• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Jue Jul 07, 2011 9:06 pm

Conforme nos acercábamos a mi casa, el sonido del mar, a espaldas de ella, nos daba la bienvenida. Era un conjunto agradable. El alba apenas despuntando, el aroma de la tierra y las plantas húmedas a causa del rocío, el olor y la frescura que desprendían y el reconfortante efecto que el contacto de la hierba causaba en mis almohadillas ayudaban a amortiguar el cansancio. Había dolido el tener que desplazarme hasta ahí, pero había valido la pena. Como recompensa nos esperaba un opíparo desayuno y una compañía inmejorable. Teníamos que festejar, como bien había dicho Seth, por haber destruido a esa sanguijuela. Y reponernos lo suficiente para cuando Sam nos echara la bronca a causa de mi herida. Les deseé suerte mentalmente a Embry y Paul cuando sus voces invadieron mi mente revelando que ya estaban listos para montar la siguiente guardia. Seth y yo seguimos comentando acerca de cómo habíamos terminado con el frío. De vez en cuando recibía alguna reprimenda por parte de Seth, especialmente cuando percibía mi cansancio o algún movimiento particularmente incómodo. Yo me limitaba a restarle importancia porque ahora que Embry también podía oírnos no dejaba de unirse a los regaños del primero. Hasta Paul tuvo la cara dura de hacer un par de comentarios. Gruñí a modo de advertencia. ”Vale ya, no me obliguen a usar las tácticas de Leah” advertí y un cambio brusco y forzado en el rumbo de sus pensamientos me demostró que había triunfado.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 09, 2011 10:14 pm

El regreso a casa de Amaya había sido un tanto estresante, ella se dolía y hubiera querido llevarla sobre mi lomo, pero seguramente no lo hubiera aceptado, transformarse nuevamente para ir semidesnuda sobre mí, era inquietante de no ser por las risitas de Paul hubiera derivado en una imagen mental completa que no me gustaría que mis amigos vieran, gruñí para amenazarlo, Embry lo llamó al orden, pero sabía que Call me lo preguntaría a la primera oportunidad que tuviera y que yo no le iba a dar fácilmente. Me interrumpí para decirle a Amaya_ quieras o no, tendré que revisarte y tal vez hasta ponerte unas vendas como refuerzo para tus costillas. ¿De acuerdo? Más vale que no tenga que forzarte, fue horrible escuchar el crujir de tus huesos y me preocupas _ miré al frente, casi llegábamos, el hambre y el cansancio me comenzaron a atenazar. El alba estaba reventando, todo parecía haber sido exitoso esta noche de guardia, sin contar con los golpes de mi compañera y de los cuales me sentía culpable, no la había protegido lo suficiente, si Sam me recriminaba por ello, lo aceptaría sin más, al menos eso pensaba.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jul 10, 2011 1:48 am

Gruñí en protesta ante el regaño de Seth pero no me quedaba más opción que aceptar, aunque insistí que no era grave era capaz de inmovilizarme sólo para cerciorarse de que estaba bien. O en el peor de los casos, ignorar mi aversión por los fríos, fueran quienes fueran, y llamar al doctor Cullen. Entretanto, llegamos finalmente a mi casa. Había dejado la puerta abierta, por lo que aún en forma lobuna, no fue difícil entrar. La casa estaba tan desordenada como siempre, pero si de algo podía presumir, era de tener mi cocina impecable. La comida estaba guardada y acomodada perfectamente dentro del refrigerador. ”¿Qué te parece si te bañas tu primero en lo que voy a mi habitación por el botiquín y ropa limpia? Después de ti, me baño yo y entonces nos sentamos a comer” le sugerí a Seth sin salir de fase. Pude percibir la añoranza de Embry y Paul al escuchar la palabra “comer”. Qué pena por ellos porque lo más probable era que Seth y yo nos termináramos todo de inmediato. ”Suerte para la próxima” me burlé mientras me estiraba un poco para desentumecer mis costillas lastimadas. ”Entonces iré a mi habitación, cualquier cosa avísame” habíamos hecho eso varias veces ya, pero esta vez la sensación que me produjo el tenerlo en mi casa, como un intruso en mi espacio personal, era diferente. Estaba acostumbrada pero sin embargo algo había cambiado. Lo había sentido desde el momento en el que había entrado en fase. No era como antes. Lo observé dirigirse a uno de los sillones donde tenía una muda de ropa suya esperándolo. Eso tampoco era raro. Generalmente nos tocaba hacer rondas juntos y por común acuerdo guárdabamos una camiseta y pantalones en la casa del otro, esta vez la familiaridad que englobaba ese gesto provocó que mi ser entero se sintiera expectante. Esto generó algunas burlas por parte de Embry y Paul, burlas a las que respondí con un gruñido. Dándole la espalda a Seth me dirigí a toda prisa a mi habitación para salir de fase y poder tener mis pensamientos para mí sola, luego de cerrar la puerta, volví a mi forma humana.

Había sido la primera vez en casi un año que entraba en fase desde mi regreso. Tal vez por ello mis reflejos estuvieran lentos dando por resultado mi herida. Me examiné en el espejo de cuerpo completo pero no encontré nada preocupante. Dejé que mi naturaleza se encargara de solucionarlo. Aunque para calmar a Seth tomé al azar un par de vendas que me colocaría en la cintura después de bañarme. Demasiado pensativa, elegí al azar la ropa que usaría mientras el sonido del agua corriendo en el baño comenzaba a invadir mis oídos. Seth ya se estaba bañando. Tenía quince minutos para aclarar mis pensamientos. El problema era que no sabía por donde empezar. Me dejé caer sobre mi cama, resintiendo un poco el dolor. No era consciente del tiempo hasta que escuché a Seth avisándome que estaba listo. Me sobresalté cuando su voz resonó en mi habitación, poniendome en pie tan bruscamente que mi pie se golpeó contra la pata de la cama. Por suerte él ya se había alejado, sin duda a la sala, pues el ruido de la televisión encedida me lo dijo. Frotando mi pie, tomé mi ropa y una toalla limpia mientras me dirigía al baño. No volteé en su dirección al pasar por detrás del sillón en el que solía acostarse, pero el sonido de sus ronquidos me indicó que dormía plácidamente. Entré al baño y luego de desvestirme, suspiré mientras abría la regadera de mano y comenzaba a mojarme. Cerré los ojos consciente de que últimamente mi mundo era un torbellino de ideas y sentimientos. Quisiera que todo fuera más fácil, o que por lo menos tuviera sentido, pero siempre estaba la posibilidad de pensar en ello más tarde, ahora apremiaba más el desayuno. Y cuidar mi herida. Sequé mi cuerpo y luego de vestirme, enredé la toalla en mi cabeza para que se secara mi cabello y salí del baño.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 12, 2011 8:22 am

El agua había logrado milagros en mí, me daba claridad en mis pensamientos, energía, pero el cansancio, el desvelo no detenía los efectos naturales en mi cuerpo. Vestido de jeans y una playera verde, tenis color café, aún con el pelo húmedo día aviso a mi compañera de que había terminado, luego caí en estado catatónico que no de sueño, perdido, agradeciendo que ya mis amigos no estaban en mi mente para molestar, El sofá de Amaya ya no me era suficiente, los últimos meses había crecido aún más, haciendo que tuviera que comprar más ropa y calzado ante la mirada sorprendida del vendedor que me había atendido el mes anterior. Acurrucado en el mueble, increíblemente me había quedado dormido, me sorprendí llenándome del aroma a Amaya, el mismo que me llenó de tranquilidad, dulcemente evocando su imagen en un rincón de mi cerebro, así, tranquilamente cerré mis ojos y dormí, con mi compañera en mi corazón.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Sáb Jul 16, 2011 11:42 am

