• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Lun Dic 07, 2009 4:07 am

Volterra se encontraba particularmente llena de turistas provenientes de todas partes del mundo, debido a las recientes fiestas de San Marcos, lo que propiciaba que varios integrantes de los diversos Clanes, acudieran a presentar sus respetos a nuestros Maestros, en especial a Marcus; todo esto en una especie de satirización de la fiesta del santo patrono de la ciudad, la cual era cuna de la dinastía Volturi. Debido a esto la Guardia tenía que estar atenta a cualquier quebranto de la ley máxima No cazar dentro de Volterra ni revelar el secreto o atenerse a las consecuencias Solamente pensarlo me causaba escalofríos, pero no creía que algún vampiro fuera tan estúpido de ofender a los Volturis en su ciudad.

Ese día había tocado mi turno de patrullar el centro de la ciudad. Agatha se encontraba en una misión en Alemania y había tenido que ir sola a pasar el día entre turistas sosos que me miraban como si fuera un ángel. Ni siquiera el hecho de portar mi adorable capa negra los distraía de admirarme fijamente Como deseo poder destrozarles la garganta, pero no merecen mi atención Pensaba mientras me escabullía por uno de tantos callejones para llegar del otro lado de la Piazza. Apenas llegué a una callejuela un poco más solitaria que los demás, bajé la capucha de mi capa.

El sol ese día nos había dado un respiro y amenazaba con obserquiarnos una tormenta. Levanté la vista, observando los nubarrones que se formaban en el cielo. El olor a lluvia inundaba mis sentidos, era de las pocas cosas que me agradaban cuando fuí humana y ahora siendo una inmortal El aroma de la lluvia antes de caer, la sensación de las gotas recorriendo la piel Un delicioso aroma inundó mi garganta hasta hacerla arder y me sacó de mis cabilaciones Comida en su punto Enarqué una ceja ante tal pensamiento y volví mi rostro en dirección al humano del que provenía. Sonreí, dudando en acercarme al jóven o dejarlo vivir unos días más, pero al darme cuenta de que él se percataba de mi presencia y me sonreía, todo se decidió.

Caminé tranquilamente acercándome un poco a él y me quedé observando el edificio que estaba frente a nosotros, el cual era el centro de atención del jóven Otro arquitecto intentando emular lo inemulable Pense con una ligera mueca en los labios. En tono agradable a sus oídos, dije ¡Buenas tardes! Interesante arquitectura ¿no cree? Creo que jamás se podrá volver a crear algo igual en lo que reste de vida a la humanidad.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Miér Dic 09, 2009 1:13 am

Tenía una semana de que había regresado a Volterra para visitar a mis padres y nos habíamos dedicado a llenar los espacios huecos que había dejado al partir a América, mi madre estaba feliz y mi padre tranquilo. Sin embargo ese día decidí salir a caminar por los lugares que mi infancia había vivido, ahora los veía con los ojos del conocimiento y los disfrutaba de otra forma, cámara en mano. Estaba parado frente a un edificio de arquitectura renacentista de la primera etapa, Quattrocento, un Brunelleschi muy probablemente. Admirado, contemplaba la proporción matemática, la proporción aurea estaba ahí en cada columna y cada arco.
Entretenido en captar las guirnaldas y las conchas en acercamientos para su estudio, no había percibido la presencia de una figura femenina que apareció por una callejuela. Una vez que la noté, no pude dejar de verla, su belleza revelada al caer una capucha negra, develó el más hermoso rostro que no hubiera imaginado jamás, era tan bella como un ángel de aquellos inmortalizados en los bloques de mármol de carrara.. De pronto ella me habló y su voz sonó como música a mis oídos y yo, de pronto no pude soltar mi voz, así que le sonreía, antes de poder articular la primera palabra.

_Buenas…tardes, efectivamente…el talento, no se da todos los siglos…por desgracia.

Quedé enmudecido, esperando que aquella hermosa estatua de algún desconocido escultor volviera a hablar…si era cierto que existía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Vie Dic 11, 2009 8:09 am

Al hablar el humano, noté que su respuesta intuía un leve conocimiento de arquitectura. Me llevé las manos a los listones que cerraban mi capa y jugué con ellos mientras fingía observar con detenimiento los relieves superiores, pero veía disimuladamente al jóven al lado mío.

Al final mi curiosidad pudo más que mis normas personales impuestas No entablar amistad con la comida Pensé riendo y decidí que en ésta ocasión, la comida merecía una oportunidad de vivir Eso también es un juego Me justificaba ante mí misma.

Finalmente volví mi rostro hacia el humano y dije amistosamente Hablas como si conocieras mucho de arquitectura y también lo haces como si ya hubieras visto toda Volterra o al menos algunos de sus edificios más importantes... Me acerqué a su oído y susurré No peques si no has probado el verdadero pecado Antes de apartarme de él, degusté su aroma y mi garganta se envolvió en un dulce fuego que solo el inicio de mi juego personal podía retrasar que fuera apagado con su deliciosa sangre.

El jóven se quedó un poco ensimismado y decidí aclararle el comentario Lo digo para que no alabes esta arquitectura si aún no has visto la majestuosidad del Castillo Le sonreía ampliamente, decidida a que se confiara de mí lo suficiente como para divertirme un rato antes de proseguir mi rutina.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 1:02 am

La hermosa aparición había hablado, me perdí en esa voz cadenciosa que se dirigió a mí, con seguridad y aplomo, ante su comentario solo pude afirmar, sin presunción alguna, solo o que era verdad.

_Conozco mi ciudad, estas calles las he recorrido mil veces, desde niño, pero en algo tiene razón, señorita, no conozco el palacio, por alguna razón, mis padres no me lo permitieron cuando menor de edad a pesar de que muchas veces pedí su autorización, se negaron, y de alguna forma se quedó en m inconsciente y ya adulto, no he ambicionado entrar ahí…a pesar de mi profesión, soy Arquitecto, acabo de titularme.

Apenas era consciente de ese hecho, ni siquiera por el espíritu etrusco que había en mi, había deseado entrar en él, lo cual era raro, mis padres a quiénes adoraba, no podía mentirles y ellos leían en rostro lo que querían saber de mí.


_Usted ¿lo conoce?

Dije por sostener conversación, mientras mis ojos no se despegaban de su rostro y trataba de grabar en mi memoria cada detalle.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Dom Dic 13, 2009 3:37 am

Di unos pasos alrededor de él, búscando en mi memoria identificar su rostro, pero no lo recordaba. Supongo que él era uno de los pocos humanos que yo no había visto jamás en el tiempo que tenía viviendo en Volterra. Le resté importancia al hecho de no haberlo detectado antes y plantándome frente a él dije Bueno, pues yo vivo en el Castillo, tal vez por eso sea que nunca te había visto por aquí... y no se por qué tus padres nunca te permitieron ir, aún sabiendo de tu interés en la arquitectura. Te has perdido de lo mejor. El Castillo es lo más hermoso que hay en toda Volterra. Ésto Volví mi mirada al edificio frente a nosotros ... ésto es nada... Giré de nuevo para verlo y recalqué con ironía Nada, comparado con los interiores del Castillo A punto estuve de invitarlo, pero el juego sería demasiado corto, estaba segura de que me seguiría como un cordero al lobo feroz.

Para alargarlo un poco más le pregunté ¿Viajas mucho? Porque estoy segura que recordaría tu rostro... Sonreí al jóven y expresé Disculpe mi atrevimiento al manifestar mis comentarios, pero muchas veces he visto a turistas creer, que una simple pared es el Partenón de Athenas Sonreí por la comparación y me acerqué fingiendo interés en la libreta que llevaba en mano ¿Qué anotas? Alargué mi mano para tocar las hojas y ver qué escribía pero antes de hacerlo, la bajé rápidamente y me di la vuelta en dirección contraria. Había sentido otra presencia en las callejuelas cercanas. Dudé si seguir a su lado o irme de ahí pero... Es tan fácil que sería una pena no quitarle el dulce al niño Pensé con ironía al tranquilizarme el hecho de que fuera quién fuera, no se atrevería a meterse en asuntos de un Guardia Volturi.

Giré mi rostro nuevamente hacia él para mostrarle toda mi atención
Arquitecto... Me quedé callada al darme cuenta de que no se había presentado, así que pregunté insinuante ¿Cuál es su nombre, caballero?

Mientras aguardaba su respuesta, seguía con los sentidos alerta, para identificar al intruso Si es alguno de mis hermanos, solamente con una mirada entendería mi juego y tal vez se uniría a mí... pero si se tratase de otro ser, entonces... El solo pensarlo me emocionaba gratamente, ya que hacía tiempo que nadie se me enfrentaba Sería interesante verlo El viento que soplaba trajo hacia mí el delicioso aroma de la sangre del jóven, haciendo que dejara de lado mis pequeños intereses personales, para estar atenta de nuevo en el humano.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 8:27 am

A pesar de que mi atención estaba centrada en la bella aparición pude percibir un ruido y que tal ruido había ¿Puesto alerta a la dama?, tal vez era mi imaginación, levanté mi libreta de anotaciones, para hacer alusión a ella y dije sonriente.

_Esto es sólo donde registro lo más importante que encuentro en las edificaciones que encuentro particularmente importantes y bellas, algunos detalles, dibujos, el lugar y la hora `por si es necesario volver y realizar una investigación, si tengo muchas de ellas, porque he viajado mucho desde pequeño y siempre supe que sería arquitecto, admirador de la belleza…de la belleza en sí.

La miré a los ojos, extraño color y demasiado hermoso, el detalle de su oreja y el pelo, su mandíbula, estaba seguro que podía encontrarlo en algún cuadro de Botticelli, como en una madonna o en un ángel. Luego ella mencionó que no me había presentado y era cierto, sentí como la sangre se agolpaba en mi rostro, el calor se hizo presente en mi cara y con una mano froté mis mejillas instintivamente, luego pasé mi mano por el pelo, revolviéndolo en un gesto nervioso. Después estiré mi mano aproximándola a ella.

_Discúlpeme, sólo puede disculparme el hecho de que estaba embelesado con su belleza, me llamo Giovanni Stefano Tabone, quiero servirle si esto es necesario.

Como si fuera una escena de algún recuerdo en mi memoria, observé como lentamente mi mano volaba para buscar su contacto, la cercanía que había procurado, mis dedos ávidos de su contacto. Y ella impasible, como una reina ante su esclavo, con su actitud despegada y a la vez tan presente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Mar Dic 15, 2009 5:04 am

El humano se sonrojó y eso lo hizo lucir demasiado apetitoso, tal vez el juego no durara tanto como lo supuse al principio. Me miraba como si me conociera y esa confianza que se adivinaba en su mirada, me molestaba, me irritaba que fuera tan observador.

Cuando dijo su nombre, extendió su mano para saludarme; dudé un segundo en corresponder al saludo pero eso hubiera sido una descortesía, aunque mi tacto frío podía levantar sospechas, sabría salvar las preguntas. Finalmente me acerqué a él y en vez de saludarlo, lo abracé, mis dedos no tocaron su piel sino su camisa Mucho gusto en conocerte Giovanni, mi nombre es Lia Castle y soy Guardia del Castillo, cuido sus más preciados tesoros Al estar tan cerca de él, pude oler por un segundo el olor de su sangre y sentir su corazón latiendo, bombeando el preciada líquido por todo su cuerpo. La sensación era tan magnifíca como tormentosa al no poder degustar ahí mismo el prohibido manjar. Sonreí ante lo que se me había ocurrido para guardar la compostura; aunque el humano se veía desconcertado por mi amistosa actitud. Rápidamente me separé de él y hurdí un pretexto Es una constumbre entre algunos habitantes de Volterra, saludar con un abrazo a los nuevos amigos Lo miré seductoramente y agregué Porque seremos amigos, ¿cierto Giovanni?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Jue Dic 17, 2009 11:42 pm

Lía era un nombre bello y ella sólo podía llamarse así, corto, contundente
era un nombre perfecto. Luego sorprendentemente me abrazo y su
cercanía me aturdió, su aroma y su belleza me alteraron, apenas alcanzé
a rozar sus hombros y ella se había despegado

_¿Costumbre? no la conocía, pero es una buena costumbre,me gusta y me
siento orgulloso de conocer a una guardia del palacio, sus tesoros pueden
estar seguros (sonrei) por que no sé porque me dá la impresión de que eres una
guardia excelente.


y un tesoro más entre los tesoros, (pensé)

_Debes haber visto las cosas más bellas allá adentro, por la forma en que te
expresas, se ve que como ser humano, te conmueven las obras de los grandes
maestros. Cómo a mi. Por ello puedo decirte que podemos ser amigos.
¿que podría yo aportar a una amistad con alguien que posee en su mente
los tesoros más hermosos que un simple humano pueda ser indigno de ver?.


Dije con una media sonrisa en los labios. mrando los suyos con descaro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Dom Dic 27, 2009 6:09 am

Noté que el humano había intentado abrazarme y eso me produjo cierto desconcierto. Sacudí mi cabeza, dejando que mi olor inundara sus sentidos Eso nunca falla Pensé al percatarme de que me veía muy interesado.

Sonreí por lo que decía mientras me balanceaba de un pie en otro, casi bailando, animada por el juego que se me presentaba Si, nuestras costumbres son un poco... diferentes Dije cerrando un momento mis ojos al recordar nuestras peculiares costumbres.

Abrí los ojos y levanté mi vista al cielo mientras pensaba en una respuesta satisfactoria a sus múltiples preguntas. Estuve así por unos segundos, casi podía sentir su mirada recorriéndome, hasta que dije bajando mi rostro, mirándolo fijamente Te sorprenderías de lo que alguién como tú puede aportar a una amistad con alguién como yo, Giovanni... y si, tienes razón, los tesoros del palacio están seguros. Nadie en su sano juicio osaría robar algo de ese reciento, créeme Dije acercándome a él, intimidándolo con mi mirada al decirle fríamente Créeme, cuando digo que nadie haría eso en Volterra, no mientras estemos a cargo de resguardar los tesoros
Me alejé de él rápidamente y me recargué en la pared que estaba frente a nosotros.

Era helada, pero para mi era como estar recostada en mi cama o sobre el pasto, no hacia la menor diferencia en mi ánimo. Miré de nuevo a Giovanni y le sonreí, pasando mi lengua por mis labios, su sangre me llamaba misteriosamente, podía notar con todos mis sentidos su palpitar, la mínima variación de su pulso, el cual se aceleraba al acercarme. Eso me hacía sentir bien, después de todo era mujer antes que nada. Moví mi cabeza de lado a lado y reí Jajajaja! Él me miró un poco confundido y le aclaré Río porque si quisieras tú mismo podrías ver esos tesoros de los que hablamos, solo es que te decidas Dije con maliciosa intención Anda Giovanni, decídete a conocerlos Remarqué seductoramente Atrévete, no te arrepentirás... te lo aseguro.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Dom Dic 27, 2009 11:48 pm

Estaba de pasada por Volterra, a decir verdad no era mucho de mi agrado pero... ¿Que mas podia hacer?
Iba caminando entre callejones no podia permitir que la luz tocara mi piel, mucho menos en un lugar como este, ya era bastante malo para mi estar cerca de "ellos". Movi mi cabeza ligeramente, quitando esos malos recuerdos, lo unico que hacian era que me sintiera mal y llena de ira.
Continue caminando sin rumbo alguno con mi mente completamente en blanco, pero me era algo imposible no podia evitar tener la sensacion de que algo no estaba bien. Tranquila Irina. Me dije a mi misma recargandome en la pared.
A lo lejos escuchaba las voces de la gente que pasaba por ahi, me tape los oidos, queria dejar de oir cosas que no me importaban. Inhale profunadmente y a mi llego un olor dulzon, era de una vampireza, sin lugar a dudas, me destape los oidos e intente enfoncar mi atencion hacia donde se encontraba ella y escuche claramente su voz y la de... ¿Gio? Pero... ¿Que hacia el aqui? Bueno... El vivia aqui, pero ¿Poe que estaba con ella?
Me levante rapidamente y corri hacia donde estaban ellos, me detuve en seco en una esquna de un callejon para que no me vieran, aunque estoy segura de que ella ya habria percivido mi olor.
Di unos ligeros pasos hasta dejarme ver por ambos, habai escuchado claramente todo lo que ella le decia, y la forma en la que lo incitaba a entrar al castillo, asi que cuando la tuve de frente no pude evitar verla con cierto enojo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 9:41 pm

Contemplaba su imágen y su belleza, escuchaba su voz preciosísima
estaba deleintandome con su olor, era curioso, me escuchaba a mi
mismo, como si fuera desde un exterior, como si lo viera yo mismo desde
otro ángulo, como en un estado de hipnósis. en camara lenta. Ella me
seducía con su voz, me llamaba, me estaba llevando casi hacia el palacio
me hablaba de las maravillas que yo podría encontrar ahí, y yo era
un admirador de la belleza. Se despertó la codicia en mí, quería
admirar esos tesoros de inigualable belleza, sentí que mi cuerpo estaba
listo para ir tras ella. Iba a pasar por todo lo que mis padres me
habían enseñado, iba a dar al traste con sus advertencias y con las
promesas que había hecho. Secillamente iba a romper con todo.

_Creo que...iré,vamos, gracias por invitarme.

mi cuerpo estaba por moverse solo. cuando mi mente me decía que no.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Mar Dic 29, 2009 7:03 am

Nunca me dicen que no Como lo había pensado, Giovanni no me había defraudado. Escuché sus palabras y sonreí, segura de mi poder. La espera lo hacía un mejor momento. El ver sus ojos y notar en su mirada la ingenuidad y la confianza, realmente me enternecía, pero no al grado de detener mi juego.

Incliné mi cuerpo hacia él Gracias a tí por aceptar Le dije mientras pasaba la lengua por mis labios en un gesto provocativo, pero lo suavicé diciendo No te arrepentirás de ir conmigo, Giovanni, te lo aseguro.

De pronto enarqué mi ceja, el vampiro que había detectado, osaba acercarse Sólo necesito arreglar un pequeño detalle antes de partir... Sin dejar de sonreír, giré en torno a dónde provenía el efluvio.

La reconocí en cuanto salió de las sombras que la cubrían. Su rostro denotaba un poco de expectación ¿Enojo, tal vez? Me pregunté a mí misma antes de decirle en un tono burlón debido a su cara de pocos amigos Irina Denali Saludé Tanto tiempo sin verte en Volterra... ¿a qué debemos el placer de tu visita? Miré por encima de su hombro, venía sola. Volví a sonreír, no se atrevería a nada estando desprotegida y en territorio neutral.

Recordé al humano y actué como excelente anfitriona al presentar a mi alimento Irina, quiero presentarte a Giovanni Stefano Tabone. Es un turista al que le mostraré el interior del Castillo... dice que siempre ha querido ver el interior y hoy, yo le cumpliré su deseo El último Pensé dando unos pasos acercándome a él antes de darle tiempo a Irina de contestar Giovanni, te presento a Irina Denali, una vieja amiga Giré hacia Irina, sosteniéndole la mirada Ahora si me disculpas... tengo que iniciar el recorrido con Giovanni, quedas en tu casa, querida Estaba solamente delimitanto mis acciones, ya que el rostro de Irina y sus miradas cargadas de malestar me desconcertaban.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 11:57 am

Me extraño demasiado la gentileza con la que me hablaba, pero aun asi no bajaria la guardia.
Cuando me lo presento iba a comenzar a hablar pero ella no me dio el tiempo para hacerlo, tal parecia que el aun no notaba mi presencia, estaba demasiado "atento", por asi decirlo con los "encantos" ella estaba utilizando con para para amarrarlo en sus redes.
¡Ja! Un recorrido, si como no, bueno, tal vez le de un pequeño recorrido para despues poder gozar del sabor de su sangre, eso yo no lo iba a permitir.
Le mostre una sonrisa amable para que no se notara tanto mi molestia por sus planes. "Que linda Lia, pero no deviste molestarte en presentarnos, ya tuve el gusto." Asenti ligeramente en direccion hacia donde estaba Gio. "Oh, no creo que quieras saber el porque de mi visita." Aun no ocultaba la sonrisa de mi rostro. "¿Van a dar un recorrido?" Era mas una afirmacion que una pregunta, la vi a los ojos y al igual que ella le sostenia la mirada. "No le vas a hacer daño." Lo dije rapidamente y susurrando para que Gio no lograra notarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Mar Dic 29, 2009 8:04 pm

Cuando Lía comenzó a hablar, me volví para ver a quié se dirigía
fué una sorpresa, nunca pensé ver ahí a quién estaba viendo.
recordé cuando la había conocido en New York. y ese breve
enfoque hacia otro espacio y tiempo, me hizo un poco volver de
mi estado de adormecimiento en que sentí que había caído.
Sacudí un poco mi cabeza y froté mis ojos, como si desapareciera
la bruma del callejón. Mis pasos se dirigieron hacia mi amiga, para
saludarla. la abraze y besé en la mejilla, luego me volvía Lía.

_¡Irina!, amiga ¿que haces aquí? ¿cuando llegaste? es una sorpresa.
¿Ya conoces a Lía? yo la acabo de conocer, no creerás lo linda persona
que es, y lo que sabe....me estaba haciendo una invitación ¿Cierto Lía?.


Me volví a verla, estaba un tanto...¿impaciente?, volví a hablarle.

_¿Lía? ¿todo bien?.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Miér Dic 30, 2009 7:42 am

Su fingida sonrisa solo me decía que Irina no se apartaría de mi camino; lo cual quedó confirmado al saber que se conocían Un pequeño y molesto inconveniente Pensé al ver como Giovanni la saludaba efusivamente y ella se interponía entre nosotros dos.

Escuché su susurro amenazador y solo puse mis ojos en blanco por sus palabras. Le sostuve la mirada al contestar Créeme querida, qué quiero saber a que se debe el honor de que una Denali se aleje tanto de su hogar... ¿acaso el hielo se está derritiendo tan rápido en Alaska, que piensas venir a vivir con nosotros y ser Guardia en el Castillo? Pregunté con voz modulada pero Irina debía haber captado mi indirecta Creo que aún tenemos vacantes, por si te interesa el trabajo La miré de arriba a abajo despectivamente Aunque no sé si puedas hacerlo...
Me acerqué a donde estaban ellos y mirando a Gio con una sonrisa cómplice, le dije en tono de burla Es un poco díficil para algunos, no todos pueden hacerlo.

Giré mi rostro para ver a Irina y percatarme de que no se había movido de su lugar, aún estaba tratando de protegerlo. La mirada fija en ella le daba a entender que ni con su patético intento de amenazarme, yo cedería. Giovanni me había gustado y cuando yo quería algo, lo conseguía.

Di unos pasos hasta colgarme del brazo del humano, poniendo mis manos en su camisa, con sumo cuidado de no tocar su piel Ya una vez cometí un error, no volverá a pasar Pasó por mi mente por un segundo el recuerdo de aquello pero miré a Giovanni, dejando de lado esos pensamientos, al cuestionarme sobre si todo estaba bien Perfectamente Gio, solo pensaba en algo sin importancia. Conozco a Irina hace tiempo, viene de vez en cuando a traernos noticias de otros "Museos" Miré a Irina y le pregunté ¿Es ese el caso hoy, querida? Tal vez debas apresurarte a ir a dar las buenas nuevas, yo me quedaré con Giovanni y le mostraré con calma el Castillo, por él no te preocupes... a mi lado nada malo le pasará Dije retadoramente sin dejar de mirarla y enfatizando mis palabras, apretando un poco el brazo de Gio, afianzándome a mi alimento.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 2:47 am

El se giro a verla para confirmar la invitacion que le habia hecho, como odiaba no poder decirle a Gio la verdad de lo que pasaba, ese hecho saldria contraproducente y eso era lo que no queria.

"¿Es que acaso ahora controlas la entrada de visitas querida? Ademas... ¿Ser guardia aqui, cuando en Alaska soy de las reinas? Te lo agradesco pero declinare tu oferta en estos momentos" Le conteste con voz alegre y con tono normal. "¿Hay vacantes dices? Entonces te enviaron a guia turistica." Dije mientras le dedique una fría mirada sin que Gio la notara "Pero tienes toda la razón Lia, respecto a tú trabajo no todos pueden hacerlo. Le dedique mi sonrisa mas amigable y una mirada fría, mientras observaba como se tragaba la rabia.

Se acerco a Gio, movi ligeramente un pie, pero mejor decidi quedarme plantada en mi lugar. Siendo una Vulturi, sabia que querria provocarme aun mas, claro, despues de todo estabamos en su "zona".

"No Lia, lamento informar que es no es el caso esta vez, estoy tomandome unas pequeñas vacaciones." Le sostuve la mirada. "Pero no tienes de que preocuparte Lia, yo puedo hacerle un recorrido personal a Gio, despues de todo yo tambien conosco muy bien este castillo, ademas tu tienes que seguir haciendo tu guardia, no querras que tus "jefes" te llamen la atencion por estar aqui afuera ¿No crees?" Voltee a ver a Gio y le sonrei amablemente, me acerque a ambos, pero no lo tome del brazo, no queria hacerlo sentir presionado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 12:31 pm

En mi entusiasmo por conocer algo que me había estado vedado no
había pensado en lo que Irina decía, en las responsabilidades. Lía
trabajando en palacio, estaba ocupada, si por hacerme un favor a mí
le acarreaba un problema con sus jefes, no me lo perdonaría. Tal
vez esa visita debería posponerse para su día libre o bien, si mi
amiga Irina conocía el sitio, me podía guiar como lo estaba ofreciendo

_Lía, no quiero traerte problemas con tus superiores en el palacio
sería lo último que te desearía. Tal vez si Irina puede....o que en
Tu día libre me regalaras un poco de tu tiempo. ¿sería mucho pedir?

Después de todo, no la conocía ¿que tal que ella tuviera un esposo a
quién dedicarle su tiempo libre. Me vería mal pidiéndole su tiempo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Sáb Ene 02, 2010 5:32 am

Un inaudible gruñido para el oido humano nació en mi garganta, dedicado a Irina. Le sostuve la mirada y solo puse los ojos en blanco al escucharla hablar En Alaska lo serás pero no aquí Le dije en tono susurrante, amenazador pero no al grado de que Gio se percatara de la intención de mis palabras

Sin dejar de estar a un lado de Gio, le contesté con la más fingida de las sonrisas al ver su actitud retadora Que bueno que reconoces que no todos pueden hacer mi trabajo, porque, incluso alguién como tú, Irina Denali La miré fijamente Tiene algo que agradecernos. Y debo admitir también que parte de mi trabajo es saber quién entra y sale de Volterra y el por qué. Debo notificar a mis superiores de las visitas importantes... claro está La mire despectivamente Que en tu caso no es necesario que informe nada.

Me volví hacia Gio ignorando a Irina Mi ventaja, Giovanni, es que aunque no sea reina de Volterra Enarqué la ceja Soy apreciada por mis superiores Sonrei al humano y me acerqué a él No te preocupes por que pueda faltar a mi trabajo, lo retribuiré después Miré a Irina y sonreí maliciosamente al decir En mi día libre te puedo regalar todo el tiempo del mundo, Gio. Será un placer mostrarte los tesoros de Volterra yo misma, sin ayuda de guías eventuales




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 12:17 pm

Escuche el susurro que me dedico pero yo simplemente lo ignore y una pequeña sonrisa de satisfaccion se hizo presente en mi rostro al escuchar el gruñido de Lia, habia logrado lo que queria, hacerla enojar, ella habia comenzado y yo no dejaria que ella me hablara asi sin antes regresarsela.

Rodee los ojos, como si en realidad me importara que mas tenia que hacer. "No tienes nada de que preocuparte, estoy segura que ya saben que estoy aqui." Le sostuve la mirada. "Hay mas guardias como tu que seguro ya me vieron." Hize una mueca de fingida sorpresa. "Espero que no se molesten contigo por no darles el aviso antes." Le dedique una mirada llena de frialdad.

Ella se giro a volver a hablar con Gio, escuche todo lo que dijo y sonrei burlonamente a lo que decia. "No creo que te sigan apreciando si fraternizas con los turistas en tus horas de guardia." Dije en un tono un poco mas bajo sin susurrar. Oh, tal vez cuando sea tu dia libre yo tambien deba venir." Sonrei fingidamente. "Gio es mi amigo me sentiria alagada de que el quisiera compartir esa experiencia conmigo." Vi a Gio y le mostre una sonrisa amable.


Última edición por Irina Denali el Lun Ene 04, 2010 9:40 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 2:13 pm

Me dió gusto y no sabía porque, saber que Lía podía donarme su día libre
y saber que Irina quería compartir conmigo esa experiencia que seguramente
para mi sería inolvidable. Las miré, ambas eran preciosas, sus bellezas eran atrayentes
gustoso me partiría en dos para poder gozar del tiempo de ambas y compartir
sus horas en la contemplación de su belleza, tal vez dibujarlas, no sé
perpetuarlas de algún modo en mi vida. De pronto en mi estado alucinado
que debía tener ante tanta belleza, recordé a mis padres, me quedé quieto por
un momento, su recuerdo llenó mi mente y se despertó en mi, la necesidad de
verlos...mis padres. Volvía a mirarlas y mi mente se dividió en dos.

_Mis padres....

Las miraba y una niebla de felicidad me envolvía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Lun Ene 04, 2010 8:05 am

Enarqué una ceja con su comentario burlón No te preocupes por mi, Irina. Deja que yo me encargue, si llega a suceder, aunque sinceramente lo dudo Apreté la mandíbula al agregar con mi voz más amable Y respecto a lo de fraternizar... ¿acaso no debemos de vez en cuando dejar que el pueblo vea los tesoros escondidos de otras dinastías? Estoy segura de que les encantará la visita de Gio Una mueca de satisfacción se dibujó en mis labios al darme cuenta de que Irina entendía mis palabras: yo no quería a Gio para mi sola, yo podría compartirlo... el caso era tenerlo. Todo lo que yo quería lo conseguía y este humano, no sería la excepción.

Di un paso hacia ella y como si fuera mi amiga, me paré a su lado Todo por sostener las apariencias frente a la cena Pensé acomodando un mechón de su cabello Si, tal vez debas venir en mi día libre, podría enseñarles algunas cosas La miré de mala gana. Los Maestros no me dejarían eliminar una Denali solo porque me arruinaba el día Pero nadie dijo nada de no darle una lección de obediencia Pensé mientras acariciaba su cabello.
Ella se turbó pero no se apartó, sabía que si lo hacia era dar marcha atrás ante mí. Sonreí con su valentía y me extrañó su aferradez hacia el humano.

Volteé a verlo y no descubrí en él nada excepcional... Tal vez su ingenuidad sea su cualidad, porque peca de bueno Mis pensamientos fueron interrumpidos por el clamor de Gio.

Parecía que la batalla la perdería por su buena conciencia... pero yo estaba presente para evitarlo cuanto pudiese Si no puedes este día, tal vez otro puedas venir. Si gustas, trae a tus padres De reojo miré a Irina dejando de acariciar su cabello Estoy segura de que les encantará esta experiencia en familia Una sonrisa maligna se formó en mis labios Incluso tú Irina, podrías acompañarnos... entre más seamos, mas nos divertimos Miré de nuevo a Gio al decir Lema de la casa, más es mejor. Después lo comprenderás
El juego podía ser más divertido si había en el un poco más de satisfacción.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Jue Ene 07, 2010 12:39 am

¿Acaso planeaba compartirlo? ¿Que le pasaba? Seguramente era un simple capricho de ella, el querer tenerlo solo porque hay algo que se lo impida. Pero yo no permitiria que se lo llevara y mucho menos que lo compartiera con todos los de la guarda o con quien sea.

Vi que lentamente se acerco a mi y peino un mechon de mi cabello, colocandolo detras de mi oreja, arquee una ceja extrañada, pero no retorcedi y mucho menos lo haria siendo ella la que estaba frente a mi, intentando parecer amable, como si fueramos viejas amigas. Ew, brincos diera que yo la considerara siquiera alguien digno de mi odio.

No despegue mi viste de ella, cuidaba cada movimiento que hacia, aunque me parecio extraño que viera a Gio, fije mi viste en la suya y no me gusto para nada la forma en la que lo veia, parecia que se estaba agazajando con solo eso.

Se escucho un susurro proveniente de Gio el cual provoco que fijara mi vista en el, no pude evitar que la curisidad se asomara por mis ojos y cuando entendi que queria decir una pequeña sonrisa de satisfaccion fue apareciendo en mi rostro.

"No te preocupes Lia, con gusto vendre cuando venga Gio junto con sus padres, es mas, hasta puedo traer a mis hermanas tambien." Mi tono de voz era amble. "Ya que estas tan generosa, supongo que no habra problema con que ellas tambien quieran apreciar del recorrido." Sonrei de lado mientras le sostenia la mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Sáb Ene 09, 2010 12:44 am

Irina comenzaba a cansarme. Le devolví la fingida sonrisa al decirle secamente Claro! Pueden venir Mis ojos pasaron del rostro de Irina al de Gio Pero no creo que les agrade el recorrido.. digamos Titubeé para que supiera a qué me refería Digamos que los atractivos que Volterra puede ofrecerles a ti y a tus hermanas, no están en sus intereses personales... ¿si me explico, verdad querida? Mi mirada era irónica y a la vez de amenaza. Las cosas iban cambiando de tono conforme avanzaban las horas. El humano sería mío, aún asi tuviera que pedírselo a Caius en persona.

Miré a Gio que estaba sumamente callado. Sin dejar de observarlo, subí mi mano y acaricié su cabello al preguntarle con voz dulce ¿Algo te preocupa Giovanni? Observé a Irina por el rabillo del ojo y sonreí al ver la cara de enojo que ponía al verme "tocar" a su querido amigo Irina está aqui para ayudarte, si quieres ella podría ir por tus padres Le dije en tono insinuante pensando Mientras yo me satisfago contigo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 34
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 1:20 am

Su mano en mi cabello se deslizó, sus dedos se enredaron en los mechones y esa sensación hizo que un escalosfrio recorriera mi espalda, algo había en su olor y en su voz que hacian que perdiera toda voluntad que no fuera estar mirándola, sentí sus dedos tocando mi piel y me quedé estático, ansiando que no desapareciera nunca, a lo lejos escuchaba la voz de Irina, que me jalaba como un imán, pude volver mi rostro para mirarla y preguntarle con la mirada que estaba sucediendome. y mi voz sonar como si fuera de otra dimensión.

_Irina....¿Que...pasa?...¿que sucede? ¿que me sucede?

quería leer en su mente...quería leer su mirada, su mirada me quería decir algo
pero no sabia interpretarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 3:11 am

Hize caso omiso del comentario de Lia al escuchar a Gio hablar, rapidamente fije mi mirada en el y me acerque tomandolo del brazo preocupada, provocando que se alejara un poco de ella. "Tranquilo Gio." Le sonrei amablemente mientras lo veia a los ojos, tal vez esta era una oportunidad perfecta para inventar cualquier excusa y alejarlo lo mas pronto posible de ahi y sobre todo de ella.

"Si no te sientes bien podria acompañarte a tu casa Gio." Vi de reojo a Lia y sonrei satisfactoriamente. "En alguna otra ocasion podremos hacer el recorrido, no te preocupes por eso, yo me pondre de acuerdo con Lia." Mi tono de voz seguia con la misma amabilidad y despues voltee a ver a Lia con una mirada llena con la misma satisfaccion y una sonrisa de fingida bondad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.