• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Reencuentro ( Jory )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27, 2011 7:06 pm

Había regresado, al fin estaba en casa... No podía describir lo bien que se sentía, había crecido mental y fisicamente, me sentia diferente, mas decidida, mas yo.

Me asomé hacia las calles, este lugar me traia muchos recuerdos, aqui habia conocido a Julian, que al parecer hoy era feliz con su nueva pareja ¿Cómo interponerme ante su felicidad? Si el era feliz, se suponia que yo tambien debía serlo... Tomé aire, aunque bien sabía que no era realmente necesario, me puse a pensar en lo que había sido, hace mas de un año.

Yo había ido a recojer florecillas para mi albúm, que hasta hoy en dia es un albúm que sigo llenando... Me habia asaltado un olor muy peculiar y desconocido, que para mi a esa edad no era algo diferente, me dio curiosidad saber quien era...

"....olí un niño vampiro...

-¿Hay alguien allì?-Seguramente no me contestaria asi que recoji mis florecitas y las guarde en mi abriguito."

"no te espantes no te hare daño" Dijo el dulcemente, me miraba con ternura "hola mi nombre es Julian Jon Marquet pero me puedes decir Jory" Volvió a mirarme. "¿Cual es su nombre Señorita?"
Hola Jory-Dije sonriendo,tampoco se me olvidaban mis modales peo era un niño despues de todo...Obviamente si sabia decir "Porfavor y Gracias." Eso no se me olvidaba aunque aun no le estaba pidiendo nada el solo queria saber mi nombre.-Soy Mia, bueno tengo 6 años, bueno y medio.-Le dije mostrando mi blanca sonrisa...-¿Vives aqui?¿No quieres ir a jugar?.-Queria jugar con alguien hacia ya mucho desde que mis primos y mi familia no me visitaba y yo me aburria todas la tardes un amigo no me haria mal..."

-Basta Mia..-Me dije a mi misma tratando de regresar a la realidad, me dolia verlo con alguien mas, pero yo la habia echo daño primero, era culpable de mi suerte y lo aceptaba, no quería recordarlo, tal vez que el viviera plenamente con alguien sería lo mejor.

Me quedé con los ojos abiertos como platos, cuando olí aquel olor peculiar que ya me había asaltado una vez, ese con el cual había jugado, al cual habia tomado de la mano hace mas de un año... Julian, era imposible, bueno relativamente, encontrarnos en el mismo lugar, casi a la misma hora... No queria hacerme falsas esperanzas nisiquiera sabia si lo que olia era verdadero, hace mucho que mi sentido del olfato estaba fallando, ladee la cabeza tratando de controlarme, cuando di otra olisqueada era el... No había duda, no sabía si debía quedarme ahí o retirarme y hacerme la occisa; El olor se acercaba cada vez mas, era inconfundible...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 1:23 pm

Había regresado a E.U.A sabiendo que ya había pasado mas de un año cuando la conocí, esa niña que no podía sacármela de la cabeza por que la tuve que haber conocido? no lo sabía tal vez era una mala broma del destino, yo estaba con Beth pero esa espina que estaba en algún lugar de mi cuerpo y que no la podía arrancar ya que era muy escurridiza no me dejaba tranquilo así que decidí tal vez fue tonto o estúpido pero fui al lugar donde la había conocido aquel lugar que en ese tiempo me pareció maravilloso ahora parecía fúnebre como si le hubieran quitado la vida; así me sentí cuando se fue a no se donde y me dejo solo por que creía que no era lo suficiente grande para mi pero eso no me importaba en absoluto, lo unico que me importaba era ella.

Yo por esa razón había madurado mas, pero al pasar los meses y sin saber nada de ella naturalmente decidí seguir adelante aunque me costara trabajo y fue cuando conocí a Beth, ella fue mi ángel que me ayudo aunque no le había contado nada todavía no y para que recordar esos tormentosos tiempos en el cual yo me quería unir a los Volturis ahora como me reía al pensar en eso mas aparte que ellos querían darme cuello.

Me senté en el árbol en las orillas de aquel lugar donde le había ayudado a recoger flores para su álbum y jugado con ella, su olor y su imagen todavía eran un recuerdo nitido que muy en el fondo no había querido desechar, me sentía basura yo quería a Beth y estaba comprometido con ella pero en el fondo el recuerdo de Mia seguía perturbandome en mis pensamientos; por que... por que no fue diferente la historia? eso era algo que me preguntaba. Si hubiera sido humano de seguro hubiera llorado me sentía confundido adentro aunque aparentara lo contrario, era acaso que nunca podría ser feliz? la respuesta en este momento era no, amaba a dos mujeres y me sentía un perdedor pero una solo era un triste recuerdo.

Seguía sentado cuando oí pasos a la distancia, como los que había escuchado hace mas de un año, pero pensaba que mi mente estaba jugando me una broma al recordar todo eso. No voltee a ver aunque por una razón el viento quería que lo hiciera ya que estaba soplando algo fuerte, tenía un presentimiento y como si me hubieran llamado voltee y vi una silueta de una linda chica; ok... debía de ser una broma no? ¿pero por que mimente me hacía esto? no de seguro no era ella era alguien mas pero sentía algo en mi pecho como si supiera la respuesta de quien se trataba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 8:09 pm

Su olor, su escencia.. El, estaba tan cambiado, su mirada parecìa cansada, tenía una mirada de frustración, ira y confusión... No estaba segura si el ya me había visto; Lo unico que hice fue quedarme ahí parada, como en estado de "Shock" apesar de que mis cinco sentidos estaban funcionando mejor que nunca.

No podía creer que era el, se veía tan apuesto, desde el primer cabello, que era despeinado por la leve brisa que soplaba en ese momento, hasta el hilo que yacia colgando de su tenis, sentía una horrible impotencia de ponerme en cunclillas a un lado suyo, decirle que yo estaba con el y que todo iva a estar bien, mientras acariciaba su cabello y lo abrazaba hacia mi, pero en lugar de eso solamente estaba parada ahí... Sabía que no tendría el valor de hacerlo... Lo estaba mirando, tratando de recordarlo, por si mis pies involuntariamente salian corriendo de allí; Era hermoso.

¿Por qué demonios? Me preguntaba una y otra vez, tan solo hubiera tenido que decir "sí" y en este maldito momento estariamos tomados de la mano haciendo cualquier otra cosa menos estar parados aqui en este momento tan incomodo.... ¡Maldita tonta!

Julian, se noto inexpresivo y totalmente callado, supuse que el pensaba que esto solo era un juego mental que su subconciente le estaba jugando, yo lo había lastimado y el no corrio a mi lado por temor a que yo fuera algo incierto y poco antes de llegar me desvaneceria.. ¡Vaya tontería! Yo si estaba aqui, no era un juego...

Había regresado solo por el, porque necesitaba verlo, Hannibal siempre me decia cosas sobre Julian, me decia que el era pleno y feliz y eso me bastaba, pero dejo de ser suficiente, necesitaba abrazarlo y decirle yo misma que esperaba que se sintiera bien.. Eso fue los ultimos meses antes de regresar, la ultima semana, sabía que si yo regresaba algo pasaría, eso si el seguía sintiendo algo por mi, si yo seguía en su mente, si no, con gusto me abrazaría y me diria que como había estado... Yo hubiera respondido con indiferencia, tratando de mantener la cordura y soportar que el ya no sentía nada respecto a mi y que todo lo vivido habría quedado en el pasado, algo con lo que tendría que vivir el resto de mis dias, hasta que alguien viniera corriendo a salvarme, cosa imposible puesto que hay muy pocos niños inmortales en el mundo, la cifra estaba por los suelos; Eso hubiera pasado; Julian respondió aquella duda que no dejaba de asaltarme a diario, el pensaba que yo era un sueño, por lo que yo llegué a la conclusión que seguía en su mente y por lo menos había un espacio en el para mi. Sonreí.

Despacio me acerqué a el dando pasos lentos e inaudibles para cualquier humano, sabía que el estaría escuchando, se mantendría inmóvil pensando que todo era una simple fantasía... ¡No quiero que sea una fantasía! Me dije a mi misma severamente.

-Ju..Julian.- Tartamudeé su nombre, eso parecio mas bien un murmullo, me acerqué mas a el, mas o menos a medio metro de distancia..-Julian, ¿Eres tu? -Dije, muy segura, sonrei ante lo segura que soné.. ¡Claro que era el! Esa era una pregunta inecesaria pero necesaria a la vez, algo confuso...-Soy Mia.- Dije casi desesperada, el no se movió...-Regresé.- Dije esperando alguna expresión de su parte...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 10:16 pm

Me voltee para dejar de ver esa pequeña silueta, ya no estaba seguro si estaba en la realidad o en un sueño en mi mente, pero los pasos se empezaron a acercar más y más... esto tenía que ser un buen sueño aunque no podía dormir y eso implicaría no poder soñar de esta manera entonces me di cuenta que esto que estaba ocurriendo era... real. Muy real volví a dirigir mi mirada a donde venían los pasos era ella, seguí mirando a la nada como si se estuviera alejando de mi cada segundo que pasaba, pero cuando hablo todo cobro un sentido ella estaba ahí, era real, sacudí mi cabeza de lado a lado para estar completamente seguro que no eran mis pensamientos traicionándome pero ya era mucho de seguir a mi cabeza. La mire con los ojos de par en par -que?- dije en un susurro que ella podría oír a la perfección; seguía un poco confundido o aturdido no podría describir el pensamiento que sentía en ese momento.

Me pare lentamente, mirándola, había cambiado como yo lo había echo -eres tu? - dije debía de estar seguro, por adentro sentimientos guardados comenzaron a salir ahora me sentía muy confundido y me daba cuenta que aquí comenzaban las decisiones; mi cuerpo reacciono casi por instinto deseoso de volverla a tener entre mis brazos , abrazándola volviendo a oler ese aroma suyo -en verdad eres tu- dije con un tono un poco de alegría y melancolía al mismo tiempo ya que con esto en cierta forma traicionaba a Beth pero al mismo tiempo me sentía aliviado, cerré mis ojos y la solté dejándome caer al piso, tomando mi cabeza con una mano -porque?- me sentía débil mis piernas ya no me respondían aunque era un vampiro estas situaciones te afectaban y mucho... solo quería saber el por que se había ido porque me había dejado solo; había tantas preguntas que tenía pero no sabía como responderlas empezando por la mas importante, que me estaba sucediendo?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 29, 2011 11:04 pm

Antes de tomarme entre sus brazos, parecía confundido, lleno de dolor, su mente había caído nuevamente en lo que era real y lo que estaba viviendo, no pude evitar sentirme triste por ver en sus ojos la agonía que estaba viviendo en ese momento, nuevamente me sentí impotente.

Cuando me abrazo, pareciera como si por un seguno toda adversidad, angustia y cualquier otra cosa negativa, hubiera desaparecido, duró pocos segundos, pero vaya que fueron segundos que valiero la pena, no queria soltarlo, absorbí su escencia, deliciosa... Una combinación entre menta, tabaco, no estaba segura, era delicioso, y para mi mala suerte totalmente adictivo, sus brazos eran como aquellos brazos de un padre en los cuales te sentías totalmente protegida, aquellos brazos que te rodeaban con la fuerza necesaria como para recibir una bala y aquella sería inmune mientras tu estuvieras ahí, me sentía protegida, querida, segura... Bien; recargué mi menton en su hombro, cerrando los ojos deje que mis brazos tomaran su cuello, abrazandolo con fuerzas, lo había extrañado tanto, no quiero que acabe, me repetia una y otra vez mientras mis ojos parecía que solo querian llenarse de lágrimas, los cerre con fuerza, inhalé y el abrazo había terminado, esa sensación tan placentera, no era tan duradera como yo deseaba, me gusto y supongo que la disfrute mientras duró...

No me tomo por sorpresa que me soltara, sentí que fue muy frívolo al hacerlo, tenía las razones suficientes y no era para menos su actitud, aunque me lleno de ira un poco.

Quize tomarlo en mis manos, no pudé, solo vi como cayó en el suelo, se tomo la cabeza con frustración... Ya me lo temía, aunque hubo algo que me tomo por sorpresa "¿Por qué?" Dijo el exigiendome una explicación, sabía que no sería fácil, pero estaba dispuesta a pagar el precio que fuera necesario con tal de recuperarlo. Doble mis rodillas, sentandome a su lado, observandolo con detenimiento, analizando cada una de sus expresiones, que en ese momento lo único que demostraban era una: Que estaba enojado conmigo, tal vez no enojado, no, ese no es el termino correcto, estaba decepcionado, con justa razon, me fuí sin dejar aviso alguno, aunque creí que le estaba haciendo bien, en ese momento cambiaron todas mis espectativas, sentí arrepentimiento de haber marchado sin despedirme de el, dos: El aún tenía pareja, al abrazarme es posible que la culpa llegara a el... Pero no había echo nada malo ¿O si? ... Sentí como entre nosotros se interpuso una pared de tensión y recuerdos, difícil de romper....-Porque..-Pensé un momento, no era momento de explicaciones, o al menos eso sentía yo, si en este momento me ponía a hablar iva a empezar a contradecirme, cosa que se hacer como respirar... No quería meterlo en un lío mental, solo queria que supiera que estaba sumamente arrepentida, porque al verlo así.. Se me quebró todo lo que alguna vez me había mantenido de pie... No esperaba que el estuviera tan lastimado... Lo que Julian sentía por mi era sincero y vaya que cometí un error para poder darme cuenta de ello... Me sentía tonta, ingenua, como la típica villana de la historia, solo que no estaba separando a nadie.. Aún.