Podía escuchar el ruido de la televisión, avisándome de su presencia esperándome todavía en el mismo sillón en el que lo había escuchado durmiendo. Mi estómago convalecía de hambre. Debía despertarlo y convencerlo de primero recalentar todo y comer en lugar de vendarme, aunque sabía que era inútil. Sería lo primero que él haría al abrir los ojos. Terminé de secarme el cabello y extraje las vendas del bolsillo de mi pantalón, resignándome a tener que sufrir un examinio riguroso antes de poder desayunar a mis anchas. Me dirigí a su encuentro sin sospechar nada hasta que fue demasiado tarde para retroceder, porque de manera irrevocable ocurrió, tomándome por sorpresa. Él dormía aún, y de pronto el no despertarlo, el dejarlo descansar y darle todo aquello que él necesitara para su descanso se convertía en un impulso que nunca había experimentado antes. Algo más que un impulso, era como si toda mi vida ahora cobrara sentido viéndolo dormitando. Porque claro que tenía sentido mi vida… él era mi sentido, mi dirección, mi meridiano, mi punto de referencia… y no entendía como no lo había notado antes. Me quedé clavada en el piso, consciente de que la toalla había resbalado de mis manos al suelo. Aquello a lo que más le tenía miedo, improntarme, había ocurrido de una manera más allá de toda lógica. No necesitaba lógica para saber que quería velar por Seth durante el resto de mis días. No era tan aterrador como había pensado que sería. Todo se resumía a que su felicidad sería la mía. Entonces un anuncio por la televisión con una banda sonora más alta de lo habitual lo despertó. Y mi capacidad de respirar quedó suspendida en el simple movimiento de sus pestañas mientras él abría los ojos para clavar en mí su mirada. Una mirada de la cuál dependía en lo sucesivo mi futuro.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 19, 2011 9:35 am

Había dormido plácidamente no sabía cuánto tiempo, lo necesitaba, pero sentía que había sido tan tranquilo, tan feliz que con ello tenía, mi estómago estaba reclamando un poco de alimento de forma ruidosa cuando de pronto un ruido escandaloso me sacó de mi ensueño, cierto, estaba en casa de Amaya, dije al sentir molestia por estar torcido en un espacio pequeño, su aroma lo inundaba todo me volví para ubicarla y me sorprendí al verla parada ahí mirándome, sonreí porque sentí tranquilidad de solo verla, como si para sentirme bien necesitara tenerla cerca, me senté en el sillón acomodándome el cabello pero no pude quitarle la vista, me quedé quieto, internalizando lo que estaba sintiendo, había algo raro, diferente en mí, la miré, era tan hermosa, mi cuerpo se inundó de bienestar de estar con ella, por instante me pensé en mi casa y sin verla, la angustia me llegó por segundos, ¿que diablos me estaba pasando? Sentía que el aliento se me cortaba al tratar de aclarar lo que sentía, y de pronto me cayó como si un bulto cayera del cielo ¿impronta? No era posible ¿o sí? ¿Que de diferente había pasado para que llegara de forma diferente? ¿Que pensaba ella? Dios, esto era atemorizante ¿ella no estaba sintiendo nada? ¿Cómo averiguarlo? Nunca había sentido tanto miedo antes a nada, pero el solo hecho de que ella no sintiera lo mismo que yo me partía el alma, eso me iba a matar. Luego vi las vendas en su mano y me paré de un salto, la preocupación por su salud fue prioritaria, ella podría estar lastimada más de lo que pensaba y no podía permitir que ella sufriera. Me acerqué con ansiedad para tomarlas de su mano _ Dame acá ¿te duele?, no te cuidé como debía, soy un estúpido, si algo más grave te hubiera pasado yo me muero, por favor, sube tu blusa, niña… Me moría por la cercanía de su cuerpo, quería tocarla, quería abrazarla, tenía que contenerme, la sola vista de su torso desnudo me quitó por segunda vez el aliento, rozar su piel me quemaba pero hice el vendaje lo mejor para procurarle soporte y comonidad, su bienestar era lo primero para mí en adelante. Puse mi mano en su nuca para obligarla a mirarme_ Pronto te sentirás mejor, mi niña, estaré contigo para cuidarte, no me iré…no me puedo ir… _ no me quiero ir quise añadir, porque era verdad, solo quería estar mirándola, solos ahí.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Vie Jul 22, 2011 11:18 am

