• Twilight-Temptation •
Photobucket

Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater

Llegada a Forks (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada a Forks (libre)

Mensaje por Axel Hope el Mar Mayo 31, 2011 7:28 am

¿Sabía quién era yo?, por supuesto, un monstruo, una horrible bestia, me odio por ello, la muerte de mis padres pesará sobre mí el resto de mi vida, por culpa de esta maldición no podré jamás tener una vida normal, "Padre, madre, lo siento de veras.", pensaba a veces, lo que hacía que mis ojos se aguaran, no podía perdonarme nunca lo que les hice, recordando la escena de los dos en la cama bañada por su sangre, ahora solo me quedaba la esperanza de encontrar aquel hermoso chico, el chico que me contó mediante unas palabras en un trozo de papel qué era mi maldición, pese a no gustarme el olor que desprendía la pequeña carta, hizo que intentara encontrar la forma de tener una vida normal, aunque creyese que era imposible.

En la salida de mi hogar para huir, de mi condición, llamé a emergencias, y gracias a un abogado, conseguí todas las pertenencias de mis padres, ya que me pertenecían, y tuve suerte de tener una gran herencia, pues de lo contrario me abría sido más difícil sobrevivir, pero antes de salir de casa, debía elegir a dónde iría, así que tomé un globo terráqueo y lo hice rodar suavemente para detenerlo con el dedo apuntando a Forks, busqué información sobre ese lugar, y era perfecto, pues parecía de lo más discreto y apartado. Así que salí de casa emprendiendo el camino hasta aquel pequeño pueblo, intentaría empezar una nueva vida allí, hasta que pudiera viajar con mayor facilidad por el mundo buscando a aquella persona.

Ahora me encontraba en las afueras del tranquilo pueblo, descansando, pensando y lamentándome por mis padres, como hacía muchas veces que creía que nadie me observaba. A veces sentía que no podía tener la vida normal que tanto ansiaba, al menos en este lugar, cuando llegara la noche que tanto odiaba, podía adentrarme al bosque para no hacer daño a nadie.
Axel Hope
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 38

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba