• Twilight-Temptation •
Photobucket

Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater

¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Te salvarás o serás mi alimento? | Irina&Gio |

Mensaje por Lia Castle el Lun Ene 11, 2010 7:53 am

Dejé que Denali alejara a Gio de mí. Apreté mis puños un poco molesta y escuché atenta las "recomendaciones de mamá Irina" Si, Gio... deja que tu amiga te acompañe hoy, después de todo Lo miré fijamente al decir Siempre podrás encontrarme aquí Miré el rostro de Irina por un segundo al decir ésto. La sonrisa de satisfacción seguía congelada en sus labios pero sonreí pensado Estás muy equivocada si crees que ésto se termina aquí. En algún momento nos volveremos a encontrar y no estará ningún humano ante el cual deba fingir ni en una ciudad donde mi deber es resguardarte, incluso de ti misma. No siempre soy tan buena, Aro no podrá reprocharme nada, incluso Marcus y Caius coincidirán en que de alguna manera, es un peligro la cercanía con ese humano... eliminar a alguno de los dos es un deber más que un placer.

Finalmente la batalla no la había ganado yo... y aunque Irina pudiera pensar que la triunfadora era ella, estaba equivocada. Me había percatado del poder que ejercía sobre el humano, incluso llegué a pensar que se trataba de un nuevo don, pero solamente era mi belleza dominando su débil instinto. Con base en esto, dejé que se lo empezara a llevar y solo dije en tono serio Estaré esperando ansiosa tu retorno y me será muy grato darles el tour personalmente a la familia de Gio e incluso a la tuya, Irina Miré por última vez el rostro de Gio, aspirando su tenue y delicioso olor, grabándolo en mi memoria para poder rastrearlo después Adiós Giovanni, espero que Volterra no te haya desilucionado en belleza y grandeza. Vuelve pronto Dicho esto me di media vuelta y me retiré del lugar a paso normal sin volver mi vista atrás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lia Castle
Guardia Volturi
Guardia Volturi

Nacionalidad : Italy
Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 214

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2010 11:51 am

Cuando la llamada Lía se marchó, desaparecío todo influjo, Irina
tomó mi brazo y me empujó a caminar y alejarnos del lugar, la
distancia me iba dando espacio para respirar mejor y mis piernas
se fortalecieron y mi agudeza volvió.

_Irina ¿Que sucedió allá? no entiendo, pero fisicamente me siento
distinto...Lía, no le dije Adiós, bueno no pude, me costaba trabajo
abrir la boca, en verdad me sentí mal. en fin ¡que pasó?

La miré en busca de respuestas mientras ella caminaba aún más veloz.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2010 12:50 pm

Le sonrei a Lia lo mas amable posible aunque en mi mirada se denotaba la amenaza, sabia que no se daria por vencida, pero por el momento disfrutaria de la victoria.

Tome a Gio del brazo y comenze a caminar algo rapido, queria alejarlo lo mas pronto posible de ese lugar. Mientras caminabamos escuche todas las preguntas que me hacia, se escuchaba confuso, era obvio, tenia que pensar en algo, alguna excusa, una mentira, para poder ecplicarle.

"Tranquilo Gio." Mi tono de voz era de tranquilidad, el parecia algo alterado y confundido, lo mejor era demostrarle que no habia porque estar o sentirse asi. "Primero dime... ¿Como te sientes? ¿Estas bien?" No pude evitar dejar ver mi preocupacion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 4:05 pm

Irina me llevaba casi en vilo, yo no entendía como lo lograba, si era
pequeña y delgada, ella no podía cargarme a mí. Pero no podía
pensar bien, había perdido la lucidez por instantes o por más
no sabía. La escuché preguntarme por mi estado físico, solo podía decir
que sentía la necesidad urgente de tomar algo con azúcar, había
perdido mucha.

_Irina, ¿ves algún cafetín?...necesito un cocacola o algo así, por
favor...no me siento bien.

Y en verdad sentía que las piernas se me doblaban.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 5:50 pm

El solo se tardo unos minutos en contestar, aunque a mi me parecieron bastante largos, tal vez estaba exagerando un poco, pero el era mi amigo no podia evitarlo.

"Podemos buscar uno." Lo vi encarcando una de mis cejas, parecia como si se fuera a caer, yo iria rapidamente por la Coca~Cola que queria pero no lo queria dejar solo, aun estabamos demasiado cerca de "ellos". "¿Necesitas apoyarte en mi para ayudarte a caminar? Es solo que... No te ves muy bien." Espere a que respondiera y di un pequeño vistazo al cielo, aun estaba nublado - perfecto - podria caminar por las calles sin problemas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 10:23 am

Ella me preguntó si necesitaba sostenerme y Dios sabe que eso me urgía
estaba viendo todo obscuro y coloqué mi brazo sobre sus hombros, tenía
naúseas y vértigo, debía verme como una piltrafa, me odiaba por ello.

_Creo que si necesito....

Ya no pude pronunciar la palabra ayuda, pero seguí caminado por inercia
casi arrastrado por ella, que siendo diminuta tenía tantas fuerzas ¿De donde
ella era tan fuerte? No entendía, probablemente estaba alucinando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 11:04 am

Paso su brazo sobre mis hombros, yome su mano con la mia para ayudar a sostenerlo y pase mi brazo izquierdo por su cintura. Intentamos caminar bueno, el intentaba caminar, iba arrastrando sus pies, practicamente yo provocaba que el lograra avanzar.

De reojo veia la expresion de su rostro, estaba mal, parecia enfermo, como si estuviera mareado, no pude evitar que mis facciones de tranquilidad cambiaran por otra llena de preocupacion. "Gio..." Mi voz se desvanecio al final de pronunciar su nombre. "Voltea a verme." Me detuve aun sonsteniendolo de perfin contra mi cuerpo. "Tienes que reaccionar..." Susurre, ¿Que le habia hecho Lia para dejarlo asi?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 18, 2010 7:27 pm

Muy lejos de mi escuché, "Voltea a verme" y tal cual si me rostro pesara
mucho volteé a mirarla,,batallando para enfocar la vista, mi boca se
abrió para susurrar...

_estoy...aqui...aqui.

Lo único que mas deseaba en ese momento era un subidón de azúcar
rogaba por una soda, eso, debía ayudarme. lo que era cierto era que
cuando más nos alejabamos, podía sostenerme mejor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 19, 2010 12:30 am

Al escuchar su susurro senti un gran alivio, solte aire por mi boca y de nuevo comenze a "ayudarlo" a caminar por el callejon. Ahora lo unico que me importaba era sacarlo de ahi lo mas pronto posible.

A lo lejos se alcanzaba a divizar la salida de aquel oscuro lugar. "Ya falta poco Gio." Susurre y comenze a acelerar un poco mas el paso.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 12:07 am

Cuando ambos salimos del obscuro callejón, sentí como si pesadas cadenas
que me ataran los pies cayeran por el suelo, pude incorporarme mejor, pude pisar
firme y enfocar mi vista, ella, mi pobrecita Irina, debía estar desfallecida por tener
que soportar mi pesada humanidad.

_Lo siento Irina, de verdad, no sé que me pasó....disculpame, debo de haberte
lastimado el brazo por tener casi que cargarme, no era mi intención ponerme
enfermo ni hacer el ridiculo, ni contigo, ni con esa guardia. Algo debió caerme mal
en el almuerzo, algo asi debió haber pasado. Muchas gracias Irina ¿Que hubiera
sido de mí sin tí? te debo una, puedes cobrarmela cuando necesites tú.

Ella me escuchaba, pero más bien parecía que me observaba completo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

Por fin salimos de callejon y en cuanto pisamos la banqueta de la calle Gio parecia sentirse mucho mejor, todo esto me parecia realmente extraño ¿Acaso Lia tenia otro poder? Esperaba que no porque de ser asi ella podria volver a atraerlo al mismo lugar.

Escuche perfectamente todo lo que me decia, pero no respondi en cuanto el termino de hablar, primero queria verificar si el se encontraba completo, si no lo habia lastimado de alguna parte del cuerpo o algo asi.

"No te preocupes Gio." Negue levemente con la cabeza quitandole importancia. "No me paso nada estoy bien." Le sonrei de lado. "Y no tienes nada que agradecer, ¿Ok? Solo quize ayudarte no me debes nada." Despues de decir esto ultimo senti un impulso y lo abraze para despues separarme rapidamente de el.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2010 12:57 pm

Después de haber pasado una experiencia tan humillante y extraña
¡Sentirme tan mal y en presencia de las dos bellas! era terrible, yo debía
presentar una imágen ridícula ante ella. Por eso, cuando la ví preocupada
por mí, sentí que me inundaba una paz,un absoluto sentimiento de
agradecimiento y admiración por aquella pequeña chica valerosa que además
ayudarme, se preocupaba por mi estado de salud. Cuando ella me abrazó
me sentí felíz, esa muestra de cariño y apoyo, pero se retiró demasiado pronto
No estaba dispuesto a alejarme y entonces yo la abrazé a ella, puse su
cabeza en mi pecho y recargué mi mejilla en su hermoso pelo, cerré los ojos
y solo me propuse sentir esa paz de la cual no me quería separar.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2010 12:06 am