Y entonces su voz, logró que mi mente, de naturaleza atolondrada, se anclara a la realidad, irremediablemente. Su voluntad era ahora la mía, lo supe cuando en lugar de oponer resistencia y alegar que estaba perfectamente bien, me encontré extendiéndole las vendas. Si él me hubiera pedido en ese momento que fuera a revisarme con el Doctor Cullen lo haría, haría cualquier cosa que ayudara a borrar ese ceño fruncido y el aire de preocupación en su rostro de niño… que en realidad era diferente al que siempre había visto. Porque había gestos en él, como cuando sonreía, que lo hacían parecer un niño, pero había otros, como aquel modo de juntar sus cejas, que le conferían un aire varonil tan atractivo que me robó el aliento. Levanté mi blusa, sólo lo suficiente para que me colocara las vendas, mi piel encogiéndose al contacto de sus dedos, dedos que en lo sucesivo sería imposible resistir, porque había una extraña fuerza en ellos que provocaba en mí no dejar de sentir su roce. Lo miré con expresión embobada mientras el colocaba los ganchos para sostener la venda. Era necesario decir algo, hacerle entender que en adelante, su felicidad sería la mía. Pero era difícil interrumpirlo cuando estaba tan entretenido disculpándose, culpándose a sí mismo… aunque curiosamente, ya no hubo más regaños para mí. Seth llamé con suavidad, algo que vamos, era imposible en mí, acostumbrada a hablar en voz alta para decir cualquier cosa. La idea de tenerlo en mi casa era maravillosa, me hizo sonreír, y ni que decir cuando lo escuche decirme mi niña, pero no quería que se quedara por sentirse culpable. No quería que hubiera ningún rastro de culpabilidad, tristeza o enojo en él. Quería verlo sonreír. Gracias Seth él comenzó con una nueva letanía de disculpas que yo no quería escuchar porque no eran necesarias. Así que lo interrumpí, y por primera vez desde que nos conocíamos, lo llamé por su nombre completo sin una amenaza velada en la voz, más bien utilice un tono lleno de ternura, que estaba segura no existía antes en mí, pero que ahora surgía de manera natural para dirigirme a él. Seth Clearwater, no importan mis heridas, es un precio muy bajo a pagar porque tu estés bien. Independientemente de la manada o Sam, no permitiré que nada te haga daño. llevé mi mano hacia su mejilla y no dije más porque no quería hacerlo sentir incómodo. Él era mi razón de ser, pero le daría tiempo de hacerse a la idea por si él no se sentía de la misma manera. Suspiré nuevamente, feliz por tenerlo ahí conmigo, y porque nada podía ser más perfecto que este momento en el que dejé de temer a la impronta y comencé a comprender a Sam y Jacob y los demás.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Jul 22, 2011 4:22 pm

Mi mano sobre su nuca se deslizo para tocar su pelo mientras ella bajaba su camiseta, luego con mi mano derecha levanté su rostro para obligarla a que me mirara, exploré sus ojos, su rostro, era hermosa y cada vez la duda era menos, esto debía ser impronta, porque cuando la noche anterior habíamos partido hacia la vigilancia todo era normal y ella para mí una buena compañera, una amiga, que no podía dejar de admirar por su belleza y su compañía me resultaba agradable, pero en este momento, mi corazón no dejaba de latir apresurado por ella, ya estaba seguro, esas ansias locas por tocarla y respirarla, por estar cerca suyo, debía ser la impronta que hacía de las suyas en la manada y que yo estaba seguro que a mí no me iba a suceder, ahora era su víctima y me gustaba que hubiera sido con ella, nadie mejor porque era mi amiga, mi compañera, Lycan como yo y ahora mi mitad. Pude decir en un susurro. _ Amaya, eres otra para mí, y si tú quieres protegerme como algo tuyo, porque lo soy y entiendo que me ha pasado, imagina que pienso de mí por haber permitido que ahora estés lastimada cuando yo no quiero que nada te toque, que me muero primero a que te suceda algo, ahora mismo tengo que hacer muchas cosas para cuidarte, estás lastimada y debo alimentarte, procurar tu descanso, debo…protegerte _ y amarte hubiera querido decir, pero tenía el temor de que lo que le pasara a ella no fuera lo que estaba sucediendo con é. _ ¿Tienes hambre? Ni preguntarlo, siéntate ¿Puedo disponer de tu cocina? Estoy de igual forma famélico _ reí sin despegar la vista de su rostro hermoso, recogí su cabello para colocarlo tras de su oreja, quería moverme y hacer las cosas, pero era tan difícil separarse de su lado, ella ahora era el centro de mi vida.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Vie Jul 22, 2011 8:52 pm

Todo era confuso, pero indudablemente nuevo y placentero, como abrir los ojos y ver un día hermoso, diferente a los otros. Especial en todos y cada uno de sus aspectos. Pero lo más importante, lo que ahora apremiaba, era atrapar el ritmo de Seth, que hablaba sin dejarme tiempo a replicar. Seth volví a llamar, y me sorprendió ver como de inmediato se callaba y se quedaba pendiente de mis palabras. ¿Era eso sólo preocupación por mi estado o la luz nueva en sus ojos significaba algo más? Me percaté de que no había dicho nada, me había quedado perdida en su mirada, aunque a él no pareció molestarle. Yo... estoy bien, y la comida ya está preparada, sólo necesitamos calentarla... por favor, déjame hacerlo... por favor no me dejes aquí... quiero estar contigo Seth había hablado de más pero no podía evitarlo. Ahora lo sabía, no podía seguir postergando este tema. Inhalé profundamente, preparándome para saltar sobre él impidiéndole que escapara si lo que estaba por decir lo asustaba. Porque no era broma... él sabía que yo no bromearía sobre eso... dime Seth... ¿Qué pasaría si...? me detuve sintiendo como me ruborizaba... algo nuevo para mí... ¿Desde cuando era yo tan tímida? ¿Por qué no podía simplemente gritar "Hey Seth! ¡Estoy improntada contigo!"? ¿Qué pasaría si... yo... me he improntado... de ti...? pregunté lentamente, con la mirada clavada en la suya. Su opinión importaba, no tanto por el como podía influir en mi felicidad. Incluso si él me decía que estaba enamorado de otra chica, sabía que podría soportarlo. Porque si él era feliz, yo lo sería. Fueron los segundos más largos de mi vida mientras esperaba su respuesta, porque su respuesta sería mi vida en lo sucesivo.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 23, 2011 8:59 am

Debía estar hablando como loco, robándole la palabra a la chica que de pronto me paró y me hizo mirarla, estaba escuchándola mientras entraba al fondo de los ojos más hermosos que había visto nunca, buscando lo que más anhelaba encontrar, un poco de interés, tal vez y por milagro un poco de amor por mí, cuando sus tímidas palabras me trajeron un regalo, , tan hermoso que no creí que había escuchado bien, coloqué mis manos en sus brazos para acercarla aún más a mí, tan cerca que turbaba mis sentidos y le dije casi tartamudeando nerviosamente_ Amaya, discúlpame, dime, no…no sé si escuché bien, ¿hablaste de que tú…?de que, ¿Qué pasaría si tú te hubieras improntado de …mí? Chica no juegues conmigo, no juegues con mis sentimientos ¿o es que acaso te diste cuenta de lo que estoy sintiendo yo? ¿Se nota tanto? Por favor dime, dime ¿sientes algo por mí? Estaba ansioso, quería saber que lo que había escuchado no era culpa de mis nervios o de mis propios deseos, quería saber si aquella dulce niña me haría el más feliz de la tierra. Amaya en este momento era la más dulce y amada de todo el mundo. Faltaba saber si yo lo era para ella.

[youtube] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/youtube]
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Sáb Jul 23, 2011 7:23 pm

Bueno, esto sí que me tomó por sorpresa... me había planteado que evadiera el tema, que saliera huyendo o incluso que se riera, pero no que me acercara a él y mucho menos, que su voz sonara de aquella manera. Y no tanto por el timbre, sino por las palabras. Mi mundo se detuvo, tiempo, espacio, todo se detuvo mientras mi alma se quedaba al pendiente de sus palabras, analizándolas y sin analizarlas al mismo tiempo, disfrutándolas, dejando que invadieran con su cálida luz mi interior, ese mismo interior del que Seth se acababa de apoderar. No bromearía sobre algo así Seth... tu lo sabes... menos contigo luego de lo que le había pasado a Leah era comprensible que nadie tocara el tema "impronta" frente a Seth ni ella, quería que Seth entendiera, que pudiera ver lo que realmente pasaba. Al mismo tiempo, todas las emociones comenzaban a marearme, necesitaba soltarlo así, llano y directo, o no estaría en paz. Si esto que siento ahora no es impronta Seth... no sé entonces que pueda ser... musité bajando la vista, sintiendo que la tensión disminuía un poco ahora que lo había dicho.
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jul 23, 2011 9:29 pm

Cada palabra de Amaya cayó en mis oídos como una gota contundente que llenaba mi espíritu, abrí mis ojos grandes, llenos de emoción, la casa se llenó de luz, escuché campanas, música. Yo que pensaba que eso no me iba a suceder a mí, que lo pregonaba, ahora tendría que tragarme mis palabras.
Las piernas me temblaron un poco y no supe que hacer, quería abrazarla, pero temía lastimarla, comencé a reír mientras asimilaba lo que acababa de escuchar, ella sentía lo mismo que yo, ella y yo nos habíamos imprimado, enamorado, lo que fuera, queríamos estar juntos, nos estábamos necesitando, ambos, esto era por bendición una imprimación feliz, queríamos pertenecernos. La abracé con suavidad y luego la miré a los ojos Desde hoy te pertenezco Amaya, siento que no puedo respirar si no estás tú, siento que no puedo dejar de verte, ¿esto es imprimación? Pues lo estoy de ti y me dices que tú de mí, ¿sabes lo que significa? Que mi mundo está completo, si estás tú y estoy yo, está perfecto. Delicadamente besé su frente, cálida y suave, mi cuerpo vibró a su ritmo y no pude evitar susurrar en su oído Te amo
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Amaya Aashta el Dom Jul 24, 2011 9:24 pm

