• Twilight-Temptation •
Photobucket

Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Califica el avatar y firma
Jue Mayo 17, 2012 8:14 am por Margarett Dolce

» 10 posts antes que una chica
Jue Mayo 17, 2012 8:13 am por Margarett Dolce

» Frases y Momentos Célebres del CB XD
Dom Mayo 13, 2012 3:46 pm por Maggie

» El ultimo post gana!
Jue Mayo 10, 2012 8:18 pm por Margarett Dolce

» Confesionario
Jue Mayo 10, 2012 7:56 am por Jen

» Cabina de besos
Jue Mayo 10, 2012 7:55 am por Jen

» ¿Qué harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Miér Mayo 09, 2012 3:47 pm por Jen

» Los secretos del bosque
Sáb Abr 28, 2012 10:26 am por Margarett Dolce

» Dueños de la noche
Miér Abr 25, 2012 10:42 pm por Leah R. Clearwater

Paseo nocturno

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseo nocturno

Mensaje por Embry Call el Mar Ago 23, 2011 1:16 pm

La vi moverse calladamente por la casa, entró a la cocina y me arrellané en el sofá, extrañamente me sentía más que cómodo, mejor que en los últimos tiempos, tal vez me había acostumbrado a su presencia, no solo eso, tal vez y sólo tal vez, estaba disfrutándola. Entró a la cocina y regresó pronto, amablemente me obsequió un vaso con agua, se lo agradecí con la mirada y lo apreté entre mis manos y bebí la mitad de un solo movimiento, no había percibido lo sediento que podía estar, la humedad en mis labios se sintió fresca y agradable. Se sentó frente a mí y no pude evitar apreciar lo hermosa que lucía.
Después la escuché, lo dicho por ella me hizo fruncir el ceño, no podía creer lo que escuchaba, me detuve a reflexionarlo, moví la cabeza a un lado y al otro y la volví a mirar, entonces hablé_ ¿Daño, perjudicarme? No entiendo porque lo dices. Créeme, en mucho tiempo ya, no había estado tan tranquilo, tan cómodo, tan contento por estar acompañado por una persona pensante, como tú, si he de ser sincero, he aprendido a entender y apreciar tus silencios y tus conversaciones cuando las hay, te lo agradezco, así que no entiendo…_
Me quedé callado un momento, pensando, todo iba bien, hasta que, comencé a mirarla de otra forma, tal vez eso era lo que ella había percibido. Yo solía ser franco, de modo que tratando de no ofender le pregunté _ Zoe, si he de ser franco, tú, tú me gustas…como mujer quiero decir, no sé si lo has percibido y te halla disgustado. Déjame decirte, aunque esto sea así, yo no te ofendería con ningún acto que no desearas tú también, como ha sido hasta hoy, he sido respetuoso, y sin importar cuanto me gustes yo no te he molestado, ni abusado de estar en mi casa ¿Qué es lo que te ha disgustado para quererte ir?_ Pregunté inclinado hacia el frente, mirándola, apoyándome en mis rodillas. La casa quedó aún más en silencio que el de costumbre.

Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad: México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos: 587

Mensaje por Zoe el Dom Ago 28, 2011 7:23 pm

Embry, yo... -No me dejó seguir hablando, al contrario sus palabras parecían no tener fin y cuando dijo que yo le agradaba, desvié la mirada. No, eso no podía ser, yo no podía relacionarme con nadie en estos momentos. Mucho menos con un inocente joven que me brindó apoyo cuando más lo necesité. No, definitivamente no podía arrastrarlo conmigo en esta vorágine de pesadillas donde yo era el principal monstruo.

Me levanté en silencio, dejé el vaso con un poco de agua encima de la mesa y tomé a la vez el que él tenía entre sus manos. Me senté a su lado y tomé su mano por impulso. Solo en ese momento me atreví a verlo a los ojos- No creas que me quiero marchar por eso. Si bien no había notado lo que me dices... -Me ruboricé un poco porque nada en el comportamiento de Embry me hizo denotar que quería ser más que mi amigo- Que yo te gusto... eso, no me molesta o disgusta, al contrario, me halaga. Yo tengo mucho que agradecerte Embry, me has dado apoyo incondicional cuando más lo necesité y me has ofrecido tu casa como hogar temporal sin conocerme -Bajé la cabeza, haciendo que mi voz sonara más débil al afirmar- Pero necesito marcharme. Si me quedo, solo te pongo en peligro con mi presencia y es lo menos que deseo para alguién que me ha ayudado tanto, alguién a quien le he tomado cariño -No podía decirle más, no podía decirle mi secreto. ¿Quién me aceptaría sabiendo que yo era un monstruo, alguién de quién jamás podría sentirse orgulloso de llevar el brazo?

