto Edward-Dije sentándome en la cama y bajándole un poco el volúmen a la televisión.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Miér Dic 29, 2010 9:56 am

Una vez que hube acabado mi cena, guardé las cosas, luego coloqué en una bandeja una manzana y un vaso grande de leche y me dispuse a subirlo a su habitación, esperaba no importunarla, además tenía vigilancia en la línea y Seth me estaría esperando, así que se retiraría en cuanto le entregara algo con que alimentarse, bendita ella que se conformaba con tan poco, los lycans no podíamos, era parte de nuestra naturaleza devorar todo a nuestro paso por culpa de lo que nuestro cuerpo consumía por la temperatura alta a la que éramos sometidos. Pronto estuve frente a la habitación, recordando que adentro estaba una señorita toqué delicadamente a la puerta, escuché “Adelante, está abierto Edward “y pensé que debería aclararle lo de mi nombre, ya que habíamos pasado de encontrarnos en un camino a ser mi huésped, lo haría mañana, cuando ella hubiera descansado. Empuje la puerta y me encontré con la fresca imagen de ella sentada al borde de la cama, la tv haciendo ruido al fondo, me adelanté a colocar la charola en un mueble al lado de la cama, le sonreí.

_ Espero que te caiga bien tu cena, que descanses, procuraré no molestarte.

Pasé mi mano entre los cabellos, Seth me estaba llamando y era ruidoso el chico.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Miér Dic 29, 2010 5:05 pm

Me levanté y tomé la manzana que me trajo, le di una mordida y la comí gustosa. Después de que pase el bocado, le agradecí- Edward, quiero agradecerte que me dejes quedarme en tu casa, después de todo, no tenías obligación alguna, solo soy una extraña que has encontrado en el camino... y aunque quizás esté de más, te doy las gracias por rebirme -Dicho esto, me acerqué y le di un beso en la mejilla- Gracias -Volví a repetir y me aparté de inmediato.

Caminé hasta la cama y tomé asiento de nuevo. Estaba cansada y no sabía si sería correcto seguir conversando o dar muestras de que quería dormir. Después de todo, él se había portado muy bien conmigo. ME debatí unos momentos de incómodo silencio y finalmente me aventuré a preguntarle- ¿Gustas que conversemos o...? -No terminé la frase porque un bostezo me lo impidió; me llevé la mano a la boca para cubrirla y después le sonreí- Lo siento, parece que mi cuerpo pide descanso. -




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Dom Ene 02, 2011 12:03 am


No había esperado una reacción efusiva por su parte, más aún, cuando ella estaba desfalleciente, pero al sentir sus labios cálidos en la mejilla me hizo estremecer un poco, logré recuperarme casi inmediatamente, sonreí un poco más relajado, sin embargo no quise prolongar su suplicio ante su propuesta de conversar, ya habría tiempo y buscaría la oportunidad de hacerlo. Así que acercándome a la puerta le dije.

_ Buenas Noches Zao, no tienes porque darme las gracias pero gracias por hacerlo. Que descanses, y no te preocupes por mí, si quieres pon el cerrojo si eso te da tranquilidad.


Diciendo esto salí de inmediato y fui hacia mi habitación, me puse un calzado deportivo, una sudadera y salí tratando de no hacer ruido de la casa, ya afuera me enfilé hacia la línea fronteriza, mentalmente reprendí a Seth por hacer tanta alharaca _ Caramba Seth, espero que las sabandijas te tengan rodeado, porque no habiendo razón para tu alboroto puedo romperte la clavícula otra vez_ dije antes de echar a correr por el bosque, el viento fresco me reanimaba y apaciguaba mi corazón, el sereno comenzaba a aparecer entre los arbustos y mojaban mi ropa, eso me gustaba , la luna de plata colgaba desde un cielo limpio, estrellado y azul dando un magnífico espectáculo. Luego encontré a mi hermano, después de reñir cariñosamente unos instantes hicimos el recorrido de vigilancia, nos gustaba correr y olisquear mientras conversábamos y bromeábamos, pasaron las horas y cuando el alba estaba por reventar, Seth me dejó frente a mi casa bromeándome acerca de la chica que dormía adentro, sabía que se enteraría de todas formas, a causa de nuestra mente común, pero no le daría más datos que los necesarios. Entré sigiloso y ya en mi habitación me dirigí a la ducha para liberarme de todo rastro de mi actividad nocturna, después me tiré desnudo, boca abajo sobre la cama, me daría una hora de sueño antes de vestirme y bajar, sonreí con los ojos cerrados al escuchar el susurro de la respiración de Zao.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Lun Ene 03, 2011 1:10 am

Solo le sonreí de nuevo a Edward cuando caballerosamente declinó mi plática. Lo vi salir del cuarto y me recosté en la cama, abrazando la almohada. Tuve miedo de no poder dormir o tener pesadillas de nuevo, pero cuando menos lo esperé, me quedé dormida.

Dormí tan plácidamente que cuando los primeros rayos del sol, tocaron mi rostro, me desperté de inmediato. Vi que eran las seis de la mañana y me di vuelta en la cama, intentando conciliar el sueño, pero al ver que no podría volver a dormir, me levanté para dirigirme al baño. Me di una ligera ducha y sali envuelta en una toalla mientras buscaba algo que ponerme hasta que di con algo de mi gusto. Me cambié y peiné rapidamente y salí del cuarto rumbo a la cocina. Pasé frente al cuarto que creía era de Edward, me detuve en la puerta un momento, pero no pude escuchar si estaba despierto o aún dormia. Sigilosamente me retiré de ahi y bajé buscando la cocina; por suerte la casa era pequeña pero amplia y se veían perfectamente las áreas. Me asomé por una ventana y vi que la mañana, en efecto, era hermosa; sonreí por dentro y me encaminé a buscar en las alacenas una lata de café. Por suerte, sobre la mesa estaban unas bolsas de comestibles, me permití abrirlas y buscar en ellas hasta que di con una lata de café, la abrí y me di la vuelta para ponerlo en la cafetera. Después de agregarle el agua suficiente, me senté en una de las sillas, a esperar que todo estuviera listo.

No pude dejar de observar la casa mientras esperaba. Era linda, pequeña pero cálida. Por un momento me pregunté a qué hora saldría Edward de su habitación; pero después recordé que me advirtió que en ocasiones salía muy temprano. Suspiré y me resigné a que tal vez pasaría la primera mañana en esa casa, sola y aburrida.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Lun Ene 03, 2011 5:38 pm

Mi sexto sentido me llevó a despertarme exactamente en el tiempo que había planeado, así que salté de la cama, fui a mi closet, que ahora se veía semivacío, debía ir de compras a Port Ángeles pronto, escogí algo presentable, me vestí como el director de la escuela, además mi saco de piel, me perfumé, tomé mi bolso mochila con lo esencial para el día y corrí escaleras abajo oliendo el café que emanaba de la cocina y me apronté en ella, mis ojos se alegraron al ver una bella aparición que con la fresca mañana alegraba mi hogar _buenos días Zao_ dije mientras buscaba una taza _Espero hayas descansado sin escuchar mis molestos ronquidos _reí_ me serví un poco y lo llevé a los labios, de inmediato sentí que me reanimaba, me senté frente a ella, no pude evitar ver más de dos veces su serena belleza y suspiré.

_ ¿Puedo saber que planeas hacer esta mañana? Verás, yo voy hacia la escuela, trabajaré hasta medio día, no sé, tal vez quieras que te lleve hacia algún lado, y si necesitas, puedo pasar por ti a medio día, si no has comido comeremos juntos, o tal vez quieras que te lleve solamente, dime, ¿quieres que te ayude?.

Sorbí mi café y busqué intencionalmente sus bellos ojos.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Mar Ene 04, 2011 6:41 pm

Antes de verlo, noté el olor de su colonia y volví mi vista justo a tiempo para sonreír a causa de su pregunta- No, la verdad es que ni siquiera soñé nada mucho menos escuché algo más que mi respiración, Edward... -Me levanté de la mesa y tomé una taza de café, para volverme a sentar en la mesa- Y respecto a tu propuesta, creo que sería mejor ir contigo, porque en tu escuela debe de haber libros en la biblioteca, acerca de las leyendas de la región, ¿no? -Pregunté viéndolo por encima de mi taza de café- Como te dije antes, me interesa conocer algunas historias y qué mejor lugar que donde las enseñan.

Me levanté de la mesa y tomé un plato para servirme cereal, después volvi y me le quedé mirando a Edward un rato. Terminé de comer en silencio y después le pregunté- ¿No te molestaría llevarme contigo, verdad? Porque si es asi, puedo ir a Forks y buscar una biblioteca -Recordé que en Seattle intenté buscar información pero no encontré nada, incluso en la red; solo habia ciertas menciones de La Push y los Quilehutes. Seguí tomando del café tibio y noté que Edward ya vestido formalmente no se veía tan mal. Sacudí la cabeza levemente, riéndome un segundo de mi misma y le sonreí al decirle- Y bien, ¿cuánto me cobrarás por mi estadía en tu casa? No digas que nada, porque me veré en la necesidad de buscar otro lugar donde hospedarme, así sea en la playa... no me gusta deberle nada a nadie -Dije esto último con voz firme para que no se lo tomara a broma.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Vie Ene 07, 2011 12:51 pm

Su rostro suave, fresco y limpio por la mañana era bellísimo, nada que ver con la chica llena de polvo del día anterior, su cabello caía con suavidad sobre sus hombros y esa belleza quería acompañarme a la escuela ¿Quién se podía negar? Pase un trago mas de café y luego le dije

No tiene porque molestarme, será un honor que visites mi escuela, que me acompañes, si hay muchos libros de eso, tratamos de que los chicos se enorgullezcan de sus raíces, que las conozcan, de modo que lo fomentamos. Aunque no se, creí que querrías ir a lo turístico, la reserva, el bosque, bueno, ya tendrás tiempo para ello.

Luego menciono lo del pago, iba implícita una amenaza y eso me retorcía el estomago y decidí jugar su juego.

Bueno, ¿que te parece un dólar diario y un beso cada noche y uno al amanecer? Digo…para dormir y despertar contentos, ambos ¿es caro? Sí que lo es, pero ese es el precio.

No quería que me ganara la risa al ver su cara de sorpresa, así que me pare fui al fregadero a lavar mi taza, ahí con tranquilidad añadí.

¿Quieres que lave tu taza? Ya estoy aquí.



Sonrei esperando la respuesta.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Lun Ene 10, 2011 5:53 pm

Debi escuchar mal, si eso debió ser... Me dije a mi misma para quitarme la mueca de sorpresa del rostro. Edward me desconcertaba: cuando lo conoci, juré que le caía mal y ahora estaba haciendo bromas. Me encogí de hombros pensando que su trato para conmigo se debió a que tenía un día malo cuando me encontró en el camino.

Pero un juego es para jugarse dos, asi que me levanté de la silla y caminé hasta quedar a espaldas de él, me acerqué y le pasé la taza por debajo de su brazo extendido- Toma, como dices, ya estas ahí... -Me di la media vuelta, pero me detuve a medio camino y volvi sobre mis pasos, me acerqué de nuevo y susurré en su oído- Lo que pides es excesivo... demasiado caro -Le dije con un dejo de risa en mi voz y me apresuré a agregar- Solo te daré un beso diario, asi que elige si será por la mañana o por la tarde Me di la vuelta y recargué mi espalda en el mueble donde él estaba lavando la taza, sin dejar de verlo, aparté con mi mano izquierda un mechón de cabello que le cubría la mejilla y me acerqué a depositar un beso en su rostro. Fue cosa de un segundo pero fue imposible no notar su aroma y su calidez. Me quedé un segundo mirándolo y después me alejé rumbo a la mesa y me senté de nuevo.

Por dentro estaba riéndome por la cara que había puesto, casi como si esperara una bofetada en vez de un beso en la mejilla; pero yo no era así, era divertida solo que en ocasiones era un poco sería, sobre todo si no lo conocía.

Cuando terminó de lavar la taza, le pregunté- ¿Nos vamos? El dólar te lo daré cuando regresemos. Solo dejáme ir por mi bolso -Me apresuré a ir escalera arriba para recoger mi bolso y en un minuto estuve con mis cosas frente a la puerta- Lista Edward, tu dirás cuando nos vamos, porque quiero llegar a alguna tienda para comprar algunas cosas que necesito, como libreta y plumas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Mar Ene 11, 2011 1:14 am

Su cercanía y su respuesta me impactaron, pero ese año había yo sufrido mucho, el que algo me impactara de cualquier forma era digno de agradecerse. Sentí recorrer electricidad cuando deposito un cálido beso en mi rostro, cerré los ojos por momentos y lo disfrute, lo agradecí con una sonrisa, entonces seguí:
No me parece caro, creo en cambio que es justo e insistiré en el precio, sin embargo haremos algo, ¿Qué te parece si me besas al amanecer como ahora y si al final del día crees que bien merezco otro me lo das?
El gesto que ella hizo no tenia precio, no me conocía, no sabía que a mí me gustaba quedarme con la última palabra, pero ya habría tiempo. Después de dejar la casa, montados en la camioneta enfile hacia mi escuela, iba ensimismado disfrutando del aroma que despedía Zao, unas oleadas perfumadas venían a mí, dado el calor de su cuerpo. Hacia buen rato que ya no compartía cabina con una chica y había olvidado lo grato que podía ser y lo mucho que lo disfrutaba, en ese momento solo había faltado que la dama se acercara a mí, que recargara su cuerpo al mío, que me tocara con sus suaves labios mi rostro para calificarlo como un GRAN momento y añadirlo a la lista de mis 10 mejores momentos. Sacudí la cabeza para despejar esos pensamientos, deslice mis manos bajo el tablero para buscar el primer disco que encontrara, resulto ser uno de guitarra acústica que me gustaba mucho “Back on the Case” y disfrute de la música, mis dedos tamborileaban sobre el volante. Luego recordé la cortesía y carraspee.

Mmm… ¿y qué te pareció tu alojamiento? No es el mejor hotel pero a falta de opciones… ¿viste el patio trasero? Se puede beber una buena limonada recostado en un sillón para recibir el viento o para ver llover y no mojarte.
Dije mientras tomaba el último tramo para llegar a nuestro destino, ella parecía contemplar el paisaje bello que se le ofrecía.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Mar Ene 11, 2011 4:30 pm

Decidí no responder a su pregunta y solo le regresé la sonrisa, mientras lo seguía hacia su camioneta y me subí rápidamente en ella, acomodando el bolso sobre el asiento. Edward encendió el auto y comenzamos el trayecto en silencio pero acompañados de una música orquestal que él puso, hasta que me preguntó sobre el alojamiento. Sin dejar de ver el camino, respondí- No, a decir verdad, no lo vi, pero creeré en tu palabra, Edward -Sonreí al decir esto, mirándolo durante unos segundos hasta que me pareció que era descortés, asi que centré mi atención de nuevo en el camino; pero después de unos minutos viendo hacia el frente, recargué mi cabeza en el vidrio de la ventanilla y fui observando como, poco a poco, comenzabamos a adentrarnos más en la naturaleza. Levanté la mirada y vi el sol candente sobre nosotros, era cálido pero era agradable, demasiado agradable para no cerrar los ojos y disfrutar el leve ronroneo que la camioneta hacia devorando el camino.

Y me hubiera dormido de nuevo, si no es que llegamos al destino. Abrí los ojos y vi una simpática escuela, un poco pequeña pero parecía bien equipada, incluso tenía una cancha de basquetball. Edward estacionó el auto y yo salté de él, ansiando espabilarme el sueño que me comenzó a invadir- Es linda tu escuela, no puedes quejarte de trabajar en un lugar que no te guste, ¿no?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Jue Ene 13, 2011 7:46 pm

Al llegar a la escuela, ocupe mi lugar en el estacionamiento, el cual comenzaba a llenarse, apague el motor y baje de un salto, volví a colocarme la mochila y camine hacia la puerta del pasajero para ayudar a Zao quien curioseaba hacia nuestra pequeña institución.

Bienvenida, aquí es, es pequeña pero tenemos muchas actividades y los chicos Quileutes llenan las aulas, amo mi trabajo y me esfuerzo a diario porque me da muchas satisfacciones. Ven conmigo, te llevare a la biblioteca para que hagas lo que necesites, aquí andaré, si me necesitas te mostrare donde es la dirección o estoy ahí o atendiendo asuntos de administración. Si quieres almorzar hay cafetería y cuando acabe la jornada podemos comer en Forks o en casa, piensa y luego me dice ¿ok?

Luego la conduje tomándola por el brazo, por los pasillos del edificio mostrándole lo básico que podía servirle como información, al pasar por mi oficina, de un cajón saque una libreta y un bolígrafo y se lo obsequie Después te conseguiré algo mas a tu gusto, por ahora esto, quizás te sirva volvimos a salir y al llevarla a la biblioteca, salude a los alumnos y compañeros que se cruzaron en nuestro camino e inminentemente nos encontramos a Seth, mi compañero de manada quien curioso se acerco a conocer a mi compañera de vivienda, le hizo un par de peguntas buscando saber de, según él, mi prospecto de mujer, moví la cabeza negando y riendo, el no sabía que ella no tenía el menor interés en mi persona, sino en las historia del pueblo Quileute, al parecer, que no era que yo le gustara para vivir en casa, sino a falta de lugares apropiados en la región, pero así era Seth, buscaba verme acompañado para evitarme sufrimientos. El muchacho debía aprender que uno no podía tener todo en la vida. Llegamos a la biblioteca y le mostré unos textos con los que podía empezar. Luego me fui a cumplir con unos deberes.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Dom Ene 16, 2011 12:58 pm

Escuché con atención y curiosidad conforme Edward me iba señalando los lugares de la escuela donde él se encontraría. La institución era clásica, muy parecido el diseño a donde yo había estudiado: básica y funcional. De igual forma me dejé conducir por él, hasta que llegamos a la biblioteca. Antes de irse, le respondí su pregunta sobre la comida- Edward, creo que estaría bien comer en Forks -Después él se perdió entre los estudiantes y yo me avoqué a hablar con la bibliotecaria.

