• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Paseo nocturno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Miér Dic 29, 2010 4:04 am

Era la hora del atardecer, los escasos rayos de sol que se negaban a morir, acariciaban las crestas de las olas del mar delicadamente, como si se cortejaran por última vez antes de renacer al día siguiente.

Supe que debí tomar el camino contrario en cuanto me vi lejos de la carretera principal que conectaba La Reserva con el mundo exterior y me vi en una solitaria playa. Seguí corriendo, emocionada de sentir el aire en mis mejillas y un dejo de libertad en mi corazón. No estaba cansada, asi que me propuse caminar por la orilla de la playa, hasta que me topara con el trecho que conectaba hacia la casa donde estaba quedándome. De algo si estaba segura, es que detrás de ese estero, estaba mi destino.

La temperatura comenzaba a bajar, podía saberlo por la manera en que mi aliento se materializaba al respirar, pero aún cuando llevaba un short y camiseta sin mangas, no sentía frío en lo absoluto, solo la arena dentro de mis zapatos deportivos me molestaba un poco. Al poco rato de comenzar a caminar, eso ya no era mi peor problema.

Tenía miedo, miedo de la obscuridad que me comenzaba a rodear y me maldije por no traer mi bolsa, donde tenía de todo, incluso una pequeña linterna y mi célular, aunque opinaba que de poco serviría en un lugar sin cobertura. Nerviosa, apresuré el paso, tratando de pensar en otra cosa que no fuera mi solitaria figura caminando por la orilla de la playa.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Vie Mayo 20, 2011 4:39 pm

Esa tarde, llegué a casa, después de haber visitado a mi madre, los pormenores de mi último año nos habían entretenido bastante, sentados a en una mesa para beber el café que tenía en la tienda, cuando al paso de las horas anuncié que me retiraba no quise dar el detalle de que en casa había una chica huésped que estaba sola y aburrida probablemente. Al llegar a casa, cuando estaba estacionando la camioneta percibí que no todo estaba bien, entre a la casa solo para comprobar que lo percibí era cierto, Ella no estaba, mi deber era asegurarme que estuviera bien, y eso haría, no se podía decir que algunos parajes fueran del todo seguros y eso me ponía nervioso. Corrí escaleras arriba y me saqué las botas, el pantalón de mezclilla y me enfundé una camiseta, un short y tenis, Salí corriendo de casa y olí el aire, buscando su olor, corrí e mi forma humana hacia la playa, atravesando el bosque y luego las dunas, quería llegar a tiempo, no sabía de qué.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Jue Mayo 26, 2011 6:12 am

Lo necesitaba. Había pasado una semana después de que me había transformado por última vez y aunque no sabía como hacerlo, sentía que necesitaba transformarme en ese ser que tanto temía. Pensando en ésto y más, me senté en una enorme piedra que asomaba entre la arena; apenas sentarme, me quité los tenis y dejé que la arena acariciar mis pies. La arena se metia por entre mis dedos y la sensación era peculiar. Levanté la vista al horizonte y me sentí sola. Mi familia no volvería y yo misma me sentia habitada por otra mujer, una que era más intrépida, que tenía necesidades que yo misma no me explicaba o podía complacer.

Me levanté de la roca, viendo como el mar iba y venía cerca de la orilla. Asi me sentía, alejándome de alguna parte y acercándome a ninguna. De repente una idea cruzó mi cabeza y miré alrededor. Nada. No parecía que hubiera nadie cerca, y quizás aunque lo hubiera no lo vería, era demasiado mala para notar algo fuera de lugar.

Lentamente me fui despojando de mi ropa, quedando solo en ropa interior. Dejé todo sobre la roca y caminé hasta la orilla del agua, metí apenas los pies dentro de ella y noté que estaba helada, pero no me molestó el hecho de que ya estaba casi en el punto de congelación en esa época del año. Sentía dentro de mi un fuego que intentaba apagar. Entré en el agua y un escalofrío me recorrió toda, pero no por eso me detuve, sino que seguí avanzando hasta que el agua me llegó a la barbilla. Entonces comencé a nadar mar adentro, sin sacar mi cabeza para respirar, no sabía lo que buscaba pero estar rodeada de ese silencio me hacia sentir tan bien. La falta de aire me hizo salir a la superficie y vi que estaba demasiado lejos de la orilla, pero no me asusté, era buena nadadora y no creia que las corrientes en La Push fueran tan fuerte como para preocuparme.

Sumergí mi cabeza de nuevo y comencé a nadar otra vez, pero ahora sobre la superficie. Fue entonces que lo sentí, algo tan nítido y claro que me sorprendí de no haberlo sentido antes. Una necesidad que mi cuerpo pedía a gritos silenciosos. Me detuve en medio de la nada y un vago dolor me comenzó a invadir, comenzando por mis manos; bajé la vista y vi que mis dedos se desdibujaban- No, otra vez no... -Alcancé a decir antes de que una enorme ola me hiciera desaparecer bajo el agua.