-Perdoname Julian.. No..yo no..-No sabía ni que decirle, alcé su mentón, para encararlo, lo miré a los ojos..-No sabes de lo arrepentida que estoy.. No tenia ni idea que estarias de esta manera, nunca creí..-Se me había ido las palabras, y no las encontraba, bajé la cabeza..-Disculpame, se que no debí haber regresado...-Si antes me había arrepentido de irme, ahora hubiera querido jamás haber regresado...-No se que decirte... -Era enserio, estaba echa un lío.- No se ni como explicarte las cosas...-Acaricié su mejilla.-Tranquilicemonos un poco ¿Quieres?-Buena idea, buena idea.. No podía tenia muchas cosas en las cuales pensar, enserio muchas, mi cabeza estaba apunto de estallar, tenía que ordenar mis lagunas mentales, antes de comenzará el enorme cuestionario, el cual me esperaba, el cual era justo, el cual tendría que responder... El cual respondería con la verdad.

Cualquier rastro de toda la seguridad que tenía, había desaparecido, así como si alguien me la hubiera arrevatado de las manos, como si fuera un objeto que se pudiera quitar y poner, pero la había hurtado.. Queria besarlo, me moría de ganas, no queria ser imprudente, tambien tenía ganas de golpearlo fuertemente porque nunca fue a buscarme, pensé que no le interesaba en lo mas mínimo, me enojé y esa era un de las razones por la cual no quería regresar... Pero ¡Que mas da! La gente luego tiene cosas que hacer... No puede estar todo el tiempo concentrado en una persona... Al menos el tiempo que me fuí asi era la mayoria del tiempo, yo mandaba cartas y Hannibal me las regresaba con noticias nuevas, yo tambien tenía preguntas para el... ¡Basta Mia! De nuevo comenzaba a pensar demasiado, eso no serviria de mucho...

Tome aire, lo mire a los ojos...-Lo siento..-Dije acariciando su cabello..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Miér Feb 09, 2011 8:04 pm

Me seguía sintiendo un inútil una vez mas mis sentimientos se encontraban, por un lado la quería tener entre mis brazos pero solo ese pensamiento implicaba muchas cosas y una de ellas era traicionar Beth... carajo! porque.. porque? Ahora me sentía como inútil impotente esos sentimientos eran los mismos que había sentido en antaño cuando ella se fue, si! ella se había ido y no me había dejado ni una explicación coherente para mi, solo se fue; era un estúpido ella no se merecía que me sintiera así por ella, se merecía el sufrimiento que yo había sentido sentir lo que yo había sentido cuando me dejo... si eso era lo que se merecía.

Pero entonces porque solo al pensar en eso, en hacerle daño, estaba sufriendo?. Suspire porque no podía olvidarle; ahora entendía que por una parte siempre traicione a Beth por que le había mentido ella no era la unica en mi corazón si no que antes alguien mas se lo había robado y la que había echo eso tambien lo destruyo aunque no me arrepentía de nada, era un tonto ninguna de las dos se lo merecía aunque no sabía porque mis pensamientos me decían un nosotros entre Mía y yo... si eso había muerto para que mentir no era cierto eso seguía vivo aunque fue enterrado al momento en que se fue y yo sin poder hacer nada me rendí de una forma tan cobarde si eso era... un cobarde.

Oí como mencionaba sus palabras, apreté mis puños ¿como podía decir eso? si siempre le repetía que la amaba, algo muy dentro de mi broto como si hubiera esperando todo este tiempo para decir la verdad y ya no aparentar más, me voltee a verle irgiendome un poco -¡Como que no lo sabías!- dije casi gritando respirando hondo aunque no sabía para que si no servia -¡nunca te imaginaste como me iba sentir al irte así si siempre te dije que te amaba!, yo... yo.. siempre estuve esperando a que me mandaras una pista de tu paradero pero nada! ni una sola huella- dije enojado respirando entre cortadamente, con el tiempo yo había ocultado eso en una fachada en la cual todos creían que estaba "bien" que lo había superado pero no había sido así. Sus siguientes palabra hicieron que habriera mis ojos en par en par, -como puedes decir eso? perdóname por mis otras palabras, pero si no hubieras regresado no se que hubiera pasado- la mire con ojos que si hubieran sido humanos estarían llenos de lagrimas.

Cuando su mano izo contacto en mi mejilla de inmediato hicieron que me estremeciera y me diera escalofríos -no empieces por lo mas complicado- como un bobo sonreí, no sabía por que había sido eso era como si mi cuerpo quisiera expresar lo que mi mente trataba de ocultar -me tranquilizare- esta bien hasta el tono de mi voz y mi respiración cambiaron con ese toque ¿como eras que ella me hacía cambiar de esa manera solo con un toque?

Tome su mano que estaba en mi mejilla con mi mano de una manera tan tierna que me sorprendí a mi mismo ya que con Beth había sacado un lado de mi que nadie conocía pero acaso era por que eso era parte del teatrito en que me había metido? ya que con la mujer que estaba adelante de mi me salio tan diferente; o por dios esto estaba mal estaba enamorando a una mujer que en realidad solo la quería pero no era para mas y aparte de todo era mi prometida o solo era una confusión?. Ok pensar mucho me estaba haciendo daño pero tenía que pensar en esto y seriamente cuando dijo "lo siento" la mire a los ojos, no sabía que respondedle pero necesitaba aclarar mis dudas -solo dime el porque y con eso sera suficiente- le sonreí para darle confianza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 19, 2011 4:01 pm

Las cosas se estaban tornando color obscuro ¡Vientos, como si no tuviera ya bastante! Me sentí como una villana cuando él comenzó a levantar su tono de voz, sabía que tenía muy buenas razones hasta para golpearme, pero definitivamente no me gusto que me hablara así, lo cierto era que una parte de mi si lo sabía, la otra parte nisiquiera estaba segura de cual era la diferencia entre un hombre y una mujer, como cualquier niña de 6 años de edad, lo unico que quiere es tener amigos y jugar, brincar y demas, siempre me dijeron que me comportara cual niña de mi edad para no levantar sospechas, es ciarto que si quierlquier persona nos hubiera visto en cualquier centro comercial o lugar publico, tomados de la mano, llevando con nosotros el peso de uan relacion de jovenes de 20 años, haría que nos voltearan a ver y los rumores y comentarios comenzarían a surgir, me habrían castigado y jamás hubiera podido verlo de nuevo, supongo que por eso me había ido, la verdad es que en estos momentos, con él hablandome de esa manera, solo pocas ideas podian aparecer claras y concisas, no sabía ni que..

Su voz se suavizo, no sonaba como una suplica, pues en su tono aun había enojo e ira, pero supongo que con tanto sentimiento encontrado en estos momentos, tantos recuerdos resucitados, era dificil no mostrar felicidad al vernos de nuevo, él no queria que me fuera, ni mucho menos que jamás hubiera vuelto, y para empezar nisiquiera quizo que me fuera la primera vez, pero no pedí consentimiento alguno, fue desicion mia.

Estaba totalmente pasmada y con ojos inexpresivos, no tenía en mente ninguna coartada ni plan alguno, nisiquiera sabia que palabras eran las correctas y cuales nisiquiera debía mencionar; No queria hacerle mas daño alguno.- No tengo porqué perdonarte, tu no hiciste nada malo, y estas en todo tu derecho de comerme "viva"- Hicé enfásis en la ultima palabra, yo sabía que no lo estaba y aunque quisiera, era imposible...

Cuando, tecnicamente, quito mi mano que estaba posada en su mejilla, Sí, si me lo preguntan me sentí rechazada, un tanto desplazada y me enojé un poco, nisiquiera sabía que estaba haciendo, simplemente salia de mis vagos instintos hacerlo, como cuando algún chico que tropezo torpemente en alguna calle y trae un pequeño raspón, y pasa a un lado tuyo, con la sangre a medio salir, muy cerca de su primer capa de piel, así lo hice, me deje llevar, aunque sabía que ese no era mi estilo y solo confundiría mas las cosas.

