• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Fogata para Lycans

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Kvothe Ruh el Dom Jul 31, 2011 9:53 am

Había salido a pasear, como siempre. Me gustaba el campo, el bosque y la naturaleza. Alejarme de vez en cuando de la civilización venía bastante bien, además me sentía mucho más libre. En mi mundo. Desde que conocí a Embry frecuentaba los alrededores de la Reserva, no creía que les molestase. Cerré los ojos mientras mis sentidos tan desarrollados me guiaban pero, de pronto, el olor a carne cocinada me hizo detenerme y volver a abrirlos. ¿Una barbacoa? ¿Un picnic? No lo sabía pero la boca se me empezó a hacer agua... tragué saliva. NO me pasaría nada por investigar un poco... Así pues me encaminé hacia el lugar que traía ese delicioso aroma. aparté unos cuantos árboles y aparecí ante un montón de gente. Abrí la boca sin saber qué decir, acababa de irrumpir en una fiesta a la que no había sido invitado, qué mala educación... Pensaba darme la vuelta e irme hasta que reconocí el olor de Embry, ese que hacía poco conocía. Sonrei y me acerqué a él timidamente.
-Hola Embry... ¿qué tal amigo? ¿Un cumpleaños?
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Dom Jul 31, 2011 12:58 pm

Entorné los ojos al ver que a pesar de que ya no eran unos pequeños ese par siempre encontraba la forma de parecer un par de niños, ¿pelear por un trozo de carne? Había varias hieleras llenas de ello esperando para ser asadas estos hacían esto, bueno, lo dejé pasar por que en el fondo sabía que era un juego, iba a decir algo cuando apareció de entre los árboles una personita que hacía tiempo que no veíamos por nuestros rumbos Karin Howe ¡que gusto en tenerte por aquí, bienvenida, mírate nada más, has crecido señorita y ahora eres más bonita ¡Muchachos déjense de tonterías! Karin llegó a casa, adelante lo que gustes tomar, comer sabes que estás con la familia Me acerqué le di un buen abrazo, me daba gusto ver otra cara familiar. En ello estaba cuando de el lado contrario por donde había aparecido Karin surgió la figura de un muchacho que no conocía, olisqueé en el aire, lobo, pero diferente, ¿hijo de la luna tal vez? Bien, ¿con que intenciones? Venía solo, sabía que la manada estaría lista, así que me adelanté un poco, para recibirlo, pero al ver a Embry voltear verlo acercarse con confianza bajé mi guardia, al parecer lo conocía.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Dom Jul 31, 2011 8:33 pm

Buscaba la venganza para devolver el golpe al muchacho maleducado que se había atrevido a darme un zape, mal momento, una cosa es que eso pasara entre nosotros y lo tomáramos a broma, otra que nos vieran otros. Me paré en seco en cuanto escuché a Sam saludar a Karin, me dirigí a saludarla, hacía mucho tiempo no sabíamos de ella, me dio alegría y me mostré sorprendido de su llegada a la Push_ Pasa, Karin, llegaste muy a tiempo, las carnes están listas, ¿Dónde has estado este tiempo chica? Dije al saludarla. Luego hice espacio para que los demás se acercaran a saludara.
Fue cuando lo olí, primero antes que verlo y me dirigí hacia donde aparecería lo hizo, lo había conocido hacía poco y me había dado cuenta que era un buen chico, no representaba peligro para nosotros vivía en las inmediaciones de Forks, técnicamente éramos vecinos, me volvía a ver a Sam para tranquilizarlo y salí a su encuentro_ Hola Kvothe, adelante amigo, pasa. No es fiesta de cumpleaños, es solo un mero pretexto para reunirnos y conversar, estrechar lazos, claro, comida de por medio, porque todos somos de buen apetito. Eres bienvenido, hay buena música y amigos.
Le saludé de mano lo acerqué a Sam, hice a presentación _ Sam, él es Kvothe nuestro vecino, es de los bosques cerca de Forks, lo conocí hace poco y es buen amigo. ¡Hey chicos! Les presento a Kvothe, es buen amigo vecino nuestro. Anda, ¿gustas una cerveza? Estas invitado a la parrillada. Seth coloca más carne lo acerqué a los demás para que lo conocieran y conviviéramos un poco. Con algo de preocupación miré a Leah, esperaba se comportara a la altura.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Ago 01, 2011 8:42 pm