Cada letra pronunciada por él provocaba que mi cuerpo comenzara a sentirse como una pluma. El dolor punzante en mi costilla pasó a segundo... a tercer plano... desapareció por completo mientras yo me abandonaba en Seth, en ese nuevo abrazo que compartiamos, diferente a los otros, porque no era tan inocente y desenfadado como los de antaño. Y porque por primera vez podía abandonarme en sus brazos, perderme en ellos, y al mismo tiempo ser consciente de que no era sólo por sentirme protegida, esto no era un simple romance. Era porque sin importar qué o a costo de qué, yo daría lo mejor de mí para que sus brazos estuvieran siempre ahí, para que la sonrisa no abandonara su rostro, para nunca perder ese aroma que me envolvía y me hacia desearlo más que nunca. Y luego estaban esas dos palabras, las mismas que había oído miles de veces, pronunciadas por diferentes labios y en distintas entonaciones, pero que era superior a las demás, haciendo palidecer lo que había sentido en su momento cuando un "Te amo" había sido dirigido a mí. Porque esto no era un amor y ya. Era algo que me complementaba y me llenaba y me envolvía, me absorbía y me volvía una con Seth, porque no podía ser de otra manera. Pude notar su reserva por no lastimarme, y una peculiar mezcla de pasión y delicadeza que culminaron con un estallido del más puro afecto que jamás había experimentado antes. Acaricié su rostro, sonriendo, examinando cada detalle de este. Mis dedos se deslizaron hacia sus labios, que ahora me parecían más perfectos y apetecibles que nunca. Todo es perfecto Seth... demasiado perfecto... no sólo me refería a la situación, sino también a él. Bueno, no todo era perfecto aún, primero necesitaba saciar esa acuciante sed por él que me había invadido. Te pertenezco ahora, Seth... musité acercando mis labios a los suyos, temblando como nunca antes lo había hecho ante la simple cercanía de su cuerpo. Me pareció eterno pero finalmente nuestros labios se rozaron, primero en una caricia dulce, pero luego en algo más profundo, apremiante, perdí el aliento y lo recuperaba dentro de su boca. Mis dedos, como si supieran de antemano cual era el lugar a seguir, se enterraron entre sus cabellos, acercándolo más a mí. Si esto no era el cielo que alguien me explicara lo que era. Entonces, rompiendo la magia del momento, y aunque mi cuerpo estaba por entero concentrado, perfectamente amoldado con el suyo, un gruñido de protesta por parte de mi estómago nos interrumpió. Nos separamos con renuencia, curiosamente no me dio pena, todo lo contrario, una sonrisa de oreja a oreja mientras reíamos divertidos. Robé un poco más de tiempo para depositar otro beso, esta vez menos prolongado, en los, ahora lo sabía, deliciosos labios de Seth antes de tomar su mano y guiarlo a la cocina. Permíteme calentar las cosas y alimentarte tal y como lo prometí. dije al recordar que se lo había dicho apenas unas horas antes. Era curioso que tan pronto las cosas hubieran cambiado, porque en lugar de sentarme simplemente con mi amigo y compañero de manada, estaría sentándome a almorzar con alguien que representaba un concepto más allá de lo imaginable o lo racional. Porque él era mi vida ahora, y toda yo dependía de su felicidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Amaya Aashta
Lycan
Lycan

Cantidad de envíos : 162
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Jul 26, 2011 5:01 pm

Su risa me sonaba al correr de las aguas, era una nueva forma de escucharla, ella encajaba perfectamente en su entorno, su casa era el marco ideal para su personalidad y lo que era mejor, en la mía aún mejor, porque no podría separarme de ella, aunque al anochecer tuviera que romperme la espalda para caber en su sillón o me dejara en el porche, yo no iba a separarme de ella. El ruido volvió a escucharse y ahora por partida doble y ambos reímos dirigiéndonos a la cocina, con naturalidad, como si eso hubiera sido siempre, tomé su mano y juntos comenzamos a sacar lo del desayuno, de cuando en cuando me acercaba y besaba su mejilla, su pelo, la tocaba para asegurarme de que todo esto era verdad. Lo que fuera que había cocinado olía delicioso, yo ayudaba poniendo la mesa, poniendo bebestibles y conversando tonterías para escuchar la voz de mi amada. _ Que sabia es la naturaleza ¿no crees?, en nuestro caso, ni tú no yo tenemos compromisos ¿o sí? No como en el terrible caso de mi hermana. El improntarnos significa que hemos sido elegidos para permanecer juntos y para procrear como pareja perfecta. ¿No te asusta amor? Perdón ¿puedo llamarte así? Me nace de forma natural, como si lo hubiera dicho siempre. dije al momento que robaba un poco de algo que se calentaba en una sartén y lo devoraba _ perdón, mis modales no cambian con la impronta. besé su mejilla.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu (Seth)(Casa de Amaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.