• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Chico nuevo en el instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Axel Hope el Lun Jul 04, 2011 4:58 am

Tras haber llegado a Forks, me había dirigido a buscar un lugar en el que vivir, un apartamento, y gracias al dinero de la herencia podría pagarlo, y el instituto también, pues no quería dejar los estudios así como así, además, tenía la suerte de que el pueblo se hallaba rodeado de un enorme bosque de montaña, lugar donde pasaría las noches de luna llena, sin hacer daño a nadie, como se lo hice a mis padres. Pensar en ellos me entristecía, y hacía que me odiara a mi mismo.

Había decidido quedarme en Forks por un simple motivo, había olido la presencia de vampiros, y quería encontrar aquel que me salvó, aquel que me hacía sentir seguir adelante. Al parecer, al instituto iban algunos, ¿olería diferente para ellos?

Era la hora del descanso, y en la cafetería me encontraba sin ganas de comer, mi vida, mi maldición, mi búsqueda, todo eso inundaba mi mente y necesitaba los estudios de ciencias para encontrar la cura de mi maldición. Pese a que algunos alumnos se dedicaban a comer algo mientras hablaban, por mi parte me senté solo en una mesa y saqué el libro de biología, ¿qué debía buscar?, ¿por dónde habría de empezar?, algo que desconocía, pero seguramente la genética sería lo más adecuado.

Tenía además un libro especializado en licántropos, podría ayudarme a saber como era, e incluso a aprender más sobre mí, aunque algo ya sabía, era un monstruo, un asesino, y quería remediarlo.
avatar
Axel Hope
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Edward M. Cullen el Mar Jul 19, 2011 4:54 pm

Por fin había acabado el instituto, pero eso no me libraba de ir, mis libros estaban practicamente nuevos y los había llevado para que los reutilizaran al igual que los de mis hermanos, después de pasar por secretaría para dejarle a la mujer los libros, había ido a por nuestros diplomas y luego me había parado por los pasillos a hablar con el profesor de Biología, durante nuestra charla, empezaron a pasar alumnos en dirección a la cafetería pensando en el almuerzo, sin embargo unos pensamientos intranquilos, culpables, tristes, acompañados por un olor diferente, nuevo para mi, pero similar al de La Push, me causaron una gran curiosidad, al terminar de hablar con el me encamine a la cafetería siguiendo el olor, me llevo a una mesa donde solo había un muchacho, tenía el libro de biología en la mano y un libro de licántropos sobre la mesa, me acerque mucho a el mientras veía en su mente todo lo que necesitaba saber y para mi sorpresa ví que buscaba a un vampiro... además sus sentimientos eran muy conocidos para mí, la curiosidad pudo contra mi instinto de irme, dudaba que quisiera luchar y tal vez podía audarlo, no parecia un mal chico, apoye una mano sobre el libro de licántropos y me aclare la garganta -Interesante... pero no es muy verósimil.. - divagué como hablandome a mi mismo pero en voz alta para que me escuchara, seguro que por mi olor sabría que era un vampiro, el levanto la vista y levante mi mirada del libro esperando su reacción
avatar
Edward M. Cullen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Axel Hope el Miér Jul 20, 2011 6:32 pm

Mientras leía el temario de genética, aprendí cosas muy interesantes, pero de nada servía si no conocía la mía propia, las diferencias que podría haber entre la humana y la monstruosa, al menos tenía la suerte de que no hacía falta estudiar mucho, pues la ciencia es pura lógica.

Entonces un chico se acercó a mí, pero no me di cuenta de que era hasta que estuvo lo suficientemente cerca, cerca para que su olor pasara por delante de mi rostro y pudiera distinguirlo del resto, puso su mano sobre el libro de licantropía que tenía frente a mí, encima de la mesa, y lo comentó, supongo que ya sabría lo que era, ¿me habría metido en problemas?, por lo que sabía, vampiros y licántropos siempre han sido enemigos, y yo ahora mismo estaba en clara desventaja, pues no conocía sus intenciones hacía un monstruo como yo, así que intenté actuar con total normalidad.

-No lo he leído entero, pero seguramente no se acerque lo suficiente a lo que sería realmente. -Le dije sonriendo y alzando la vista, pues la parte que explicaba la transformación, no explicaba nada del dolor que se padece, los huesos crujiendo y retorciéndose bajo la piel, los músculos y órganos estirándose y encogiéndose, un dolor infernal para dar paso a un monstruo, de ese detalle no decían nada, y era mejor así, pues quien lo leyera tendría pesadillas. -Mi nombre es Axel. -Saludé apoyando el libro de biología en la mesa con una mano, mientras la otra la alcé para estrecharle la suya.
avatar
Axel Hope
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Edward M. Cullen el Vie Nov 04, 2011 8:30 am

El chico tardo unos segundos en reparar en lo que yo era y pareció asustarse un poco, pensaba que se había metido en problemas, pero realmente yo solo pretendía ayudarle, al leer su mente diciendose a si mismo que era un monstruo me recordo a mi mismo cuando llevaba poco tiempo convertido, intento hablar del libro como si el fuera un simple humano, y yo sonreí ante su frase -Seguramente no... pero... quien sabe, verdad? - dije intentando aparentar que no sabía que era, yo queria ayudarle pero tampoco pensaba que la cafeteria del instituto fuera el mejor lugar para hablar de que yo era vampiro y el un hombre lobo.

Cuando el chico se presento, me dio la sensacion de que intentaba tranquilizarse, estreche su mano unos segundos, dudaba que el contacto de mi piel fria fuera agradable para el y para mi la temperatura de su cuerpo tampoco lo era demasiado, pero si quería que confiara en mi para ayudarlo así debia ser -Encantado, yo soy Edward - dije apoyandome en una silla que habia a unos pasos de Axel, cogi el libro de los hombres lobo y mire al chico -No hagas caso a lo que dice el libro, ni lo que se dice comunmente de los hombres lobo, no es cierto, uno no es bueno o malo por eso, es decisión nuestra si tomamos la salida facil o no queremos ser como los demas - dije recordando lo que me decía Carlisle cuando me creo sobre tomar sangre humana, siempre había salida
avatar
Edward M. Cullen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Axel Hope el Sáb Nov 05, 2011 11:34 am

El contacto de nuestra piel a través de las manos me resultó algo extraño, él estaba helado, era la primera vez que tocaba a un vampiro, pero no me importaba, pues apenas sabía de ellos, y entonces se presentó, Edward, un nombre poco común, aunque Axel tampoco es que fuera muy usual. Después, tomó el libro de licantropía e hizo un comentario. Decidir si queremos ser buenos o malos, ¿en serio tenía esa opción?, de ser así, ¿por qué no recuerdo nada de los momentos en los que no puedo contemplar la luna?, solo puedo concluir que pierdo la consciencia, y el monstruo es quien controla mi cuerpo.

-¿Y si no puede decidir?, quiero decir, ¿si la parte que quiere el bien no puede controlar su cuerpo? -Aún recuerdo las escenas, la anterior y posterior a mi primera transformación, y la posterior era la más horrible, pero a la vez es la que me hace querer seguir adelante.

A pesar de perder la consciencia, tal vez pueda llegar el día en que eso no suceda, y pueda controlar mi cuerpo con total libertad, ¿podrá ser posible?
avatar
Axel Hope
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Edward M. Cullen el Jue Nov 10, 2011 7:08 am

El chico se paro a pensar unos segundos sobre mis palabras, tomar decisiones era algo que entraba en nuestras manos, gracias a eso yo había logrado estar tantos años sin tomar sangre humana, por eso ahora la vida me recompensaba con Bella, las opciones están ante nosotros y solo nosotros tenemos la llave para cambiar las cosas, me hizo una pregunta sobre mis palabras, enarque una ceja mientras lo miraba

-Siempre hay otra opción, el cuerpo nunca adquiere el control sobre la mente, con preparación, con fuerza de voluntad, puedes conseguir dominar los malos impulsos sean cuales sean, la mente tiene la capacidad de controlar todo lo que nuestro cuerpo hace - dije con seguridad

Tenía experiencia en eso, mi mente tenía que controlar mi cuerpo a cada paso, cada movimiento de mis manos, la fuerza que utilizaba, para no aplastar a los humanos, para que no notaran que era diferente a ellos, mi velocidad tenía que ser lo mas parecido a la suya y eso llevaba un autocontrol, por eso estaba tan seguro con lo que le decía a Axel, era posible, y si el lo necesitaba le ayudaría, ademas si no aprendía a controlarse era posible que hiriera a alguien y tenía claro que el no quería hacerlo y yo no lo podía permitir, el control mental se ejercita y se aprende
avatar
Edward M. Cullen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Axel Hope el Lun Nov 14, 2011 11:45 am

La capacidad de controlar lo que nuestro cuerpo hace, ¿podía haber evitado la muerte de mis padres?, la imagen de mis padres, el último recuerdo de ellos, el primero tras mi primera transformación, ambos yaciendo en su cama, con múltiples heridas, y la más grande sobre sendos pechos, les faltaba el corazón, los cuales se encontraban digeridos en mi interior, y la escena teñida de carmesí empezaba a emborronarse debido a las lágrimas. El chico en la ventana, con su piel brillante al sol del amanecer, se marchó, dejándome una nota para que siguiera adelante, podía tener una vida sin dejarme llevar por lo sucedido, y él, ese ángel que salvó mi vida, quien consiguió con sus palabras que no abandonara la esperanza de poder tener una vida más o menos normal.

-Y ¿qué se puede hacer para ejercitar el control? -Pregunté curioso mirando hacia abajo, pues sentía los ojos ardiendo, intentando lagrimear debido a la terrible escena que acababa de recordar, la escena que consigue aumentar odio hacia mi, que me odie por tal suceso, pero las lágrimas no salen, quiero encontrar aquel vampiro que me dejó la nota, y si de verdad puedo controlar la maldición que me domina las noches de luna llena, decirle que puedo tener una vida normal como explicaba en la nota.
avatar
Axel Hope
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Edward M. Cullen el Miér Dic 28, 2011 1:51 pm

Cuando le dije que siempre había opción el comenzó a pensar en la muerte de sus padres, el mismo los había matado y al parecer un vampiro le había ayudado o al menos había dejado una nota para que el siguiera adelante y no dejara que la adversidad le venciera, por suerte el chico había seguido el consejo y a pesar de que era algo que seguía haciéndolo desdichado intentaba llevar una vida normal, justo como hacíamos nosotros, vivir en un mundo de humanos que aunque no era realmente nuestro, era el que nosotros deseábamos para que fuera nuestro.
El me preguntó que como podía ejercitar el control y en su mente pude ver el sufrimiento que el muchacho arrastraba desde su primera transformación y el ávido deseo de controlarlo y buscar al vampiro que vio aquel día cuando encontró a sus padres muertos sobre la cama, mire alrededor y la cafetería estaba de bote en bote, ademas habían miradas puestas en nosotros y pude comprobar que había gente intentando captar la conversación que manteníamos
-Axel... este lugar no es el idóneo para tratar este tema - le dije sentándome en una silla en la misma mesa -Yo te enseñaré a lograr el control que necesitas para poder vivir tranquilo y manteniendo la vida normal, pero tienes que saber que lleva tiempo - le dije juntando mis manos sobre la mesa e intentando ignorar los pensamientos de la gente que nos observaba atentamente -Ademas, mi padre podría echarnos una mano, y para ejercitarse en ese aspecto, un lugar abierto es mucho mejor que un instituto abarrotado de curiosos - aseguré con calma -No dejes que te descubran y si necesitas ayuda contacta conmigo - escribí en un papel el número de la casa y se lo dí -Si tienes alguna otra duda, yo puedo entender mejor que nadie lo que estas pasando - dije amablemente

Off-Rol: Siento la tardanza en contestar, estuve ocupado con los exámenes y no tuve mucho tiempo, pero ya terminé y estoy de vuelta Wink
avatar
Edward M. Cullen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Axel Hope el Dom Ene 15, 2012 4:41 am

Edward tenía razón, la cafetería de un instituto no era lugar para hablar de un tema así, por lo que asentí. Luego, me ofreció su ayuda para que entrenara el autocontrol, sonreí agradecido, y aunque sabía que llevaría su tiempo como bien había dicho, poco me importaba si conseguía controlarlo. Me sentía algo extraño, aliviado y afortunado, al haber encontrado alguien a quien no le importase ayudar a un monstruo como yo, aunque con sus últimas palabras me dio a entender que él había pasado por lo mismo, y no me extrañaba, pues el olor de la sangre también podía sentirla yo, puesto que mi olfato era más fino que el de un humano, por lo que un vampiro debía sentirse muy tentado.

-Muchas gracias por tu ayuda, -respondí sonriendo débilmente sin terminar de creérmelo y tomando el papel para guardármelo en el bolsillo, -¿cuando os vendría bien? -Pregunté con un toque ansioso, pero luego me di cuenta, tal vez sería por el hecho de que deseaba con todo mi ser, mi existencia y mi alma controlar el monstruo que dormitaba en mi interior.

Off: Siento haber tardado yo esta vez, tengo un trabajo que me ocupa casi todo el día de lunes a viernes, así que los fines de semana me toca ponerme al corriente XD.
avatar
Axel Hope
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 38
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chico nuevo en el instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.