Temas similares
Desarrollo: Fecha en curso Trama: Aro Volturi no pasará por alto las habilidades de Bella, pese a que ella aún es una humana; está seguro de que encontrará la manera de unirla a sus ligas... Mientras tanto, en un lluvioso pueblo de Washington, una boda se está planeando... |

Últimos temas
Tarde de lluvia y nostalgia
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Tarde de lluvia y nostalgia
Escuché a mi compañero de mesa, hice una mueca involuntaria, antes de contestar, era más que evidente, el olor, su apasionamiento, su forma de expresarse. Yo no tenía nada en contra de ellos, pero si había peligro para mis gentes me gustaría mantenerlos lejos de la tribu Si buscan sangre para alimentarse, espero que sea animal, me gustaría saber cuando esto sucede y sobre todo, me gustaría saber…que si existen , no rondarán cerca de la tribu. Has de saber que allá en la Reserva hay vigilancia diaria porque…los motivos abundan. O trabajo en la Escuela Quileute y también formo parte de la vigilancia algunos días en la semana, es parte de una tradición. Ser lobo, si te hace sentirte libre y fuerte, pero con la libertad condicionada, no hacer daño podría ser un objetivo. Me da gusto haber venido hoy por acá y conocerte, sigue en pie mi petición, me gustaría conocer tus trabajos. ¿Trabajas? ¿De qué te sustentas? . Dije mientras comía un par de almendras saladas.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

Cantidad de envíos: 587
Y con indirectas muy directas me prohibe acercarme a la Reserva. Trago saliva. Aunque suene muy cruel las noches de Luna Llena intento acercarme a aquella Residencia de ancianos... No me gusta hacer aquello, pero es inevitable que mate a alguien, y mejor que no sea un niño. Recuerdo aquel anuncio del periódico en el que anunciaban que habían encontrado el cadaver de un pequeño de tres años despedazado... Me entran ganas de llorar, pero aguanto. Para calmar el ambiente pregunta de nuevo por mi oficio y asiento, abriendo la cartera roja que llevo colgada.
-Hay quien me las compra las fotos...
Digo mientras saco una pequeña carpeta y la abro, poniendo en la mesa las fotografias.
-Son casi todas de lobos bueno... mira esta
Sonrio y busco otra que tambien le muestro.
-Además de los dibujos. Mucha gente me encarga retratos, dibujos de algo especial... y asi me gano la vida. Mira este es un boceto...
-Hay quien me las compra las fotos...
Digo mientras saco una pequeña carpeta y la abro, poniendo en la mesa las fotografias.
-Son casi todas de lobos bueno... mira esta
Sonrio y busco otra que tambien le muestro.
-Además de los dibujos. Mucha gente me encarga retratos, dibujos de algo especial... y asi me gano la vida. Mira este es un boceto...

Kvothe Ruh- Hijos de la Luna

- Cantidad de envíos: 101
Estaba tratando de ser amable y educado al solicitar que se abstuviera acercarse a la Reserva para cazar, las noches de Luna llena trataría de estar ahí, por si acaso la naturaleza lo llegaba a descontrolar, no me gustaría que ninguno de mis compañeros lo hiciera, temería por ellos. Aunque no tenía nada contra ellos, debía cuidar a mi gente.
Entonces él saca su carpeta de trabajos y el entusiasmo se despierta en mí, soy un admirador del arte y los lobos son mi tema favorito, al abrir me doy cuenta que la primera foto se parece a Seth, que cuando se transforma es un lobo color arena y siempre parece un enorme lobo sonriente en contraste. Se me ocurre entonces algo, y entusiasmado y curioso le digo. [color:b29d= “Orange”]¿Podrías hacer algo a solicitud mía? Pago bien, Dibújame a mí, y pon en el dibujo a un lobo color gris obscuro, con algunas manchas en la espalda. Me gustaría tener algo así, enmarcarlo y ponerlo en la sala de mi casa…me gustan los lobos. Lo miro, parece que he logrado sorprenderlo con la petición, pero no me arrepiento, eso es lo que deseo, lo miro esperando una respuesta.
Entonces él saca su carpeta de trabajos y el entusiasmo se despierta en mí, soy un admirador del arte y los lobos son mi tema favorito, al abrir me doy cuenta que la primera foto se parece a Seth, que cuando se transforma es un lobo color arena y siempre parece un enorme lobo sonriente en contraste. Se me ocurre entonces algo, y entusiasmado y curioso le digo. [color:b29d= “Orange”]¿Podrías hacer algo a solicitud mía? Pago bien, Dibújame a mí, y pon en el dibujo a un lobo color gris obscuro, con algunas manchas en la espalda. Me gustaría tener algo así, enmarcarlo y ponerlo en la sala de mi casa…me gustan los lobos. Lo miro, parece que he logrado sorprenderlo con la petición, pero no me arrepiento, eso es lo que deseo, lo miro esperando una respuesta.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

Le contemplo mientras mira las fotos, parece sentir cierta curiosidad por una de ella, la primera. De pronto, me sorprende con una pregunta o, mas bien, un encargo. Dice que quiere que le dibuje a él, queme pagará bien y que al lado le gustaría que hubiese una foto de un lobo. La descripcion me suena... tal vez algun dia haya visto un lobo asi por el bosque... No se que decir. Tartamudeo un poco.
-Bueno... vale, tendrias que venir algún día a casa, o quedar para que te dibujase..
¿Y que mas?
-Y necesito una foto del lobo, un modelo
-Bueno... vale, tendrias que venir algún día a casa, o quedar para que te dibujase..
¿Y que mas?
-Y necesito una foto del lobo, un modelo

Por un momento pensé que tal vez estaba hablando demás al hacer evidente lo que no se habla en voz alta, lo contemplo, creo que él sabe leer entre líneas, y en un momento decido que más vale ser claros, las reglas y normas como cartas sobre la mesa, es preferible si vamos a seguir siendo vecinos, quiero a toda costa leer en su rostro que es una buena persona y sobre todo, responsable de su naturaleza. Sonrío _ Me gustará posar y visitarte en tu casa y cuando quieras, puedes venir a la mía, en cuanto al lobo, tendrás que esforzarte en buscar uno en el bosque con las características que te digo, por aquí abundan
En ese momento se acerca la meserita coqueta, portando algunas tapas de cortesía yo le sonrío agradecido, nosotros los Quileutes tenemos ciertas normas de educación que a veces nos mete en problemas al confundirnos, sé que ella volverá a insistir con lo del teléfono.
En ese momento se acerca la meserita coqueta, portando algunas tapas de cortesía yo le sonrío agradecido, nosotros los Quileutes tenemos ciertas normas de educación que a veces nos mete en problemas al confundirnos, sé que ella volverá a insistir con lo del teléfono.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

Trago saliva y escucho lo que dice. Quiere venir a mi casa a posar, y también me invita a la suya y sonrio, agradecido. En cuanto a lo del lobo... dice que tendré que fijarme en alguno del bosque, como el que me dice. Por lo visto abundan... Aunque me da la impresión de que seguro que hay uno en especial que se quedará quieto mientras le pinto... Apunto mentalmente y saludo a la camarera jovencita que trae algún aperitivo más. Picoteo un par de cacahuetes más y después estiro los brazos, y giro el cuello a la derecha e izquierda volviendo a su sitio mas tarde. De tanto estar sentado se me ha quedado el cuerpo un poco acartonado. La conversación anterior me ha puesto algo nervioso... asi que prefiero cambiar de tema.
-Dime Embry ¿tienes pareja? ¿Hijos tal vez?
Es joven, pero nunca se sabe
-Dime Embry ¿tienes pareja? ¿Hijos tal vez?
Es joven, pero nunca se sabe