Abrí mis ojos y no podía distinguir cuál era la superficie y cual el fondp. Recordé un programa de televisión y exhale el poco aire que quedaba en mis pulmones. Las burbujas de aire parecieron bajar, pero en verdad subían a la superficie y yo detrás de ellas. En cuanto tuve mi cabeza fuera del agua, aspiré enormes bocanadas de aire, pero las solté porque una ola me hizo volver a sumergirme, estrellándome esta vez contra las rocas del nacimiento del acantilado.

Un fuerte dolor me dejó saber que mi muslo había pagado la mayor parte de mi aventura; en el remolino de agua y emociones, vi como la sangre comenzaba a manar de el corte en mi muslo. Sorpresivamente me alegré de haber controlado mi cuerpo y no haberme convertido en ese ser que tanto odiaba. Pero mi felicidad duró muy poco. Otra ola me estrelló de nuevo contra las rocas y estuve a punto de golpearme la cabeza, pero metí mis manos y ahora estaba segura de que me había fracturado el brazo. Como pude intenté nadar hasta la orilla, pero la corriente era demasiado fuerte y lastimada como estaba, me sentía desfallecer- Auxilio... -Murmuré por inercia, pero una enorme ola me hizo tragar agua salada. Era solo cuestión de tiempo para que me fuera al fondo del mar.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Jue Jun 02, 2011 4:06 pm

La playa a estas horas era de una belleza casi sobrenatural, colores azules, morados, plateados, maravillosos, las nubes y el reflejo del mar. Parado en lo alto de unas dunas observaba, pero lo que no podía evitar ver era la chica que abajo se había detenido y después de un momento se había desnudado, me quedé perplejo, ella era de una belleza inusual una estatua de mármol no sería más bella que ella. Sus curvas, sus líneas era un deleite a mi vista, verla caminar por la playa y adentrarse en el mar, un poema. Debía ser una experta nadadora, pues valientemente se adentraba en este nuestro mar que yo conocía, era traicionero y gélido, entonces me puse en guardia, era tan gélido que una humana no podría más que sufrir de calambres y ahogarse, no le quité la vista, algo está sucediendo allá, algo que debía vigilar de cerca, me lo estaba diciendo el sexto sentido, ahora ya no podía verla, corrí hasta la playa y la busqué con la mirada, entonces me decidí, en segundos me quité el calzado y la camiseta y lo arrojé en la arena corrí a adentrarme al mar a brazadas largas, veloces, angustiantes, ella no se veía por ningún lado, hasta que alcancé a divisar un pequeño brillante y quise suponer que era ella, mi cuerpo más ligero era movido por la corriente a placer, entonces decidí que tal vez si tomaba la forma lobuna por lo pesado y tomé en segundos la alternativa, entonces dentro de mi tomé el calor necesario y lo mandé a mis miembros con toda fuerza y mi cuerpo comenzó a transformarse, las patas, se estiraron causando dolor y luego mi cara, mi columna vertebral crujió cuando se elongó y una vez transformado mi cuerpo comenzó descender, con mayor peso hasta que la pude ver, la tomé con el hocico, sin lastimarla y comencé a patear hacia la superficie.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Vie Jun 03, 2011 12:20 pm

Todo era negro con matices azules y de repente un punto café destacó en mi visión. Pronto me sentí transportada por alguién... o algo me sujetaba con fuerza pero sin dañarme. Con los ojos cerrados sujeté lo que me apresaba y sentí una textura extraña, como de cabellos o algas gruesas. Abrí los ojos y distinguí un hocico, eso era lo que me tenía suje. Una ola de pánico me invadió y sin importarme el dolor, intenté zafarme, pegándole fuertemente en la naríz. Pero fué inútil, mis manotazos parecían no dañarlo.

Por fin salimos a la superficie, donde esperaba echarme a correr en dirección al pueblo, pero al darme cuenta del tamaño del animal, sentí que moría de miedo y dolor. Mi muslo seguía sangrando y no podia pararme sola. Entonces recordé que yo también era un monstruo, de menor tamaño, pero igual de aterrador. Cerré los ojos pensando en la transformación, pero ésta nunca llegó. Al contrario de mis intenciones, el dolor en mi muslo era lacerante y me desconcentraba de mi objetivo.

Al salir completamente del agua, vi que el lobo era enorme, incluso el doble de tamaño que yo. cuando me transformé. Me aparté de esa bestia como pude, arrastrandome por la playa, pero dejando un rastro de sangre y arena revuelta a mi paso. Mientras hacia ésto, no le quitaba la vista de encima, cuidandome de él y seguía llamando a mi lobo interior, pero nada sucedía. Temí haberlo perdido y una tristeza infinita me invadió, pero aspiré profundamente, preparándome para gritar en cuanto ese lobo me atacara.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Lun Jun 06, 2011 10:08 pm

En qué lío me había metido aunque estaba aferrado a la esperanza de que ella no me hubiera reconocido y pudiera escapar después de depositarla en la arena, en mi hocico la sentía revolverse, por ello la llevaba de modo en que no se lastimara sola, finalmente, después de patalear en el agua pude tocar arena firme hasta salir a la playa, suavemente la deposité en ella y la contemplé mientras aparecía la solución al problema, entonces me di cuenta de su herida, se veía mal, tendría que llevarla en mi forma humana hasta el hospital de Forks a la brevedad ¿pero como delatarme y a la vez como desampararla? Ella se veía asustada de mí, ese era otro problema, estaba por iniciar una comedia para encubrir mi personalidad cuando me quedé perplejo, esto iba a más, tomaba causes verdaderamente insospechados, Ahora comenzaba a entender el interés de la chica en La Push, su turismo de biblioteca, ante mí, la herida de del muslo se había cerrado, ese milagro de la naturaleza sólo estaba a conferido a un ser en la naturaleza, los metamorfos, nosotros, la manada, yo mismo. Y entonces ella, sin ser Quileute ¿Por qué lo tendría en sus genes?, acabáramos, el problema en lugar de acabar, estaba comenzando.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Mar Jun 07, 2011 1:45 am

El lobo no me atacaba, me sentía tensa, preparada para pelear aunque ya me había dado cuenta que no podía hacer nada contra ese animal. ¿Qué estaba esperando que no me atacaba, acaso que corriera y así darle más diversión? No, no era eso, por el momento el lobo solo veía fijamente y con atención la herida en mi muslo. La sangre debe de sacarlo de concentración, eso quizás me daría tiempo de intentar correr hacia los árboles. Pero cuando bajé la cabeza para ver que tan profunda era mi herida y si podría correr, me di cuenta que ésta estaba por desaparecer frente a mi. Me asombré sin saber qué hacer o hacer por unos segundos. Después tomé conciencia de que el lobo observaba ésto. Sin levantar la cabeza, lentamente tomé un puñado de arena con mi mano derecha y decidi jugarme el todo por el todo. Levanté la cabeza y lo miré a los ojos. Con la voz temblorosa por el miedo, comencé a hablarlen- No me hagas daño. Se un buen lobo, déjame ir. No querrás comerme, no tengo buen sabor, ni siquiera se qué soy, déjame ir, por favor -Lentamente comencé a levantarme sin dejar de repetirle lo mismo; cuando estuve completamente levantada, me di cuenta que su cabeza estaba a la altura de la mía. Atemorizante en verdad, pero si quería vivir, algo tenía que intentar. Aspiré y exhalé con calma y después con rápidez. Entonces vi los ojos del lobo y me resultaron conocidos de algún lugar, pero decidí no poner atención a ese detalle porque todo podría venirse abajo.

Rápidamente aventé el puñado de arena a los ojos del lobo y eché a correr rumbo al bosque. Quería llegar al camino que iba hacia el centro de la aldea. Sentía que mis piernas eran pesados fardos conforme avanzaba en la arena y me preparaba para sentir el peso de las patas del lobo en mi espalda en cualquier momento. Después sabía que sentiría sus dientes triturandome... pero ese ataque nunca llegó y por fin alcancé el lindero del bosque. Seguí corriendo, pero estuve tentada a detenerme para ver por qué el lobo no me había dado alcance todavía. Pero era lo bastante temerosa para hacerlo; a cambio seguí corriendo, sabiendo que mi vida dependía de ello.

Las ramas del bosque pasaban cercanas a mi rostro, rasguñando y desgarrando la parte de mi cuerpo que alcanzaban. La delagada tela de mi ropa no era suficiente para protegerme. Poco me importaron esos pequeños rasguños y espinas. Yo quería alejarme de ese enorme lobo, lo demás no importaba. En un momento no pude más y antes de pensarlo, giré mi rostro para poder ver que tan cerca tenía al monstruoso lobo. Seguía corriendo al momento de hacer este gesto, pero nada se observaba en la espesura del bosque. Un poco más tranquila pero igual de asustada, giré mi rostro justo a tiempo para estrellarme contra algo. Grité cuando esto sucedió y me sentí rodar por el duro piso llenandome de hojarasca y golpeandome con los troncos regados en el piso. Apenas todo se hubo detenido, abrí los ojos con temor pero mi mueca de terror se convirtió en una sonrisa de alivio. Ese algo resultó un alguién- Embry -Pronuncié su nombre como si en ello me fuera la vida. Me levanté para aventarme a sus brazos, contra su cuello dije al borde del llanto- Ayúdame, un animal... un lobo muy grande, ayúdame por favor -Lo apreté más contra mi, como si con su cuerpo él pudiera cubrirme y hacerme desaparecer. Por unos momentos sentí que estaba segura, que no había por qué correr. Pero de pronto recordé el tamaño del lobo y su aspecto monumental. Dejé de abrazar a Embry y lo tomé por el brazo- Ven, corre, venía detrás de mí. Corre o nos atrapará, Embry.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Mar Jun 07, 2011 6:54 pm

La miré aún extrañado, ella estaba atemorizada y lo estaba demostrando, ¿Por qué? ¿no éramos iguales?, de donde estaba pues con temor a otro igual, me quedé quieto, no quería alarmarla con ningún movimiento y la dejé que “escapara”, una vez hecho a correr ordené a mi cuerpo volver a mi forma humana y rápidamente me vestí, aunque e shorts estaba destrozado algo me podía cubrir, entonces tomé un recodo a toda velocidad para adelantarme en el camino esperé y pronto apareció en una vereda, por volverse a ver atrás no se fijó en mí y se estrelló de forma estrepitosa y rodó por la hojarasca, el alivio apareció en su rostro a verme, pronto estaba refugiada en mi pecho, la abracé, quería calmarla, pronto a alarma volvió a aparecer y nuevamente echó a correr conmigo de la mano, decidí que para que sintiera segura llegáramos a casa y así fue no paramos hasta que estuvimos dentro de mi hogar, jadeantes, recuperando la respiración, quedamos desplomados en la sala, después de un rato, me senté, me quité los tenis y los coloqué a un lado y me volví a recostar, al parecer teníamos mucho que hablar, pero esperaba que ella se sintiera mejor, más recuperada.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Dom Jul 03, 2011 4:45 am

Nunca me pareció tan largo el camino de regreso a la casa, pero lo corrí como si de una maratón se tratase. Cuando estuvimos dentro de la casa, aseguré la puerta antes de dejarme caer en el sillón principal, con la cabeza entre mis piernas, intentando retomar mi respiración habitual. Un poco más calmada, recordé que cuando ese lobo estuvo en el agua conmigo, creí escuchar palabras mal dichas o quizás no estructuradas. Sacudí la cabeza consternada, porque de seguro eran figuraciones mías, ¿cómo podía ese lobo hablarme? Era uno como yo, era un monstruo como yo pero más grande y mas intimidante. Levanté la cabeza y vi a Embry recostado en el otro sofá; despacio me levanté y me senté a su lado sin dejar de mirar por las ventanas y a la puerta. Le toqué la mano y no esperé a que abriera los ojos- Embry... ¿de qué tamaño son los lobos aquí? -Pregunté moviendolo por el hombro para que despertara- Ese lobo... eso, me salvó de ahogarme... creo... -Subí las piernas al sillón después de quitarme los tenis y me abracé las rodillas, comenzando a sollozar- Quizás tenga que irme... estar aquí no es seguro... para ti ni para mi... fue una equívocación venir a La Push -Balbuceé al borde del llanto, escondiendo mi rostro entre mis brazos.

OOC: Debes entender que Zoe no sabe que es una licántropa, no tiene una idea de lo qué es ser uno. De igual manera, no ha convivido con otros licántropos y tampoco tiene idea de dónde le viene el gen; ella se transformó en Seattle cuando un vampiro la atacó. Por eso no sabe que un licántropo no le hará daño o por lo menos no lo hará sin motivo alguno. Ignora sabe de la telepatía, por eso puse que ella creyó escuchar voces cuando estaba en el mar. Corresponde a los licántropos de La Push, o en este caso a ti, explicarle lo qué es.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Dom Jul 03, 2011 10:49 am

Con los ojos cerrados la escuché, estaba evaluando una situación, como decirlo, no era fácil, era evidente que ella no sabía, por eso estaba metida en la biblioteca, lo que no quería era asustarla, lo que menos necesita una mujer histérica que saliera huyendo de la Push con la cabeza llena de cosas equivocadas que la hicieran pregonar por todos lados lo que en la Reserva sucedía, no queríamos que llegaran a nuestras tierras hordas de periodistas y fotógrafos buscando a los lobos gigantes que asolaban la región. Me preparé para responder a su pregunta _ Los lobos de por aquí, son grandes, muy grandes, porque son lobos “especiales”.
_ Quería tomar un poco de café, pero proseguí_ ¿Dices que te salvó de ahogarte se un lobo? ¿No te hizo daño? Entonces ¿porque te sientes insegura? Si alguien te salva la vida, quien quera que sea, ¿Por qué habría de quitártela? Me reacomodé en el mueble para echarle un vistazo, estaba asustada y no quería asustarla más_Fue un error venir a la Push, todo depende a que hayas venido ¿que intención te trajo? ¿Sed de conocimiento, curiosidad? ¿A qué has venido a la Push? _ Necesitaba respuestas para saber que debía hacer y cómo hacerlo.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Jue Jul 07, 2011 3:19 am

No... no lo se... bueno, si, si lo sé, pero... vine por respuestas, porque yo... -Levanté la vista y lo miré fijamente sin saber terminar la frase. ¿Cómo responderle, cómo explicarle lo que yo era? No había manera y quizás él me temiera- No puedo decirte nada más Embry, lo siento -Abracé mis piernas más fuerte y guardé silencio, no porque no quisiera responderle, sino porque no sabía cómo. Unos pequeños sollozos me invadieron y me reprimí lo mejor que pude para no parecer una niña pequeña llorona, pero ya el daño estaba hecho. Quizás debería buscar un lugar donde hospedarme y no inquietar a Embry con mis fantasmas, pero con él me sentía protegida. Era un pensamiento egoísta, pero no quería irme de ahí.