Me costaba mucho trabajo ser coherente, de echo, titubeé varias veces, pareciera que en mi vida había leído tanto libro, me contradecía en todo.

Abrí los ojos como platos, cuando me sonrío, para brindarme "confianza" o trataba de "hechizarme" con sus encantos para que yo soltara toda la sopa.- Me fuí porque era una niña... - Para no hacer el cuento largo, porque como quien no quiere la cosa, las personas suele aburrirse con tanto debraye. Vientos como si eso fuera una respuesta, justificada y basada en algo sólido, solo eran los caprichitos de una niña tonta y egoísta que echo a peder una vida y tal vez dos.-.. Pero he crecido y he recapacitado.- Cuando me fuí una gran parte de mi, y por gran me refiero a una enorme voz en mi cabeza, me decía que Julian estaría esperando hasta mi regreso, estúpida voz aquella, y la pequeña voz casi inaudible, me decía que el era un hombre y que al igaul que yo crecería mental y fisicamente, atrayendo a toda clase de chicas, Julian era muy tierno y merecía todo en la vida, y ahi va Mia de tarada a creerle a la enorme voz.

Lo mire con los ojos en suplica, para que me dejara calmarme en lo que econtraba las palabras necesarias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 2:10 am

Esto cada vez se tornaba mas difícil, difícil para los dos, mis sentimientos chocaban como olas que rompen contra la playa nunca me imagine estar en frente de la niña de mis ojos y sin poder hacer nada; mi impotencia era muy grande al punto que quería echarme a correr y gritar, a la mejor alguien me consideraba loco y me encerraban por el resto de la eternidad, solo con pensarlo me relaje un poco.

Tenía que mantener la mente fría eso lo hubiera hecho desde un principio pero como mantenerla así con ella en frente de mi, mi mano seguía tomándola de la suya con ternura o delicadeza ni yo lo sabía muy bien que digamos, entrelace mis dedos con los de ella sabía que era algo estúpido pero tenía el temor que solo fuera algo maquinado por mi mente. –yo no podría tocarte ni un pelo para hacerte daño- dije con un poco de melancolía ya que ella lo había sugerido.

Tal vez ya le había echo daño en una forma diferente y mas mortífera, la había traicinado… pero yo estaba traicionando a Beth queriendo a Mia, rayos!... desde el principio la traicione desde que le dije algo que solo una parte de mi lo sentía –pobre Beth- pensé para mi mismo; en ese momento me sentía un ser despreciable, un monstruo, había enamorado a dos mujeres pero solo una de ellas se había hecho acreedora de mi corazón.

La voltee a ver, era hermosa, mm… como me chocaba esta situación tal vez todo seria mas simple si ahora yo desapareciera pero esta vez para siempre.

La escuche decir sus razones eran incuestionables pero a la vez un poco incoherentes, ella había crecido en distintas maneras que me dejaban anonadado pero a su vez yo había madurado, medite lo que iba a decir ya que no quería acabar diciendo algo estúpido como era mi costumbre mm… la respuesta se me tornaba algo complicada –pero esa niña pudo haber crecido a lado del hombre que la amaba y la sigue amando - le volví a sonreír esta vez no sabía el porqué ni me interesaba, esta bien ya lo había dicho la seguía queriendo y… bueno eso implicaría muchas cosas empezando que iba a decirles a los demás pero en esos momentos era lo último que me importaba. Me miro de una forma que no pude decir nada mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 01, 2011 11:18 am

Miré la melancolía en sus palabras, de algun modo el si queria despedazarme vivia y torturarme tanto que hasta que ya no hubiera nada mas de mi, y de él no habria mas resentimiento, un pago justo por una traición de esta magnitud.- Podrías hacerlo..-Dije riendome, aunque ciertamente en esas palabras había bastante verdad.-... Hasta me estarías haciendo un favor, me quitarias toda esta culpa que no puedo expresar con palabras...-Dije haciendole una mirada de persuasión y estallando en risas al mismo tiempo.

La manera en la que Julian me miraba era irresistible, no solo para mi sino a cualquiera, Hannibal em habia mencionado que traia a las mujeres muertas y no porque coqueteara, Jory era muy dulce con ellas; No lo dudaba nunca, su mirada acaramelada podia decir mas que mil palabras en la boca, ahora todo comenzaba a ponerse un poco mas claro para mi, aunque era una persona que sabia como olvidar el pasado, en dado caso de que todo saliera bien, Jory no lo olvidaria, fue algo que lo lastimo muchisimo, nunca me liberaria de eso, sabia que en poco tiempo tendria que afrontarlo y explicarle con lujo de detalles que habia pasado conmigo hace vario tiempo; el pensar en la idea me revolvia el estomago ya que no me gustaba hablar con las personas, siempre me habia guardado todo durante mucho tiempo, y ahora él me pedia explicaciones, con justa razón, no podria negarselas el punto era que no sabia que decirle...

Lo que me dijo despues fue como una bomba para mi "pero esa niña pudo haber crecido a lado del hombre que la amaba y la sigue amando"... Mis ojos se abrieron mucho y sentia como mis pupilas se dilataban de felicidad, no pude evitar sonreir, tampoco queria hacerle esta pregunta ¿Me sigues amando? No ahora, asi que me limite a acariciar su mejilla dulcemente..-No era justo para ti..- Dije viendolo como nunca antes lo habia visto.

Nisquiera pensé, es mas nisiquiera tenia planeado que mi cuerpo y mi instinto me hicieran abrazarlo, me lancé a sus brazos, lo abracé demasiado fuerte, tanto que en esos momentos no tuve cuidado de lastimarlo un poco, lo había extrañado tanto, sus brazos rodearon mi cintura y mis pies ya no estaban tocando el suelo..-¡Oh, Julian te he extrañado tanto! No me mates, lo siento, lo siento mucho.- No cabe duda que me senti excelente al abrazarlo, lo habia extrañado mucho, me habia echo falta...-Te quiero mucho Julian.- dije aun en sus brazos, si fuera mortal seguramente lagrimas hubieran escurrido de mis mejillas inparablemente... No queria soltarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 1:25 pm

Tenerla en mis brazos una vez mas era una magnifica bendicion no podia estar sin ella, me habia echo mucha falta, mas delo que me habia imaginado o negado a aceptar; era hermosa mucho mas de lo que me habia percatado, su aroma era el mismo pero me atraia con mucha mas fuerza que antes, no sera por que la habia dejado ir?... quien sabe la razon pero me gustaba. -nunca seria capaz de matarte, te quiero Mia- aunque lo repetia nuevamente, nunca seria lo bastante fuerte para hacerle ni un rasguño.

La abrase con igual fuerza tratando de no lastimar la, le di un par de besos en la mejilla; El Julian del pasado estaba saliendo con una nueva forma mas interesante y mas viva, ella me izo cambiar en el pasado y ahorita.

Solo que habia una cosa por la cual me sentia desdichado y siempre me sentiria culpable BETH agh... que tonto era ademas estaba comprometido con ella pero ahora me daba cuenta que por ella sentia un gran cariño fuck!!... estaba pensando lo mismo que hace un momento pero era por que iba a salir muy lastimada ella mas que nadie... ademas estaban todo lo demas, ya me imaginaba lo que iba suceder pero por el momento no sabía como afrontarlo o no lo sabría afrontar pero las otras personas que importaban si lo que contaba era mi felicidad y que estuviera con la persona que mas amaba.

Alguna vez había escuchado el dicho que decía así: "nunca te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" me había pasado con Mia y eso me izo aprender a valorar cada segundo con las personas mas importantes en mi vida; recorde cuando un amigo me dijo alguna vez que un lapiz es lo mas parecido al ser humano por que lo mas importante para nosotros es el alma osea el grafito en el lapiz y lo de alrededor era como nuestro complemento nuestra identidad como lo son nuestroas gustos, nuestra musica; pero que le habian puesto una goma al lapiz ya que ni el ser humano es perfecto y que cuando te equivocas puedes borrarlo aunque siempre quedara una marca que para nosotros es la experiencia, solo que a veces los errores ya no puedes borrarlos.

Pero me merecia estar con la persona que amaba no? bueno iba a lastimar a Betj mas si la seguía engañando, y por otro lado yo queria hacer que Mia fuera la persona mas feliz en la tierra -Te quiero mucho- dije pero esta vez ya no me pude contener y acercandome poco a poco le di un tierno beso en sus labios, lo que hizo que se me revolviera mi estomago como sintiendo esas mariposas de las que todos tanto hablan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 4:06 am

Todas las acciones que Julian hacia me seguian pareciendo impredecibles, siempre que hacia algo yo nunca lo veia venir, todo lo que el hacia, por lo menos conmigo lo hacia con delicadeza y ternura, el no habia cambiado nada, segui aqui seguia conmigo.