La fogata iba bien, la música que había puesto Amaya era divertida y hasta había cantado un poco con ella, bailado dos o tres pasitos, jugado a las carreras con Embry, pero ahora había que alimentar a la manada y a las visitas y me apliqué a hacer las cosas al ver que llegaban visitas inesperadas pero que al ver que Embry y Sam recibían muy bien al extraño, me dispuse a sacar las carnes asadas y ponerlas en una gran cacerola llenar de nueva cuenta la gran parrilla, después de un momento me acerqué a la chica recién llegada y le di un abrazo de bienvenida _ Karin, hola, que bueno que nos visitas, es un gusto verte, espero que esta vez te quedes mucho tiempo con la familia ¿No nos extrañaste? Porque nosotros a ti sí. Ten este es para ti Dije y le ofrecí una soda. Luego levanté mi mano para saludar desde la parrilla al recién llegado, desconocido para mí, Embry le estaba entregando una cerveza y alcé mi voz _Soy Seth Clearwater, el chef, enseguida están las carnes, espero que tengas apetito._ Con ayuda de unas pinzas comencé a darle vuelta a los cortes. Levanté la vista miré para todas partes buscando a Amaya_Chica, por favor, necesito una mano
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Karin Howe el Lun Ago 01, 2011 9:01 pm

Le sonrei a Sam y correspondi su abrazo con otro igual, todo mi miedo a ser rechazada por haberme ido se habia esfumado gracias a ese gesto Gracias Sam a mi tambien me da mucho gusto estar de vuelta en casa me adelante un paso para saludar a los demas cuando Embry hizo alusion a las carnes que estaban en el fuego, por supuesto el olor era exquisito, mi estomago hizo un ruido extraño, no me habia dado cuenta de lo hambrienta que estaba.

He estado aqui y alla Embry, fui una temporada a casa de mis tios junto con mi hermana y despues termine en Suramerica, fue un viaje interesante sabes? dije sonriendole con verdadera camaderia aprendi muchas cosas que espero me sean utiles aqui en la reserva camine hacia la hielera cuando note el olor de otra persona, aunque variaba un poco era muy parecido al de nosotros Hola lo salude aacercandome a el extiendole mi mano con gesto amable, si era bien recibido por los chicos entonces tambien era amigo mio.

Seth! dije acercandome al chico, habia crecido mucho tambien, por lo cerca me sacaba un palmo de estatura, a su lado me sentia una enana, le sonrei y tome la soda que me pasaba por supuesto que lo extrañe chico, muchisimo asi que no dudes que esta visita sera muy larga solte una breve carcajada y continue he venido para quedarme, asi que no creo que te libres de mi tan facilmente dije de manera divertida
avatar
Karin Howe
Lycan
Lycan

Nacionalidad : México
Cantidad de envíos : 17
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Kvothe Ruh el Mar Ago 02, 2011 7:11 am

Fue un gran recibimiento. Embry me presentó y me dio una cerveza que acepté de muy buen gusto, un chico de pelo oscuro se acercó, pero al vernos juntos se detubo. La chica que por lo visto se llamaba Karin me tendió la mano y yo la estreché haciendo una pequeña reverencia. Siempre era educado. Y un chico joven, pero también muy alto que estaba en la parrilla me dijo su nombre a gritos mientras decía que en nada estaría la carne. Sonrei mientras le saludaba con la mano. ¿Qué era todo aquello? ¿Dónde me había metido? ¿Por qué olía tanto a lobo? Tal vez debería irme... pero hacía tiempo que no me lo pasaba bien entre amigos. O entre amigo, o lo que fuera. Así que miré a Embry.
-A parte de a carne ¿a qué huele Embry? ¿Tú no lo notas...?
Olfateé el aire y asentí. Ese olor a perro mojado no se me iba de la cabeza, parecía como si me hubiera metido... ¿Y si me había metido...? Les miré a todos. Tan altos, morenos... Abrí mucho los ojos... ¿Eran todos...?
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Justin J. Gallaher el Miér Ago 03, 2011 4:01 am

Como muchas noches, salí a dar una vuelta por los bosques, era una manera para conocer mejor el lugar y no perderme, pero siempre podía salir siguiendo olores, así que no tenía mucho problema con eso. En un momento, el aire transportó hacia mí un montón de fragancias distintas, y muy similares a una que conocía bien, ¿qué haría él por aquí?, así que decidí acercarme para ver lo que hacía y saber con quién se encontraba.

Me asomé de detrás de un árbol, oculto en las sombras. Parecía una fiesta lo que se hacía, y allí estaba él, conversando con uno de los chicos, por lo que vi se llevaban muy bien, eso me agrado, aunque la pregunta que rondaba mi mente ahora era si debía entrar sin haber sido invitado o no, la respuesta correcta era no, así que simplemente me mantuve a distancia, observando la escena y cuidando de él.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Jue Ago 04, 2011 7:56 pm

Estábamos en el ánimo de integrarnos, tener visitas era bueno para nosotros, conocer gente siempre sería atractivo. Karin era una presencia fresca, Amaya misma quién no tenía mucho que había regresado era motivo para pasarla bien y estar contentos, fui sacar un paquete de platos y comencé a repartirlos para que se sirvieran la comida. Un momento estuve con Karin para decirle Karin, que buena noticia me has dado, es fabuloso, tenemos que ver que lo que aprendiste pueda aplicarse en beneficio de la tribu ¿quieres visitarme en la Escuela Quileute planeemos algo sobre lo que aprendiste? Te espero allá me encantará trabajar contigo Luego estuve con mi nuevo amigo Kvothe y él me hizo un comentario que en primer lugar me puso nervioso, porque era la identidad de la manada la que se jugaba sin embargo, y yo no podía mentir Claro que lo noto, amigo, es evidente, es algo similar a tu aroma, pero al parecer un poco diferente, al parecer es la región en la que vivimos la que propicia esto ¿no lo crees? Sírvete anda, a ti te debe gustar tanto la carne como a nosotros …Seth no es tan mal cocinero, debería decir es bueno, muy bueno Esperaba que entendiera mi mensaje, y así no tuviera que descubrirlo tan abiertamente.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Amaya Aashta el Sáb Ago 06, 2011 2:20 pm

Me terminé mi soda de manzana y compacté la lata al tiempo que recordaba que Embry había prometido llevar un costal para juntar en él las latas vacías. Abrí confiadamente la puerta de su camioneta, y con total desparpajo me puse a buscar el costal sin acordarme de que se suponía que tenía que pedirle permiso antes de hurgar en su cabina. Gruñí porque el condenado costal no estaba a la vista y terminé recostada sobre el asiento, incómoda, con la palanca clavada en mis costillas y mis dedos rascando frenéticamente debajo del asiento hasta encontrar lo que buscaba. Suspiré satisfecha mientras me incorporaba bruscamente y me golpeaba la cabeza con el techo. Lancé una maldición y en seguida me sentí aliviada de que la música resonara a todo volumen y nadie me hubiera oído. Al parecer todos estaban entretenidos recibiendo a dos recién llegados. Sentí una oleada de alegría al reconocer la identidad de una de ellas. Abrí la puerta de un jalón, salí corriendo sin acordarme de cerrar la camioneta, aventé a Quil a un lado, casi arrollé a Paul y en definitiva podía jurar que golpeé la nariz de Jake al pasar corriendo a su lado todo por llegar a abrazar a Karin. Ella retrocedió cautelosa pero sonriente al ver que me le dejaba ir encima. Le di un costalazo a Seth en la cabeza, totalmente involuntario, cuando mis brazos se cerraron en torno a Karin. ¡Bienvenida seas hermanita! vale, que no era mi hermana, pero para mí como si lo fuera. ¿Cómo está Luna? ¿No vino contigo? la solté y paseé la mirada ansiosa a nuestro alrededor pero no la vi. Al que vi fue a un chico alto y atractivo platicando con Embry. Examiné su rostro cuidadosamente porque a veces solía olvidar a la gente, pero fue en vano. Me era tan desconocido como la metafísica. Parecía amigo de Embry... pero no demasiado íntimo. Embry era amable con todos. No al grado exagerado de Seth que incluso amigaba con los vampiros, pero sí amable con los forasteros. Porque era claro que el recién llegado era un forastero. Seth interrumpió mis cavilaciones llamando para pedir ayuda. Giré en dirección al asador luego de dedicarle un rápido saludo al desconocido. Ya lo saludaría correctamente más tarde, lo importante ahora era comer. Metí mi lata vacía y compacta al costal y lo dejé a un lado para que los chicos fueran depositando ahí sus latas conforme terminaran sus bebidas. Necesitas una mano y yo te ofrezco dos. ¿En qué te ayudo jefe de cocina? espeté colocándome a su lado. Su mano aún estaba algo rígida y aunque él fingía que no era evidente que le dolía. ¿Seguro que no prefieres cuidarte la mano? pregunté en un susurro.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Leah R. Clearwater el Sáb Ago 06, 2011 9:18 pm

Siempre mi pequeño hermano con sus tonterías ambientales. Que yo también era ambientalista pero más relajada que Seth. Incluso cuando vi que iba a recoger mi estropicio, pensé en ayudarle pero a los pocos segundos ya estaba dando saltos de dolor. Algo dentro de mi se retorció cuando todos me voltearon a ver como si yo tuviera la culpa de tener un hermano tan capullo de cortarse solo- Seth, debes tener más cuidado -Me burlé suspirando cuando Jake lo ayudó a limpiarse el resto de los vidrios y le gruñí al beta cuando sugirió que yo terminara de cocinar- Tu amor desquiciado te ha vuelto loco, si piensas por un minuto que pasaré toda la noche cocinando para estos barriles sin fondo -Señalé con un movimiento de cabeza hacia donde estaba Paul y Quil sentados- Deja que el Chefcito siga con su trabajo, una mano estropeada para él, no es nada, ¿verdad hermanito? -Miré a Seth pero éste no me hizo caso asi que decidí que si alguién debía ayudarle a cocinar, ese era Sam Uley, no yo. De igual forma evité la mirada de Sam; se me revolvía el estómago solo de pensar en que quisiera darme clases de basura orgánica e inórganica.

La felíz Amaya volvió a la carga y me pregunté si no intentaría ligarse a mi hermanito; la vi con cara de pocos amigos haciendo que su habitual sonrisa se le congelara en el rostro. Cuando pude me acerqué un poco a Jacob. ¿Con quién más iba a hablar? Paul solo gruñía, Embry estaba en la luna y Seth con su trauma de cocineno ambientalista me ponía de mala leche. Por lo que solo me restaba Jacob Black. El más irrascible de la manada pero también el más parecido en cierto sentido a mi.

Llegué donde Jake justo cuando iban llegando más invitados, ¿pero quién demonios los había invitado y por qué? Me encogí nuevamente de hombros ¡Genial! Más bocas que alimentar y ni siquiera damos abasto para los nuestros. Le di una palmada en la espalda a Jacob para tener su atención y cuando él me miró, le solté de una vez- ¿Y esos, quienes son? -Olfateé en su dirección y percibí que solo uno de ellos era licántropo, los otros olían diferente, a pasas rancias para mi, pero bien pudo ser el olor de la carne que mi hermano se había puesto a asar. No confiaba demasiado en las delicias culinarias de Seth desde una vez que me dió sal por azúcar, aunque debía admitir que las sopas instantánteas le quedaban al punto.

Miré a Sam y lo vi hablando con los nuevos, poniendo especial atención en las chicas. No quité mi vista, siendo ésta una mezla de rabia y curiosidad. Incluso levanté mi ceja en señal de advertencia. No dejaría que engañara a Emily. Era mi rival pero no dejaba de ser mi prima y para mi, la familia ante todo. Le di un codazo a Jake para que me hiciera caso por una buena santa vez y con un movimiento de barbilla apunté hacia Sam- ¿Lo has visto? Solo le falta invitarla a bailar, pobre Emily. Pero, ¿qué se puede esperar de alguién que ya lo hizo una vez? Lo más lógico es que lo siga repitiendo, ¿no? -Bufé.




avatar
Leah R. Clearwater
Lycan
Lycan

Nacionalidad : United States of America
León Mono
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Dom Ago 07, 2011 6:37 pm

El humor estaba cambiando, en el ambiente se podía percibir el conocido olor de los muchachos de la manada, y el de los visitantes, el nunca olvidado olor de Karin y….algo pasaba, me puse tenso, pero no quise mortificar a los chicos quiénes finalmente se darían cuenta, un cambio de dirección del viento me trajo otro olor, uno aún más nuevo, me encaminé sin decir nada hasta donde un grupo de arbustos y árboles daban sombra…escuché, él sabía que iba para allá, pensé que se estaba alejando, apresuré mis pasos y lo vi, efectivamente, se iba y alcancé a llamarle. Hey chico ¿Te vas tan pronto? Sin tiempo para presentarte, soy Sam Uley vivo en estas tierras, bonitas ¿No? A cualquiera se le antoja entrar y pasear por aquí ¿es tu caso? me detuve a la distancia necesaria para que no se sintiera amenazado y esperé que se volviera hacia mí.

avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Justin J. Gallaher el Lun Ago 08, 2011 6:33 am

Mientras observaba a mi querido Kvothe, aunque desde donde me encontraba tenía una amplio campo de visión, vi como alguien se acercaba, ¿habrá percibido mi olor?, debía marcharme para no molestar, así que di media vuelta para irme, pero antes de llegar al otro árbol llamó mi atención.

-Sí, -respondí volviéndome para mirarlo, -Paseaba por aquí, y escuché un ruido, entonces me acerqué a observar, -Solo me quedé observando para poder ver a Kvothe, -y como he visto que estáis celebrando algo..., -hice una pequeña pausa y me di cuenta que aún no me había presentado, -mi nombre es Justin. -Dije algo dubitativo, ¿qué estaría haciendo yo en un lugar así?, el único que me conocía era Kvothe, y parecía que él tampoco conocía a muchos de la fiesta.

No sabía que hacer en aquella situación, ellos olían de una forma extrañamente distinta y parecida al chico que había estado mirando un buen rato, ¿qué serían?
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Lun Ago 08, 2011 1:38 pm

El muchacho era muy joven y atlético, podía adivinar que era una parte de Lycan, como nosotros y que eso ya era ganancia, la diferencia en su olor era parecida a la del amigo de Embry, además yo ya había conocido a alguien con esas características anteriormente, se les llamaba hijos de la luna, porque de ella venía la influencia para transformarse y no como nosotros, por necesidad o enojo. Quería leerle la mente para ver si venía con buenas o malas intenciones. Luego subí los hombros, ellos no tenían la culpa de serlo, igual que nosotros, por ello pregunté _[color:664e= IndianRed] Dime, ¿es el olor de la carne la que te ha traído? Podemos compartir contigo si vienes en son de paz, anda, pasa, todos los muchachos son de este lugar, bueno menos uno, pero pasa, un plato de buena comida se le ofrece a todo el que la desea, eso es parte de los buenos modales, después de todo, es una reunión para compartir con los amigos ¿Vienes? _ y me di la vuelta, esperaba que me siguiera, lo hacía de buena voluntad, pero también era sabido que si a los amigos se les debía tener cerca, a los enemigos más, y en este caso no sabíamos de qué parte era, sin embargo, mejor con nosotros, y no cerca de la Reserva. Llegamos al lugar de la reunión donde ya se había empezado a servir la carne y los comensales se acercaban _[color:664e= IndianRed]Chicos, un comensal más, se llama Justin y visita nuestro bosque _ Con la mirada rogué a los que sabía que protestarían por ser antisociales, que se comportaran a la altura.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Justin J. Gallaher el Lun Ago 08, 2011 4:47 pm

Cierto era que todos parecían del lugar, olían casi igual, salvo el que conocía, sabía que él no era como ellos, él no era de ahí, pues ambos crecimos juntos. ¿Qué podía decirle sobre lo que me trajo hasta aquel lugar escondido en la espesura del bosque?, ese chico de allí, Kvothe es el sueño de mi vida, los latidos del corazón que me dan vida cada segundo que paso en este mundo, su dulce y embriagante aroma me ha traído. Y como he dicho antes, fue la música lo que escuché.

-En verdad a sido el sonido de la música, -y la fragancia del chico, -además, tampoco tengo mucha hambre. pero gracias igualmente. -Dije sonriendo, pero ya le estaba siguiendo hasta al lugar donde se encontraban todos, mi deseo de estar con él de nuevo un rato más era inevitable para mí.

Miré a todos los presentes, pero el que más me importaba era el chico que había conseguido que llegase hasta allí, puede que en cuanto me viera viniese corriendo hacía mí, y lo esperaba, desde el encuentro en aquel bar no habíamos vuelto a vernos, y sonreí al unir mi mirada con la suya.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Kvothe Ruh el Lun Ago 08, 2011 6:20 pm

La respuesta de Embry me sorprendio, tanto que cuando acabo de hablar tan solo sonrei y me aleje un poco, con las manos en los bolsillos observando la fiesta. ¿Que sabia el de mi? ¿Y yo de el? De ellos... Todos parecian divertirse, el chico de la barbacoa... Seth, hablaba con una joven muy guapa, otros reian... hacia mucho que no participaba en una fiesta asi. Pero de pronto algo llamo mi atencion, olfatee el aire un largo rato. Las voces sonaban lejanas, ya no sentia el aroma de la carne, ni oia la musica de fondo. Cerre los ojos y olfatee de nuevo.
Estaba alli.
Oi a alguien moverse en su direccion, abri los ojos de nuevo y me gire bruscamente hacia el chico alto de pelo oscuro, que andaba hacia los arbustos. No le perdi con la mirada ni un segundo. Si habia algo que podia enloquecerme era la luna y Justin. Si este ultimo corria algun peligro seria capaz de cualquier cosa... De pronto me di cuenta de lo tenso que estaba, con los puños cerrados y el ceño fruncido observando el bosque, y de que tal vez estuviera llamando demasiado la atencion. Respire hondo y movi el cuello y hombros, relajando todo mi cuerpo. Entonces les vi volver e inconscientemente sonrei. Habian sido unos segundos muy duros. El alto le presento mientras él me buscaba y encontraba con la mirada. Precioso, como siempre. Me acerque despacio, luego con grandes zancadas y finalmente correteando, como un cachorro que reconoce a su mamá y va en su busca. Cuando estuve junto a él le abracé y le di un besito cariñoso en la mejilla.
-Solo faltabas tú, gracias
Le dije al oido para despues apartarme de ese maravilloso abrazo.
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Embry Call el Lun Ago 08, 2011 8:36 pm

Cuando Kvothe se retiró de la conversación le di su espacio, caminé hacia la parrilla, el par de muchachos se aplicaba en poner más carne y verduras Eso se ve muy bueno, la carne mordida no la vayas a poner en la charola, Amaya, esa música de donde la sacaste, no está mal, ¿me permiten decirles algo? Ustedes dos, juntos, no se ven mal Luego le revolví el cabello a la chica y me alejé riendo, me acerqué a Jake que estaba cerca de Leah, miré al chico para decirle Hermano, ¿te apetece otra cerveza o comer primero? ¿Todavía cantas o el amor te ha quitado la inspiración? En la camioneta traigo una guitarra, igual Amaya todavía nos deleite con su hermosísima voz. Ya en serio Jake, trata de disfrutar, relájate, hombre, no todo es negro, ya estás aquí, aprovecha Miré igual a Leah Sonríe un poco, no te hará daño y te verás linda, en serio Leah, solo por hoy, como los alcohólicos ¿va? De reojo miré que Sam venía con otro muchacho y que este conocía al Kvothe al ver su entusiasmo al saludarse. Levanté mi mano a forma de saludo y de bienvenida al desconocido.
avatar
Embry Call
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 658
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 28
Localización : Reserva Quileute en la Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Ago 09, 2011 8:33 pm

Amaya vino en mi auxilio, le agradecí con una sonrisa, el tener una mano afectada me hacía un poco torpe pero no importaba, estaba contento y haría lo que tenía que hacer Puedo hacer las cosas Amaya, pero si te necesito todavía hay mucho que asar, contigo aquí a mi lado saldrán, si me cantas algo…mejor. quedé pensativo al escuchar a Leah, no esperaba otra cosa de ella, era mi hermana y la crueldad con su hermano era poco deseable, pero desde que la había dejado Sam esa cosas eran frecuentes, sin embargo, no por eso dejaba de quererla, un poco sentido dije Así es Leah, una mano estropeada a causa tuya no va a detener a este chefcito. Jake ¿Te sirvo carne, hermano? Dije a Jacobo, a quién yo tenía en alta estima. De reojo miraba a los recién llegados, era bueno conocer gente, pero había que asegurarse que trajeran buenas intenciones. Vamos chicos, acérquense, hay suficiente para todos Dije y les sonreí.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Justin J. Gallaher el Lun Ago 22, 2011 4:31 am

Observé como Kvothe se dirigió hacia mí acelerando el paso, hasta abrazarme y darme un dulce y cariñoso beso en la mejilla, a lo cual respondí de igual modo. Mientras, cerca de la barbacoa, se escuchaba a uno de los chicos decir que había comido para todos, era extraño, ya que seguramente tenían la comida contada para cada uno de los que allí habían.

-Hola amor, -dije mostrando una sonrisa en el rostro, -¿los conoces? -Pregunté curioso, alguien tendría que presentarnos.

Esperando su respuesta, miré el lugar y las personas, no era como ellos, ¿qué haría alguien como yo en un lugar así?, la verdad es que poco me importaba, mientras tuviera el sueño de mi vida conmigo.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Sam Uley el Mar Ene 17, 2012 2:03 pm

La atención se había dispersado y sólo algunos se volvían a observar a los desconocidos. Bueno, como jefe de la manada tenía que observar las reglas, de protección y cortesía. Era obvio que se conocían, eran dos y apostada 1 x 100 que eran lycans, no como nosotros tal vez, pero el olor no podía ocultarse.[color:7663= IndianRed]_ Kvothe y Justin, bienvenidos. Embry ¿algo de beber para la visita? _ dije mirando a mi compañero y luego ya frente a ellos _ ¿Se conocen ustedes? Claro eso se ve, ¿venían juntos? O se quedaron de ver este lugar. Siéntanse tranquilos, somos gene de paz…si no somos agredidos, los chicos son buenos. _ No agregué como eran los chicos cuando estaban de caza de sabandijas, no quería asustar a los turistas. Bebí un trago refrescante.
avatar
Sam Uley
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 255
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Fogata para Lycans

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.