Sin saber si él estaba pidiéndome explicaciones o solo comentando algo al azar, me sentí presionada, pero también muy cansada y adolorida. La parte el cuerpo donde el lobo me había sujetado, me ardía, casi como si estuviera lastimada, pero cuando toqué la piel, ésta no parecía haber sido rasgada. Suspiré pensando que el lobo me podría haber despedazado si hubiera querido, pero las magulladuras que tenía eran solo por el movimiento que hice por liberarme; yo sola me habia lastimado al intentar escapar.

Pensaba en tantas cosas y las maneras de explicarle a Embry lo que yo era, que de un momento a otro un sopor me invadió por completo y no supe en qué momento me quedé dormida en el sofá, extenuada de lo que había pasado.

En mis sueños podía ver al lobo, enorme y majestuoso. Lucía imponente a morir, pero también me veía a mi misma, acariciando su pelaje y jugando con él, corriendo a su lado, como lobo también. Nerviosa me revolví entre sueños y abracé lo que para mi era una almohada y me quedé profundamente dormida, pero antes de que me abandonara a los brazos de Morfeo de nuevo escuché una voz que me decía que no temiera. Con ese pensamiento me quedé profundamente dormida de nuevo.

Cuando abrí los ojos, ya la luz del día se había extinguido y solo la tenue luz de la luna entraba por la ventana. No tenía frío ni estaba incómoda, al contrario, algo muy mullido me sostenía la cabeza y cuando me giré, vi que estaba recostada sobre las piernas de Embry y él estaba, al parecer dormido, con una mano sobre mi cintura. Me quedé quieta, pensando en todo lo que había pasado pero sobre todo, en las palabras que él me había dicho: ¿A qué has venido a La Push?... No lo sabía.

Tomé la mano que descansaba en mi cintura y la levanté para poderme retirar a mi cuarto, pero me enredé con una manta que Embry me había puesto encima y caí sobre él con fuerza. Levanté la cabeza para verlo y me miraba sorprendido. Solo atiné a juntar mis hombros y decirle en un susurro- Perdón, no quería despertarte. -




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Jue Jul 07, 2011 7:23 pm

Simplemente se negó a decir nada, tal vez debía dejar un poco de espacio. Lentamente se paró y fue a la cocina, pronto había puesto una tetera con agua suficiente para preparar un poco de Té que los reanimara después del percance vivido, inconscientemente, estaba haciendo tiempo para digerir la información que recién había obtenido, ¿De dónde había salido ella, era increíble, que al hacer una retrospectiva se diera cuenta que no sabía lo suficiente de ella, de donde venía, por ejemplo, tal vez era el momento, tal vez era el justo tiempo para aclarar algunas cosas.
Por lo pronto, ella no conocía su secreto, pero él tenía algo que no podría ocultar a la manada cuando tuviera que transformarse, ¿Qué iba a decirles? Y todos ellos estarían pendientes de saber, porque no era usual que alguien como ellos vinieran de fuera, que no perteneciese a la tribu. Algo no había hecho bien, algo que le sería reprendido sino lo reparaba antes que fuera transformado. Preparó las tazas de Té, y añadió un poco de azúcar para ella, lo necesitaba. Las trasladó a su sala donde ella yacía acurrucada y ensimismada en sus cavilaciones, pero no era así, estaba dormida y la vio tan rendida que prefirió no despertarla, tomó la taza entre sus manos, y bebió casi sin darse cuenta, luego dejó su taza a un lado, la vio temblar y se acercó para decirle al oído No temas, estoy contigo y te protegeré luego me recargué en el sillón y me quedé dormido, sin sueños, solo cansado, hasta que algo me cayó encima y me desperté alarmado, era ella, que se disculpaba conmigo ¿Qué te pasó? No te lastimaste espero pasé una mano por el pelo, cerrando los ojos.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Lun Jul 25, 2011 2:43 am

No, claro que no, estoy bien. Me enredé en la cobija, es todo -Me levanté de encima y, olvidando irme a mi habitación, recosté mi espalda en el sofá, todavía un poco adormilada y somnolienta para subir las escaleras. Bostecé varias veces y después jalé la manta con la que me había tapado Embry; cubrí mis piernas con ella. Finalmente volví a verlo y me maravilló su expresión de paz. Sus ojos estaban cerrados y su cuerpo relajado, parecía haberse quedado de nuevo dormido, asi que no hice comentario alguno, solo me mordí el labio indecisa. Suspiré y me acomodé en el sofá, el cuál me parecía tan cómodo que no quería moverme de nuevo.