Soy observador, siempre lo he sido, he notado que el joven Ruh se ha puesto incomodo con lo dicho por mí, pero el día de hoy se han invertido los papeles, ahora me siento observado yo, sin embargo, los retos son lo mío, me gustan, me mueven y me inyectan adrenalina. Me froto los ojos antes de contestar, hoy es un día en que me siento un tanto frágil y la pregunta me desarma, no voy a poder inventar nada, simplemente dejaré fluir lo que sea que tenga que salir, juego un ´poco con un bocadillo entre mis dedos, uso una servilleta, aclaro un poco la garganta, le miro. _ Verás, Hace un par de años…tuve lo más cercano que se puede decir a una esposa, viví con una chica, ella era lo que amaba, lo que quería para mí para siempre. Pero soy una persona intensa, eso la ahuyentó de mí, también quería casarme y ella no, pues, ya no empatamos en nuestras metas y nos separamos.
Hoy día, hay una chica, turista que vive en mi casa, una huésped, me gusta, pero ella está aquí para algo que no es encontrar pareja, entonces pues, ella a lo suyo y o a mi trabajo. ¿Te he dicho que soy el director de la escuela Quileute? Lo soy Dije y me llevé a la boca el bocado, podía hacer tiempo mientras comía.
Hoy día, hay una chica, turista que vive en mi casa, una huésped, me gusta, pero ella está aquí para algo que no es encontrar pareja, entonces pues, ella a lo suyo y o a mi trabajo. ¿Te he dicho que soy el director de la escuela Quileute? Lo soy Dije y me llevé a la boca el bocado, podía hacer tiempo mientras comía.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

Se prepara para contarme algo que, me supongo, no va diciendo todos los días. juguetea con la comida un rato y se limpia con una de las servilletas de papel. Entonces me explica su historia. Una chica a la que amaba y con la que vivía, apuesto a que eran increiblemente felices, pero su forma de ser, su forma de amarla solo a ella y para siempre, le hecho de querer casarse y cerar un futuro juntos les separó... Trago saliva al oir aquello. Ahora se siente atraído por una chica que está hospedad en su casa aunque ella no busca una relación. Cuando terminó volvió a ponerse a comer mientras yo ordenaba en mi mente lo que había escuchado. Suspiré. Pobre. Aquella vida no era como la que esperaba que me contase. Me imaginaba una vida sencilla, sin complicaciones, una novia guapa y tal vez un par de niños correteando por el bosque. Pero no era así... Le miré y esbocé una sonrisa.
-El destino es caprichoso...
Y en verdad lo era. Si no fuera así no habría conocido hoy a Embry Call. Pensé en mi historia, también complicada, aunque tan diferente a la suya... Se em ocurrió algo.
-Preséntamela, a la chica, la huesped. La dibujaré también. Será un regalo, no te preocupes. Quiero conocerla.
Y es que los lobos tenemos buen olfato, y a mi me parecía que aquello acabaría bien...
-El destino es caprichoso...
Y en verdad lo era. Si no fuera así no habría conocido hoy a Embry Call. Pensé en mi historia, también complicada, aunque tan diferente a la suya... Se em ocurrió algo.
-Preséntamela, a la chica, la huesped. La dibujaré también. Será un regalo, no te preocupes. Quiero conocerla.
Y es que los lobos tenemos buen olfato, y a mi me parecía que aquello acabaría bien...

Recordar a mi ex mujer, no era algo que tenía planeado para una plática con alguien que recién conocí, sin embargo había resultado liberador, porque estaba tranquilo, por primera vez hablaba de ella sin soltarme llorando como un crío, podía decirse que estaba en proceso de sanación. Pero noté que aún me sentía como si me faltase algo tan físico como una pierna o un brazo, así había llegado a ser ella para mí.
Subí los hombros, atendí a mi compañero, ¿Presentarle a Zoe? Estaría bueno, dibujarla, sería fantástico, aunque a mí me gustaría quedarme con él, lo justo sería entregárselo a la modelo. _ Claro que sí, en cuanto se lo diga me dirá yo haré el contacto ¿Te parece? _
Luego le sonreí, lo acorralé un poco. Sentí culpa, pero era justo Confidencia por otra, ¿que es de ti? ¿Tienes pareja? ¿Amas? jugué con la copa en mis manos, me dispuse a escuchar.
Subí los hombros, atendí a mi compañero, ¿Presentarle a Zoe? Estaría bueno, dibujarla, sería fantástico, aunque a mí me gustaría quedarme con él, lo justo sería entregárselo a la modelo. _ Claro que sí, en cuanto se lo diga me dirá yo haré el contacto ¿Te parece? _
Luego le sonreí, lo acorralé un poco. Sentí culpa, pero era justo Confidencia por otra, ¿que es de ti? ¿Tienes pareja? ¿Amas? jugué con la copa en mis manos, me dispuse a escuchar.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

Aceptó y dijo que haría de contacto, asentí con la cabeza. Hacía mucho tiempo que no dibujaba, una pena, ya que era bueno y me encantaba. Un trabajito así me vendría bien y me animaría. Entonces, hizo la pregunta maldita que esperaba no escuchar. Una mueca de dolor se torció en mi gesto y suspiré, mientras él esperaba a oir mi respuesta. Cogí unos cacahuetes que había en un platito y me los metí todos juntos en la boca, me los tragué casi sin masticar y me limpié la boca con una servilleta. Justin, Justin, Justin... Suspiré de nuevo y me acomodé en mi asiento mirando por la ventana el cielo gris, con los brazos cruzados.
-Mi historia no es menos trágica... Nos conocimos en el instituto, hace mucho tiempo... Me gustó nada más verle.
Tragué saliva y le miré, esperando una reacción de horror o algo parecido. Aun no estaba muy bien visto el amor homosexual en la sociedad... Pero no pareció molesto, así que continué.
-Salimos juntos, nos quisimos, nos acostamos por primera vez...
Sonrei recordando aquellos momentos...
-Pero de pronto desapareció, me alejó de él olvidando todos aquellos días de enamorados... Y más o menos ahí acaba la historia.
No me apetecía explicar más, o acabaría llorando.
-Sigo esperandole...
Susurré
-Mi historia no es menos trágica... Nos conocimos en el instituto, hace mucho tiempo... Me gustó nada más verle.
Tragué saliva y le miré, esperando una reacción de horror o algo parecido. Aun no estaba muy bien visto el amor homosexual en la sociedad... Pero no pareció molesto, así que continué.
-Salimos juntos, nos quisimos, nos acostamos por primera vez...
Sonrei recordando aquellos momentos...
-Pero de pronto desapareció, me alejó de él olvidando todos aquellos días de enamorados... Y más o menos ahí acaba la historia.
No me apetecía explicar más, o acabaría llorando.
-Sigo esperandole...
Susurré

Lo escuché hablar, algo en mi corazón hizo eco a lo dicho por él, algo tan parecido que…lo ahuyenté de mi cerebro un tanto alarmado, eso no, no volvería y no debía dejar que asomara, era como la punta de un iceberg y no dejaría que saliera a flote nunca jamás. Por el contrario, tomé el cuaderno de anotaciones que yacía en la mesa, olvidado al calor de la plática y busqué hasta encontrar un escrito, se lo mostré:
Lagrimas caen,
Rasgado el corazón esta,
Triste lloro,
Solo por amor.
Sin rumbo esta,
Desecho en soledad,
No palpita más.
Su vida se fue,
Del cielo solo se ve,
La lluvia caer.
Luego apunté_ Algo de esto es en lo que se convierte la vida después de que se han marchado ¿cierto? Pero yo, no tengo esperanza, no volverá, espero que no te suceda lo mismo _ Amor es amor y el desamor dolía como un carajo, eso me hacía entenderlo. Empujé su bebida hacia él y yo tomé la mía.
Lagrimas caen,
Rasgado el corazón esta,
Triste lloro,
Solo por amor.
Sin rumbo esta,
Desecho en soledad,
No palpita más.
Su vida se fue,
Del cielo solo se ve,
La lluvia caer.
Luego apunté_ Algo de esto es en lo que se convierte la vida después de que se han marchado ¿cierto? Pero yo, no tengo esperanza, no volverá, espero que no te suceda lo mismo _ Amor es amor y el desamor dolía como un carajo, eso me hacía entenderlo. Empujé su bebida hacia él y yo tomé la mía.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

Agarró su cuaderno y me enseñó un poema. Lo leí atentamente, sumergiéndome en cada palabra... Esos versos retumbaron dentro de mi agitándome interiormente. ¿Lo habían escrito en mi honor? ¿Lo había hecho él?
-¿Es tuyo?¿Lo escribiste tú?
Dije mientras tomaba mi jarra de nuevo ya que me la estaba ofreciendo. La agarré fuertemente y di un larguísimo trago. Cuando acabé suspiré sonoramente me relamí y me limpié la boca con la manga de la camisa, sin importarme lo más mínimo la educación o la limpieza. aquella conversación y la cerveza empezaban a afectarme... Hipé y me rei.
-¿Es tuyo?¿Lo escribiste tú?
Dije mientras tomaba mi jarra de nuevo ya que me la estaba ofreciendo. La agarré fuertemente y di un larguísimo trago. Cuando acabé suspiré sonoramente me relamí y me limpié la boca con la manga de la camisa, sin importarme lo más mínimo la educación o la limpieza. aquella conversación y la cerveza empezaban a afectarme... Hipé y me rei.

Y ahí estaba la verdad escrita entre los renglones. Lo había dicho: Un hijo de la luna. Lo supe desde que entró al lugar. Solo di tiempo a que saliera solo. Tomé un saladito que me despertó hambre. Mi naturaleza siempre salía a la luz. Con la mano llamé a la meserilla quién vino pronto y se me acercó de tal modo que no resistí colocar mi mano en su cintura y dejar una caricia breve que haría que mi próximo platillo para picar fuera muy generoso. Solicité y ella me sonrió y se fue.
Retomé el tema tomando mi libreta y dije: Tengo por aquí algo para alguien como tú. Escucha…
Noche lugubre de sombras
agua muerta en silencio
alguien esta llamando a la luna
y ella corre el oscuro velo.
Bella gitana de rasgos negros
que bailando junto al fuego
que llorando a la luna estas
porque con un hombre se quiere casar.
Luna blanca en pureza
acepta su deseo carnal
pero en recompensa quiere
el primer hijo que nacera.
Pasa el tiempo en la vida
y nace el hijo de la gitana
que en vez de color oscuro
piel de rosa blanca encarnada.
Marido gitano
que descubre la tez del hijo
loco de celos por creer que no es suyo
mata a su mujer con un gran cuchillo.
El padre de la criatura
coge al blanco niño
y le deja, solitario
en un monte perdido.
La luna consiguio lo que queria
un hijo para pasearle en el cielo
y ella, en forma de cuna,
dormira al niño, la bella luna...
¿Qué te parece?
Dije esperando con verdadero interés su respuesta.
Retomé el tema tomando mi libreta y dije: Tengo por aquí algo para alguien como tú. Escucha…
Noche lugubre de sombras
agua muerta en silencio
alguien esta llamando a la luna
y ella corre el oscuro velo.
Bella gitana de rasgos negros
que bailando junto al fuego
que llorando a la luna estas
porque con un hombre se quiere casar.
Luna blanca en pureza
acepta su deseo carnal
pero en recompensa quiere
el primer hijo que nacera.
Pasa el tiempo en la vida
y nace el hijo de la gitana
que en vez de color oscuro
piel de rosa blanca encarnada.
Marido gitano
que descubre la tez del hijo
loco de celos por creer que no es suyo
mata a su mujer con un gran cuchillo.
El padre de la criatura
coge al blanco niño
y le deja, solitario
en un monte perdido.
La luna consiguio lo que queria
un hijo para pasearle en el cielo
y ella, en forma de cuna,
dormira al niño, la bella luna...
¿Qué te parece?
Dije esperando con verdadero interés su respuesta.

Embry Call- La Push

- Nacionalidad:

[color:e2ff= GoldenRod] El amigo habia callado, estaba pensando seguramente en el mensaje del poema. Yo no lo quise sacar de su momento y abrí mi libro para leer el siguente:
El Hastió
Nada me satisface de este extraño mundo
Siento que explorare ya, todos los caminos
Solo llantos de desolación se escurren entre mis manos
La risa para mi dejo de tener sentido
Lucero del amanecer en mi vida aparecido
Eres musicalidad creada por una legión de barítonos
Conquistando un sueño más que prohibido
Deseo, es poder mirarte desde arriba por tus ventanales
Insuflando fe ciega aquellas pobres gentes
Incapaces de curarles otras seres
Templada hoja de acero, maestra de filos mortales