Después de un rato, tuve una mesa llena de títulos, pero solo algunos narraban lo que me interesaba. El lugar era callado y solo rompía el silencio las voces y gritos que llegaban de los alumnos que corrían y pasaban por fuera del edificio. Finalmente después de revisar como 5 libros, encontré uno que tenía una historia interesante. De momento, solo lo fotocopié, ya que le pediría a Edward que lo sacara para mi después. Aún asi, seguí leyendo otro de las historias de todas las tribus de la región, pero solo era la tribu de La Push, quien tenía una interesante historia de lobos. Un poco fantasiosa, pero al final de cuentas me interesaba todo aquello que tuviera cola y cuatro patas.

Las horas fueron pasando sin sentirlas y cuando vi el reloj, era la hora de cerrar. La jornada se me había hecho especialmente corta. Di las gracias a la bibliotecaria y guardé las copias en mi bolso. Salí del edificio y la luz del sol me deslumbró por un momento. Cerré los ojos y al abrirlos de nuevo, me sentí extraña, tensa, lo cual era raro, pero no le di mucha importancia y comencé a caminar rumbo a la dirección. Cuando llegué, Edward estaba perdido en la computadora y unos folders que tenía sobre su escritorio. Parecía que no se había dado cuenta de mi presencia, asi que me recargué en el marco de la puerta y lo observé. Estaba serio, con el ceño un poco fruncido y hasta se veía preocupado; no pude dejar de notar que sobre sus cejas, se marcaban unas pequeñas líneas de expresión que le daban un aspecto mayor, quizas hasta antiguo, lo cual era tonto, tomando en cuenta que era demasiado joven para ser tan maduro. Decidí que era tiempo de dejar de espiar y carraspee mi garganta haciendo que me viera. Le sonreí y dije al tiempo que daba unos pasos dentro de la oficina- Veo que tampoco has notado el paso del tiempo, ¿no? Creo que es hora de ir a comer r-Al decir esto, recordé como estaba de serio con esos documentos y entonces pensé que quizás él aún no terminaba su jornada laboral. Lo único que se me ocurrió era ofrecer irme sola, aunque quizas me perdería- Si estas muy ocupado aún y tienes que quedarte hasta terminar esos documentos, dime por donde irme... -Mentí mordiéndome el labio- No hay problema, en serio -Esperaba que quisiera irse, porque no me apetecía estar dos horas perdidas sola y hambrienta.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Dom Ene 16, 2011 9:34 pm

El día se presentó común, no hubo nada fuera de serie a excepción de nuestra bella visitante que investigaba arduamente en nuestra biblioteca. A mi pensar ella podría estar fotografiando los acantilados o los tótems donde estaban “las casas grandes” y no quemándose las pestañas, pero eso algo que le preguntaría cuando me tuviera más confianza. Ahora tenía que arreglar algunas cosas con los cocineros de la cafetería, quiénes se empeñaban en mantenerlos con comidas en bajas calorías, yo abogaba por los chicos de la manada que necesitaban fuertes dosis de carne, eso era algo que tenían que incluir en el menú, una vez que los hube convencido, triunfante tomé dos botellas de agua y me dirigí hacia la biblioteca para ver si Zao me necesitaba, era pretencioso y disfrazaba el gusto que tenía por verla, con la cortesía de la gente de mi tribu. Caminé por los pasillos con paso alegre de tal forma que a mí me sorprendió, me sentí liberado de la carga que me agobiaba ya más de un año, ocupado en mi trabajo y ayudando a una buena chica, porque casi estaba seguro que ella era una buena chica, eso me hacía feliz por el momento, porque cuando ella quisiera irse, no predecía como iba a tomarlo yo. Turistas siempre habría, pero dudaba que como ella. Mi oficina estaba al paso y entré por inercia a dejar mi botella de agua, cuando vi en el escritorio un par de folders amarillos que seguramente mi secretaria había puesto ahí, la curiosidad me hizo sentarme, los abrí, Seth los había dejado, informes sobre algunos casos en los jóvenes Quileutes que estaba manifestando que en cualquier momento se transformarían en lycans, eran varios y tendríamos que hacer algo para ayudarles a dar este primer paso sin sufrir demasiado. De pronto escuché un carraspeo suave y me obligué a volver a ver, era Zao, como una estampa hermosa en el marco de mi puerta, de inmediato cerré la carpeta, me puse de pie y le sonreí mientras le escuchaba decir tonterías sobre irse sola, seguramente se perdería, además no tendría forma de llegar a casa. Efectivamente se me había ido el tiempo con el trabajo, pero ya mi estómago demandaba sus prioridades. Así que tomando mi bolso donde metí los folders le señale la salida. _ Cualquiera diría que estás haciendo un esfuerzo para librarte de tu casero, ya te lo dije en la mañana, pienso portarme bien todo el día para ver si logro mi recompensa nocturna, por lo tanto, déjame invitarte a comer Zao, fin de la discusión, vamos a Forks. _ Y la empujé suavemente por el brazo rumbo al estacionamiento, despidiéndome de todos los que aún andaban por ahí.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Lun Ene 17, 2011 12:18 am