El sueño se fue apoderando otra vez de mi y me volví a quedar dormida. Un sueño lejano y esponjoso se comenzó a formar en mi cabeza, uno donde me veía a mi misma caminando por la solitaria calle donde me atacaron. Al principio quise darme la media vuelta y regresar, pero un sonido extraño me hizo quedarme quieta. Observé alrededor en busca de lo qué me atacó esa noche, pero nada podía observar que no fuera mi propia sombra. Ese sonido que escuché, de nuevo me llamaba la atención. Caminé en busca del origen y de pronto, tras unos enormes contenedores de basura, vi algo en el piso. Di un paso hacia la escena y me di cuenta de que era una persona inclinada. El sonido misterioso provenía de lo que estaba haciendo. Curiosa, extendí mi mano para tocar el hombro de esa persona y cuando se volvió, di un salto hacia atrás, horrorizada, porque quien se dió la vuelta para verme, era yo misma.

Fue horrible verme a mi misma con el rostro cubierto de sangre y con algo en las manos. Me incliné para ver un poco mejor qué era lo que tenía en mi poder, pero me llevé la mano a la boca, asqueada, porque vi que estaba destrozando a alguién y comiéndome su carne... pero cuando pude darme cuenta de quién era el cuerpo que estaba devorando, grité con todas mis fuerzas- ¡Noooo, Emmmbry! -Sabía que era un sueño, pero no podía despertar y sentí mucho miedo cuando la Zoe del sueño se acercó a mi, ofrenciéndome un pedazo de carne humana- ¡No, por favor, no te acerques, aléjate de mi! -Grité y comencé a llorar sin poderme despertar, hasta que sentí que alguién me hablaba y sujetaba por los hombros.

Abrí los ojos de golpe y vi a Embry frente a mi, hablándome, diciendome que todo era una pesadilla de la que ya había despertado. Me aferré a él con fuerza y dije contra su pecho-
Estás bien, estás a salvo Embry, yo no te hice daño, todo era una pesadilla. Estás bien, no te lastimé, estás bien, tu estás bien... -No podía dejar de repetirlo y tampoco quería dejar de abrazarlo, como si con eso el monstruo dentro de mi tuviera calma y control. Mis lágrimas seguieron rodando por mis mejillas hasta que empapé su camisa. Entre sollozos, me disculpé- Perdona, te he manchado. No... no, no se qué me pasa -Levanté el rostro para verlo y comencé a llorar de nuevo, bajando la cabeza otra vez y murmurando- Abrázame de nuevo, no me sueltes, tengo miedo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Lun Jul 25, 2011 11:09 pm

Yo debía darle confianza, pero por lo que había observado en ella era que poseía un carácter y terquedad que no me dejaba avanzar y mientras no lo hablara seguiría perdida en ese temor y dolor manifiesto y que ahora se volcaba en llanto. Era tal su pena que la dejé desahogarse mientras le abrazaba tratando de transmitirle seguridad y apoyo. Apoyada en mi pecho sentía sus lagrimas en mí, me hice cargo de su pelo, acomodándolo lo mejor que pude, con mis dedos también limpié algunas lágrimas, pero estas no cesaban. Mis brazos la acurrucaron y le brindé consuelo_ Shhh… tranquila…ya pasó, no sucedió nada y estamos bien, no me has hecho daño, nada te ha pasado a ti, estás en mi casa, segura…shhh…ya, ya. No te soltaré y estaré contigo…Zoe… ¿Estas pesadillas son frecuentes?... ¿que te asusta? ¿A que le tienes miedo? …tal vez si lo hablas y lo compartes conmigo…sea algo más ligero que cargar ¿no crees? …se que es poco el tiempo de que me conoces, pero si quieres confiar en mí, lo entenderé o por lo menos lo abras sacado… Zoe ¿quieres? Dije mientras la apretaba un poco sosteniéndola, entendía su sufrimiento, eso nos había pasado a nosotros cuando ignorábamos lo que nos estaba ocurriendo, pero con el conocimiento vino la tranquilidad y la paz al asumirlo. Quería pensar que eso le iba a pasar a ella también.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Vie Ago 19, 2011 6:05 pm

Por unos minutos me sentí bien mientras seguía llorando en silencio abrazada a Embry. Finalmente me calmé y me retiré de su pecho, limpiando con las manos las manchas de rimel que pudieras estar bajo mis ojos. Me sentía una tonta por ponerme así por un sueño, pero había sido tan real que no me atrevía a asegurar que no fuera quizás una premonición.

¿Decirle la verdad de lo que me pasaba a Embry? No, no podía, simplemente no podía. Me aborrecería, me pediría que me marchara de su casa, y eso no sería lo malo, sino la mirada de asco que estaba segura me daría.

Me levanté de donde estaba sentada y fuí a la cocina por un vaso con agua, le traje uno a Embry sin habermelo pedido y me senté en el sillón opuesto a él. Bebí lentamente el agua hasta que sentí que mi voz saldría firme y fuerte- Embry... -Le llamé y levanté la vista para poder verlo al hablar- Creo que lo mejor será que busque otro lugar dónde quedarme... mi situación, el que esté yo aqui, te compromete y no quiero que sufras daño por causa mía, no quiero eso para ti -Le dije aún sabiendo que él no entendería el tipo de compromiso al cual me refería.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Mar Ago 23, 2011 2:16 pm

La vi moverse calladamente por la casa, entró a la cocina y me arrellané en el sofá, extrañamente me sentía más que cómodo, mejor que en los últimos tiempos, tal vez me había acostumbrado a su presencia, no solo eso, tal vez y sólo tal vez, estaba disfrutándola. Entró a la cocina y regresó pronto, amablemente me obsequió un vaso con agua, se lo agradecí con la mirada y lo apreté entre mis manos y bebí la mitad de un solo movimiento, no había percibido lo sediento que podía estar, la humedad en mis labios se sintió fresca y agradable. Se sentó frente a mí y no pude evitar apreciar lo hermosa que lucía.
Después la escuché, lo dicho por ella me hizo fruncir el ceño, no podía creer lo que escuchaba, me detuve a reflexionarlo, moví la cabeza a un lado y al otro y la volví a mirar, entonces hablé_ ¿Daño, perjudicarme? No entiendo porque lo dices. Créeme, en mucho tiempo ya, no había estado tan tranquilo, tan cómodo, tan contento por estar acompañado por una persona pensante, como tú, si he de ser sincero, he aprendido a entender y apreciar tus silencios y tus conversaciones cuando las hay, te lo agradezco, así que no entiendo…_
Me quedé callado un momento, pensando, todo iba bien, hasta que, comencé a mirarla de otra forma, tal vez eso era lo que ella había percibido. Yo solía ser franco, de modo que tratando de no ofender le pregunté _ Zoe, si he de ser franco, tú, tú me gustas…como mujer quiero decir, no sé si lo has percibido y te halla disgustado. Déjame decirte, aunque esto sea así, yo no te ofendería con ningún acto que no desearas tú también, como ha sido hasta hoy, he sido respetuoso, y sin importar cuanto me gustes yo no te he molestado, ni abusado de estar en mi casa ¿Qué es lo que te ha disgustado para quererte ir?_ Pregunté inclinado hacia el frente, mirándola, apoyándome en mis rodillas. La casa quedó aún más en silencio que el de costumbre.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Dom Ago 28, 2011 8:23 pm

Embry, yo... -No me dejó seguir hablando, al contrario sus palabras parecían no tener fin y cuando dijo que yo le agradaba, desvié la mirada. No, eso no podía ser, yo no podía relacionarme con nadie en estos momentos. Mucho menos con un inocente joven que me brindó apoyo cuando más lo necesité. No, definitivamente no podía arrastrarlo conmigo en esta vorágine de pesadillas donde yo era el principal monstruo.
Me levanté en silencio, dejé el vaso con un poco de agua encima de la mesa y tomé a la vez el que él tenía entre sus manos. Me senté a su lado y tomé su mano por impulso. Solo en ese momento me atreví a verlo a los ojos- No creas que me quiero marchar por eso. Si bien no había notado lo que me dices... -Me ruboricé un poco porque nada en el comportamiento de Embry me hizo denotar que quería ser más que mi amigo- Que yo te gusto... eso, no me molesta o disgusta, al contrario, me halaga. Yo tengo mucho que agradecerte Embry, me has dado apoyo incondicional cuando más lo necesité y me has ofrecido tu casa como hogar temporal sin conocerme -Bajé la cabeza, haciendo que mi voz sonara más débil al afirmar- Pero necesito marcharme. Si me quedo, solo te pongo en peligro con mi presencia y es lo menos que deseo para alguién que me ha ayudado tanto, alguién a quien le he tomado cariño -No podía decirle más, no podía decirle mi secreto. ¿Quién me aceptaría sabiendo que yo era un monstruo, alguién de quién jamás podría sentirse orgulloso de llevar el brazo?

Mi mirada seguía baja, incapaz de verlo a los ojos, por el temor de que pudiera adivinar que lo que argumentaba no eran más que mentiras- ¿Entiendes por qué tengo que irme?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Mar Sep 06, 2011 2:49 pm

