• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Larga Noche en la Push

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 26, 2011 1:53 am

Terminé de cenar ante la vigilante mirada de Sue, ella me había requerido en casa de la familia para ayudar a animar un poco a Leah, quién como siempre tenía el genio endemoniado, le dije que era inútil, que el verme en casa le daría pretextos para pelear y no que le fuera de beneficio, sin embargo acudí, para no despertar la ira de ambas. Tenía que decirlo, la comida de mi madre seguía siendo buena, la casa siempre me acogía. Me hacía sentir bien, me regalaba recuerdos, sin embargo después de la muerte de mi padre, mi casa ya no lo era, sin él se había creado un hueco que no se llenaba con nada, y sobre todo, las mujeres de la casa volcaron toda su ansiedad en mí, y me abrumaban todo el día. Durante la cena tratamos de llevar una conversación, que fuera digerible, y al parecer no había llegado la sangre al rio con ningún tema. Pero conforme la hora avanzaba me iba sintiendo ansioso, tenía un afortunado pretexto para marcharme, me tocaba vigilar la línea y Amaya había quedado de pasar por mí para irnos a nuestra comisión de parte de la manada. Estuve pendiente del reloj y en cuanto percibí el olor de la chica en la cercanía, me levanté para dar un beso rápido a ambas y salir por piernas, esquivando el prometer estar de nueva cuenta en la siguiente semana. De pronto me vi en el quicio de la puerta arrojando un beso al aire y bajar corriendo los escalones del porche, troté hasta el camino y pronto pude verla, su figura pequeña pero atlética me esperaba a medio sendero. Pintando una sonrisa en su rostro. _ Hola pequeña ¿lista para perder la carrera de hoy? El aroma a hierba inundaba el ambiente y la frescura me brindó a alivio, una noche de libertad nos esperaba.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jun 26, 2011 3:23 am

Decidí cenar en exceso, pues esa noche me tocaba montar la guardia con Seth y lo que menos quería era terminar tan hambrienta como para plantearme cometer canibalismo. Así que, fiel a mi costumbre, hice un saludable motín en la alacena de mi casa. Todo era comestible desde luego, y al día siguiente podría reabastecerme. Y lo más importante, cocinar me mantenía ocupada. Últimamente había tenido sueños raros, pesadillas en su mayoría, y odiaba eso. Pero mientras gratinaba queso y rebanaba verduras no pensaba en eso. Sólo en cocinar. Y vaya que lo hice en exceso, pues cuando hube terminado de limpiar cada estante en mi alacena sin dejar ningún ingrediente libre, me encontré con que había preparado comida variada como para 20 personas, pero en porciones para cuatro personas. Cuatro personas… el número de integrantes de mi familia. Me sentí horrorizada porque mi subconsciente me hubiera traicionado de esa manera, recordándome mis pesadillas. Pero con todo yo necesitaba comer. Cené pues sin prestar demasiada atención, con música de fondo a todo volumen para no escuchar mis pensamientos, porque sabía que una vez comenzaran a desencadenarse, no se detendrían. Y yo necesitaba estar concentrada para montar guardia.

Cuando terminé de cenar, me cepillé los dientes, lave los trastes y guardé el resto para desayunarlo al otro día. Era suficiente incluso para invitar a Seth a acompañarme. Me vestí como de costumbre, con una camiseta cómoda y ligera de algodón, zapatos deportivos y unos pantalones cortos. Observé el aparato de sonido un par de minutos y suspiré. No podía llevar conmigo mis audífonos para continuar esquivando lo que pasaba por mi mente. No a montar guardia. Me preparé para coordinar el momento en que apagué la música y saltar por la ventana. Tarareé en mi mente como tenía por costumbre hacer siempre que quería evitar pensar. Al menos el haberme ofrecido a pasar yo por él me daba la oportunidad de despejarme un poco. Aunque la casa de Seth no quedaba tan lejos, llevaba un par de estrofas de alguna canción cualquiera cuando percibí su olor, el de Leah y el de su madre. Y el de su cena. La vida tenía cosas muy raras. Al igual que yo, Seth tenía una familia de 4 miembros: una hermana, sus padres y él. Sólo que él había perdido a su padre y yo a mi madre y hermana. Me di un zape mental. No, definitivamente no debía pensar en eso. Su olor se acercaba más y más y yo no iba a permitir que él me viera nostálgica. Por otro lado no necesité esforzarme mucho, verlo me recordó que no estaría sola esa noche. La sonrisa acudió a mis labios de manera automática. Gruñí cuando me llamó pequeña pero bueno… la cosa es que lo era. Inhalé permitiendo que el aroma a tierra y hierba húmeda me reconfortara. No necesitaba más que eso, Seth a mi lado, y el viento silbando en mis oídos. Porque estos eran, después de todo, el motivo por el que yo seguía en La Push. Estoy lista para dejarte ganar incluso… ya sabes, sólo por no dañar tu autoestima… espeté con tono autosuficiente. No éramos como Jake y Leah que vaya que eran veloces, pero el número de veces que yo le había ganado a Seth era equiparable al número de veces que él me había ganado. Le dediqué una última sonrisa humana antes de entrar en fase. La sorpresa por ver patas blancas en lugar de mis manos ya había desaparecido hacia tiempo.

Comencé a correr de manera paralela a la de Seth dejando que el viento se llevara lejos mis problemas y dilemas personales, que afortunadamente olvidé al instante de estar en cuatro patas. ”Hey Seth, ¿Quieres desayunar mañana conmigo? Hoy me emocioné un poco cocinando…” le comenté mentalmente mientras saltaba por encima de la raíz levantada de un viejo roble y esquivaba a un pequeño mapache que huyó al vernos. Afortunadamente era una costumbre, una tradición casi para nosotros dos comer, desayunar o cenar juntos, así que si Leah se enteraba ya no se ponía tan psicótica como antes. Pero evité pensar en el tema, no era buena idea ponerme a pensar en Seth y en lo cómoda que me sentía teniéndolo conmigo detenidamente cuando él podía ver a la perfección lo que pasaba por mi mente, así que evitando el tema, volví a tararear, esta vez mientras me deslizaba por debajo de un arbusto espinoso. Cuando salí por debajo vi por primera vez en toda la noche la luna llena que no había visto por ir ensimismada y aquello me causó gracia. Lancé un aullido preguntándome si aún habría algún humano que se asustara por escuchar un aullido en noche de luna llena.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 26, 2011 3:37 am

Habíamos corrido un tramo en nuestra forma humana, pero al adentrarnos en el bosque Amaya fue la primera en transformase una vez que ella lo había hecho yo comencé a mandar calor a mis extremidades y mi cuerpo de inmediato respondió, comencé a alargarme y a crecer descomunalmente, el pelo color arena comenzó a invadirme, y muy pronto mis sentidos estaban completamente aguzados, percibiendo olores y sonidos y la alerta se despertó en mí, hasta quedar convertido en la bestia enorme que éramos la manada. Mi velocidad aumentó y podía escuchar el crujir debajo de mis patas por el peso, sin embargo, la agilidad era parte de nuestra naturaleza, el impulso generado por mis patas traseras daba el apoyo para que los saltos y las carreras fueran largas, sentía el rose de las copas de los árboles en mi lomo causando un cosquilleo, después percibir el otro don, la mente compartida con la manada. Por lo pronto nadie estaba en estado lobuno a excepción de nosotros, eso estaba bien, significaba que las cosas marchaban y nadie había tenido la necesidad de transformarse. Por ello comenzamos a recorrer la línea divisoria sin preocupación alguna más que rastrear cualquier efluvio que nos pareciera extraño. La noche prometía tranquilidad. Luego Amaya mencionó nuestro punto débil, comida, e imaginé mi rostro, un lobo sonriendo podía sonar extraño, pero esto era posible, Amaya era buena cocinando, y la perspectiva de un opíparo desayuno al amanecer, cuando hubiéramos terminado nuestra comisión era absolutamente prometedor _ Espero que esas invitaciones se repitan con frecuencia, de verdad, tengo que supervisar tus avances como mi chef oficial que te nombro hoy mismo. _ escuché que refunfuñaba _ luego la escuché tararear y la perspicacia se me despertó _ ¿y bien? ¿Vas a decírmelo? Que pasa por tu cabecita anda, al buen Seth no le importa escuchar cuitas, y por ahora nadie nos escucha _ un brazo de arroyo se encontraba frente a nosotros y hubo franquearlo de un buen salto, podía decirse que nuestra carrera era…alegre. Y la estábamos disfrutando_ Por cierto, gracias por llegar a tiempo, esas mujeres amenazaban con volverme loco .
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jun 26, 2011 3:58 am

Gruño de manera evasiva cuando él pregunta acerca de lo que ronda por mi mente, pero no puedo dejar de responder.”Estaba un poco nostálgica… nada preocupante. Sabes que de cualquier manera siempre te lo cuento todo a ti primero.” respondo. Y era cierto, fuera por la edad o por su carácter, siempre me era fácil confiarle toda clase de secretos a Seth. Pude mencionar las pesadillas pero… no eran importantes ¿o sí? Es decir… no era como si quisiera saltar del acantilado para matarme sólo por estar nostálgica. No mentía al decir que no tenía que preocuparse. Por eso no me mostré herida por el comentario de Seth, aunque quería gritarle que tenía que disfrutarlas, a Sue y a Leah, ahora que todavía las tenía. Por el contrario, lo tomé por el lado divertido, algo que por otro lado, era mi segunda naturaleza. ”¿Volviéndote loco? Tu ya estabas loco en un principio, no culpes a Sue por ello”

Llegamos a un punto en el que forzosamente uno de los dos debe rebasar al otro. Grito mentalmente un ¡Hey! Para ponerlo sobre aviso antes de saltar encima de él. Como su primer impulso fue replegarse contra el piso disponiéndose a recibir el impacto, aproveche esa feliz circunstancia para rectificar mi rumbo en el aire y tomar la delantera mientras dejo escapar una carcajada. Sus protestas no consiguen apagar el eco de mis risas, además, logré mi objetivo. Llegué primero. Claro que haciendo repechajes Seth habría llegado primero, pero una inocente broma no daña a nadie.

Me siento sobre la hierba más por sentir su frescura que por estar cansada. Algo que Seth dijo continua rondándome la cabeza, algo sobre mí y ser chef. Esta vez no me molesto en ocultar mi pensamiento. Aún a sabiendas de que Sam puede fruncir el ceño si lo lee más tarde. ”Oye Seth… antes de entrar en fase… si no tuvieras la responsabilidad de cuidar la Reserva, ¿qué habrías hecho con tu vida?” cuestiono. No es un tema muy agradable… todos habíamos tenido otros planes, planes que fueron frustrados. Pero con todo éramos felices así. Sólo que a mí me picaba la curiosidad por cómo habría sido un Seth sin la habilidad de transformarse.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 26, 2011 10:51 am

Había sido víctima una vez más de las bromas de Amaya, ¿Por qué las hacía? Solo así podía ganarme, pero ya me tocaría a mí revertírselo, sin embargo esta ocasión no quería que la invitación al desayuno me fuera retirada, disimulé, mi estómago ejercía influencia en el caso. Cuando llegué a nuestra meta me eché perezosamente a rodar en el fresco y húmedo pasto, ella me miraba con los ojos como platos y dije _ ¿Qué? ¿No dices que estoy loco? _ me quedé pensando y rápidamente contesté, porque esto lo tenía pensado de años y sabía que quería _ Yo sé que quiero hacer, quiero ser un investigador ambiental y aprender mucho para trabajar protegiendo la Push, servir a mi tribu es mi ambición, cooperar para, ya sabes, que salga adelante sin perder su esencia. Algo como lo que hace Embry trabajar formando jóvenes para que respeten y amen su pueblo, alternando con la protección a nuestra gente, uno con lo otro, Ahora cuéntame tú, soy todo oídos, _ Me quedé quieto para escucharla, ella tenía cosas que quería sacar y yo tenía toda una larga noche, nadie más estaba despierto de los chicos y aquí no había señales de alarma.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jun 26, 2011 2:59 pm

Vale, se veía como un desquiciado rodando así sobre el pasto humedo pero no podía culparlo... además no había nadie cerca como para considerarlo vergonzoso. Era hilarante. Mi querido amigo ya tenía barba pero seguía siendo Seth. Lo de cuidar la Reserva también era un rasgo definitivamente suyo. Por eso le tenía tanto cariño al lobo de pelaje color arena que se retorcía por el pasto como si estuviera rascandose. "Hey, esa idea me agrada lobito, sabes que cuentas conmigo..." el optimismo casi se desvanece cuando me preguntó por mi sueño. Me sentí avergonzada porque era más egoísta que el suyo. Con todo me reí con desparpajo."Caray Seth, lo mío suena egoísta comparado con lo tuyo... antes de aquello me habría gustado ser chef... viajar por el mundo conociendo platillos y aprendiendo a prepararlos..." no entré en detalles sobre lo que aquello significaba: la muerte de mi madre y hermana. Y al sueño había renunciado al entrar en fase por primera vez, porque el sentido de mi vida cambiaba drásticamente.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Jun 26, 2011 6:27 pm

Sumí el hocico en el pasto, mi nariz se llenó de gotas de agua del sereno, sentí cosquillas y me causó un estornudo ruidoso, por ahí un par de libres que husmeaban por nuestra presencia salieron huyendo hacia su madriguera, crucé mis patas delanteras para apoyar mi cabeza en ellas pensando en lo que acababa de escuchar. Sabía que nuestro compromiso con la tribu era muy grande, pero nunca lo había querido ver así, sino como un privilegio que no cualquiera podía tener y que agradecía. Bueno, como fuera, la entendía perfectamente y la apoyaría siempre, tenía derecho a su particular forma de ver las cosas, tenía muchos años conociéndola, sabía que pensaba, sabía que amaba, sabía que prefería y sinceramente eran pocas cosas las que ignoraba de mi amiga, también respetaba su derecho a la privacidad. Sobre su sueño, también era válido, moví la enorme cabeza y transmití _ Tus ambiciones son correctas, lo creas o no, ante todo, para que un ser humano pueda dar, tiene que llenarse, como una vasija, cada quién se llena con lo que quiere y tu lo haces con algo que significa amor, alimentar a alguien es transmitir amor y si eso es lo que quieres busca, ve aprende, sé feliz llénate y luego, regresa y brinda tu amor a los tuyos por medio de lo que sabes hacer. No es egoísta, es parte del proceso. Yo pienso estar ahí, en primera línea, con el plato más enorme para que me lo llenes _ volví a sonreír, quién me viera diría ¿Qué clase de lobo es este?, un lobo contento, un lobo conforme con o que le había tocado vivir, solo una cosa me hacía falta, suspiré, mi padre.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jun 26, 2011 8:23 pm

Reí mentalmente cuando estornudó ahuyentando a las liebres. "Acabas de ahuyentar a la cena" bromeé. Nosotros nunca cazábamos porque éramos muy conscientes del equilibrio que debíamos proteger dentro de la Reserva. Éramos más que guardianes de la Reserva, lo éramos del bosque y todo lo demás en general. Lo dejé hablar, definitivamente estaba inspirado. Con todo, sus palabras eran absolutamente ciertas. Hasta donde yo recordaba no le había comunicado del todo como me sentía al cocinar, pero él me conocía bien y eso lo demostró. Sonreí para mis adentros. "¿Y por qué das por sentado que te daría de comer?" bromeé para desconcertarlo y clavé la mirada en la luna. Era cómodo estar así, hablando de temas profundos de manera ligera. Pero era más que eso, era el propio Seth quien me hacía sentir así "Tu realmente tienes una rara habilidad Seth... con tus palabras puedes hacer que las personas parezcan mejor de lo que son..." solté de la nada. Él se me quedó viendo pasmado porque lo elogiara. Sin saber que hacer comencé a tararear a voz en grito hasta que sus protestas me hicieron callarme. Y entonces volví a pensar en lo de ser chef. Sí... sería bueno cumplirlo pero no podía. Por el mismo motivo por el que no me quedaba a vivir en Nueva York. Estaba irremediablemente atada a este lugar. Dejarlo supondría renunciar a la paz esporádica que gozaba, renunciar a la manada y renunciar a muchas cosas. "¿Sabes? Por el momento me conformo con seguir con el canal de cocina. Mis prioridades cambiaron y creo que por el momento están bien así" espeté tranquilamente. Lo escuché suspirar y me acerqué a él para colocar mi pata delantera sobre el sitio en el que debería estar su hombro. Sí, definitivamente ofrecíamos un raro espectáculo. "No soy la única nostálgica al parecer" nuevamente la idea de que él estaba en la situación contraria a la mía cruzo por mi mente, pero esta vez él también pudo verla. ¿Qué carajos era esto? Estábamos alegres hacia tan sólo un par de minutos. No, esto no podía seguir así. Una idea juguetona apareció entonces, y antes de que él tuviera tiempo de procesarla, yo le había saltado encima obligándolo a rodar de nuevo por la hierba. Me ayudaba de mis patas y hocico para impedir que se incorporara, cuando él soltó una risotada supe que había tenido éxito. "Así está mejor, que esto no es un velorio" Usé mis patas delanteras para hacerle cosquillas en la panza. Lo había sabido al momento de irme y lo había confirmado al verlos a él y a Embry aquella mañana en la cafetería. Ahora estaba segura de hasta que punto Seth era parte de mi vida como todos los demás, aunque él en una manera especial. "Te quiero ver sonreír Seth, te prohíbo que te pongas triste otra vez” advertí enseñándole los dientes y gruñendo de manera amenazadora.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 27, 2011 8:30 pm

La belleza de la noche era impresionante, el cielo claro, cuajado de estrellas, un gran luna llena, ¿Qué mes era? Octubre, con toda razón, la luna iluminaba de tal forma que podía verse bien las laderas cercanas al bosque, las rocas, los arbustos y Amaya saltando como niña para curiosear tras un mapache, entorné los ojos “niñas” me dije “nunca dejarán de serlo en cualquier estado en que se encuentren” _ Vamos chica, déjalo en paz, ¿quieres que todos sospechen que aún no eres responsable de ti? _ luego tarareé para evitar escuchar sus protestas y me coloqué en posición de guardia, muy adecuado al de un vigilante responsable. Olisqueé el aire, mi lengua de fuera, también alcanzaba apercibir pequeños sabores que venían entre el viento, estaba contento, la hermosa noche y la compañía, todo dejo de melancolía sentida por mi padre fallecido desapareció cuando Amaya se me vino encima y me hizo cosquillas, era terrible, ese era mi punto débil, lo sabía y se provechaba _ basta, basta te prohíbo…te lo…uff, …ya, ya no nos ponemos tristes ya y deja de gruñirme, parece que tienes hambre Estábamos jugando cuando de pronto mis orejas se pararon , me incorporé de un salto, un pequeño ruido acompañado de un ligero olor que traía el viento, mis sentidos se pusieron totalmente en alerta, miré hacia el sur, de allá venía aquello _ Amaya…atenta
_ ella estaba ya en pie, olfateando.



Última edición por Seth Clearwater el Miér Jun 29, 2011 10:19 am, editado 1 vez
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Lun Jun 27, 2011 10:10 pm

¡Puaj! Aquel olor no venía de Seth, eso era seguro. Lo sentí incluso antes de que él me advirtiera. Era el efluvio que más odiaba en el mundo. Dejé por la paz nuestro juego y me puse alerta gruñendo, sintiendo como mi cuerpo se tensaba por la rabia. Seth estaba alerta pero yo estaba fúrica, quería sentir los huesos del frío cediendo a la presión ejercida por mis colmillos, escuchar su piel desgarrándose... destruirlo. Venía del sur definitivamente. ¿Ignorancia o temeridad? ¿Qué era lo que empujaba a los vampiros a adentrarse en nuestro territorio? De una u otra forma sería mejor que se largara. Entonces apareció. Pálido y hermoso, como todos los de su especie. Volví a gruñir al notar el tono borgoña en sus pupilas. La voz de Seth me detuvo justo a tiempo para notar el dolor en las patas. Había estado en posición de salto, tan tensa que dolía. "¿Puedo matarlo ya?" espeté de manera fría y resuelta. Sabía que Seth no se ofendería. Siempre reaccionaba así frente a los fríos.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jun 28, 2011 2:41 pm

Ahora el olor era más fuerte, golpeaba de lleno causándonos repugnancia, Amaya esta lista para atacarlo, pero debíamos tener cuidado, yo me sentía responsable por ella y por vidas que en la Reserva dormían inocentemente. _Tranquila…tienes que ser más inteligente…él espera que te abalances sobre él_ El frio fingía, como siempre lo hacían no dar importancia al asunto, pero casi podía asegurar que estaba evaluando si no había otros lobos en las cercanías, lo que me llevaba a preguntarme, ¿había más como él o venia solo? Olisqueé el aire _ ¿Es uno?_ Susurré _ A mí me lo parece. Bueno, ahora viene la parte de contacto, dejaremos que él lo haga _ espera chica, un poco más _ los segundos pesaron en el ambiente, finalmente, parado desde esa enorme roca, se cruzó de brazos _ ah ya sabes que no hay más, ahora piensas que somos jóvenes y podemos ser inexpertos y que puedes con nosotros….anda, confíate pedazo de hielo, somos un par de lobos jóvenes…nos has visto jugar, tú puedes con nosotros…en ese momento me decidí por dar un par de saltos nerviosos, luego gimoteé un poco y lo miré con ojos atemorizados….vamos, ven acércate a destrozarnos…Aquel vampiro de pronto dio un par de pasos, hacia nosotros _ Amaya va a saltar, cuidado_ luego flexionó las piernas, lo vi sonreír antes de salir por los aires…¬alcanzo a mostrarle mis colmillos mientras caía estrepitosamente, ya que velozmente en segundos nos habíamos movido, firme en mis cuatro patas, a escasos metros me planté frente a él gruñendo con fiereza _Amaya, tras él _ grité mentalmente esperando que se abalanzara sobre cualquiera de los dos, estaba atrayendo su atención, quería que me atacara a mí.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Mar Jun 28, 2011 6:15 pm

Gruñí ante las palabras de Seth... no tenía caso prolongar más el asunto. Le saltaría encima y le arrancaría la cabeza. Punto final. Claro que era sólo uno, bastaba verlo para saber que era uno de esos estúpidos vampiros que confiaban en salvar por sí mismos su trasero... cazaba sólo. Podías saberlo por los ademanes que empleaba. No estaba acostumbrado a tener compañía,y luego de vernos, evidentemente creía que no la necesitaba. Dejé que Seth siguiera su propia táctica sin despegar la vista del frío. Sin embargo la treta de mi compañero funcionó, y el vampiro, que tal como yo había inferido era punto menos que un estúpido egocéntrico pensó que sería pan comido acabar con nosotros. Saltó y no necesité que Seth me gritara mentalmente, reaccioné perfectamente sincronizada con él. Milésimas de segundos más tarde el vampiro se estampaba de lleno en el lugar donde antes habíamos estado. "Quiere matar dos pájaros de un tiro..." pensé despectiva. Claro que iría tras él. Todo mi ser moría por hacerlo. Entonces el vampiro clavó en mí su mirada. Evidentemente pensaba que era más sencillo acabar con la hembra primero. Reí sardónica para mis adentros. Cuando él se lanzó contra mí lo recibí con las fauces abiertas. "Vaya, me quiere ahorrar el trabajo" no puse atención a lo que Seth respondió porque ya estaba enzarzada con el frío, de un salto lo había derribado llegando directo a su cuello, mordiéndolo para inmovilizarlo. Profundicé la mordida mientras sentía sus manos recorriendo mi cuerpo en busca de un punto débil. Apretó con fuerza mis costillas, pero el dolor que sentí sólo sirvió para clavar aún más mis colmillos. Haciendo un esfuerzo más, logró que me quitara de encima y fuera a parar de costado a pocos metros de ahí. Escupí el trozo de piel que le había desgarrado al separarnos y me puse en pie. Me había roto un par de costillas. Seth preguntó si estaba bien antes de arremeter esta vez él en contra del vampiro. "Gajes del oficio..." no era tiempo para preocuparse, de cualquier manera me curaría pronto. Comencé a dar vueltas en espera del momento propicio para volver a atacar vigilando que no lastimaran a mi compañero.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jun 29, 2011 10:49 am

El sonido al romperse los huesos se escuchó tan claro que llegó rápidamente a mí, todo se había dado muy rápido, no me gustaba que ella se expusiera de ese modo, se ponía en peligro y si algo grave le sucediera no me lo iba a perdonar jamás, todo porque era terca, y cuando aparecía un frio parecía perder toda razón. Por eso al momento de que le rompieran las costillas me maldije y lo maldije, con el rabillo del ojo alcancé a ver a mi compañera derribada y aguantando el dolor. _ Cuídate y recupérate chica, aquí voy _ rápidamente avancé buscando su costado derecho y me abalanzó sobre él, lo volví a derribar, realmente era grotesco ver de cerca el daño que Amaya le había causado, mi compañera sabía ser dura. Caí sobre él, un brazo estaba ya entre mis fauces, lo sacudí con violencia, de tal forma que su cuerpo cayó lejos de mí, mientras su brazo, con los ligamentos y musculos desgarrados y sangrante quedaba encajado entre mis colmillos, lo escupí de inmediato, me volví a la loba que se encontraba acurrucada en el suelo ¿Cómo vamos? aprecié el esfuerzo que hacía por mantenerse, era una chica valiente, lo reconocía.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Lun Jul 04, 2011 8:54 pm

