• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






En Casa de Seth (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Abr 11, 2011 1:19 pm

Abandoné la cama de un salto, un nuevo día, me dije, otra oportunidad para seguir creciendo en mi comunidad, sentía la energía dentro de mí, seguro que cosas buenas pasarían el día de hoy. Para comenzar, era fin de semana, mis amigos dedicaban siempre a sus familias. Pero ni Sue, ni Leah vivían conmigo ya, había querido independizarme y ocupaba una cabaña en lo alto del bosque, me gustaba, tenía buena vista y no tenía vecinos enfadosos, el más cercano era Embry y Paul quedaba como a 4 kilómetros que para mí no eran nada., me calcé zapatos para correr, ropa deportiva y salí de casa, un par de kilómetros antes de bañarme me vigorizarían. El bosque para mí siempre era gratificante, correr sintiendo el mullido pasto o la roja tierra granulosa y esponjada bajo mis plantas eran cosas que deseaba tener siempre. Me llegué hasta un arroyo cristalino y ahí giré de regreso a casa, entré corriendo y saltando para bajar la revolución al corazón y luego corrí a la habitación, arrojé a un bote de ropa sucia y entré a la regadera de agua fría, momentos deseados, correr el agua por el cuerpo, era excitante y lo prolongué lo más que pude. Luego apagando la llave, me sequé y busqué algo fresco para vestirme, una playera, mocasines, jeans y bajé a prepararme algo delicioso a la cocina.

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Mar Mayo 24, 2011 8:06 pm

Bostecé mientras caminaba a lo largo de la Reserva. Estaba aburrida. Mi turno de montar guardia era hasta la tarde y era uno de esos días en los que todos parecían tener algo que hacer y con quien hacerlo excepto yo. Para comenzar la mitad de mi familia había muerto, y el otro miembro estaba a kilómetros de la Push como para plantearme siquiera la posibilidad de visitarle. Vaya.. ni siquiera me había sentido con ánimos de arreglarme. Traía unos pantalones cortos y una camiseta que había visto mejores días pero que era muy cómoda. Al pasar frente a la casa de Emily me planteé el visitarla pero cambié de opinión... de fijo que estaba con Sam, vale, me encantaba fastidiar a Sam pero no quería hacer mal tercio. Pateé una roca con desgano. La mayoría de la manada estaba imprimada... todos excepto uno. La pregunta era si acaso Seth no estaría en casa de su madre... me encogí de hombros y enfilé directo a su casa. La idea de visitarlo se incrementó cuando percibí que llegaba justo a tiempo para el almuerzo. Nunca había probado la comida de Seth pero bueno.. un quileute tenía estómago de acero a prueba de todo. Me paré frente a la ventana de la cocina, sin entrar a la casa, y recargándome en el marco con los brazos cruzados y la barbilla sobre ellos. Seth se movía de un lado para otro pero no tardó en reparar en mi presencia. Le sonreí divertida al notar que el "Pequeño Seth" ya no era pequeño en ningún aspecto. Me incorporé y apoyando las manos en el marco me impulsé para saltar dentro de la cocina. Me apoyé de espaldas en la pared con todo el desenfado del mundo. ¡Hey Seth! ¿Por qué no estás pasando el día con tu familia? cuestioné mientras notaba un frutero a pocos pasos y me acercaba a tomar una manzana.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Mayo 25, 2011 12:34 pm

Después de evaluar mis posibilidades para consentirme con un opíparo desayuno, concluí que mi desayuno sería soberbio, saqué papas, huevos, harinas mieles y comencé a preparar una tortilla española, pero no la cociné, dejé preparado todo, después preparé la mezcla para unos buenos hot cakes con queso suave y zarzamora, puse en una cafetera eléctrica el café en polvo que saqué del refrigerador y coloqué el agua, casi de inmediato comenzó a inundarse la habitación con el olor a café, mi estómago recibió esto como una provocación, gruñó protestando. Al girarme para encender la estufa, doy un salto atrás, Amaya con su pequeño cuerpo ha invadido mi cocina, despreocupadamente se mueve por mi casa y se va a un frutero, y comienza a mordisquear una manzana, oh, creo que debí preparar demás, pero evalúo otra vez, creo que si nos alcanzara la miro, ella es una buena amiga, me encanta su forma de ser y agradezco que esté aquí, me acompañará al desayuno cuando como siempre lo haría solo. Me ha hecho una pregunta y levanto los hombros antes de contestar_ ¿Por qué? Porque ya crecí, y necesito independencia de esas dos mujeres, las quiero, pero un poco lejos de mí, son sobreprotectoras, lo sabes, tienen la idea de que soy un pequeño rodeado de peligros y me asfixian _ Sacó dos tazas para el café y las coloco sobre los mantelitos de mesa _ Amaya ¿sabes hacer pan? Tengo listo una tortilla española que requiere pan, recién hecho es mejor, pero, en el refrigerador guardo algo que cociné la otra vez sería recalentarlos _ me voy directo a la estufa.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Miér Mayo 25, 2011 5:10 pm

OFF: nooo xq pan? XD lo mío lo mío son los pasteles jajaja tuve que buscar la receta en google -.-

Asentí ante su declaración de independencia conteniendo una sonrisa. Bueno, después de todo el chico ya comenzaba a tener barba. Sinceramente dudaba que Leah y su madre dejaran de verlo como un niño algún día. Me terminé la manzana, volví a bostezar mientras lo observaba ... me dio comezón en un brazo y me dispuse a rascarrme cuando escuché lo último. ¿Pan? ¿había escuchado bien? Gruñí por lo bajo ¿con quién creía que hablaba? Carraspeé mientras me dirigía hacia la alacena irguiéndome lo más que pude. No sólo lo sé preparar... llorarás cuando lo pruebes y pedirás que te pase la receta bromeé mientras intentaba recordar el pan de ajo que mi madre preparaba y que con pasta era inigualable. Calenté el horno y luego me hice de harina y levadura, un poco de mantequilla, sal y ajos. Me lavé las manos y comencé a machacar los ajos con la sal. No sabía a ciencia cierta en que momento había terminado - y por qué- en la cocina de mi pequeño amigo preparando pan, pero al menos eso era mejor que seguir vagando sin rumbo. Una vez que amasé todo lo dejé reposar y esperé a que esponjara. Lo metí al horno y me dediqué a esperar. ¿Algo más? pregunté mientras lanzaba el tercer bostezo del día. Parpadeé para ahuyentar el sueño y me estiré mientras aguardaba sus instrucciones.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Mayo 26, 2011 1:34 pm

La veo bostezando y me niego a creerlo, no puede ser a estas horas del día, ¿no corrió? ¿No se bañó? ¿Qué le pasaba a esta chica?, por ello me dirigí a donde había amasado, tomé un poco de harina en un dedo y lo coloque en la punta de su nariz, ella hizo bizcos y yo tiré la carcajada, huí hacia la cocina dispuesto a cocinar los hot cakes_ diciendo _Si me atacas los hot cakes saldrán como cara del pato Donald _ y con la sartén caliente vertí el primer y perfecto hot cake _ para ti, acerca tu plato y recibe la primera maravilla de mi estufa _ dije _ Te ves sexi haciendo bizcos Amaya _ me reí _ Anda ayuda sirve un jugo y que no se te queme el pan, ya mismo te hago tu tortilla española, y deja de bostezar o te llevo cargada al río y te arrojo en él. _ Estoy disfrutando la mañana, ella ha venido a alegrarla.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Jue Jun 02, 2011 10:21 pm

Seth era impertinente, encantador pero impertinente. Gruñí mientras me limpiaba con la muñeca la harina que él acababa de colocar en mi nariz. Lo perseguí dispuesta a ahorcarlo un poco como escarmiento, poniendo los ojos en blanco cuando utilizó de pretexto algo como los hot cakes. ¿Qué importa la forma que tengan? Igual me los comeré… espeté mientras lo observaba. No sabía que el pequeño Seth fuera tan bueno cocinando hot cakes. Instantáneamente sentí como se me hacía agua la boca. No esperé a que me repitiera la indicación, me apoderé de un plato y se lo acerqué para recibir el primero. Espera un momento… ¿dónde aprendiste la palabra sexy? Me pregunto qué cara pondrá Leah cuando se lo comente bromeé mientras colocaba desenfadadamente mi brazo sobre su hombro. Giré para servir el jugo pero le di un zape cuando insinuó que me lanzaría al río. Con todo no pude contener la sonrisa. El día pintaba para ser de lo más aburrido pero ahora con el pequeño irreverente, estaba resultando con creces mejor de lo pensado. Revisé el horno para cerciorarme de que el pan había esponjado como debía. Faltaban aún unos 20 minutos para que estuviera cocido del todo pero el aroma ya comenzaba a entremezclarse con el dulce de los hot cakes y el cítrico del jugo. Una mezcla tan deliciosa que mi estómago ya comenzaba a clamar por probarlo. Reparé entonces en un frasco de mermelada de fresa… nunca como entonces había tenido tanto sentido la expresión “La venganza es dulce”. Abrí el frasco y tomando un poco con mi dedo, me acerqué a Seth ocupado en voltear los hot cakes. ¿Sabes Seth? Tú también eres muy sexy… de hecho te has puesto bastante guapo… deslicé una de mis manos a lo largo de su espalda rodeándolo para quedar frente a él enarcando una ceja. Adopté una expresión coqueta con la cual logré mi objetivo: desconcertarlo lo suficiente para que bajara la guardia. Me mordí el labio mientras pestañeaba. Él me miraba dudando si bromeaba o si debía demandarme por acoso sexual. Para no torturarlo más – y lo que era más importante, para evitar que los hot cakes se quemaran— decidí ponerle punto final a la broma Aunque te verías más sexy con un poco más de bigote concluí conteniendo a duras penas la risa mientras utilizaba la mermelada de fresa para trazar ágilmente un par de pegajosos bigotes encima de sus labios.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 05, 2011 12:39 pm

Mucho más de lo que hubiera creído el tener a mi compañera tan cerca me había hecho “ruido”, un desconcierto que no acertaba a calificar, ¿Por qué? Era solo Amaya, la de siempre, bueno, se había ido un tiempo y regresado algo cambiada, no creía que eso lo pudiera cambiar todo ¿o sí? Luego ella acabó con mi desconcierto haciendo la gracia de colocarme bigotes de mermelada. ¿Quería bromear? Yo sabía bromear, la perseguí hasta atraparla, arrinconada entre una alacena y el refrigerador le dije entre risas ¿Gustas mermelada? Pues toma mermelada y restregué mi cara con la suya esparciendo el pegajoso dulce hasta en las cejas, luego corrí al cuarto de baño a lavarme la cara, luego me sequé con la toalla para regresar a sacar la sartén que ya comenzaba a quemar la mantequilla.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Mar Jul 05, 2011 1:23 pm

Mi cuerpo se tensó cuando él me arrinconó... estábamos demasiado cerca. Esperaba que él no oyera como mi corazón se había acelerado, o en el mejor de los casos, que lo atribuyera a la loca persecución que acabábamos de protagonizar. ¡Y él no parecía afectado en lo más mínimo! Habíamos estado cerca mil veces, incluso en forma lobuna solíamos pelear en broma, pero esta vez era diferente. Luche por apartarlo de mí pero ya me había embarrado el rostro entero con mermelada, lo cual al menos me daba el pretexto perfecto para que no mencionara nada sobre mi rostro colorado. Me enjuague el rostro en el fregadero de la cocina y luego lo sequé con una servilleta de papel. Cuando él regresó yo ya había tenido tiempo para recuperarme. Te advierto Seth Clearwater... si tu mascarilla de mermelada afecta en algo mi belleza pagarás por ello. le guiñé un ojo sonriendo mientras me dirigía al horno para revisar el pan. Tal vez sólo lo había imaginado. No había motivos racionales que justificaran ponerme así sólo porque Seth se me había acercado demasiado. Saqué el pan del horno y cortando un par de pedazos le lancé uno para que lo probara mientras yo misma mordía el otro. Crujiente y delicioso, calientito, tan rico como lo recordaba. Cerré los ojos mientras dejaba que el sabor se extendiera por mi boca.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jul 06, 2011 1:21 pm

Cuando regresé al desayunador Amaya estaba ahí, limpia y sacando el pan, corrí hacia mis hot cakes, para hacer tiempo, el latido acelerado de mi corazón aún no retomaba su normal frecuencia cardíaca, y comencé a apilar los panes que salían de mi sartén el trajín de la cocina entre servir huevos, jugo y pan caliente me ayudó a recuperarme y pude decir_ Tu belleza permanece querida amiga, pero le hacía falta un poco de azúcar,
ja ja, te veías como si tuvieras viruelas, bellísima, anda come no queremos lobos flacos en la manada
La mesa estuvo lista y nos acercamos a sentarnos, en verdad era demasiado para cualquiera, hasta para nosotros, pero ello no nos importaba estábamos bien, estábamos juntos compartiendo una bonita mañana y no había sanguijuelas rondando _ Ataquemos pues, estoy famélico, para empezar unos cuantos Hot cakes (20) ¿te sirvo jugo?_ estaba consciente de que esquivaba su mirada, la imagen de ella arrinconada me volvía a acelerar el corazón.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Miér Jul 06, 2011 8:54 pm

Gruñí porque su chiste sobre mi belleza no me hizo ni pizca de gracia. Con viruelas no conseguiré pareja nunca espeté sacándole la lengua. No entendía porque la repentina necesidad de ver si se ponía celoso, aunque su reacción fue rara. Vale... a lo mejor lo que necesitaba era comer. De un bocado me sambutí dos hot cakes en la boca ante la mirada de incredulidad de Seth. Asentí acercándole mi vaso para que me sirviera el jugo. Era incapaz de hablar por tener la boca repleta de comida. Menuda suerte que la elegancia fuera una de las cosas que menos me importaban en el mundo, aunque cuando él comenzó a reírse lejos de enfurecerme como normalmente haría, me sentí morir de vergüenza. Definitivamente algo estaba mal. Si las cosas seguían así podía comenzar a pensar que me estaba enamo... la idea provocó que quisiera tragar aprisa y terminé tosiendo para no ahogarme. Me puse de pie bruscamente y corrí hacia el fregadero, tirando el jabón sobre el piso en el proceso, mientras trataba de hacer que el trozo de hot cake atravesara de una jodida vez mi garganta. Obviamente él quiso ayudarme y segundos después lo tenía detrás de mí tratando de ayudarme. Demasiada cercanía nuevamente, pero lejos de empeorar, eso ayudó. Intentaba recuperar el aire con la mano sobre el pecho mientras él me preguntaba si estaba bien. Ya.. ya estoy bien.. gracias... me di la vuelta y me encontré de lleno contra él, la distancia entre nosotros comenzaba a ser un factor estresante para mí que me descolocaba por completo. Retrocedí sin darme cuenta de que detrás de mí estaba el jabón derramado. Resbalé, él intentó sostenerme, por reflejo mis brazos se enlazaron alrededor de su cuello para evitar la caída con tal fuerza que nuestros rostros se atrajeron a la distancia necesaria para que nuestros labios inevitablemente terminaran unidos. Podía leer la sorpresa de mi rostro reflejada en sus ojos y pintada en cada una de sus facciones. Me separé bruscamente, girando de manera forzada para alcanzar a aferrarme al fregadero y no caer. ¿Qué debía decir de lo ocurrido? ¡Era vergonzoso! ¿Debía simplemente hacer cómo si nada o bromear al respecto? De manera inconsciente terminé haciendo lo que hacía cuando no quería que nadie supiera lo que pasaba por mi mente. Contra toda lógica y acentuando lo ridículo de la situación, me descubrí a mí misma tarareando.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Jul 07, 2011 6:26 pm

Con un festín de mieles, harina, huevos y pan crujiente recién salido del horno la felicidad no puede evitar aparecer, y llegué a pensar que ese estado de bienestar en el que me sentía era producto de ello, mi cálido hogar, el banquete, la grata compañía se conjugaban, era eso, pero cuando estábamos casi al final del desayuno, disfrutando del café recién colado comencé a pensar que tal vez en algo me equivocaba, al pensar que tal vez ella, al terminar pensaría en marcharse y eso me hizo sentir un vuelco en el corazón, como si la extrañara antes de irse ¿Qué pasaba? Ella se había marchado mucho tiempo de nuestro lado, algunas veces nos preguntábamos que había sucedido con nuestra compañera, pero ahora, al volver estaba percibiendo que algo había cambiado, no acertaba a entender que, pero pasaba, eso lo acababa de descubrir, estaba apenas acomodando las piezas pero si observaba cambios, la luz en sus ojos era diferente, su cuerpo había cambiado, su carácter, eso tendría que averiguarlo a fondo. Luego sucedió que ella se ahogo con algo y corrí tras ella para ayudarla pero derramó el jabón y por poco se mata del golpe, fui torpe al tratar de ayudar, nos enredamos y en un momento estuvimos tan juntos que nuestros labios chocaron, no fue un beso, fue un choque, que nos llenó de rubor Lo siento, disculpa luego ella se puso a tararear mientras mi corazón latía desbocado, que vergüenza, ella pensaría que yo era un aprovechado y no lo había hecho a propósito, me fue corriendo con el pretexto de traer con que limpiar el peligroso estropicio mientras me calmaba y ella regresaba a la mesa.
Observé mi casa, me gustaba mucho, pero con su presencia era el lugar ideal. Sacudí la cabeza, me estaba metiendo en terrenos peligrosos, luego comenzamos a recoger, ella insistió en que ambos podíamos lavar la loza y acepté dando paso a otro momento de intimidad casera, uno al lado del otro comentando cosas de la manada y de la reserva misma, evitando hablar del acccidente, para luego adentrarnos en terrenos personales._ Un festín de mieles, harina, huevos y pan crujiente recién salido del horno la felicidad no puede evitar aparecer, y llegué a pensar que ese estado de bienestar en el que me sentía era producto de ello, mi cálido hogar, el banquete, la grata compañía se conjugaban, era eso, pero cuando estábamos casi al final del desayuno, disfrutando del café recién colado comencé a pensar que tal vez en algo me equivocaba, al pensar que tal vez ella, al terminar pensaría en marcharse y eso me hizo sentir un vuelco en el corazón, como si la extrañara antes de irse ¿Qué pasaba? Ella se había marchado mucho tiempo de nuestro lado, algunas veces nos preguntábamos que había sucedido con nuestra compañera, pero ahora, al volver estaba percibiendo que algo había cambiado, no acertaba a entender que, pero pasaba, eso lo acababa de descubrir, estaba apenas acomodando las piezas pero si observaba cambios, la luz en sus ojos era diferente, su cuerpo había cambiado, su carácter, eso tendría que averiguarlo a fondo. Luego sucedió que ella se ahogo con algo y corrí tras ella para ayudarla pero derramó el jabón y por poco se mata del golpe, fui torpe al tratar de ayudar, nos enredamos y en un momento estuvimos tan juntos que nuestros labios chocaron, no fue un beso, fue un choque, que nos llenó de rubor [color=yellowLo siento, disculpa[/color] luego ella se puso a tararear mientras mi corazón latía desbocado, que vergüenza, ella pensaría que yo era un aprovechado y no lo había hecho a propósito, me fue corriendo con el pretexto de traer con que limpiar el peligroso estropicio mientras me calmaba y ella regresaba a la mesa.
Observé mi casa, me gustaba mucho, pero con su presencia era el lugar ideal. Sacudí la cabeza, me estaba metiendo en terrenos peligrosos, luego comenzamos a recoger, ella insistió en que ambos podíamos lavar la loza y acepté dando paso a otro momento de intimidad casera, uno al lado del otro comentando cosas de la manada y de la reserva misma, evitando hablar del acccidente, para luego adentrarnos en terrenos personales._ Has cambiado Amaya, te encuentro diferente, ¿No lo sientes tú? _ dije al recibir un plato húmedo que sequé con un lienzo.

avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Jue Jul 07, 2011 9:19 pm

Definitivamente algo raro pasaba en mí. Ni siquiera contaba como beso pero mi mente no dejaba de darle vueltas al asunto. Ya podía imaginar la diversión que esto le causaría a la manada cuando entráramos en fase y se enteraran. Acomodé mi cabello de manera convulsiva mientras Seth limpiaba. Sin expresarlo en voz alta decidimos de común acuerdo no hablar sobre el tema. Insistí en ayudarle a recoger todo el desastre que habíamos creado, no fue del todo una mala idea, pese a la inquietante sensación de que disfrutaba hacerlo porque era cómodo estar con él casi como si fuéramos algo más. Casi me sentí rara porque las bromas y burlas no fluyeron demasiado. Hablamos de la manada, comida, la manada, comida, nuevamente de la manada y algunas particularidades más, temas sin importancia demasiado personal. Entonces él soltó aquello, de repente, robandome la tranquilidad superflua que había conseguido. Claro que había cambiado, pero él no sabía cuanto. La antigua Amaya no habría estado nerviosa en su presencia, ansiosa y absurdamente feliz por estar ahí, con él. Lo pensé muy bien antes de contestar. Yo también lo siento... pero no soy la única... la Reserva... tú... sentí su mirada clavada en mí y sentí la urgencia de aclarar. Embry y hasta Sam... todos hemos cambiado... esperemos que sea para bien. lo observé de reojo. Igual que la mañana en que me los topé en la cafetería, pude apreciar que se había puesto bastante atractivo, tanto que parecía robarme el aire. ¿En verdad no tenía novia? Odiaba que pudiera malinterpretarse, pero era peor tener la duda. Intentando sonar casual e incluso divertida se lo solté de repente. Dime Seth, ahora que estamos a solas... sin Embry para hacerte burla... vale, tal vez yo lo haga, pero deberás responderme... ¿en verdad no estás saliendo con nadie? parecía mentira.. la última y única novia que le había conocido había sido Nelly, quien luego nos había traicionado. Pero luego de tanto tiempo... costaba creer que no tuviera otra. Me arrepentí de haber soltado la pregunta, pues la idea de que sí tuviera a alguien en su vida se vislumbraba desoladora, más aplastante de lo que habría creído posible. Pero ya no había marcha atrás. Acomodé los platos que acababa de secar en una pila antes de guardarlos mientras esperaba su respuesta, evitando su mirada para que no leyera la ansiedad en ellos.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 09, 2011 10:06 pm

Una vez que hubimos acomodado los platos en el mueble de cocina invité a Amaya a que nos sentáramos en la soleada sala, era cómoda, nada de lujos, solo comodidad, una vez sentados, con un cojín en mi nuca me decidí a responder, saqué del cajón de mis recuerdos mis únicas relaciones y las puse sobre la mesa, Cuando tenía quince años, recordarás que tuve una novia, Nelly, ¿recuerdas? Malos recuerdos por cierto, fue una relación sufrida llena de conflictos, créeme mucho tiempo luché para olvidar lo difícil que fue, después de eso, otra mala experiencia, aquella Alex que no fue mi novia pero que me perseguía y que también se fue con aquel clan Ángeles, un prospecto lycan llamado Sky, creo que con ella se hubiera dado algo bonito, pero por cosas del destino también no se logró , como si el mismo se empeñara en que no me emparejara con nadie, hace poco me gustó mucho una chica llamada Mercedes, humana común, tuvimos algo, pero no fue mi novia me detuvo el hecho de que es humana, y que hay la posibilidad, ya sabes, que me ocurriera lo que a Sam, yo he visto sufrir a Leah y me negué a que ella pasara lo mismo por mi culpa. Por ello no quise establecer un compromiso. De manera que hoy día puedo decirte que no, no estoy saliendo con nadie Las chicas de mi tribu eran lindas, pero la imprimación no había llegado y me negaba a hacerlas infelices. Crucé mis piernas, apenas cabía desparramado en mi mueble, así había crecido últimamente. Que me dices de ti, que ha sido de tus romances De pronto, me arrepentí de haber preguntado, tal vez no querría saber que sostenía alguno.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jul 10, 2011 1:04 am

Me senté en una tumbona mullida y cómoda frente a él para escuchar, esperando que no notara la avidez en mi semblante. Puse los ojos en blanco. Nelly... sí claro.. ¿alguien podía olvidar a Nelly y su miserable, despreciable y asquerosa traición? Bufé al oír su nombre. Nos había traicionado a todos, mi amistad, a la manada, y a Seth. Luego mencionó a las otras. Cuatro chicas... Por desgracia yo no era precisamente la mejor persona recordando rostros. Suspiré sin poder evocar a Alex, ni a Sky... aunque sus nombres me sonaban de algo... más si Sky había estado en la manada....y a Mercedes, si era reciente, significaba que había sido durante mi ausencia. O sea, no tenía ni la más remota idea de quién podría ser. Cuatro chicas... no eran demasiadas... en realidad olvidé sus nombres cuando mencionó que no salía con nadie actualmente. Eso era lo que me interesaba saber. Esperaba que la sonrisa de idiota que cruzó mis labios no lo alertara sobre lo que pasaba por mi mente, pues ni yo misma sabía porque me sentía así de bien al saberlo. Su mirada al devolverme la pregunta me pilló por completo... ¿Era simple curiosidad, un intento de mantener la conversación o en verdad estaba interesado? Hice una mueca, fingiendo sentirme incómoda. ¿Por cuál debería empezar? bromeé entornando los ojos, como si hiciera memoria entre mis miles de galanes. En realidad sólo había habido tres, pero ver a Seth tensarse era divertido y curiosamente placentero, aún cuando sabía que no era por celos que reaccionaba así. Todos fueron en Nueva York... aquí no he querido enredarme con nadie por lo mismo de la impronta. suspiré, porque ese nadie lo incluía a él, a Seth, y por tanto implicaba acallar esos confusos sentimientos que comenzaban a alebestrarse cuando él estaba cerca. El primero, cuando tenía doce años. fue Joel... era un tipo bohemio y filósofo... pero luego él se fue sin decir nada y no lo volví a ver. Hugo, el pandillero con el que anduve a los trec que luego de terminar no tuvo empacho en andar con una de mis amigas... ahora ex amiga...y Daniel, a los quince, él que luego de cortar no dejaba de acosarme... sí, también mi colección amorosa ha sido interesante... luego de eso ya sabes qué pasó, vine a La Push, entré en fase, y decidí darme una pausa con las relaciones amorosas. Ya tengo suficiente con la idea de tener que improntarme en contra de toda elección personal y terminar atada a una persona durante toda mi vida. fingí un escalofrío. La impronta daba miedo si lo pensabas desde un punto objetivo, dejando de lado el romanticismo.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: En Casa de Seth (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.