Mi mirada seguía baja, incapaz de verlo a los ojos, por el temor de que pudiera adivinar que lo que argumentaba no eran más que mentiras- ¿Entiendes por qué tengo que irme?

Zoe
Lycan
Lycan

Nacionalidad: United States of America
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos: 47

Mensaje por Embry Call el Mar Sep 06, 2011 1:49 pm

La escuché con atención, su respuesta era ambigua, no me daba luz para saber en realidad que era lo que le estaba pasando, lo que la estaba empujando a tomar esa decisión que yo percibía como precipitada. Bien, ella no me conocía, no iba a permitir que se fuera sin tener claras las cosas, andaría por el mundo rodando con el cerebro revuelto, si ella se quería ir, que se fuera con el conocimiento pleno. No estaba yo tan seguro que fueran sus tiempos, pero los míos claro que lo eran. Mi mano estaba entre las suyas y con mucha claridad percibí que se sentía bien estar así, muy cómodo, sin inquietarme, como si ese fuera su lugar natural, pero no podía detenerme nada, tomé entonces sus manos entre las mías para obligarla a ponerme atención, la miré muy directo a los ojos. _ Zoe, sé que has estado buscando en los libros de las bibliotecas, lo sé, podrías haberte evitado la molestia, me lo hubieras preguntado a mí, porque yo…tengo tus respuestas. _
Ella me miró entre sorprendida, nerviosa y asustada, acaricié sus manos para transmitirle tranquilidad, al parecer lo necesitaba._
En esta Reserva se transmiten las leyendas sobre los lobos que se convirtieron en hombres en los principios de los tiempos, y que mucho tiempo después, bajo la amenaza de enemigos sobrenaturales terribles que asolaron el lugar, la naturaleza los llevó a convertirse en lobos nuevamente para poder defender su territorio y su población, no lobos comunes, sino enormes lobos, tan grandes como un caballo. Ellos fueron capaces de defender y ahuyentar a sus enemigos, seres humanos, su apariencia era así, pero eran muertos vivos, les llamaban “los fríos”, porque al no tener sangre al tacto lo eran, ellos, los fríos, se alimentaban de la sangre de los habitantes de la Reserva y sus alrededores, pero no los mataban, los condenaban a vivir como ellos, la gente mordida por ellos se convertía a su vez en otro mounstro asesino . _ A estas alturas, ella estaba temblando como una hoja, la miré dulcemente para poder transmitirle confianza y seguridad.
_ Escúchame Zoe, aún no he terminado. La naturaleza es sabia, para que ellos pudieran defenderse y proteger su entorno, como lo dije, ellos volvieron a su naturaleza original, lobos, pero ya no igual, ahora eran lobos especiales, no por el tamaño, se les concedieron ventajas, ahora podían convertirse en animales cuando lo necesitaban, a voluntad, sus heridas de guerra se cerraban en breve tiempo, solas, ellos en estado animal, podían comunicarse entre sí y a distancia, compartían una mente universal y al regresar a su estado de hombres podían conservar otras de las ventajas, la velocidad, la fuerza, entre otras. Y cuando un frío estaba cerca, se transformaban y podían estar a la altura de su enemigo. Eso dicen nuestras leyendas, está escrito en nuestros códices, está grabado en los tótems y lo importante, se transmite de forma oral desde siempre, desde que somos niños. Cualquiera en la Reserva lo sabe._
Me paré y la ayudé a pararse, caminamos hacia fuera de la casa, en silencio la llevé hasta adentrarnos en el bosque, no lejos de casa, incluso la podíamos ver desde ahí, ella me miraba con preguntas en los ojos, le sonreí pacíficamente. La coloqué frente a mí, me retiré unos pasos de ella, lo suficiente para no asustarla, desde ahí le dije_ Toda leyenda tiene su origen en la verdad, luego se deforma, todo lo que te he contado es simple y llanamente la verdad, créeme, solo la verdad, en esta Reserva existen los hombres que se convierten en lobos cuando una amenaza se hace presente, yo …soy uno de ellos
_ coloqué mis dedos en la botonadura de mi camisa, la miré para tratar de leer en su rostro el miedo, la curiosidad, el temor o el asco.

Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad: México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos: 587

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba