• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Thinking... Thinking &... Thinking! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thinking... Thinking &... Thinking! [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 11:21 pm

De nuevo en Forks, esto se estaba convirtiendo más en un hábito que en una visita, creo que la mayor parte del tiempo me encontraba aquí que en mi ciudad natal... Ahora que lo pensaba... No tenía ni idea de porque venía tanto, claro... Una fuerte razón eran mis primos que siempre estaba encantada de verlos, siempre pasaba momentos memorables junto a ellos & la más ocurrente siempre era Alice -quién siempre te recibiría con una enorme sonrisa en su rostro & saltando por todos lados-.

Esta vez me dirigí hacía la cafetería del pueblo... Ciertamente era algo ilógico ya que... Yo no "comía" ese tipo de comida, además de que algunas veces me daba demasiado asco siquiera verla sobre el plato... Una pregunta llegó a mi mente con rapidez al momento de recordar esto: "¿Por qué me torturo a mi misma?" Esa si que era una buena pregunta, a decir verdad, no tenía ni idea pero extrañamente sentía las ganas inmensas de "descansar" por un rato & ese lugar se notaba demasiado cómodo.

Por fin llegué al tan "esperado lugar" empujé la puerta con suavidad e instantáneamente los ojos de todos los presentes se posaron sobre mi, cosa que no era nada rara para mí, todos los humanos hacían exactamente lo mismo cuando veían a alguno de nosotros pasar cerca aunque bueno... Supongo que tenían razón de hacerlo simplemente no era normal ver a alguien... "Así". Sin más los ignoré -como siempre- & busqué una mesa vacía en la cual sentarme pero no buscaba cualquier mesa, prefería una que me permitiera ver el paisaje & tal vez -si era posible- alejada de los demás... Sólo quería pensar. Una sonrisa ladeada se deslizo por mis delgados labios cuando encontré el lugar indicado para tomar asiento. Me acerqué con mi elegante caminar hasta la silla & sin esperar a que el mesero se acercara para "acomodar" el mueble me senté cruzando mi pierna derecha sobre la izquierda & -para mayor comodidad o... Mayor disimulación- recargué mis codos sobre la mesa mientras soltaba un ligero suspiro de fastidio.

Mantuve mi vista fija, observando fijamente hacía afuera a través de la ventana, & tan pronto como fue posible me ensimisme en mis pensamientos... Tal vez... En realidad sólo comencé a recordar. El primero en llegar a mi mente fue Christopher... En verdad lo extrañaba demasiado. Un largo suspiro salió de mi en ese momento, no creí que llegaría a sentir algo así por alguien, además de que no esperaba que entre él & yo llegara a pasar algo pues eramos muy buenos amigos... De nuevo comencé a divagar & continuar recordando pero esta vez fue más en el pasado, recordaba cada momento que había pasado con él pero... Mis divagaciones fueron repentinamente interrumpidas por una voz varonil desconocida. - Disculpa... ¿Se te ofrece algo? - Preguntó el chico con cierto nerviosismo en su voz. Instantáneamente giré mi cabeza tan rápido como me era permitida la velocidad humana, provocando que mi cabello se moviera un poco colocándose completamente de mi hombro derecho. - Sólo un vaso con agua, por favor. Mostré una sonrisa amable & radiante intentando que él se quitara de nervios, me desesperaba que los humanos se comportaran de esa manera cuando se acercaban a mí... Él chico sólo asintió & se alejó de ahí. 'Gracias.' Pensé mientras observaba que se alejaba, de nuevo giré mi vista para continuar recordando cosas pero de nuevo algo interrumpió mi plan.

Un olor conocido se hizo presente en la cafetería, era imposible que no lograra distinguir ese aroma. Con un movimiento rápido pero lleno de gracia me levanté & me dirigí con paso elegante hacía esa persona que acababa de llegar, mostré una sonrisa radiante que dejaba ver mi entera felicidad por encontrarnos en este lugar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.