• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Fogata para Lycans

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Mar Mayo 31, 2011 8:32 am

Había querido llegar temprano al sitio indicado por Embry para realizar nuestra fogata, trepado en mi viejo Jeep, cargando los avíos que me correspondía aportar para echar un vistazo al terreno elegido por él, era magnífico, árboles, vegetación y cerca una playa virgen muy bonita, estacioné el vehículo donde no dañara nada y comencé a bajar algunos muebles que nos harían falta, un par de mesas y una docena de sillas y lo principal un asador. Embry era el encargado de los alimentos, pero yo sabía que cuando de nosotros se trataba, no había comida que alcanzara, más valía prevenir que andar dando vueltas a Forks o a la Reserva. Era un día, era necesario, la manada requería concentrarse porque cosas difíciles se avecinaban y ellos, nosotros más bien dicho, no nos sabíamos resistir a un buen plato de comida. Me puse a armar las parrillas, escuchaba a lo lejos se acercaba un vehículo, casi podía adivinar que era a camioneta de Embry, no pude evitar sonreír, las cosas volvían a su normalidad.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Jacob Black el Jue Jun 02, 2011 4:26 am

La idea de una carne asada no sonaba mal. Lo cierto era que desde hacía un buen tiempo la Manada no nos habíamos reunido para algo así. ¿Cuánto tiemlpo había pasado desde la última vez? No podía precisarlo pero seguro había sido mucho. Llegué al lugar de costumbre y noté que el único ahí era Sam. Estuve punto de bromear respecto a lo que habría ocurrido si en lugar de ser yo hubiera sido Leah la recién llegada pero me contuve al notar la expresión entusiasta de mi antiguo alfa. Hola Sam... ¿aún no llega Seth? pregunté sorprendido pues él era siempre el primero en llegar siendo el más sociable de todos. Hice algún comentario sobre si Quil vendría puesto que Claire andaba de visita mientras observaba los preparativos y le ofrecía a Sam mi ayuda. Gruñí molesto cuando Sam me preguntó por Paul pero ninguno de nosotros sabía nada sobre Jared. Amaya debía estar en camino... en cuanto a Leah... ya habría tiempo para sentirnos incómodos cuando la arpía llegara. Aunque me alegraba de que la reunión fuera exclusivamente para la manada. Tener a Emily y a Leah juntas en un área menos a 2 kilómetros era mala idea. Especialemente tratándose de Leah. Vi acercarse a Embry en su camioneta y esperé a que llegara para saludarlo a él también.

OFF: seremos solo lycans o traerán mandil? coff Seth y Embry coff Rolling Eyes
avatar
Jacob Black
La Push
La Push

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Leah R. Clearwater el Jue Jun 02, 2011 6:01 am

Otra estúpida fogata, ¿cuántas más debíamos soportar? Por lo visto miles. Sam y su jodida intención de mantenernos unidos, ¿no era suficiente con estar patrullando todo el día y encima tenerlos metidos a todos en la cabeza? Parece que para Sam no es suficiente. Solo estoy aquí porque lo ordenó.

¿Por qué sigo soportando ésto, por qué no me largo lejos? Seth. Cuidar de Seth. Solo por él soporto esta tontería de tener magia y tradición corriendo por las venas. Al demonio la suspuesta bendición, es una maldita maldición, una jodida trampa de la vida. ¡Maldita sea! No ha llegado nadie, solo Jake y no quiero estar a solas con Sam. Voy a dar la vuelta e irme por donde llegué, que el macho alfa y su beta, se jodan. Demonios, creo que me han visto.

Seth debe estar con la tipa esa que conoció -Mi llegada coincidió cuando Jacob preguntaba por mi hermano- Últimamente se la pasa con ella -Reproché y dirigí la vista a Sam, advirtiendo- Si descuida la guardia por salir con ella, no respondo de mi -Ni siquiera esperé que Sam me respondiera o no. Caminé de largo hasta la mesa de la comida y busqué con la mirada algo para botanear, encontré unos cacahuates y abri la bolsa para comerlos- Espero que solo seamos nosotros, sin más invitados -Sentí un pinchazo en el corazón solo de pensar que tendría que soportar ver a Emily y Sam juntos.. de nuevo. Solo soportaba cerca de mi a Sam en su forma lobuna y no quería verlo con mi prima físicamente si todos los días los tenía metidos en la cabeza. No quería más trato que el necesario, en la reserva una de mis prioridades era no mezlarme con los demás después del patrullaje precisamente para evitar posibles situaciones así.

Escudriñé alrededor, rumbo al jeep de Sam pero no vi ni rastro de Emily. Por supuesto no le pregunté por ella pero llegué a la conclusión de que no había ido a la carne asada. Más relajada, me senté en un tronco a seguir comiendo mis cacahuates. Entonces reparé en la mirada que Jake me tenía encima. Recordé que cuando no nos atormentaba yo con mis amargos recuerdos, Jacob solía pensar en Bella todo el tiempo- ¡Eh Jake! -Hablé llamando su atención pero como me ignoró, le tiré un cacahuate y cuando volteó a verme, le volví a decir- Deja de pensar en la noviecita del frío, estoy harta de saber a qué huele su cabello y la ropa con la que se ve mejor -Volví a tirarle otro cacahuate y ahora le advertí en el mismo tono burlón que a Sam- Así que deja de pensar en Bella o por lo menos controlate cuando patrulles conmigo. No quiero tomarle cariño a esa adoradora de fríos -Bufé terminando mis cacahuates por lo que arrugué la bolsa vacía en otra que estaría destinada para la basura. Miré alrededor con atención, preguntando- ¿Y los demás, no piensan venir? Espero que no tarden, la compañía no es muy de mi agrado.




avatar
Leah R. Clearwater
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Jue Jun 02, 2011 4:47 pm

Los arboles pasaban a toda velocidad a mis costados, los vidrios de las ventanas de mi camioneta se empolvaban sin remedio, pero iba feliz, reunirme con mis hermanos era siempre motivo de alegría y este era un día genial, esperaba ser el primero en llegar, desde días antes había buscado el sitio ideal y reunido leña caída para la fogata. Cerca estaba una playa, el rumor de las olas nos llegabas como si de un arrullo se tratara. Conforme avanzaba y vi a lo lejos el viejo jeep de Sam me puse aún más contento, la perspectiva de la diversión era buena, la de una buena comida más, en la parte tras de mi vehículo traía carne, y bebestibles, condimentos, pastelillos y muchos platos y vasos. Cuando hube estacionado mi camioneta y comprobado que se encontraban en el lugar Jacob y la dulce Leah grité a voz en cuello _ ¿Van a ayudar o a quedarse mirando? Vamos, ni que fueran los príncipes de la Reserva, hay mucho que bajar y si se lo van a comer justo es que lo carguen _ cargado de un par de pesadas bolsas caminé hasta donde estaban y coloqué algunos comestibles en la mesa. _ Jacob es bueno verte, hermano _ dije abrazándolo luego me volví hacia Leah, no hice el intento de tocarla, so pena de que me arrancara el brazo_ hola Leah, te ves muy bien _ ella me miró como si no me conociera.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Amaya Aashta el Jue Jun 02, 2011 11:11 pm

Comida y convivencia... dos de mis palabras preferidas... tal vez no en ese orden... pero cuando éstas venían combinadas, no había manera de que yo me resistiera. Salí de mi casa tarareando alegremente vestida con ropa ligera antes de internarme en el bosque. Conmigo llevaba una gran dotación de galletas recién horneadas, que más que un gesto amistoso eran una gran muestra de que hasta yo podía tener fuerza de voluntad, pues de todas las que había horneado, no me había comido más que dos docenas y el resto las llevaba intactas para compartirlas. Llegué al lugar de la reunión donde los chicos ya estaban acomodando las cosas. Aún no estábamos completos, tal vez por eso - y por el hecho de que Sam y Leah estaban ligeramente tensos- el ambiente no era aún tan animado. Me acerqué a todos con la sonrisa en los labios. ¿Me equivoqué de lugar? ¿Es esto una fiesta o un velorio? comenté con desparpajo mientras los saludaba a todos. La mirada fulminante de Leah me hizo replantearme la idea... más que una pacífica reunión esto parecía un ring.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Leah R. Clearwater el Vie Jun 03, 2011 3:15 am

Nadie alcanzó o quiso contestarme y Embry llegaba con bolsas de comida. Me saludó con una de sus típicas frases y lo miré sin inmutarme- Gracias, yo siempre Embry. Lástima que no pueda decir lo mismo de ti -Menudo tío, primero hace alarde de que es el más fuerte y después quiere que le ayuden. Por supuesto no moví un solo dedo y seguí comiendo cacahuates. Yo no quería estar ahí, yo no debía estar ahí y eso lo dejaría bien claro.

Desvié mi cabeza hacia la hoguera y de lado miré a Sam, en las parrillas, concentrado en tener todo listo lo más pronto posible. ¿Cuántas veces había desarrollado la misma función en mi casa, con mis padres, con mi hermano.. conmigo a su lado? Muchas, demasiadas. Pero ahora estaba ahí, sin siquiera echarme una mirada o un saludo, como si yo no existiera, como si no le importara mi presencia o mi ausencia. Bufé por lo bajo y mascullé una palabra inintendible entre mis labios. Molesta, me paré de donde estaba y ahora me dejé caer en el asiento de una de las mesas, apoyando mi cabeza en mi brazo y mirando hacia el bosque, dándoles las espalda a Sam, Jake y Embry.

Hubiera seguido así de no escuchar la voz de la nueva, la de nombre raro. ¿Cómo es que se llamaba esa capullo con cara de felicidad y pegatinas de carita felíz? ¡Ah, si! Amaya. Menudo nombre tenía la tía, Amaya. Por mi bien podría llamarse Marina o Bosqueja, no me importaba en absoluto, pero su presencia me iba a ayudar a no estar sola en medio de tanto adorador de alpha. Levanté el rostro y la saludé haciendo un ademán con la mano- Hola Amaya, ¿cómo te va? -Ya sabía la respuesta de la señorita simpatías: "Me va excelente, cuando recorría el bosque vi un unicornio que me bendijo con su magia especial y ahora soy más felíz que antes". Si, alguna cosa asi no sería nada de raro que me dijera la felíz Amaya. Sin embargo era hora de portarme bien, por lo que fingí interés de nuevo- Espero que no te aburras en La Push, ¿has saltado del acantilado ya? Deberíamos de ir alguna vez las dos juntas -Basta Leah, eso es exagerar, como buena intención, ya te estas pasando.




avatar
Leah R. Clearwater
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jun 03, 2011 5:30 pm

Había pasado la mañana metida en la cocina entre harinas, frutillas, miel y huevos. Con las pestañas llenas de harina, pero pude acabar dos hieleras llenas de crepas duces que fungieran como postre de nuestra comelona, estuve esperando a Amaya toda la mañana para que me ayudara a preparar esa cantidad industrial de comida, pero la graciosa se había hecho la invisible y me había tenido que fletar solo. Cuando estacioné mi pequeño vehículo y cargué la primera hielera amenacé _ Si no recibo ayuda de ninguno, TODAS las crepas me las comeré yo y se los cumplo _ luego vi Leah con su gesto duro de los últimos tiempos _ la dulce Leah es disculpada, porque quiero que lleguen bien las crepas a nuestra mesa, después de tanto que me costó cocinar y que se los arroje a alguien en la cabeza, no. _ Me acerqué a besar en la mejilla a Amaya y me retiré a toda velocidad, ¡como están todos muchachos!, era hora de verlos ya, ¿Por qué se hacen tanto del rogar?_ acomodé la hielera en un lugar seguro _ esto es el postre, no otra cosa solo postre_ me volví a ver a Amaya. _ te estuve esperando hasta que me salieron callos de tanto cocinar dos hieleras repletas, no finjas con tus dos kilos de galletas que seguramente compraste, me la debes, vas a cocinar para mí el´ próximo domingo y no cenaré. Me acerqué a Sam, que manipulaba las parrillas _Hola Sam, puedo ayudarte cuando me digas a parrillar ¿Ok?. _ Y comencé a ayudarlo.

avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Sáb Jun 04, 2011 9:57 am

Los chicos habían empezado a reunirse finalmente, observaba que en general , todos tenían ganas de divertirse, todos tenían ganas como siempre y sobre todo, que sobre todo todos tenían ganas de recordar. En un momento ellos hablaban hasta por los codos, y percibí que el lazo que unía a esta manada seguía existiendo y estaba la oportunidad de fortalecerla, por ello todo debía ser perfecto en esta reunión. Una vez que Seth me ayudó a acabar de poner la parrilla, di una amistosa palmada en su hombro _ Gracias Seth, ¿Te parece si ponemos algo de leña? Pronto estaremos comiendo, te lo prometo amigo _ Seth, el menor de todos nosotros, seguía siendo la misma persona, amable y servicial y el más dispuesto a llevarse bien con todo mundo, que gran diferencia con su hermana, pero me sentía culpable, aunque de hecho no tuviera culpa, así me sentía, la miré, era muy hermosa, me gustaba, y detestaba ese gesto amargo que ahora era permanente en ella, y yo daría lo que fuera por volver al tiempo anterior, que las cosas volvieran a ser como antes. Me acerqué a ella y sin más le dije _Leah estoy contento de que estés aquí, de verdad, quería verte y saber que formas parte de nosotros, te ves muy bonita _ Sentí que los poco prudentes de los chicos estaban atentos, entonces los miré y fingieron estar ocupados en preparar las cosas que faltaban. La volví a mirar _ ¿Te traigo algo de beber? La comida estará lista en poco tiempo _ En verdad quería que ella no dejara de hablarme, porque aunque ella no lo quisiera creer, yo la quería.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Leah R. Clearwater el Dom Jun 05, 2011 7:05 pm

Amaya no me respondía y seguía con su dulce sonrisa de Miss Simpatías en el rostro, cuando el hacendoso de mi hermano llegó a la fiesta cargado de unas hieleras con postres de esos que mamá le enseñó a preparar. Seth haciendo uno de sus tan habituales comentarios no me molestó en absoluto, pero yo era una hermana celosa y que besara a Amaya en la mejilla, no me pareció muy apropiado, sobre todo porque andaba con una de la ciudad. ¿Qué demonios le pasaba a mi hermano? ¿Sus hormonas también habían mutado con la licantropía o solo era fogoso de nacimiento? Primero con la tipa esa de la ciudad y ahora con la del nombre raro. Casi me levanto a tirarle encima un vaso con hielo para su exceso de temperatura, pero me limité a echarle una mirada degolladora- La "dulce Leah" te dejará corriendo en tres patas si sigues molestándome, hermano. Y procura bien guardarme unas cuantas crepas, que ya sabes que Paul y Embry van a por ellas y se las terminan siempre -Murmuré caminando hasta el centro de la fogata.

Las llamas formaban figuras intrincadas conforme se iban quemando los leños, podía ver en ellas a la "dulce Leah", corriendo por el bosque, nadando en la playa, soñando con el futuro, pensando que lo único que faltaba para que su vida fuera completamente perfecta, era que Sam Uley se le propusiera. ¡Estúpida! Me reclamé a mi misma y aparté la vista. Fuí demasiado estúpida para creer en cuentos de hadas. Lo único que existía de esos cuentos era el lobo feroz. Yo.

Me froté los brazos como si tuviera frío y seguí pensando en varias cosas sin importancia, recordando pequeños detalles que pasé por alto cuando Sam desapareció y a su regreso, la manera de evitar estar conmigo a solas. Siempre con esa mirada que me decía tantas palabras que yo no podía escuchar.

Temblé al escuchar su voz y me odié por ello. Me giré para verlo. ¿Cómo podía resistir tenerlo tan cerca sin gritarle, sin golpearlo, sin quererlo matar.. sin querer echarme a sus brazos y besarlo? Lo quería ¡Aún lo quiero, maldita sea! Lo rodeé y pasé a su lado sin responder, dispuesta a alejarme y dejarlo con la palabra en la boca. Pero algo me contuvo y me paré a su espalda- Lo ordenaste, ¿no? Tenía que estar aquí.. -Intenté suavizar la frase pero bien podía pasar horas ensayandola y siempre me saldría de la misma manera- Por más que odie verte fuera del patrullaje, tenía que venir, asi que no me provoques y dejame pasarla por lo menos regularmente bien -Sentía la mirada reprobadora de Seth. De seguro cuando entraramos en fase, sería el primero en sentirse avergonzado al saber cada detalle de mi comportamiento, ¿pero qué puede saber mi hermanito pequeño de amor no correspondido? Lo fulminé con la mirada, ignorando el hecho de que los demás me veían con rostro de fastidio. Lo sentía. Si ellos no me comprendían, ya entenderían lo que yo estaba sufriendo cuando pasaran por algo similiar. De nuevo le hablé a Sam con amargura en mi voz, escupiendo las palabras como si fueran dagas filosas- Y no quiero nada, gracias. Lo único que quise, me lo negaste, por si lo has olvidado. Gracias por decirme que estoy bonita, eso hasta un ciego puede verlo -Hice el ademán de caminar pero me regresé- ¡Oh espera! Tu ni eso viste -Quise decir más cosas, pero me retiré de ahi en dirección a mi hermano.

Caminaba y sentía como me alejaba de Sam con cada paso. Esto era insoportable. Tenerlo cerca y tan lejos de mi. Llegué al lado de Seth y le di un golpecito con la mano en la nuca- Que no se te queme la carne, ¡eh capullo! Queremos carne no otra cosa rara y extraña -La primera y única sonrisa de la noche fue para el pequeño- Mamá te extraña, dijo que pasaría por tu casa cuando volviera de con Billy, fue a ayudarle a limpiar la casa, porque Jake la tiene echa un asco y nunca tiene tiempo de arreglarla -Fingí ver hacia los chicos, pero miré a Sam de lado. Se había quedado frente a la fogata, pensativo. Sentí un dolor en la boca del estómago al verlo con los hombros caidos y su actitud pensantiva, pero ya estaba hecho. Perdóname Sam, no soporto estar lejos de ti, pero tampoco soporto tenerte cerca.




avatar
Leah R. Clearwater
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Jacob Black el Lun Jun 06, 2011 9:29 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar a Leah. Una arpía de cabo a rabo y siempre dispuesta a arruinar la fiesta. Por supuesto lo conseguía sin esfuerzo, a veces me preguntaba si se pasaba las horas practicando a solas cómo fastidiar o si era una segunda naturaleza en ella. Cuando la oí dirigirse de manera tan amable a Amaya no pude evitar mirarla incrédulo... ¿a donde buscaba llegar? ¿Era un simple arranque de simpatía o tenía algo más en mente? No tuve tiempo de preocuparme demasiado por ello porque en seguida Sam consiguió que Leah recobrara su humor ácido de siempre. Quise hacerle entender que debía cerrar esa gran bocota suya, pero según costumbre, decidió ignorarme. ¿Por qué no entendía que era incómodo tener que presenciar esas escenas? Me acerqué a Sam cuando Leah se fue hacia Seth y coloqué mi mano en su hombro. No le hagas caso... hoy estamos aquí para divertirnos le advertí porque ya comenzaba a notar los remordimientos invadiendo su ánimo. Lo único que nos faltaba para terminar de animar la fiesta era un Sam sombrío.
avatar
Jacob Black
La Push
La Push

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Lun Jun 06, 2011 9:56 pm

Levanté la ceja antes de poner en la mesa la primera remesa de carne que pondríamos a asar, me hice el disimulado, pero era imposible no escuchar el pequeño drama que se estaba desarrollando a unos pasos, Ese asunto que desde meses ha, estaba ventilándose frente a nuestras narices sin que pudiéramos ayudar ni verlo remediado y que nos afectaba a todos. Sentí pena por Sam, y me solidarizaba con él, pues eso por lo que él había tenido que pasar nos podía suceder a cualquiera de los chicos y vivir su mismo infierno. Sin más me acerqué a él, y le di una palmada en el hombro y lo empujé suavemente hasta la mesa para que se ocupara en distraerse con algo, miré Leah con reprobación, la entendía pero no la justificaba, ella sabía que la impronta no podía ser controlada, lo sabía y aún así lo culpaba, sin embargo no podíamos hacer pedazos a la manada, habíamos venido a divertirnos, de modo que eso haríamos, me dirigí a Amaya _ ¿La música? ¿No eras la encargada de la música? Se supone que esto es una fiesta _ El día estaba bonito, tal vez podíamos recuperar algo si poníamos todos de nuestra parte.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Amaya Aashta el Lun Jun 06, 2011 11:17 pm

OFF:
Spoiler:
Todos cantaremos eso porque mi unicornio se fue con todo y magia y felicidad T_T XDD

Seth me reclamó por no ayudarle y fue hasta entonces que recordé que lo había mencionado el día anterior. Sonreí con desparpajoPensé que era en broma argumenté. Todo tomó otro cariz cuando amenazó con que tenía que cocinar para él. Gruñí en protesta pero lo que no le iba a perdonar era que pusiera en duda que mis galletas fueran caseras. Sólo me contuve de golpearlo porque vale... Leah imponía un poco. Parpadeé confundida cuando se portó tan amable... ¿me estaba perdiendo de algo? Miré a los chicos a la espera de que rompieran a reír y me dijeran que era una broma pero todos parecían tan confundidos como yo ¿Qué otra cosa podía hacer? Sonreí y le dije que sería una buena idea... y acto seguido todo encanto o subterfugio por su parte se desvaneció cuando Sam se le acercó. Incómoda me dediqué a buscar mi MP4 situado en algún punto dentro de mi mochila tarareando por lo bajo para acallar las recriminaciones de Leah contra Sam. Era imposible no oírlos pero al menos podía fingir que no lo hacía. Cuando Embry se me acercó sonreí feliz de poder hacerlo libremente sin tener que fingirlo. Le extendí mi MP4 Me ofendes tanto como Seth... ¿Cómo iba yo a olvidar la música? le alcancé el cable para que lo conectara al estereo de su camioneta. Las bocinas se las habia llevado el día anterior y ahora estaban en la parte de atrás de la camioneta. Lo seguí para poner el orden aleatorio y en seguida comenzó a sonar la música.


Me voltearon a ver raro y yo solté la carcajada para en seguida adelantar a otra canción.

avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Mar Jun 07, 2011 5:31 pm

Bueno, cuando pasó lo de Emmily y yo, supe que esto iba a suceder y que tendría que vivir con el problema, de modo que había que tomar el toro por los cuernos. La música influye esta vez no era la excepción, de principio creímos que la chica se había vuelto loca, la música sonó desde la camioneta de Embry rara, nada que ver. ¿música mexicana en la Push? Ví como Seth se revolcaba de la risa y Embry corría a tratar de ahoracarla, sin embargo Amaya había puesto buena música y ayudaría a destensar el ambiente. Con ayuda de Seth pronto pusimos el fuego listo para comenzar a poner las carnes _ ¿De qué va esto chicos? ¿Aso yo o cada quién cuida la suya a término que quiera? _ Seth de inmediato puso un buen trozo y demandó su propiedad, amenazando de colocar un chicle en la cabeza de quién se atreviera a tocarlo. Embry me obsequió con una bebida y después puso otro gran trozo, seguí el ejemplo y coloqué el mío, después de un momento anuncié _ bueno, la hora de las revelaciones ha llegado, cuéntenme ¿Qué han hecho? ¿Qué proponen hacer ahora que estamos juntos por nuestra reserva? _ traté de ignorar a la chica que se alejaba de la manada, pero no pude, mis ojos la buscaban cada que podían y huían cuando los demás podían darse cuenta.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Leah R. Clearwater el Jue Jun 16, 2011 4:58 am

Hacia tiempo que me había dejado de importar lo que pensara la manada de mi comportamiento. Ellos no entendían o no querían entender lo que me pasaba. Me tenían lástima por todo el asunto de "Sam - Leah - Emily", pero no entendían verdaderamente lo que significaba, lo que yo sentía.. y quizás no lo hicieran hasta que pasaran por lo mismo.

Mi atención se perdió en las cosas tan banales que hacían solo para desviar la atención de lo sucedido. Pretendían no haber escuchado lo que dije, pero bien sabía yo que en cuanto entraramos en fase, sus pensamientos irían contra mi, haciendo que viera la manera en que Sam se entristecía, haciendo que me viera a mi misma de la manera en que ellos me veían: como una arpía.

Leah, la arpía. Si, asi me llamaban a mis espaldas. Lo supe desde el primer momento que lo hicieron, porque que lo vi en sus mentes. Para ellos, yo era la verguenza del clan, el lado malo, la manzana podrida, la presencia indeseable. Eso sin contar que yo era mujer y que, a excepción de Amaya, era la única mujer con el poder de transformarse. Ser heredera legítima de mis ancestros les importaba un rábano, ellos deseaban que yo perdiera mi capacidad de transformación o que me fuera de la reserva para que los dejara tranquilos y que no los jodiera con mis pensamientos y remilgos, ¿y por qué no lo hacía? ¡Ah, si! Por joder a Sam y Emily con mi presencia.

Sin embargo Seth no tiene la culpa de mi amargura, asi que por él y solo por él, pensé en irme de la fiesta y dejarlos disfrutar de su tarde de "amigos". Así que sin decir nada a nadie, me comienzo a alejar de la manada, pero escucho tras de mi los murmullos y siento las miradas fijas en mi espalda. Dudo en irme o seguir la farsa. Pero la semi alegre voz de Sam invitando a compartir el día, me hace detenerme. Giro sobre mis talones y lo miro por sobre mi hombro. Lo observo sonreír y entonces me pregunto: ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué jodido derecho tiene Sam a sacarme de mi hogar, de mi ciudad, de mis amigos -aunque a estos días ya no tengo uno solo-, alejarme de mi madre y de mi hermano pequeño? ¿Qué derecho tiene Sam y Emily de arruinarme MÁS la vida? Ningún derecho.

Con ésto en la cabeza, me acerco de nuevo a Seth y lo abrazo por los hombros, recargo el rostro en su hombro y aspiro el olor de la carne- Eso huele bien, pequeño -Mi mano derecha baja del hombro de Seth a tomar un trozo, pero éste le da un pequeño golpe con el trinche- ¡Oye, que yo también quiero probar! -Le reclamo entre risas y le planto un beso en la mejilla- Anda hermanito, dame un trozo de tu porción, mira que estoy muy flaca y no querrás que una sanguijuela me tome por la débil de la manada -Levanto la cabeza y veo a Sam. La expresión de mi rostro sigue siendo alegre y no la cambio, no por darle a él una de mis sonrisas. Me he cansado de fingir y mi hermano merece una noche de relajación antes de volver a ir tras esos fríos.

Desvío la mirada y evito seguir viendo a Sam. Ahora veo a Jake y su rídicula camisa negra de siempre. Me separo de mi hermano pero le advierto- Seth, con que te comas todo y no me dejes nada, te desheredo. Recuerda quién es la mayor aquí -Me doy la vuelta y voy hacia Jake. Llego a su lado y le pego un golpecito en la nuca- Deja de pensar en la chica vampiro, anoche soñé que la besaba, ¿sabes lo que le hace eso a mi autoestima? -Muevo la cabeza negativamente y comienzo a reír- Anda tío, que en una de esas es a mi a quién le hace caso y a ti te da un par de ostias -Me suelto riendo tras mi ácido comentario y me divierto a sus costillas.

No me hace falta reír mucho, porque cuando he llevado como 3 minutos riendo, siento un cubo de hielo bajando por mi espalda- ¡Oye tu! ¿Qué te has creído? -Le digo molesta y tomo unos cubos, tomo su camisa por el cuello y la abro para dejarle caer un par de cubos de hielo- Así que... ¿he de convertirte en un cubo de hielo andante o ya te has enfriado tú y esos pensamientos pecaminosos con la hija del Jefe Swan? -Le doy una mirada que solo se puede calificar de burla y me encogo de hombros, como si el problema no fuera conmigo- Supongo que esos pensamientos son mejor que nada, ¿no? -De pronto recordé cuando yo bebía los vientos por Sam y como me la pasaba con su recuerdo rondandome la cabeza todo el dia. Entendí a Jake y le di una fuerte palmada en el hombro- Por lo menos tienes la ventaja de que los humanos no se improntan, Jake -Suspiro y cierro los ojos cuando todos los recuerdos se dejan caer en mi regazo. Los abro otra vez y me sacudo las piernas y digo secamente- El destino puede ser un verdadero capullo cuando se lo propone, ¿no Jacob?




avatar
Leah R. Clearwater
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Jacob Black el Jue Jun 23, 2011 1:08 pm

Contengo el impulso de poner los ojos en blanco cuando veo a Leah alejándose de la fiesta... la música era rara pero al menos Seth se había contenido de empezar a cantar y daba gracias por ello. Me hice el desentendido cuando luego de una clara lucha interna, Leah decide quedarse. No sé, aunque tengo una idea por lo que he visto en su mente, que tanto odia o ama a Sam ni si ha perdonado a Emily o lo hará algún día, pero sé que para ella Seth es más importante que Sam y Emily juntos, un punto a su favor que la volvía un poco menos arpía de lo normal. Si tan sólo dejara de fastidiarnos tanto a los demás seguro la querríamos un poco más... ¿fastidio? No.. esa palabra es poco. Joder es lo que hace. Gruño cuando menciona a Bella. Pero si algo he aprendido con Leah, es que lo mejor es devolvérsela, si te limitas a fingir que no pasa nada como hace Sam y Embry en ocasiones, le dolerá, pero si se la regresas entonces tal vez, si está de buen humor y dispuesta a cooperar, posiblemente le arranques una sonrisa y eso impedirá que termine de joder la fiesta. Es por eso que tomo un hielo y jalando el extremo de su camiseta por atrás lo dejo caer para que se deslice por su piel. Recibo su mirada burlona y su comentario sardónico con una sonrisa que es más insultante que mil palabras. De cualquier modo los hielos se han derretido apenas tocan mi piel.

Y entonces ocurre, algo peor que una Leah amargada... la Leah sentimental. Miro incómodo a mi alrededor en busca de ayuda pero ni caso tiene. De alguna manera nos hemos quedado aislados de la manada. Recibo una brusca palmada en la espalda y me siento aterrado. ¡Leah quiere hablar de Sam conmigo! Vale, debo tomarlo con calma. No puedo estar seguro de si los demás están prestándonos atención o no... la música está lo bastante alta para distraerlos. Entonces me permito abrirme un poco, no lo suficiente pues no quiero que piense que soy algo parecido a su mejor amigo. ¿En realidad es una ventaja que no se impronten? Nosotros no tenemos elección una vez lo hacemos, pero los humanos si la tienen... no entré en detalles. el mensaje de que Bella pudo haberme elegido a mí queda más que explícito. Y con todo escogió a la sanguijuela. Me han dado ganas de beber una cerveza. A lo lejos veo a Sam fruncir levemente el ceño pero da lo mismo. Le alcanzo una a la arpía, extrañamente sintiéndome cómodo con ella. Nuestra situación es diferente pero parecida después de todo. Podemos darnos el lujo de beber juntos. El destino es una puta mierda... declaro a manera de brindis. En especial si consideras que la sanguijuela ya debería haber muerto desde hacia 100 años. Sin él ahí, Bella habría sido mía. Noto que no estamos poniendo demasiado sentimentales y decido que esto ha ido ya muy lejos. Leah y yo nacimos para jodernos la existencia, así de sencillo. Entonces, respecto a mi sueño...
¿Ahora te van mejor las chicas?
suelto en un tono casual pero provocativo. De cualquier manera preferiría ver a Bella con Leah que con aquella sanguijuela. Al menos Leah estaba viva, amargada pero viva.
avatar
Jacob Black
La Push
La Push

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 26, 2011 6:55 pm

Al parecer las cosas en nuestra reunión estaban componiéndose con la buena voluntad de todos, los ánimos empezaban a relajarse, mi hermana estaba haciendo lo suyo y solo por eso se merecía un premio, entonces como si fuera un Rey nombrando un caballero, con las pinzas para tomar las carnes señalé el trozo más grande y jugoso de todos y ceremoniosamente sentencié _ Declaro que este trozo enorme de carne que estoy VIGILANDO es propiedad de Leah Clearwater sólo por el hecho de ser mi hermana, , ya que ella es el orgullo de mi nepotismo. Aquel que osare TAN SOLO mirarlo, olerlo o saborearse delante de él que se atenga a graves consecuencias, después de este otro trozo, que es para mí, pueden elegir el suyo Una vez aclarado el punto, di otro giro a las carnes que estaban en su punto, le guiñé un ojo a Amaya para que fuera acercándose a elegir, en poco tiempo ya nada abría cocido ahí, pues se vaciaría y lo llenaría otra vez. Por el rabillo veo a Jake entreteniendo a mi hermana y se lo agtadezco, pero no es que me llene de alegría, Leah merece más que un consuelo pasajero, merece ser felíz y me sentía responsable por ello.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Leah R. Clearwater el Lun Jun 27, 2011 2:59 am

En eso tienes razón, aunque algunos humanos elijan mal -Lo dije primordialmente por Emily pero sabía que Jake lo tomaría por Isabella. Me quedo pensando sobre eso, cuando noto que Jake me extiende una botella de cerveza ¿Desde cuando bebemos en presencia de Sam? No es asunto mio, asi que disfrutaré la bebida sin remordimiento alguno.

Tomo el pomo que me ofrece, lo destapo rápidamente, tirando un poco de espuma y antes de llevarmelo a los labios, miro de lado hacia donde se encuentran los demás. Reconozco la silueta de Sam y puedo ver que tiene la vista sobre nosotros. Esa mirada reprobatoria me recuerda que odia que bebamos, asi que me empino el pomo hasta vaciarlo a la mitad de una sola vez, solo por joderle más. Después dejo la botella entre mis manos, paseandolo de un lado a otro. Que curiosa es la vida, a mi no me agrada la cerveza, pero aquí estoy, sola, acompañada del beta, tomando para redimir mis penas y mitigar mi dolor.

Le doy otro trago al pomo y miro a Jake. Sus púpilas estan fijas en la espesura de la noche, pero se que está recordando a la chica vampiro. Pobre Jake, creo que es el más cercano a comprenderme. Me espabilo cuando veo que he bajado demasiado la guardia y un silencio sepulcral se ha instalado entre nosotros. Eso no es bueno, que Jacob Black se siente medianamente cómodo a mi lado, puedo perder la buena fama que me he hecho. Por suerte Jacob también reacciona extraño ante la incómoda camadarería que se ha situado entre nosotros y abre la boca para, como de costumbre, torcer las cosas. Contaba con eso, capullo! Pienso con alegría y vuelvo a ser la misma Leah de siempre.

Me levanto de donde estoy sentada y me recargo con las rodillas en la espalda de Jake, dejandole caer todo mi peso. Lo tomo por el cabello de la nuca y lo obligo a que me mire hacia atrás- Las tías son lo máximo, joder, su suave piel.. solo imagina a Bella y a mi, corriendo en ropa interior por el bosque, hasta alcanzarnos y rodar poe el suelo, cubiertas de hojarasca, nuestras miradas se encontrarían y nuestras bocas se buscarían. Lo demás, no te lo cuento porque querrás verlo -Me he inclinado para decirle en su cara estas cosas y disfruto ver su mirada de rabia- Jacob, tu eres el único que puede ver a Isabella Swan como... de esa manera en que la imaginas -Entonces le suelto el cabello y me tomo lo último del pomo, después aviento la botella vacía contra una piedra- Tienes razón, el destino es una puta mierda y la vida también -La botella se rompe en mil pedazos y yo me recuerdo que mañana tendré que venir a limpiar el desastre, no quiero que Seth se encaje un pedazo de vidrio en la almohadilla de las patas.

Estoy por decirle de cosas a Jacob cuando Seth anuncia con pompa y gracia que el pedazo más grande carne es mio. Le sonrió sin querer a mi hermano y por un momento olvido que ese hombreton es mi hermano menor y me siento protegida. Hago una señal de saludo con la mano y digo para que todos me escuchen- El que toque mi pedazo de carne, le pondré especial atención en la semana.. ustedes saben a qué me refiero -Más pensamientos molestos, pero ahora dirigidos solo contra el que hurte.

Me quito de la espalda de Jacob y le doy la mano para que se levante- Alá, vamos a comer, que Jared de seguro se tragará todo antes de que podamos servirnos el segundo plato -Él esta por tomar mi mano cuando la retiro y le sonrió de manera agría de nuevo- ¿Qué te has creido? ¿Que me has redimido con una cerveza y un poco de atención? -Me suelto riendo- Agradece que quizas no te moleste el resto de la noche Black.




avatar
Leah R. Clearwater
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Amaya Aashta el Lun Jun 27, 2011 9:14 pm

Sam había preguntado que tal estaban las cosas. Sonreí De maravilla como siempre... el ente de allá me acusa de haberlo dejado plantado pero me declaro inocente bromeé señalando a Seth. Es una artimaña suya para que le haga de desayunar. me reí al ver la cara de mi amigo y me alejé antes de que decidiera lanzarme las tenazas con las que volteaba la carne directo a la cabeza. Le di un zape a Embry al pasar por detrás de él antes de comenzar a hurgar en mi mochila para sacar algunos condimentos y limones.

Seth andaba de egoísta con la carne. Pero eso no importaba, que no le robara su carne a Leah por temor a ser asesinada no significaba que no pudiera robársela a Seth. Al menos Leah parecía de mejor humor ahora que estaba con Jacob. Dejé de prestarles atención porque mis tripas gruñían de hambre. Tomé un tazón en el que vacié un par de cervezas, sal y pimienta, para en seguida poner a marinar algunos bistecs. Hey Seth, ¿no crees que cambiaría para mejor el sabor? me interrumpí cuando escuché la canción que comenzó en seguida, mi mirada se iluminó. Amaba esa canción. Tomé un especiero como si fuera un micrófono para comenzar a cantar.



Your lipstick stains on the front lobe of my left side brains I knew I wouldn´t forget you, and so I went and ley you blow my mind moví la cadera dándole un empujón a Seth mientras fingía inocencia.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Mar Jun 28, 2011 5:18 pm

Respiré aliviado, al parecer las cosas se estaban encarrilando, todos estaban poniendo empeño para que así fuera, por ello sabía la clase de chicos formaban esta manada y me sentía orgulloso. Sin embargo, lejos de la influencia de Emmily, el motivo de mi impronta, mi corazón se permitía volver a la verdad de mi corazón, mi novia de siempre, mi compañera de años, Leah. Pero ella me detestaba, estaba consciente de ello, lo asumía. Suspiré resignado, pero aquí había una fiesta y debía parecerlo. Me acerqué a Embry y murmuré _ ¿Crees que debería decirles que sólo pueden tomar un par de cervezas? O tal vez lo asuman sin necesidad de decirlo, ya sabes, siempre debemos estar alerta, solo las trajimos para animar un poco pero… _ Miré hacia donde Leah había causado ese estropicio olvidando que nuestro compromiso con la Reserva también era de tipo ambiental. Nos volvimos a ver que Seth refunfuñando dejaba las pinzas en la parrilla para ir a recoger lo que su hermana había causado, si alguien era el más comprometido con el ambiente, era Seth, por ello su reacción, recogiendo a mano limpia los vidrios de la botella hecha añicos, no estaba bien, podía cortarse, levanté la voz para advertirle _ No hagas eso chico, te puedes… _ Cortar, no pude completar la palabra cuando el muchacho estaba sangrando al vaciar en la bolsa de basura los vidrios. Embry y yo corrimos al revisarle la mano, le vaciamos una botella de agua para limpiarlo y poder ver que tanto daño se había hecho _ No tardará en cerrar, pero si se lastimó. Eres bárbaro Seth, mira que tomarlo sin la precaución_ Tendré que parrillear solo. _ Dije bromeando, tocando su hombro.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 30
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Miér Jun 29, 2011 9:57 am

Aún estaba bajando comestibles de mi camioneta cuando escuché el sonido de una botella quebrarse, adiviné, otra de las rabietas de Leah y sí, era ella. Aunque no lo creyera también nos dolía lo que les estaba pasando, nos afectaba a todos y todos estábamos expuestos a ello, aún así ella nos torturaba con este tipo de cosas, a todos por igual como si fuéramos culpables de su situación. Me acerqué a Sam para mostrarle lo que había traído y hacerme de la vista gorda con el incidente, pero Seth no pasaba por alto estas cosas, él era así, el ambientalista número uno de la Push, se le había olvidado a su hermana, y allá teníamos al chico recogiendo los vidrios con tan mala suerte que se había rebanado una mano, de inmediato tomé dos botellas, le entregué a Sam una y destapé la otra, lavamos la mano afectada, comprobé que el daño había sido profundo y el chico aguantaba el dolor con lo que parecía una media sonrisa y murmurando “No pasa nada” puse mi mano sobre su hombro y le sonreí _Pasará rápido, por lo pronto sostén esto _ dije mientras le colocaba en la mano un lienzo limpio que había traído para limpiar la mesa. _Calma chico, empezará a cerrarse pronto, ¿quieres una soda para distraerte? _ le alcancé una soda y le dio un trago largo, no pude evitar mirar a Leah con un dejo de reproche, sus arranques teníamos que aguantarlos, pero ahora habían dañado a su hermano.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Jacob Black el Miér Jul 06, 2011 8:14 pm

Leah era una arpía pero en definitiva me comprendía en algunos aspectos. Sonreí cuando lanzó de manera irracional la botella vacía contra las rocas. Eso deinitivamente zanja el asunto ironicé. Quise tomar su mano sólo por fastidiar a Sam pero ella se negó. Lo agradecí... aún no estaba tan ebrio como para querer llevarme tan bien con ella. Hice una mueca cuando el buen Seth quiso limpiar el tiradero de su hermana y se cortó en el proceso. No me fastidiarás por el resto de la noche pero Seth lo paga ¿no? Anda, sigue molestándome o comenzarás a asustarme. espeté dirigiéndole una sonrisa burlona mientras tomaba el frasco con alcohol etílico que habíamos llevado para encender el asador. Antes de que Embry envolviera la mano de Seth rocié un poco para que no se le infectara. Reí al ver las muecas de dolor que hacía. Descuida, para resarcirte Leah cocinará para ti durante toda una semana ella me fulminó con la mirada y yo me quedé tranquilo. Las cosas seguían siendo más o menos como siempre entre nosotros. Vi a Seth alejarse con rumbo a las galletas de Amaya, y yo me encontré caminando de regreso junto a Leah. Mierda, si quieres desahogarte puedes golpear a Paul él gruñó desde su sitio pero lo ignoré. La verdad me haría un favor si a golpes podía quitarle la impronta. No tendría que tenerlo en la familia.
avatar
Jacob Black
La Push
La Push

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 16, 2011 10:46 am

La herida sanaría, eso lo tenía seguro, que había dolor lo había, y el ardor por el alcohol que Jake me había vertido y que me sacó un resoplido y casi una mala palabra, pero no estaba dispuesto a que se siguiera comentando el asunto de modo que haciendo de tripas corazón me retiré a asaltar las galletas horneadas por mi compañera, dejaría que la naturaleza hiciera su trabajo. De entrada tomé un puño de galletas con mi mano sana y dí cuenta de ellas dejando que su sabor delicioso me distrajera de la molestia yvolví decidido a la parrilla _No crean que me alejaré de los bistecks eso olvídenlo, sobre mi cadáver dejaré que los preparen, los dejarían quemar para echarlos a perder, Amaya faltan aún de que les des mejor sabor a la carne de esa otra hielera, creo que si los preparas ahora tomarán aún mejor sabor. Si tienes a bien traje verduras, prepárenlas con aceite de oliva, pimienta y sal y las asaré, no dirán que no los cuido en su buena alimentación, hace falta también verduras chicos Todavía dolía, pero lo dejaría pasar, no me arruinaría el día un asunto como ese.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Amaya Aashta el Mar Jul 26, 2011 2:42 pm

Me distraje cinco minutos buscando una canción, lapso en el cual Seth dejó la carne para ir a recoger la botella que Leah había roto hiriéndose en el proceso. Dejé que los demás lo curaran y tranquilamente esperé a que Seth regresara a mi lado.Estarás bien cachorro le dije con tono maternal, él puso los ojos en blanco ante el apelativo y yo me reí. Preparé los bistecs como me dijo y luego examine las verduras. ¡Puaj! Aceite de oliva... miré con horror la botella. No me gustaban las ensaladas con aceite de oliva así que luego de rebanar zanahoria, lechuga, jitomate, cebolla morada y rábano, aparté un poco de la mezcla para condimentarla únicamente con limón. Le pasé el resto a Seth y luego bostecé al notar que Sam y Embry seguían serios... tan serios que parecían tener la edad de Billy y el sentido del humor de mi bisabuela. Me acerqué a ambos, pasando un brazo por encima de sus hombros. Hey, no sé si ya olvidaron que esto es una fiesta... ¿No contarán algo o bailarán o lo que sea? enarqué ambas cejas y sonreí encantadora para que Sam no me regañara por irrespetuosa. Deberíamos conversar sobre algo, es lo que se supone que se hace en las reuniones... sólo elijan el tema, puedo hablar de lo que sea durante horas. les guiñé el ojo y luego me dirigí hacia Paul, que seguía molesto por el comentario de Jake. Sólo eviten el tema imrponta y nadie tendrá mala digestión mascullé, pues Paul sí que podía hablar durante horas sobre Rachel, una agonía mental para el interlocutor en turno. ¿No hay alguna actividad ecológica que tengas en mente Embry? pregunté mientras bostezaba por segunda vez y mi estómago gruñía de hambre. La cosa era que el claro ya se había llenado de un delicioso aroma a carne asada que hacía agua mi boca. Tomé una lata de refresco de manzana de la hielera y comencé a beberla.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Mar Jul 26, 2011 3:15 pm

Con toda socarronería me acerqué al asador y elegí la carne más jugosa, luego a riesgo de quemarme la tomé con mi mano y la mordí antes de no pudieran decirme nada, luego la volví a colocar para que terminara de asar_ es mía mis queridos colegas, ya está mordida. Estamos programando alguna actividades de conservación al bosque, involucra a los alumnos de la escuela y Seth la está promoviendo, les avisaremos para que participen ¿ok? Dí un largo trago a mi cerveza cuando sentí el zape en la nuca, me volví buscando al culpable pero se estaban haciendo los desentendidos. ¿Quién fue el chistoso? ¿Me teme? ¿Qué puedo hacer sino matarlo o tirarlo de cabeza del acantilado? ¿Amaya? o Seth...ven acá chamaco irrespetuoso Fuí tras él para atraparlo pero comenzó a darle vueltas a la mesa riendo. Además a todos les empezó a dar un acceso de risa tonto que me puse a mirar al que más culpable pareciera para hacer justicia

avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Karin Howe el Vie Jul 29, 2011 1:19 am

Tenia poco de haber llegado a la reserva y ya Amaya y Seth me habian invitado a una parrillada que habia organizado Sam para la manada asi que no dude en ir. Queria incorporarme a la familia, mi familia, algo de lo que siempre habia sentido formaba parte y me esforzaria al maximo por desempeñar un buen papel en ella.

Pase al mercado antes, pues nunca me habia gustado llegar con las manos vacias, ademas que conocia nuestro apetito de sobra y compre un par de bolsas de papas, golosinas y demas cosas para comer y botanear.

Cuando llegue al lugar acordado, la musica resonaba alegre en el lugar, de la cual estaba segura Amaya era la responsable pues conocia sus gustos de sobra, pero tambien habia risas encontrandome con Seth y Embry corriendo alrededor del lugar, sonrei divertida ante la imagen que los dos chicos me ofrecian Espero llegar a tiempo dije a la vez que colocaba las cosas que habia traido sobre una mesa me da gusto verlos chicos añadi con una sonrisa repasando con mis vista a uno por uno.
avatar
Karin Howe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : México
Cantidad de envíos : 17
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.