• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Después de tanto tiempo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Jue Jul 21, 2011 4:38 am

Aún quedaba tiempo para la Luna llena, unos cuantos días, así que decidí salir a pasear por mi amada Forks.
Ese pueblecito pequeño, sencillo y gris me había dado algunos de los mejores momentos de mi vida: mi familia, mis amigos, juegos, risas, él... Suspiré al recordarle de nuevo. A pesar de que le espié todos los días, él ni me vio hasta que... "Casi le mato..." pensé para mi mismo. Pero él solo recuerda un lobo negro que se abalanzó para morderle el cuello, el pecho y robarle el corazón. Un lobo con el que luchó, le hirió y le dejó marchar con vida.

Crucé la calle con las manos metidas en los bolsillos, mirando hacia el suelo, sumido en mis pensamientos. El silencio de Forks ayudaba a ello. Subí el pequeño escalón que separaba la carretera del asfaltado público y miré por la ventana de la Cafetería. No había mucha gente, así que entré. El olor a fritos y café invadió mi cuerpo. Un par de hombres sentados en la barra bebían cerveza y compartían opiniones sobre el tiempo, algún partido o sus últimos méritos en pesca. El camarero, en frente de ellos, limpiaba y secaba con desgana vasos y copas mientras escuchaba la pequeña radio antigua que tenía junto a una foto con su padre y una trucha gigante. Todos se giraron al verme entrar, pero cuando descubrieron que solo se trataba de un joven y no de una muchachita cuyo coche había pinchado volvieron a sus quehaceres. Me senté en un taburete en el extremo opuesto a aquellos señores, no me apetecía su compañía, y esperé a que el encargado se acercara a servirme lo que pidiese.
-Una CocaCola -dije. No debía tomar alcohol, sabía los efectos que tenía en mi, aunque en esos momentos me vendría muy bien a decir verdad.
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Lun Ago 01, 2011 5:04 am

Paseaba por las calles de Forks, pensando en todo lo que había sucedido en mi vida, alejarrme de la persona que amaba para no hacerle daño, esa parte era muy dolorosa, en parte me odiaba por ello, pero era necesario, no quería involucrarle, pues era como una maldición que no desaparecería jamás. Entonces, un olor conocido y agradable pasó frente a mí, era él, lo sabía, reconocería esa maravillosa fragancia en cualquier parte, la seguí, quería ver que hacía en Forks, le echaba de menos.

Llegué hasta una cafetería, entré, y por alguna extraña razón, casi todos los hombres voltearon a verme, pero en seguida volvieron a sus asuntos, intenté seguir el olor de mi amado Kvothe, pero no me sirvió de mucho, el ambiente estaba muy cargado de montones de olores, solo tendría que concentrarme, pero no lo hice, decidí buscarlo yo mismo, y caminando, adentrándome en el local, lo vi, allí sentado, debería salir y alejarme de él, pero mi corazón me decía lo contrario, quería volver a hablar con él, así que me acerqué.

-Kvothe. -Dije, mientras me puse a su lado, no sabía que decirle después de haberle dejado hacía tiempo. Mi rostro mostraba vergüenza por ello.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Lun Ago 01, 2011 5:37 am

Mientras me lamentaba e intentaba disfrutar de mi refresco escuchaba a la alegre chica de la radio y a un aburrido, mayor y cansado hombre del tiempo que, como siempre, aconsejaba salir a la calle con algo de abrigo. Asi era el tiempo en Forks. Pensé en mi bosque, en el ruido de mis patas corriendo sobre la tierra mojada, mis orejas girándose al oir algún animal inocente escondido entre los arbustos, mas tarde el olor a sangre de la pobre criatura que me acababa de alimentar y luego su olor... ¿su olor? Estaba empezando a volverme loco... Di otro largo trago y agite un poco la cabeza al notal el gas del refresco recien abierto. Oi de nuevo la puerta al abrirse y vi como los señores ya medio borrachos que tenia enfrente se giraban, para luego volver la vista a la pequeña radio antigua. Qué triste era todo aquello. El viento me golpeó trayendo consigo ese aroma... definitivamente no estaba nada cuerdo. Fui a beber otra vez cuando alguien se sentó a mi lado y dijo mi nombre. Me di tal susto que estayé el vaso que contenia mi Coca Cola en mil pedazos que se clavaron en mi piel y sonaron a medida que caian por el suelo.
Justin. Estaba alli ¿o eran imaginaciones mias?
A la vez que aquellos hombres dirigian sus ojos hacia mi, ya que acababa de poner algo de emocion a sus aburridas vidas, yo giraba la cabeza despacio hacia el lado de donde provenia la voz. Y allí estaba él, tan guapo como siempre. Sus ojos fijos en mi y las mejillas que enmarcaban su precioso rostro algo coloreadas. La ropa que llevaba no disimulaba su trabajado cuerpo, el mismo que hacia mucho no se acercaba a mi. Le mire de arriba a abajo a la vez que mi corazon se aceleraba a gran velocidad. No sabia qué contestar hasta que al final logre tartamudear torpemente.
-Ju... ¿Justin?
Lo dije casi como una pregunta. Aun no podia creerme que estuviera ahi. Su ropa dejaba a la vista la pequeña cicatriz que yo mismo le hice y el no sabia. Se me puso la piel de gallina mientras notaba la sangre en mano.
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Ago 05, 2011 5:59 pm

No sabía cómo comenzar una conversación con el fantástico chico que tenía delante, con aquel al que dejé debido a mi nuevo estilo de vida, aquel al que tanto ansiaba mi corazón, no podía resistir más la tentación de volver con él, al parecer, mi corazón podía más que mi mente, o tal vez no si no lo hubiera encontrado, si no hubiera captado su encantador aroma, su dulce fragancia.

-Hola Kvothe, -comencé a decir, ¿qué tocaba ahora?, seguramente disculparme por mis palabras de la última vez que hablamos, -siento mucho lo que te dije, -aclaré tomándolo de la mano, -se que no debí decirte aquello, pero lo hice por motivos personales de los cuales ahora me arrepiento, -bien sabía que podía encontrar una forma de estar con él sin que mi transformación se interpusiera, -quiero estar contigo ahora y para siempre. -Acabé de decir mirándolo a esos preciosos ojos que tenía, y yo seguramente tendría puesta mi cara de cachorrito.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Vie Ago 05, 2011 6:17 pm

Dice de nuevo mi nombre y grabo aquellas dulces palabras en mi mente, nadie lo pronuncia como él. Me toma la mano y se me pone la piel de gallina al notar de nuevo su cálido tacto, tal vez demasiado caliente... Y de pronto, sin que yo me esperara aquello, me pide disculpas por haberme abandonado y explica que lo hizo por motivos personales por los que ahora se arrepiente. Trago saliva al recordarle transformado en aquel precioso lobo... Y me mira a los ojos diciendo que quiere estar siempre conmigo con esa mirada tan... tan...
Me quería. ¡Justin me quería! Y yo le amaba como a nadie... pero ya me dejó una vez. Me abandonó ¿sería capaz de hacerlo de nuevo?
Suspiré y pedí una cerveza. Había empezado a beber alcohol cuando él me dejó, y desde entonces solía pedirme casi siempre esa bebida refrescante. Mi mano ya casi no me dolía, así que pude cogerla sin gemir de dolor y darle un buen trago, me limpié la espuma que me quedó sobre los labios con la misma, para no soltar la de Justin. Y ahora debía hablar, tenía que contestarle. Me apetecía gritar que le amaba, que le esperaba desde hacía mucho tiempo, que jamás le abandonaría... Finalmente solo pude levantar la vista mientras con las dos manos agarraba con cariño la suya y la acariciaba.
-Si vuelves a irte... no lo aguantaré Justin...
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Ago 05, 2011 6:33 pm

Sus palabras se clavaron como un alfiler diminuto en mi corazón, introduciéndose para no salir jamás de aquel lugar ahora sangrante. ¿Qué debía hacer ahora?, muy sencillo, quedarme siempre cerca de él, sin marcharme nunca, de esa manera podría compensar mi ausencia, aunque no creí que fuera posible, el daño ya estaba hecho, así que tomé la botella que tenía en su mano y la dejé en la barra para luego abrazarlo y susurrarle al oído.

-Ya no me separaré de ti jamás, -le dije susurrando a su oreja, -si me fuera te llevaría conmigo. -Acabé de decir mientras inhalaba su delicioso aroma, sin siquiera respirando con fuerza, pues no hacía falta que forzara el olfato, desde hace un tiempo que no. -Te quiero. -Afirmé susurrante sin separarme de él.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Vie Ago 05, 2011 6:53 pm

Me aparto la botella de la mano, dejandola en la barra y asi poder abrazarme. De nuevo su aroma, tan cerca... Escuche sus dulces palabras, que me llevaria con él, que no me abandonaría. Cerré los ojos y me dejé llevar por su voz, su aliento en mi cuello y casi en mi rostro, su cuerpo pegado al mio... Y fue entonces, cuando respondi a aquel maravilloso abrazo, cuando llegaron esas palabras. "TE QUIERO" susurro él.
Y era totalmente increible, hacia apenas unos minutos estaba solo, triste y aburrido y ahora... Ahora mi amado Justin queria volver a estar conmigo, a pesar del daño que podia hacerme. Y yo a él, aunque eso no lo sabía.
Los hombres que estaban alli sentados y aburridos escuchando la vieja radio nos miraron girando sus cabezas curiosos, unos sonrientes, otros sorprendidos y, como no, alguna que otra cara de desaprobacion al ver dos chicos en plena declaracion de amor. Pero me dio igual y sonrei. Me baje del taburete y con mis brazos atraje a Justin mas aun hacia mi, acariciando su espalda con cariño y cuidado para no pasarme con las muestras de amor. Tal vez el no quisiera demostrar que estabamos juntos ¿por que lo estabamos no? Yo tambien le susurre al oido.
-Nunca deje de amarte Justin...
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Jue Ago 11, 2011 1:59 am

No deje de abrazarlo ni un segundo, ¿por qué iba a separarme de él si lo quería?, y me daba igual lo que pensaran los demás, si les daba igual y nos aceptaban, yo podía ser su amigo, pero si por el contrario, había algún homofobo, lo sentía por él, que no pueda encontrar a alguien con quien pasar el resto de su vida no es motivo para sentir envidia, aunque no sea ese el motivo principal, seguía sintiendo pena por ellos, al no comprender lo que es el amor, y lo que puede llegar a hacer y a alcanzar.

-Ni yo ti, -dije, aunque mis actos parecieron lo contrario, separándome de él, -ahora todo cambiará. -Dije acercándomelo con el abrazo hacia mí, apoyando su rostro sobre mi hombro, mientras lo acariciaba, no sabía si contarle los motivos por los que me fui, si se lo contaba, corría el riesgo de asustarlo y que se marchara de mi lado, o la otra posibilidad es que me tomara por loco, ¿qué podía hacer?, no quería separarme de él, me encontraba muy bien, embriagándome de su aroma, esa fragancia suya que lo rodeaba.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Jue Ago 11, 2011 5:30 am

Dice que él tampoco dejó de amarme y suspiro. Bien que le entiendo ahora, desde que esa noche... No quiero recordar lo que hice, estuve a punto de acabar con su vida... trague saliva y cerre los ojos disfrutando de ese instante. Por el rabillo del ojo vi a los amargados que nos observaban con cara de asco, otros se giraban a escuchar la radio y algun valiente comentaba lo que veia. Me dio igual. Ahora mismo era la persona más feliz del Mundo. Me separé un poco despacio, sin alejarme de él y le tome las manos, acariciandolas.
-Me he mudado... ¿quieres venir a casa Justin?
No queria decirle que me habia ido a vivir en medio del bosque para no hacerle daño... Pero me gustaría que conociera mi casa y poder estar más tranquilos sin esos señores aburridos y chapados a la antigua nos molestasen. Le pedi la cuenta al camarero con un gesto y despues volvi a mirar a los ojos a Justin, esperando su respuesta. Era tan bello... y era mio...
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Vie Ago 12, 2011 4:49 am

Podía escuchar lo que algunas personas comentaban, algunas palabras eran buenas, otras no tanto, me apenaba que aún hubiera gente así en el mundo, pero poco me importaban sus palabras mientras estuviera con el chico que más amaba en el mundo. Escuché sus palabras, una invitación a su nuevo hogar, tenía que aceptar, me gustaría saber dónde vivía para poder visitarle de vez en cuando, por no decir cada día.

-Me encantaría. -Respondí sonriendo y mirándolo a los ojos después de que pagara la cuenta al camarero. Le dí un beso en sus tiernos labios. -¿Vamos? -Pregunté sin dejar de sonreír y dejándole sitio para pasar, indicándole con un gesto de la mano, mientras con la otra, seguía tomando la suya.

Mientras esperaba que se moviera para llevarme a su casa, lo miraba a los ojos, el chico más guapo, encantador y dulce que jamás había conocido estaba conmigo, me encantaba estar con él, pues hace tiempo que no nos veíamos, y ahora que lo tenía delante, no podía dejarle de nuevo.
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Vie Ago 12, 2011 5:22 am

Acepta la invitación y delante de todos los hombres que nos miran cuchichando me besa. ¡Me besa! Disfruto ese pequeño beso como si fuera el primero y el último a la vez, tan dulce... Me indica que pase y le guíe y hago una pequeña después saludo con un sombrero invisible a los señores que han cambiado su expresion de asombro por una de asco al ver nuestro beso. Arrogantes... ja!
-Espero que te guste, esta lejos perobueno...
Asi que salimos y le doy un nuevo abrazo. Me enacanta, ahora es todo tan perfecto... Y, juntos de la mano, nos marchamos
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Sáb Ago 13, 2011 3:57 am

Hace un gesto de quitarse el sombrero, lo que causa que una sonrisa se dibuje en mi rostro, entonces, encantado de volver a estar con él, salimos, mientras dice que su casa está algo lejos. Sin soltar su mano llegamos a la calle, y antes de continuar en la dirección que fuera la que estaba su casa, lo acerqué hacia mí tirando de la mano que sujetaba la mía, hasta pegar nuestros cuerpos. Lo miré a sus ojos, esos preciosos ojos oscuros, y uní mis labios con los suyos, cargando el beso con pasión y ternura.

-Te quiero. -Dije sonriendo tras haberme separado lentamente de él, sin soltar su mano.

A partir de ahora, después de este encuentro, esperaba estar más unido a él, y algún día le contaría mi maldición, o puede que nunca, no quería volver a perderlo y que se marchara, tal vez para siempre, eso me dolería, mi corazón se desgarraría y sangraría convirtiendo mi pecho en un enorme bulto morado
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Sáb Ago 13, 2011 11:54 am

Cuando salimos me detuvo y tiro de mi mano haciendo que quedara en frente de él. Me miró a los ojos y abrí la boca para decir algo, pero mis labios toparon con los suyos. Me besó,con cariño y pasión mientras nuestras manos seguían entrelazadas. Después se separa lentamente y dice que me quiere. Sonrio y le doy un besito en la punta de la nariz mientras poso mi mano libre sobre su cuello y lo acaricio.
-Te adoro
Dije susurrandole al oido. Vi a algunos de los hombres que aun nos seguian con la mirada. Suspire, les salude con una mano y volvi a besar a Justin, con infinito cariño. Ojala ese instante no acabara nunca...
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Justin J. Gallaher el Dom Ago 14, 2011 1:50 am

Escuché sus tiernas palabras salir por sus dulces y tiernos labios, lo que me hizo sonreír, ¿cómo podía estar alguien tan fantástico como él con un monstruo como yo?, claro que aún no lo sabía, y dudaba si decírselo o no.

¿Por dónde? -Le pregunté curioso, era él quién debía guiarme por todo el camino, quería llevarme a su nueva casa. Así podría visitarlo cuando quisiera verle, y lo más seguro es que fuera cada día, a ser posible a cada momento, salvo aquellas dolorosas noches.

Tras indicarlo, ambos empezamos a caminar en aquella dirección sin separar nuestras manos, mis dedos entrelazados con los suyos, sintiendo el contacto de su piel con la mía, hacía tanto tiempo que lo echaba de menos que decidí no soltarlo hasta que fuera absolutamente necesario, no quería volver a perder la persona que más me importaba en la vida, aquel chico que me hacía olvidar mi maldición mientras pasaba el rato con él, ¿qué más se podía pedir?

Off: Abre en el lugar donde esta tu casa XD y envíame el enlace por mp
avatar
Justin J. Gallaher
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 36
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Kvothe Ruh el Dom Ago 14, 2011 7:09 am

Pregunta por dónde está mi casa y sonrio. La verdad, está lejisimos, en el último rincón del mundo. Un lugar donde poder morder, arañar arboles y cazar en las noche de Luna Llena aunque eso mi Justin no lo sabía... Andamos un poco más y em encuentro con la parada de taxis, perfecto.
-Venga, vamos ahí, que está lejos.
Digo con una gran sonrisa entrando en el vehículo amarillo. Un hombre mayor, con bigote y un respaldo de bolas de madera nos dio la bienvenida. Parecía una persona amable. Le di la dirección de la carretera más cercana a mi casa, tendríamos que andar unos minutos hasta llegar, pero no importaba. Así que nos fuimos de alli en el taxi.

OFF: Ahi sigue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Kvothe Ruh
Hijos de la Luna
Hijos de la Luna

Cantidad de envíos : 101
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Localización : Casita a las afueras de Forks

Volver arriba Ir abajo

Re: Después de tanto tiempo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.