Dolía estar de pie pero lo bueno de ser lycan era nuestra capacidad de recuperación. Tal vez necesitaría un chequeo posterior pero lo dudaba, no se trataba de nada demasiado grave. Sabía que Seth estaba preocupado, y sólo por eso, aunque sabía que el podía ver todo el dolor que sentía, me obligué a ponerme en pie. "Como si ese frío tuviera tanta suerte para sacarme del juego" espeté mientras el se deshacía del brazo del frío. "Hay que terminar el trabajo y luego iremos a desayunar" espeté haciendo un esfuerzo más para volver a saltar sobre el vampiro. Lisiado como estaba era una lucha pareja considerando lo que me dolían las costillas. Seguí clavando mis dientes, esta vez sobre su rostro y colocando mi cuerpo de tal manera que no alcanzara a tocarme. "¿Listo para asar sanguijuela?" pregunté divertida antes de separarme del frío que luchaba por ponerse en pie. Me agazapé contra el suelo sin dejar de gruñir, invitándolo a que me atacara... si se atrevía.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 05, 2011 11:01 am

¿Había dicho yo que era terca o no? Parecía empeñada en constatarlo, aun así traté de disuadirla, pero sabía que no me iba a escuchar, la conocía muy bien, la vi levantarse lastimosamente y fingiendo que todo estaba bien, la escuché emitir un leve quejido y moví la cabeza negativamente _¿harías todo favor de hacerte a un lado y no creerte superman Amaya? Odio cuando te pones en el plan “Sin mí no logran nada” Amaya…ese frío necesitará cirugía estética si no lo matas Dije al ver que le había arrancado media cara. La rondé desde antes de que se lanzara como loca sobre él, aplicando una estrategia, finalmente la dejé hacer, lo que dijera se toparía con la tapia sorda de sus orejas, de cualquier manera me mantuve alerta y cerca de ella, el frio estaba enfurecido, sabía claramente que llevaba las de perder, y que si no hacía algo milagroso y desesperado no vería jamás otro amanecer, por ello no lo perdí de vista, no debía permitir otro hueso roto más de mi compañera, pude darme cuenta que trataba de abrazarla nuevamente donde la había fracturado las costilla y nervioso me acerqué un poco más rascando el suelo con mis patas, tampoco quería que ella se enojara conmigo por intervenir en su lucha, estaba incómodo con la situación, ansioso de acabar con él lo más pronto posible.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Mar Jul 05, 2011 1:41 pm

La ansiedad de Seth porque no saliera lastimada y mi propia ira comenzaban a abrumarme. Gruñí molesta, no con él sino conmigo porque a mi pesar me sentía culpable y no quería que Sam nos echara luego la bronca. Conociendo a Seth se echaría toda la culpa encima. Le mostré los dientes al frío una vez más. No era cosa fácil para mí renunciar a la diversión, pero todavía debía pensar en que necesitaba estar más o menos presentable para evitarle problemas a Seth. ¿Cuándo me había vuelto menos egoísta? Comenzaba a asustarme de la influencia que Seth podía tener sobre mí. "¡Vale! Anda mamá, cárgatelo tu." gruñí retrocediendo. Su suspiro de alivio me irritó pero no pude evitar sonreír. Además si me lastimaba más difícilmente podría caminar por mi cuenta estando en fase hasta mi casa. Aún conservaba suficiente dignidad como para permitir que Seth me cargara. Él protestó diciendo que no le molestaría hacerlo. "¿Cómo me cargarás estando en fase? Tendríamos que salir de fase y bonito espectáculo daríamos paseando desnudos por la Reserva" disimulé la turbación que el pensamiento me causó con una carcajada. Carcajada que se apagó cuando el rostro de una Leah furibunda se presentó en mi mente. Observé a mi compañero proseguir con el desmembramiento mientras volvía a ponerme alerta. Nunca debes confiar de un vampiro hasta que lo veas ardiendo en la hoguera.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Jul 06, 2011 12:38 pm

Los ojos me brillaron, ¿quién lo creería? Amaya reconsiderando su tonto plan de acabar con la sanguijuela estando lastimada, pero me dio gusto, contemplé al despojo de vampiro que aún se retorcía en el suelo, más bien era un amasijo de carne helada todavía revolcándose, bueno terminaría con la tarea, le lance un aullido de reconocimiento a mi amigaGracias Amaya, prepara la fogata que tendremos asado y salté sobre nuestro enemigo, quería acabar con él ya mismo, con mis fauces abiertas caí sobre su pierna derecha, berreaba el frio al sentir que irremediablemente sería desmembrado, la pierna me ocupó más tiempo que el brazo, pronto escuché el sonido de sus huesos al quebrarse, lo sacudí para partirlo, después de un par de jalones su cuerpo rebotó en el suelo ya solamente con un brazo y una pierna. Moví la cabeza, más rápido no podía ser, entre mis colmillos encajé su cabeza y tuve que acudir a movimientos extremos, asquerosos para desprendersela y cuando la ví rodando hasta las patas de Amaya estuve un poco más tranquilo, parecía que aquello duraba más de lo debido y acabé con el desmembramiento lo más rápido que pude, corrí para recoger los miembros y colocarlos en un solo lugar, ya más tranquilo quise que mi compañera pusiera de su parte para que no creyera que quería obtener méritos no, solo quería protegerla._Tuyo mi amiga, ¿Traes los cerillos no? Anduve por ahí recogiendo un par de leños que nos ayudaran a que el proceso fuera más rápido_ que jornada, compañera, fue divertida, no tardará mucho en salir el sol, así que debemos apresurarnos para ir a tu casa, me debes algoDije moviendo alegremente mi rabo.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Amaya Aashta el Miér Jul 06, 2011 9:09 pm

Su mirada satisfecha provocó que quisiera golpearlo y besarlo al mismo tiempo... bueno, besarlo ya lo había hecho, y no había sido tan malo aunque sí bastante raro... Al ver él lo que yo pensaba nuestras miradas se encontraron. Carraspeé apenada por haber sido pillada. Había olvidado tararear. "Ya me encargó yo... ¿Podrías... voltearte sólo un minuto? pedí, pues no podía usar los fósforos estando en fase, forzosamente tenía que tomar mi forma humana. Cuando él se hubo volteado salí de fase, sintiendo el dolor aún punzando en mis costillas. En forma humana dolía un poco más, pero al menos pude constatar rápidamente que no era nada grave ni tenía huesos salidos. Era un simple desgarre. Tomé la única parte de mi indumentaria que continuaba intacta, un saquito pequeño diseñado especialmente para traerlo colgado siempre del cuello de manera que ni siquiera al entrar en fase el cordón del que pendía se rompiera. Extraje los fósforos y acercándome a la leña le prendí fuego. Volví a guardar los fósforos mientras me cercioraba de que la fogata ardía. Inspiré volviendo a tomar mi forma lobuna, siempre era más fácil apagar la fogata arrojando tierra encima utilizando las patas. "Listo Seth, ¿terminamos? Muero de hambre... el sol estaba por salir.. vale, apenas iba a despuntar, pero eso significaba que era el cambio de turno. Caminar hasta mi casa sería pesado con el dolor que me atenazaba, pero no imposible. Y como siempre, nada que la comida no solucionara. Comenzamos a acarrear los miembros del frío hacia la fogata, él gritaba de manera horrible pero yo lo disfrutaba porque significaba que estaba pronto a dejar de existir.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 09, 2011 10:22 pm

Corría como loco reuniendo miembros cercenados del frío, arrastré su tronco y lo deposité al centro de la fogata unos alaridos impresionantes salieron de su garganta, fueron disminuyendo poco a poco hasta perderse ante nuestra mirada cansada, estábamos a salvo en la Reserva, uno menos en la lista de nuestros enemigos. Entonces sentí el cansancio venirse encima y los músculos empezaron a reclamar la tensión a la que habían sido sometidos. Yo solo quería regresar a casa, comprobar que ella estaba bien y descansar. Amaya ya estaba lista y los últimos pedazos estaban ardiendo, esperamos y cuando nos dimos cuenta solo polvo quedaba. Con una señal de la cabeza le indiqué que partiéramos de regreso, a la par caminado sin trotar para evitar cualquier lastimadura más, sin saber, ese día lo recordaría por siempre, el destino me tenía preparada una vuelta más, de esas que sólo él podía dar.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Larga Noche en la Push

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.