• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Sweet Moment

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Moment

Mensaje por Maggie el Jue Feb 03, 2011 11:42 pm

La amargura & el dolor ahora era solo cosa del pasado los momentos tristes y los amargos recuerdos hoy pertenecían al ayer. Desde ese viaje a Londres Maggie recupero las fuerzas de seguir adelante y lo hizo por su familia pero sobre todo lo hizo por ella por que no quería pasar su inmortalidad cargando con ese gran peso.

El amor por viajar regreso, la pelirroja estuvo en diferentes países antes de llegar a ese pequeño pueblo que se caracterizaba por ser un lugar ideal para los de su condición y también por ser el hogar del Clan Cullen. a pesar de que ya había pasado tiempo desde la ultima vez que había estado en Forks la irlandesa no olvidaba el lugar donde se llevo acabo una hazaña digna de recordar por todos los de su especie. El viaje en el avión fue relajante excepto por ese hombre que no paro de mirarla de una manera poco cortes pero Maggie se sabia defender aunque su intención no era dañar a nadie.

Cuando llego a Forks el viento acaricio su cara y su cabello como manera de bienvenida Maggie paseo por las calles del pueblo hasta que el cielo se volvió oscuro. Entro en una pequeña cafetería que estaba llena de diferentes efluvios, algunos exquisitos y otros no tan gratos para ella, las miradas se posaron sobre ella al verla cruzar hasta una mesa que estaba cerca de la ventana, se dedico a observar la hermosa noche y a pensar un poco en todo y en nada a la vez.

- ¿Gusta ordenar algo?- la voz de la mesera la hizo regresar a la tierra y dejar su mundo, la chica le ofreció el menú pero la vampiresa sabia que ordenara lo que ordenara no tendría sabor alguno para ella. - Un café esta bien- la chica se retiro, Maggie observo por primera vez la cafetería había muchos adolecentes tal vez estudiantes o algo por el estilo.

La mesera regreso con el café y con una nota escrita por alguno de los chicos que estaban en el lugar. Maggie solo sonrió de manera irónica pensando que los pequeños no sabían donde se metían al intentar seducirla, tomo la taza de café y le dio un pequeño sorbo e hizo una mueca de disgusto y no era por que el café fuera malo si no por que era en esas ocasiones cuando extrañaba ser tan solo una humana.
avatar
Maggie
Clan Irlandés
Clan Irlandés

Nacionalidad : México
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 99
Puntos : 430
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 24
Localización : en ningun lugar & en todos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Moment

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Feb 05, 2011 4:17 am

Sentado en la barra del lugar, me disponía a beber un capuchino, cuando me llamó la atención la presencia de una chica solitaria, era muy bella, pero más aún, me había llamado la atención la actitud, parecía tener desesperanza en el rostro, y yo tenía un corazón muy débil, no toleraba ver eso, entonces pedí a un mesero que llevara un mensaje por mi, una invitación a un café, me estaba arriesgando, por que por el olor sabía que ella era una vampira. No lo pensé más y me acerqué_ si prometes no matarme, yo prometo contener la respiración y hacer como que te gustara el café que te ofrezco.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.