Claro que no, ¿cómo puedes pensar eso? -Le pregunté ignorando el comentario del beso y caminando a su lado hacia el auto- Lo que pasa es que no quisiera importunarte ni trastocar tu rutina, pero ya que estas tan atento, quiero pedirte algo -Lo detuve por el hombro e hice que se diera vuelta- ¿Podríamos despues de comer, ir al bosque? Pero no el bosque de los alrededores que ven los turistas, sino el bosque que solo ustedes conocen. Algún lugar que no esté muy lejos pero que tampoco sea lo típico que ven diariamente -Le pedi soltando su brazo, porque habíamos llegado a la puerta del auto. Me subí y una vez dentro, volteé a verlo- Entonces, ¿conoces algun lugar? -Le pregunté emocionada.

Su comentario del beso me habia dejado pensativa, ¿sería en serio o estaria bromeando sobre el tema como en la mañana?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Lun Ene 17, 2011 9:45 am

Al llegar a la camioneta abrí la puerta mía, ya que ella se había adelantado y no me permitió ayudarla a subir, pensé “Es una chica independiente” bien, entonces no intentaría ayudarla más, so pena de que se molestar conmigo. Una vez adentro pensé en su singular petición, ¿Por qué quería algo así? Sin embargo yo sabía de un buen sitio parecido a su petición y asentí con la cabeza, luego la miré, tenía estilo para vestir, pero no sabía nada de las necesidades prácticas de por acá. Así que volviendo a prender mi música, enfilé hacia Forks, ya en el pueblo, detuve la camioneta en un sitio de almacén, le dije abriendo mi puerta _ Espera un momento, no tardo nada _ Y a zancadas largas entré en un establecimiento, fui directamente hacia la sección de calzado y pedí unas botas tipo minero, calculando su número, luego procedí a pagarlas en caja y regresé a la camioneta y se las entregué mientras enfilaba, ahora hacia una cafetería que yo frecuentaba. Ella se mostró sorprendida, sin querer abundar mucho, le dije _ El terreno al que vamos después de comer, no puedes andarlo con tus lindas botas, las acabarías de echar a perder, estas no son una belleza pero, son muy prácticas y te salvarán de un esguince o pie torcido_ pronto estábamos aparcando en el estacionamiento de la cafetería.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Jue Ene 27, 2011 3:06 pm

Gracias, mis pies te lo van a agradecer -Le dije sonriendo mientras agradecía por las botas, las cuales dejé abajo del asiento, pensando que quizás tenía razón en lo que me decía sobre lo díficil del terreno. Cuando llegamos al restaurante, me bajé del auto, viendo alrededor. Forks era lindo, casi como postal idílica. Tomé mi bolso y me encontré del otro lado del auto junto a Edward, para después entrar juntos al local. Era aceptable, podría decirse que hasta típico, Tomé asiento en una mesa junto a una gran ventana, por la cual se veía una zona del bosque, dejando mi bolsa en una silla junto a mí. Giré mi rostro hacia Edward, el cual habia estado saludando a algunos comensales y apenas tomaba asiento. Le sonreí comentando- Eres una estrella local, ¿no? Todos te saludan, supongo que es la ventaja de vivir en un pueblo pequeño -Tomé la servilleta y me la coloqué sobre las piernas- Y bien, ¿qué me recomiendas comer? -Le pregunté al tiempo que llegaba la mesera con el menú, el que tomé y le pedí una limonada natural.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Jue Ene 27, 2011 8:27 pm