La escuché con atención, su respuesta era ambigua, no me daba luz para saber en realidad que era lo que le estaba pasando, lo que la estaba empujando a tomar esa decisión que yo percibía como precipitada. Bien, ella no me conocía, no iba a permitir que se fuera sin tener claras las cosas, andaría por el mundo rodando con el cerebro revuelto, si ella se quería ir, que se fuera con el conocimiento pleno. No estaba yo tan seguro que fueran sus tiempos, pero los míos claro que lo eran. Mi mano estaba entre las suyas y con mucha claridad percibí que se sentía bien estar así, muy cómodo, sin inquietarme, como si ese fuera su lugar natural, pero no podía detenerme nada, tomé entonces sus manos entre las mías para obligarla a ponerme atención, la miré muy directo a los ojos. _ Zoe, sé que has estado buscando en los libros de las bibliotecas, lo sé, podrías haberte evitado la molestia, me lo hubieras preguntado a mí, porque yo…tengo tus respuestas. _
Ella me miró entre sorprendida, nerviosa y asustada, acaricié sus manos para transmitirle tranquilidad, al parecer lo necesitaba._
En esta Reserva se transmiten las leyendas sobre los lobos que se convirtieron en hombres en los principios de los tiempos, y que mucho tiempo después, bajo la amenaza de enemigos sobrenaturales terribles que asolaron el lugar, la naturaleza los llevó a convertirse en lobos nuevamente para poder defender su territorio y su población, no lobos comunes, sino enormes lobos, tan grandes como un caballo. Ellos fueron capaces de defender y ahuyentar a sus enemigos, seres humanos, su apariencia era así, pero eran muertos vivos, les llamaban “los fríos”, porque al no tener sangre al tacto lo eran, ellos, los fríos, se alimentaban de la sangre de los habitantes de la Reserva y sus alrededores, pero no los mataban, los condenaban a vivir como ellos, la gente mordida por ellos se convertía a su vez en otro mounstro asesino . _ A estas alturas, ella estaba temblando como una hoja, la miré dulcemente para poder transmitirle confianza y seguridad.
_ Escúchame Zoe, aún no he terminado. La naturaleza es sabia, para que ellos pudieran defenderse y proteger su entorno, como lo dije, ellos volvieron a su naturaleza original, lobos, pero ya no igual, ahora eran lobos especiales, no por el tamaño, se les concedieron ventajas, ahora podían convertirse en animales cuando lo necesitaban, a voluntad, sus heridas de guerra se cerraban en breve tiempo, solas, ellos en estado animal, podían comunicarse entre sí y a distancia, compartían una mente universal y al regresar a su estado de hombres podían conservar otras de las ventajas, la velocidad, la fuerza, entre otras. Y cuando un frío estaba cerca, se transformaban y podían estar a la altura de su enemigo. Eso dicen nuestras leyendas, está escrito en nuestros códices, está grabado en los tótems y lo importante, se transmite de forma oral desde siempre, desde que somos niños. Cualquiera en la Reserva lo sabe._
Me paré y la ayudé a pararse, caminamos hacia fuera de la casa, en silencio la llevé hasta adentrarnos en el bosque, no lejos de casa, incluso la podíamos ver desde ahí, ella me miraba con preguntas en los ojos, le sonreí pacíficamente. La coloqué frente a mí, me retiré unos pasos de ella, lo suficiente para no asustarla, desde ahí le dije_ Toda leyenda tiene su origen en la verdad, luego se deforma, todo lo que te he contado es simple y llanamente la verdad, créeme, solo la verdad, en esta Reserva existen los hombres que se convierten en lobos cuando una amenaza se hace presente, yo …soy uno de ellos
_ coloqué mis dedos en la botonadura de mi camisa, la miré para tratar de leer en su rostro el miedo, la curiosidad, el temor o el asco.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Zoe el Vie Ago 26, 2016 2:49 am

Todo lo que me decía Embry comenzaba a tener sentido. En mi mente se iba dibujando lo que él me contaba, la historia tenía claridad y lógica con lo que me sucedía- ¿Qué...? -Intenté preguntar, pero él seguía hablando y yo no me atrevía a decirle que se detuviera. ¿Yo era eso que él decía? ¿Realmente era una leyenda que cobraba vida cuando las emociones me dominaban? Debía serlo. Lo que Embry me estaba confesando era quién era yo, pero, ¿cómo podía saberlo él? La respuesta cruzó por mi mente cuando tomó mi mano y me condujo fuera de la casa. Al principio opuse un poco de resistencia, pero después sentí que no tenía nada que temer o perder. Yo había ido a La Push a buscar respuestas y por lo visto, ese chico iba a dármelas.


¿Frio? -Pregunté en voz baja y bajando la cabeza, confundida. Tenía sentido que quien me atacó hubiera sido uno de esos seres que Embry comentaba- ¿Yo soy quien dices, soy un lobo? -Levanté el rostro justo para verlo llevarse los dedos hacia su camisa- ¿Tu eres uno de esos lobos? -Estaba de lo más perpleja viendo cómo Embry iba desabotonando su ropa; de un momento a otro se me olvidó de lo que me hablaba y solo podía concentrarme en su piel. Me sentí un poco extraña y noté como mis mejillas ardían, seguramente ya rojas de la pena que me dio darme cuenta que estaba viendo con más interés cómo él se iba desvistiendo que lo que me pensaba demostrar. Me reprimí mentalmente y puse atención a lo que estaba por suceder- Demuéstralo -Casi exigí al decirle esto último- Por favor... -Me carcomía la curiosidad por averiguar si él era igual al ser en el que me convertía. Si era posible lo que él decía, entonces yo debía proceder de La Push.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 59
Puntos : 55
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.