Al sentir sus suaves labios contra los mios aunque fuera un microsegundo, despertaron en mi sensaciones increibles, una mala porque sentia que lo que hacia no era deacuerdo a la edad que tenia, pero sumando los años que llevaba como vampira ya tenia como 16 años, entonces me dije a mi misma, que mas da... Las otrsa sensaciones me senti mas feliz que cualquier otro dia, mas feliz que cuando lo vi la primera vez, mas feliz que cuando sabia que regresaba, senti como si sus labios fueran un par de dulces de cereza para mi, echos a mi medida, con la cantidad exacta de endulzante y lo suficientemente suaves para saborear..Senti un cosquilleo en todo el cuerpo, sobre todo en mi estomago como esas cosquillas que sientes cuando subes o bajas muy rapido de algo, y sientes cosquillas, y no puedes evitar reirte, no prolongue el beso porque me dio miedo... No sabia como hacerlo y tal vez no era el momento, me limite a verlo y sonreir, si hubiera podido me hubiera ruborizado mas que nunca, pero no pasó... Y eso dejo mis sensaciones en un completo y absoluto misterio. Al verlo despues de este momento, toda mis prespectiva de el dio un giro, el era increiblemente apuesto, me gustaba mucho que cuando sonreia se le hacian un par de agujeros en las mejillas, se veia dulce.- Me gustas.- Dije, para no dar mas explicaciones, apesar de ser guapo superficialmente, el era un chico bastante interesante sabia muchas cosas y tenia un poder increible, tocaba la guitarra y era comprensivo y sabia escuchar.

-Contigo no se que me pasa... Me pones nerviosa.-Dije sonriendo y bajando la mirada, tome su mano...-Creo que..-No podia creer que lo diria.-Estoy enamorada, me enamoré joven, soy una niña precoz.- Baje mi mirada y la subi y me perdi en sus ojos, me gustaba verlos, y estabamos ahi parados tan expuestos, tan fragiles tan nosotros.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 8:10 pm

Se separo de mi después de ese beso tan significativo para ambos, en ese momento supe con toda certeza que ella era la indicada, de alguna manera lo supe todo este maldito tiempo pero como poder demostrarlo?... si la persona a quien amas se va de una manera tan abrupta como ella izo. Fueron los azares del destino quienes nos separaron y quienes nos trajeron de vuelta para estar juntos como siempre teníamos que haber estado; sonreí al escucharla -me lo imaginaba- le acaricie su mejilla con una de mis manos, yo queria que fuera feliz aunque fuera conmigo o no, yo haría todo lo posible para que así fuera.

La termine de escuchar, su voz era para mi una dulce melodia que al no escucharla perdia una parte de la hermosura de mi vida, me quede pensativo un instante; no sabia que decir y no me lo imaginaba tenia que pensarlo bien antes de hablar, agarre su mano y entrelace mis dedos con los de ella, me miro a los ojos y yo hice lo mismo pero al comenzar hablar desvie un poco la mirada siempre me ponía nervioso con cualquier persona que me mirara directamente. -yo tambien me pongo nervioso muchas veces cuando estoy a tu lado- tome un poco de aire aunque no lo necesitara -no eres ninguna niña precoz ya tienes la edad aunque no la aparentas, mirame tengo el fisico de un niño de 15 años máximo y en realidad tengo mas de 30, no te debes sentir así solo estas enamorada- la mire nuevamente a los ojos - se que tu eres menor que yo pero eso a mi no me importa yo quiero estar contigo y que no te afecte eso ya que solo importa lo que sientas tu en tu corazón- acto siguiente la abrace acurrucando la en mis brazos.

La bese en su frente, yo no la veia como una niña si no como una mujer y no importaba si para los humanos se viera extraño al final los que íbamos a vivir por siempre era nosotros con cuerpos de niños y mente de adultos -Mia yo te amo y quiero que estes bien- me separe un poco de ella y le alse la mirada con una de mis manos -se que va hacer dificil para los dos y ah sido dificil ya que no pasamos tan desapercibidos como los grandes pero lo sabremos manejar ya que estaremos juntos en esto- hice una sonrisa confiada
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro ( Jory )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.