Ya acomodados en la cafetería, estaba distraído saludando a los conocidos de Forks, mi labor como maestro, me había ganado cierto reconocimiento entre los pobladores locales, a pesar de mi juventud, pero cuando me hube acomodado volví mi atención nuevamente a Zao que le llamaba “estrella local”, reí con desparpajo al tiempo que recibía el menú de parte de un mesero , ella quería saber que comer, yo podía comer todo, por ser Lycan, pero ella era una damita frágil y delgada, y supuse que tal vez comería solo ensaladas y eso, aún así insistiría que probara algo más de peso. _ Para comer te recomendaría unas costillas BBQ con ensalada y sopa de papa deliciosa, tal vez un buen Bistec a la parrilla, son enormes, con papa asada y una buena crema de brócoli, ¿te gusta el maíz con mantequilla? No hay otro lugar excepto en casa de Sam, donde Emily cocina como Reina, puedes cerrar con un sabroso trozo de pastel de fresas o…de triple, triple, triple chocolate._ la miré saborearse de solo imaginarlo, volví a reír mientras me dirigía al mesero_ para mí, un gran bistec a la parrilla y crema de brócoli, por favor, con muchas papas, un Doctor Pepper helado si me haces favor Richard _dije con familiaridad mientras tomaba unas frituras de un cestito que había colocado el chico. Luego miré a Zao diciendo _ ¿La dama que va a querer? _y comencé a comer unas tiras de harina.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Miér Feb 09, 2011 5:58 am

Una de las desventajas de... "mi nueva condición", era precisamente que tenía mucho más apetito que antes; podía comer y comer y sentir que nunca me saciaba. Arqueé la ceja cuando Edward mencionó todos esos platillos, sobre todo el pastel de chocolate. Me debatí entre darle rienda suelta a mi hambre o comportarme educadamente.

La educación ganó cuando dije a la mesera con voz apagada- Solo traigame un corte de carne estilo new york, un tazón mediano de crema de brocolí, pan para acompañar, un te helado y al final, una rebanada del pastel que mencionó el señor -Después de ordenar, pensé que quizás había exagerado con el pastel, pero tenía un antojo irremediable de chocolate. Miré hacia la barra y vi a varios chicos como de la edad de Edward; volteé a verlo y le pregunté- ¿Ellos no son tus amigos? -Los jovenes portaban chamarras deportivas con un logotipo en las mangas que no podía ver porque se abrazaban unos a otros o simplemente se daban palmadas. Le sonréi a Edward al añadir- Lo pregunté, porque siendo un pueblo pequeño, supongo que todos se conocen, ¿no?

Pero Edward no tuvo tiempo de responder, la mesera ya llegaba con las cremas y el té; le dije gracias y bebi un poco de te, esperando que él me respondiera la pregunta y comenzara a comer, después de todo, él era el anfitrión.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Dom Feb 13, 2011 8:47 am

Ella hizo una pregunta y me volví a mirar hacia la barra, eran los chicos de la manada, seguramente hacían un alto para una limonada, ya que todos ellos tenían una familia que los esperaban a comer, seguramente pronto me harían hacer ver su presencia, como si todos no supiéramos siempre que hacíamos y donde estábamos, casi estaba seguro que estaban ahí por la curiosidad de ver a la chica que estaba conmigo, así que concentrándome en dar mi primer bocado les advertí mentalmente “Al que se atreva venir a querer conquistar a la chica, molestarme o hacerme bromitas porque estoy acompañado lo arrastro media hora por el acantilado” los escuché carcajearse y retarse , añadí “hablo en serio” miré a Zoe, que esperaba una respuesta _ Son chicos de la Reserva, alumnos de mi escuela, los conozco, están de pasada . ¿Te gusta la comida? _ Dije mientras daba cuenta de mi crema y hacía mi plato a un lado _ había comido lo menos rápido posible y aún así creía que no había sido suficiente.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Vie Mayo 20, 2011 5:57 am

Las miradas que Edward les daba eran de advertencia, eso o tenía tortícolis y por eso volteaba tanto. Me limpié la boca con la servilleta- Si, sabe bien... ¿a dónde iremos después de la comida? Espero que me lleves a un buen lugar -Miré a los chicos y reconocí a uno con el que conversé en la biblioteca- De hecho -Comencé a decir dejando de lado la servilleta y tomando el vaso con agua- Me han dicho que hay una parte con acantilados muy hermosa, que su altura puede cortarle la respiración a cualquiera... -Miré a Edward por encima del borde de mi vaso con agua y añadí- Que pocos son los que se han atrevido a tirarse desde ahí -Dejé el vaso y me incliné sobre la mesa un poco- Quisiera que si no hoy, mañana, me llevaras a ese lugar. Paul me lo ha recomendado mucho -Saludé al chico con la mano y después seguí comiendo- Está buenísimo, en donde vivía no había cortes así, en verdad me gusta -Veía de reojo el lugar. Nada anormal, nada conocido. Bien. Pensé relajándome en mi asiento, dispuesta a seguir disfrutando de mi comida y la plática de mi acompañante.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 20, 2011 4:01 pm

Los muchachos habían desistido de molestar, solo optaron por saludar desde la barra y hacer señales significativa mientras yo entornaba los ojos, terminaron por irse donde los esperaban su familia, para estas alturas ya estaban sirviendo los postres, una delicia de extrema de chocolate, que nos tentaba desde el plato y que nos cobraría con demasiada energía por tanta azúcar por la tarde, pero que valía la pena me saboreé por anticipado y tomé la cucharita, antes de atacar a mi obscura víctima la miré y le dije, acerca de su solicitud, claro que te llevaré, este pastel nos obligará a ir, tal vez hoy mismo, ¿Qué clase de turismo haces? bibliotecas y el lado solitario del bosque ¿raro no? ¿Que te ha gustado hasta hoy de lo que has pasado aquí? _ trocé una orilla generosa de mi postre y lo coloqué en la boca, pasee mi lengua por los labios para no desperdiciar mi vicio, el chocolate.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Zoe el Jue Mayo 26, 2011 5:46 am

Lo diferente no es raro. Por lo menos no para mi, de un tiempo acá -Lo miré con atención mientras él comía su postre. Su pregunta me había recordado algo que escuché cuando estaba en la biblioteca- Que viaje a una ciudad que no conozco y me hospede con un desconocido, eso es un poco raro, pero a veces para conseguir lo que deseas, tienes que hacer cosas que no siempre son lo más usual -Me recargué en la mesa y seguí observándolo, sus movimientos, la manera en que tomaba el tenedor; cosas sin importancia por su sencillez, pero que dejaban ver demasiado de una persona- ¿No te ha sucedido? ¿Querer algo tan desesperadamente que no piensas en las consecuencias de las pequeñas cosas que haces para materializar ese deseo?

No esperé su respuesta y tranquilamente, respondí su anterior pregunta en un tono casual- Lo que más me ha gustado, son las personas que he conocido... -Comencé a hablar pero me mordí el labio antes de añadir- Aunque algunos me mientas en cosas tan sencillas como el nombre -Cuando dije esto, lo miré a los ojos y pregunté- ¿No es así, "Edward"? -Enfaticé el nombre, esperando que saliera de él, decirme la verdad o por lo menos disculparse por haberme mentido. Él seguía comiendo su enorme pedazo de pastel, casi como si no hubiera escuchado lo que le dije. Repetí- Dime... "Embry", ¿por qué me mentiste acerca de tu nombre; por diversión, acaso? ¿Te divertiste lo suficiente o quieres que sigamos jugando? -Ahi estaba, lo había dicho.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Embry Call el Miér Jun 01, 2011 1:56 pm

Miré el pedazo de pastel que quedaba, solitario en el plato, con el tenedor lo piqué un par de veces, lo revolví y tracé una figura abstracta con las migajas antes de contestar, no quería que algo tan sencillo, en su origen se convirtiera en un problema sin nada que ver. Entonces levanté la vista y la clavé en sus ojos, no desvié en ningún momento la mirada _ Eso_ dije_ es algo de poca importancia, te lo iba a decir, pero no se presentó la oportunidad. _ ¿me divertí?, si, al principio después fue tan natural que se fue pasando. No lo hice con dolo, ni con mala intención. Simplemente pensé que no nos volveríamos a ver, que no había caso darte mi nombre, pero resultó que no sólo no te has marchado, sino que estás en mi casa y que te veo a diario, no hay engaño, solo juego, y bueno no se había presentado el momento para hacer la aclaración_ alejé mi plato de mí _ ¿Qué si quiero seguir jugando? No sé, a mí me da igual, te lo dejo a ti, me llames como quieras soy el mismo, no te he mostrado un Embry de mentiras, excepto el nombre. Este que te ha recibido en su casa, es el auténtico, sin dolo, sin doblez. -Esperé que ella quisiera decir algo, sinceramente no esperaba que cambiaran las cosas entre nosotros.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Cool Re: Casa de Embry Call

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.