• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






Los secretos del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sí Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Ene 31, 2012 10:42 am

Una vez que ella se colocó el casco y se aferró a mi cintura dije Sujetate bien, no iremos lejos pero el camino a veces se torna algo salvaje. Vamos Encendiendo el vehíc*lo avanzamos a velocidad moderada, era cosa de disfrutar el lugar, bello como ninguno, el paisaje matizado por los colores verdes en toda su gama, amarillos y explosivos naranja, al fondo el azul del mar y el beige claro de la playa. Este era un buen lugar para vivir, yo lo amaba.

Luego nos adentramos en el bosque, el olor a la madera y el pino llenaron nuestros pulmones y el viento nos refrescó y así seguimos hasta llegar a un claro donde las hierbas y las flores crecían generosas. Ahí hice alto, ella y yo bajamos de la moto y la recargué cercana a un gran tronco. Miré a mi alrededor disfrutando la frescura y la humedad, luego le indiqué con la mano que me siguiera y nos adentramos al claro, las plantas nos rozaban las piernas. Busqué y finalmente me estiré para alcanzar un puño de ramas de un árbol Populus tremuloides: sus compuestos son parecidos a los de la aspirina. Se usa para bajar la fiebre, aliviar dolores leves y reducir la inflamación. Me dispuse a cortar un poco de sus hojas, incliné mi cabeza, cerrando los ojos pronuncié " Kwo tassa masse tlayak masse " Luego arranqué las hojas sin lastimar el resto de la rama. Cuando me volví a verla, me di cuenta que ella me veía con ojos sorprendidos. Una media sonrisa me nació en la cara.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Miér Feb 01, 2012 11:37 am

La humedad y frescura estaban rozando su piel, era algo que no podía ser explicado, normalmente ella no entraba en el bosque le decían que era peligroso y bueno ella obedesia pero una motocicleta y este clima hacian hacerla cosas que jamás se le cruzaban por la mente. Dejó caer su mochila aún lado de la motocicleta y el tronco y siguió a Seth por el pasto, los árboles las ramas, todo era hermoso, perfecto algo indescriptible.

Vio que hiciera todo lo que estaba haciendo y eso la dejó boquiabierta queriendo saber como sabía todo eso, bueno iba en quimica biología incluso botánica pero reconocerlas a primera vista y pedir una clase de permiso a la tierra para tomar las hiervas y usarlas, respetaba el bosque como si fuera un viejo de la familia. Admirable. Se quedó frente a el y después.

-Me quito la manga o la blusa completa? ella hablaba del golpe y ella no sabía que haría si tomarselas masticar o podría eso en su hombro se quedó esperando qque el disculpara su ignorancia.
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Feb 07, 2012 2:49 pm


Era normal que ella me viera con esos ojos de agua sorprendidos, nuestras costumbres podían ser diferentes. Ella muy probablemente al sentir dolor correría a una farmacia o a un hospital. Los jóvenes de nuestra comunidad recibíamos este tipo de educación natural, era parte nuestra. Aprender que nuestro entorno es parte nuestra, que le debíamos respeto y agradecimiento y le debíamos cuidado. Así crecíamos con la conciencia de que el bosque era nuestro hermano y lo tratábamos como tal, todo esto era parte de nuestra formación cultural y yo lo cumplía al pie de la letra.

Tampoco quería turbarla, así que sonriéndole de forma amable me acerqué a tomar una pequeña piedra y luego a una grande, poniéndome en cuclillas y con movimientos cuidadosos machaque las hojas y le dije. Con que bajes un poco hasta descubrir el hombro, te aplicaré estas plantas machacadas, solo un poco, ellas te quitarán toda molestia y cualquier rastro de moretón habrá desaparecido al anochecer que tomes tu ducha. Por la ropa no te preocupes, la mancha verde se quitará con el lavado. Pero sobre todo no dejará secuelas y tu belleza, por fortuna quedará intacta me acerqué a ella con el amasijo verde que dejaba escurrir un hilillo verde entre mis dedos.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Jue Feb 09, 2012 12:52 am

Entonces ella sin más preambulosno preguntas decubrio su hombro donde había estado el insifnificante golpe, se dejó untar por el lo que tenía que untar, ya era admirable para ella ver como trataba al bosque, a la naturaleza, como lo que en realidad es, uno de nosotros y muchos aún no respetábamos como tal el verdadero concepto de la vida misma. esta bien no importa que se manche, eso se lava y listo... Gracias Seth, en verdad.. y no solo se refería a la pomada natural que le ayudaría a mejorar, se refería a que le había enseñado una buena lección de vida y de respeto y aprender a valorar lo que tienes en tus manos y no maltrarlo y por mostrarlr la belleza de lugar, que de done ella venianeran difíciles de ver pero fáciles de soñar. Una casa aquiben medio del bosque era un sueño que ella tenía desde muy pequeña, y lo cumpliria.
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Feb 14, 2012 3:33 pm

Ahí, en medio del bosque, con la frescura envolviéndonos, con nuestros cabellos mecidos por el vientecillo travieso, se descubrió ante mí, el blanco hombro más hermoso que nunca hubiera imaginado ni en mis más febriles noches. Noté que mi boca se secaba sólo de pensar que iba a tocarla, carraspeé un poco, y hube de apurarme porque la savia curativa se escapaba. Sentirás un poco de frío dije mientras me acercaba y depositaba el amasijo herbal, y con suaves movimientos lo esparcía por la belleza nívea. No pude evitar ponerme nervioso, pero tuve el valor de recuperarme y tomar el controlPara la noche no recordarás que el día de hoy te topaste con un tonto joven de la escuela Reí, y luego ayudé a subir su blusa.

Dí un par de pasos lejos de ella, lo menos que quería era que notara mi turbación, no quería que pensara que era un irrespetuoso. ¿O sí?
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Miér Feb 15, 2012 1:28 am

Al oír el comentario sus risas suaves se mezclaron con las de el. Dejando que le cubriera el hombro notando un cierto temblor en la voz de su acompañante.-Seth.. Bueno la marca del moretón puede desaparecer pero, para serte honesta no creo y no voy a olvidar al chico que me trajo hasta aquí hoy a causa de un agradable descuido, quiero recordarlo, recordarte..- Sus risas se apagaron dejando la tenue sonrisa sobre sus labios . Entonces el se alejo y ella no entendió, camino un paso hacia el algo dudosa.Steh, está todo bien?no quise incomodarte.. Ni nada parecido...- después camino de nuevo hacia a el pero está vez encarandolo poniendose frente a el poniendo una mano sobre su honró que sentía refrescado ya. Lo vio de arriba (mejillas coloradisimas) entonces esto la hizo bajar la mirada aún mas, después apartó su vista de el y fío la espalda. Sus mejillas se encendieron como si tuvieran gasolina y ya hubieran prendido el fuego. Estar solo con el en ese bosque en la naturaleza, recordando la tibieza de su piel contra la de ella hizo que comenzará acrizaese por su mente cosas más íntimas y apreto los dientes apenada, gracias a Dios no podía oír sus pensamientos y ella no tenía el deschido de decirlos en voz alta ella no quería que el pensara que era una chica fácil. Pero al carne es débil hasta para alguien como ella y un deseo carnal puede ocurrirle a la más santa.
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Mar 05, 2012 9:43 am

Frente a él, la chica se había explayado, le gustó lo que escuchó, le gustó que hubiera nacido un especie de vínculo ente ellos. Toda su corta vida, él había sido amiguero, sociable, después, al crecer, había sucedido “aquello”, al principio pensó que se iba a volver loco, pasó algunas noches en vela, pero su mismo carácter lo había llevado a tranquilizarse y a asumir el papel que le había destinado su Moira. Sus amigos pertenencian a la misma manada, algunos más fuera de ella. Y ahora estaba ahí frente a una beldad que ansiaba ver en su vida, como fuera.

La miró y le gustó lo que veía, bella y dulce, hermosa y tranquila. Él podía bien ser su amigo o…lo que fuera, con toda facilidad (se escapó un suspiro) volvió a la realidad. Ella le preguntaba algo, por fin reaccionó ¿incomodo? No…no, bueno, soy honesto, acostumbro a serlo, no me incomoda, me sentí frágil ante tu belleza y no acostumbro a irrespetar chicas por ahí. Por ello la distancia, eres una tentación, señorita…Margarett para darse una tarea, cortó un pasto navajita y comenzó a jugar con él en su cara.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Vie Mar 30, 2012 1:23 am

Entonces seguia viendolo con algo de expectación, no sabía que esperar y tampoco estaba segura de querer esperar algo, ella estaba apenada por la forma tan directa de ser de lla misma que no era nada comun con su temperamento normal. Pero este bici apuesto del uso ella no quería apartar mirada, tacto y pensamiento, la hacia sentirse más libre, tranquila sin miedo a ser ella misma por el ¿Que pensara de ella? Hasta este momento el, le había demostrado que era todo un caballero, un chico completamente educado y eso la tenía bastante cómoda, ella estaba segura que eso no cambiaría en ninguna situación a menos claro que fuese una provocación, ya sea vioolenta en forma de defensa, o muy muy pasional y fogoso en lo sexual, eso era lo que sus ojos dejaban que ella viera. Estaba contenta de haberli conocido fuese por la forma que fuese. Estaban los dos ahí ahora y eso la mantenía tancontenta que se le olvidó por completo el leve moretón sobre su hombro.

Seth no tienes por que sentirte así.... Muchonenos por mi aspecto, ya que tu eres demasiado apuesto... Y no eres ningún aprovechador, abusador o como lo quieras ver, no paso nada solo hay que verme el lado bueno a esto ya estampa aquí en este hermoso lugar, aprovechemoslo, hay que disfrutarlo..
Sus mejillas se sentían calientes y podía jurar que oía el retumbar de su pulso cardíaco en sus oídos cual tambores en redoble. Porque seth la ponía de esa forma si apenas lo conocía? Talvez era eso mismo lo que la llenaba de excitación o extacias. Quería dejarás de preguntar todo eso ya que solo seguía sonrojandose
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 17, 2012 2:17 pm

La escuchó con mucha atención, no quería cometer errores por recibir mensajes equivocados. Entornó sus ojos, apreciaba su belleza, su dulzura en la expresión, sus ojos lo tenían impresionado, lo que podía hacer él con ella, en estos momentos era inconfesable, lo hizo sonrojar y se giró un poco para que el viento le diera en la cara y eliminara aquel rubor de sus mejillas. ¿Te gusta el lugar? Es de mis favoritos, a pesar de que por aquí hay mucho hermosos, no haya uno por cual decidirse…mmm… Margarett debo confesarte, si no es que ya lo has notado, me perturbas, me gustas mucho, a pesar de que te he conocido hoy y no conozco tus planes, ni lo que buscas en Forks, causaste impacto en mí…increíble que apenas cruzamos un par de frases y me estés atrayendo de esta forma

Honestidad ante todo, luego pensó en la impronta ¿podría ser esto una? Pensó en lo tontos que se veían sus amigos improntados ¿se vería él así?, movió la cabeza, tendría que hablar con Sam esa misma tarde, despejar dudas. Pero ahora él estaba aquí, y la chica parecía un imán poderoso, su olor…lo estaba envolviendo Margarett, ¿Qué pensarías si yo… te…? Disculpa, no debiste decirme que me encontrabas apuesto, ahora yo, no voy a poder dejar de acercarme a ti, ayúdame un poco, aléjate o lo que sea, porque eres demasiado tentadora, demasiado
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Miér Abr 18, 2012 1:15 am

Lo observaba de la misma manera que antes cuando logró calmar las llamas de sus mejillas hasta que escuchó lo siguiente.Pues se acaba de convertir en uno de mis favoritos también... Gracias por el golpe, de no ser así no habría descubierto tremenda preciosura .. y Seth yo tengo que decirte que lo hayas notado o no... Tu me perturbas, me hipnotizas, me has gustado a pesar de todo lo que ya dijiste ni un día entero ha pasado y no se que pasa, no dejó de preguntarmelo pero no quiero saber la respuesta, no quería porque pense que malentendia tu comportamiento...-
Ya no le importaba mucho si estaba sonrojada o no ya no tenía cabeza para eso, ahora solo eran esas palabras tan directas de el recorriendole todo el cuerpo quedandose remarcadas en su mente.
¿Que pensaría si tu me...?Acaba esa pregunta por favor..Soy sincera Seth no me pidas callarme lo que pienso y siento y si eres muy apuesto ya te dije que me gustas..no suelo ser así me toma tiempo llegar a sentir esta atracción tan fuerte por alguien pero en lo que lleva del día no quiero apartarme de ti.. No quiero.. Pero esque ya no entiendo lo que quieres tu.. Dices que te gusto... entonces se puso frente a el al principio cabizbaja pero lugo levantó la mirada para encontrarse con la de el Porque quieres que me aleje... Yo..no entiendo que tentaciones te puede despertar una chica como yo... Dime que me quieres lejos y lo hago.. Aunque no es algo que ambos quereanos porque tus ojos no mienten
¿Forks? Al demonio forks, aquí ya se sentía a gusto, cálida, con gente amigable, que tenía forks que la push no?La idea de irse a Forks ya está borrada de sus proyectos.
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Abr 18, 2012 2:19 pm

Estaba ahí, plantado como si le hubieran nacido raíces que lo inmovilizaran. La criatura más perfecta frente a él, su cuerpo, su voz, su personalidad, sus ojos, sintiendo lo mismo que. Una revolución hormonal gestándose en ellos, existía la Química, ellos la tenían, se manifestaba en ese prado, entre dos seres jóvenes que frente a frente, se comían con los ojos ¿Qué pensarías…si en este momento yo…te besara…así? Dijo con timidez y colocó sus manos en la cintura breve atrayéndola a él, pegándola a su cuerpo, miró sus labios y fue de inmediato a ellos, tocándolos levemente, explorando al principio. Al sentir que ella los movía en una caricia dulce, la apretó más y no evitó jugar con su lengua. Sentía que su corazón comenzó a latir con prisa y le gustó la forma en que ella se amoldó a su cuerpo correspondiéndole. En su interior sonrió, nunca pensó que iba a suceder esto en ese prado, su lugar secreto en la vida. Estaba feliz.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Miér Abr 18, 2012 2:45 pm

Obviamente no le respondería la pregunta, no con palabras porque eso quería ella. Quería probar sus labios y embriagarse con estos hasta que llegará el siguiente día y tener que separarse para respirar. Enseguida sus labios se amoldaron a los de el y se movían al compaz moviendo su rostro ladeandolo de vez en cuando para profundizar ese beso un lograr acariciar su lengua con la de el, saborearla y querersela comer. Por un instante creyó que su corazón se había detenido de lo rápido que cabalgaba pues asi lo oia ella como caballos destrampados, pero dejó de escuchar eso, las hojas de los árboles cantar con los pájaros y las ramas tronarse dejaron de escucharse para ella, sentía una fiesta en su interior como fuegos artificiales en todo su cuerpo, sus manos lo apretaban de los hombros al mismo tiempo que el la amoldaba en sus brazos encajando bien en el perfecto cuerpo de Seth
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Abr 20, 2012 12:15 am

Mi mano recorre su pelo su espalda acaricia. Se apropia de las delicadas curvas de sus brazoz. De su espalda. Me pierdo en ese hacer de nuestros labios y de vez en cuando recuerdo que debo respirar. Ella me encanta. Me llena. Me hace suspirar al compás de su corazón y del mío.

Pude haberlo soñado alguna vez pero la realdad lo superaba. Su belleza de niña mujer la suavidad de su piel y su fragancia tenían el efecto de embriagarlo. No recordaba en nadie el efecto narcotizante de la cercanía de una suave persona.
En ese momento pidió a los dioses que alargaran las horas del día y más aún que se congelara el tiempo. Quería eternizarse en aquel interminable beso.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Dom Abr 22, 2012 11:02 pm

Sentía que su pecho se inflaba cuando el de el se con traía iban sus respiraciones acoplandose lentamente sin dejar que ese beso tuviera un final puso sus manos sobre su pecho y fue separando ambos cuerpos lentamente dejando un leve y pequeño beso al final sobre sus deliciosos labios de aquel chico uqe la había echo sentir tan bien con ese beso y con todo el día en su compañia.
Seth...yo..- abrió los ojos desacio pero al dar un fuerte respiro y llenarse de su fresco aroma no se tardó ni un pestañeo en volver a pegar sus labios abriendo su boca lentamente volviendo a la locura cerrando los ojos dejandose llevar a donde el la llevará ese beso se había significado tanto para ella pero estaba segura que no quería que fuera el último.
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Miér Abr 25, 2012 11:52 am

No quería pensar en si hacían bien o mal, quería dejarse llevar por sus instintos, quería acallar su conciencia que le gritaba que debía respetar a la chica, que eso harían los abuelos en la tribu, pero los abuelos que sabían de tener cerca una criatura hermosa que lo ansiaba igual que él a ella. No, él no era de acero, era un ser lleno de hormonas que la naturaleza empujaba con sus instintos…salvaje pero instintos.

Por ello dejó correr el tiempo beso tras beso, caricia tras caricia, compartiendo hasta la respiración con ella, su piel estaba erizada con el deseo a flor de piel. Fue ahí donde la conciencia taladró aún más, de tal forma que llegó el momento que se obligó abrazándola muy fuerte, a separar sus labios para tomar una gran bocanada de aire _ Margarett…me gustas tanto…pero…¿de dónde saliste tú? ¿Cómo es que con tu belleza has volteado mi mundo? ¿Lo planeaste? ¿Saliste de casa hoy diciendo que harías tuyo al que quisieras?...me viste y dijiste, este, y te adueñaste de mí, así nada más, ¿quién eres?¿Porque ejerces este poder en mí, mi diosa blanca? La miró a los ojos, y entonces depositó un beso en su frente, tratando de recuperar el pulso que loco corría por sus venas.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Margarett Dolce el Sáb Abr 28, 2012 11:26 am

Dejó de besarlo de nuevo con algo de trabajo y se quedó viendolo recuperando la respiración normal-Salí de la casa de huerfanas en Paris, Francia...-Dijo en vos baja cuando el terminó de decirle todo eso, se sonrojó de nuevo, no lo pudo evitar y bajó la mirada
.-En teoría, fuiste tú el que chocó conmigo, tú fuiste el que me robó el aliento y se adueño de todo mi mundo en un abrir y cerrar de ojos. ¿Pretendes que no toque Forks? Porque lo haz logrado, no veo que tenga ese lugar que no lo tenga La Push, encontré todo lo que quería en ese beso... Me gustas Seth, me encantas, escuchas mi corazón? ¿Mi pulso bajo mi piel? Porque a mí me retumba hasta la cabeza, no se como lo conseguiste, ni porque, pero ya no quiero estar lejos... Suena ilogico porque apenas te conocí esta mañana pero las cosas pasan ¿Cierto...?
Al tiempo que el besaba su frente ella le dejó un beso más en la mejilla, no le importaba más el antes de ambos, solo poní atencion en el presente y en el futuro que era cada segundo que pasaba.
avatar
Margarett Dolce
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 334
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Oct 04, 2012 11:00 am

Apenas podía creer lo que estaba pasando, no podía dejar de buscar a Sam, tenía que enterarlo y él lo sacaría de dudas, entonces podría saber qué hacer.
Sin querer hacerlo, se incorporó lentamente, jaló hacia sí a la bella chica, la volvió a abrazar_ Preciosa, créeme, estoy hambriento ¿Me acompañas a un lugar donde podremos alimentarnos? Lo que menos quiero es que desfallezcas, te quiero bien y te quiero fuerte ¿Tienes tiempo para mí?.

Pensé en lo que me había dicho, era huérfana, pero ¿nadie esperaba por ella? Esperaría que me contara cuando me tuviera la suficiente confianza, ya llegaría, caminamos hacia el vehíc*lo, la tarde estaba siendo perfecta y podría mejorar.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Sí Re: Los secretos del bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.