No tenia idea de porque presentia que le iba a molestar el hecho de lo que lo abrazara, pero me alegro mucho que el correspondiera mi abrazo. Con su mano coloco mi cabeza sobre su pecho, muy delicadamente y el recargo su mejilla sobre mi cabeza, pasaron unos minutos, inhale el aroma de su sangre, eso fue algo que no pude evitar, en cuanto senti el ardor en mi garganta levante mi cabeza lentamente para pdoer verlo de frente. "¿Si vas a querer que vayamos por algo de tomar? Por si te sigues sientiendo mal." Pregunte aun con algo de perocupacion.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2010 11:37 am

Su comentario me sacó de mi momento, pero reaccioné, definitivamente me urgía un poco de azúcar aunque tratara de disimular así que pasé mi brazo por sus hombros y caminamos un par de calles hasta donde había dejado estacionado mi auto, la ayudé a subir y poco despué estacionaba frente a un lugar donde podríamos tomar algo que me ayudara y nos relajara un poco. La noche estaba cayendo ya, para aquel momento y mi estómago comenzó a protestar.
Le dí la mano a Irina y juntos entramos al lugar, la ayudé a sentarse y prácticamente me desplomé en mi asiento, pedimos alimentos y bebidas. En lo que nos servían volví a centrar mi atención en ella. Era una bendición que hubiera llegado a Volterra en un momento en ni cual yo sabía que la iba a necesitar. Pero ahí estaba.

Spoiler:
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 10, 2010 4:47 pm

Él paso su brazo sobre mis hombros y juntos caminamos hasta donde se encontraba su coche, deje que el me guiara.

Cuando por fin llegamos, como todo un caballero, él abrió la puerta del lado del copiloto para que yo subiera, asentí con una sonrisa en señal de agradecimiento. Después él pasó por la parte de enfrente para abordar también, no paso mucho tiempo hasta que llegamos a una cafeteria, el lugar parecía lindo y tranquilon, tuve que contener la risa al escuchar a su estomago pedir por algo de alimento.

Bajamos del coche, tome su mano y tranquilamente caminamos hasta entrar al lugar. No habia mucha gente dentro, lo cual me parecía mejor, no me gustaba mucho llamar la atención, algo imposible de lograr. Me sente en la silla y me recorri ligeramente hacia donde estaba la mesa. "Gracias." Dije en voz baja. Recargue mis codos sobre la mesa y observe cada moviemiento que el hacia, parecia algo cansado.

Poco despues se acercó una señorita para pedir nuestra orden, simplemente pedi un cafe y una rebanada de pastel, después de dictarle lo que quería el le dijo lo que comería. Ella se retiro anunciando que en un momento mas nos traerían nuestros pedidos.

Inhale profundamente, ninguno habia dicho palabra, di un vistazo alrededor y gire mi cabeza para encontrarme con su mirada, le sonrei tiernamente. "Pareces cansado." Solte una leve risita y peine un mechon de cabello que se venia a mi rostro, colocandolo detras de mi oreja derecha.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2010 7:03 pm

Ella apreció como me sentía yo, tenía razón, no sabía porque, pero me sentía sin fuerzas, como si hubiera sostenido una lucha contra algo inmenso. sabía que eso
me pasaría cuando tuviera el azúcar en mi organismo, por eso le sonreí y tomé
su mano para jugar con sus dedos.

_Ya pasará, Irina, se me va a pasar en cuanto coma, verás, agradezco otra vez tu presencia tan oportuna, Me dá gusto verte, dime ¿que ha sido de ti? no ta había
visto en Forks, pero aquí....ea extraño, tal vez es el destino que juega conmigo, pero
encontrarte acá me hace revalorar aquellos días en New York.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 11, 2010 10:03 pm

Sonrei de lado al recordar aquella ocasion en New York, no lo olvidaría. Me habia quedado recordando ese momento por unos minutos, pero regrese al presente al sentir su calido tacto en mi mano.

"No hay nada que agradeceri Gio." Le sonrei amablemnte. "Tambien me alegra mucho verte, y si creo que tienes razon, tal vez el destino esta jugando un poco." Solte una ligera risita. "Pues... Eh estado muy bien, de hecho un tiempo fui a Forks, a visitar a mis primos, pero no dure mucho tiempo..." Me detuve ya que la señorita se acercaba con nuestras ordenes, asenti y murmure un "gracias" y ella se retiro...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 5:54 pm

Cuando la mesera colocó las viandas, me sentí apenado, porque ella solo tenía ante sí una pequeña porción de pastel y yo una cena en forma, pero me sentía famélico y no iba a hacerme el remolón, ataqué las viandas como si estuviera en un oasis después de una semana sin comer y mientras lo hacía la escuchaba y me iba sintiendo mucho mejor.

_¿Quienes son tus primos?

Cuestioné curioso, mientras masticaba un poco de pan y ensalada
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2010 7:06 pm

No pude evitar soltar una leve risita al ver que devoraba la comida como si fuese su ultima cena.

Tome la cucharita que me habian dado junto con el pastel y parte una pequeña porcion, en mi mente dudaba en comerlo, no me sabria a nada pero me daba algo de asco, nunca habia entendido el porque. Observe el pedazo de pastel que estaba sobre la cucharita por unos segundos aun dudando en comerlo y fue cuando escuche la pregunta de Gio, lo cual me parecio un gran alivio y muy oportuno, tal vez no habia fingido muy bien mi pequeño desagrado por la comida humana.

"Tal vez los conozcas o hayas escuchado hablar de ellos..." Forks, no era precisamente el lugar con mayor población en el país. "Se apellidan Cullen..." Primero quería asegurarme de si le eran familiares o si los habia visto antes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2010 3:58 pm

Levanté la vista del plato que estaba casi engullendo y la miré sorprendido
recordé donde había escuchado ese nombre.

_Ah, no, pero no puedo decir que desconozco totalmente. allá tengo a mis
amigos Quileutes, Embry, Seth, Zao, bueno, alguna vez debo de haberlo
escuchado de eth, me parece, pero no es totalmente desconocido por mi.
Así que ¿son familia? mira que si es un lugar pequeño...pequeño y frio.

Dí otro gran bocado.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Feb 16, 2010 5:04 pm

Solte una leve risita y comenze a picar un poco la rebanada de pastel. "Si, es bastante pequeño." Volvi mi vista hacia el. "Pero, me gustan los lugares frios, o tal vez será porque estoy acostumbrada a ellos." Me encoji de hombros. "Si, somos familia, algo asi como primos lejanos." Sonrei de lado. "Tal vez algun dia te los pueda presentar." Incline un poco mi cabeza y aun mantenia mi sonrisa.

Última edición por Irina Denali el Miér Feb 24, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 1:07 pm

La miré, era muy bonita, pequeña y tan fina, la veía picar su pequeño dulce y no
comerlo al tiempo que yo devoraba de todo porque sentía el milagro de recuperar
mi equilibrio.

_Me gustaría conocerles, hasta hoy, ha sido solo relacionarme con los Quileutes y una
que otra persona, pero si, me gustaría, he notado que muchas personas de por ahí son
unas bellezas, pero...tú te llevas las palma.

Sonreí, porque de verdad, ella era muy bonita.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 6:50 pm

Sonrei en señal de agradecimiento. "Me alagas Gio." Solte una risita algo apenada, no entendia porque, deberia estar acostumbrada al asombro de los humanos por alguien de mi especie.

"Claro que te los presentaré, si conocieras a Rosalie creo que quedarias realmente asombrado." Sonrei al recordarla a ella y los demas. "Espero verte muy pronto por alla, o... ¿Ya vas a regresar a vivir aqui?" Me mordi el labio inferior ligeramente, esperaba no ser muy entrometida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2010 10:38 pm

Recordé a mis padres, lo que ellos me necesitaban y que deseaba estar a su lado
entonces la miré y le dije.

_Tienes razón, yo debo permanecer más tiempo con mis padres, pasar menos tiempo en los estados unidos y más en Italia, tenemos nuestra empresa y alguien debe ayudar más a papá, ahora que me gradúe de arquitecto, tengo intención de poner un par de proyectos familiares. Probablemente nos veamos menos, pero siempre viviré eternamente agradecido por tu efímero paso y tu ayuda en mi vida. Irina, gracias por todo, siempre querré volver a verte, estarás en un lugar de mi corazón. Aquí en Italia, en Volterra tienes un hogar en mi hogar.

Le sonreí y le tendí mi amistosa mano, ella sería mi buena amiga siempre.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 25, 2010 5:46 pm

Tome su mano y sonrei amistasoamente. "No tiene nada que agradecer Gio, para eso estamos los amigos ¿No? Le guiñe el ojo juguetonamente. "De cualquier forma sabes que siempre estare ahi para ti y sabes que yo te apoyo en lo que sea y se que te va a ir genial en tus proyectos." Aun tomaba su mano, habia olvidado por completo que tal vez mi frio tacto lo estaba congelando.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba