• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






El Guía (Seth y Mercedes) +18

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 6:41 pm

El paseo la lengua por sus deseables labios el me dio la espalda enseguida reaccione tarde porque enserio queria plantarle un gran beso en ese momento.

-Me parece mas que perfecto tu plan, estare mañana lista desde trempano, te lo aseguro.

Cuando me dijo libda me congele en la mesa sonrojada por esa palabra, yo no me consideraba tan linda y que el pensara que yo lo era me hizo sentir diferentes cosas. Por alguna razon no queria que el se fuera de la casa se despedia y ya estaba en la puerta cundo reaccione y fui a acompañarlo mientras mi sonria no se desvanecia.

-Te espero mañana.. Descansa tu tambien Seth hasta mañana.

Me despedia de el con un beso en la mejilla, nose que pasaba conmigo me vi tan torpe al equibocarme y besarlo por accidente en los labios me quede petrificada mientras me sonrojaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Vie Ene 15, 2010 3:13 pm

Ella se acercó a mi y no sabía como reaccionar, pero me mantuve
en el marco de la puerta, cuando la ví que se acercaba a besrame
en la mejilla titubié y en ello me besó ligeramente en los labios
nuevamente el instinto me hizo su presa, cerré los ojos abandonandome
por instantes a la delicia de su cercanía, su respiración en mi rostro me
hizo tratar de atrapar sus labios con los míos, después de su beso
y ya cuando los tenía abrí los ojos sorprendido de mi osadía y los
solté...esta niña sería importante para mí, algo me lo estaba diciendo
Yo ya no podría dejar de buscarla...creo que ya estaba atrapado.

_Buenas...noches...

Dije y salí al rellano como si me empujaran y yo me resistía a salir
me volví a mirarla tan hermosa que era capaz de regresarme y
abrazarla y no soltarla nunca más. Entonces escapé de mis propios
deseos corrriendo hacia mi pequeño auto.


OFF: Tema en la Escuela Quileute, Oficina de Embry.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 12, 2011 8:43 am

Había pasado una semana, apenas nos habíamos visto en la escuela, debo reconocer que había tratado de evitarla un poco, el caso es que me ponía más nervioso de lo que deseaba estar. Ella, con su personalidad y su belleza podíian hacerme perder el control, ¿y que tan preparado estaba para eso? perder la cabeza por una mujer, ya me había sucedido una vez, y no sabía que tanto podía controlarlo. Sin embargo, terco y necio, estaba ahí otra vez, frente a mi casa, la que habitaba ella, parado frente al hogar me pareció verla moverse por la sala. No quise retrasar el momento, me paré frente a la puerta y decididamente llamé.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 13, 2011 9:07 pm

La escuela, era un lugar cómodo, pero me sentía incomoda por la ausencia de Seth en mi estancia en La Push, el había sido el primero junto con la señora Call en abrirme las puertas a este lugar, el me dio techo y todo lo que tenia hasta ahora, ya había pasado una semana de que el solamente me evitaba y eso me incomodaba demasiado, ¿Y si otra chica le gustaba?, eso si me ponía nerviosa, yo quería estar con el, por ahora, tal vez era precipitado, pero, en verdad sentía una necesidad hacia su cuerpo hacia su alma, el despertaba en mi las ganas de atreverme a mas cosas de las que yo tenia en mente, con el yo no tenia limites, pero sentir como me evitaba cada ve que yo buscaba un pretexto para hablarle el me inventaba otro para alejarse y estaba comenzando a deprimirme.
Estaba confundida, ¿Qué había hecho yo para que el se alejara?, cerré la puerta de la casa con seguro y las cortinas, me quería duchar, necesitaba algo relajante, el agua caliente en la tina, era lo que lograba tranquilizar, puse una pinza en mi cabello y me despoje de toda mi ropa, metí solo un pie en la tina, pero se me había olvidado traer el teléfono por si algo se presentaba, poder contestar con facilidad, me puse una toalla que me enrollaba el cuerpo dejando al descubierto mis piernas y mi cuello, tome el teléfono y me dirigía de regreso al baño, cuando la puerta fue golpeada levemente dos veces, me fije por las persianas, discretamente sin que el hombre que estaba parado algo nervioso frente a ella se percatara de que lo veía desde el interior.

Era Seth, vaya, esto era algo vergonzoso, pero sentía como regresaba a mis venas ese deseo de hacer algunas cosas por solo impulso y mero gusto. Di varios suspiros algo ajetreados, estaba en toalla, pero no me importo, me quite la pinza que sostenía mi cabello y abrí lentamente.

–Buenas noches.- Me mordí los labios inmediatamente, lo mas seguro era que lo que estaba haciendo estaba mal pero, no dejaría que se alejara una vez mas, talvez no era la mejor manera pero, lo dejaría pasar y me iría a vestir enseguida– Adelante- Baje la cabeza dándole permiso.– Estas en tu casa, iré a vestirme lo siento- Espere un poco quería ver que hacia en esta situación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Abr 23, 2011 6:21 pm

Después de esperar un tiempo razonable a que abriera la puerta, finalmente esta se abrió, de entrada era Mercedes oculta por la puerta quién me invitó a pasar, un poco cortado me introduje a la vivienda y sólo hasta que estuve dentro pude apreciar que ella estaba a medio vestir y no pude evitar contemplarla, era muy hermosa, pero así, medio desnuda me impactó de tal forma que mi sangre comenzó a correr a toda velocidad. Sentí que el rubor aparecía en mis mejillas y que la lengua se paralizaba. Cosa que no podía suceder, no debía pasar, ella cerró la puerta y no pude huir como era mi intención, así que intenté mirar a otro lado que no fuera su cuerpo, pero mis ojos necios regresaban a ella. _Mil perdones Mercedes…No esperaba llegar a incomodarte, discúlpame por no avisar, por favor _mis ojos se posaron en sus hombros, suaves y blancos, de inmediato los volví hacia la cocina _ Discúlpame, es solo que necesitaba, quería…hablar contigo, pero…será cuando tengas tiempo_ di un par de pasos hacia la salida, ella, me veía como si de un loco se tratara.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 23, 2011 7:39 pm

Sentia su mirada recorrerme de pies a cabeza, pero no me incomodaba que lo hiciera, por alguna razon me sentia satisfecha porque lo estaba haciendo, pero el queria irse y no iba a dejarlo ahora que podiamos hablar y aclarar las cosas.

-¡No!..-
Comenze a caminar hacia donde el iba y me puse frente a la puerta- No te vayas... Tengo todo el tiempo del mundo.. En verdad no te vayas, porfavor, es tu casa puedes venir cuando tu quieras- Acto seguido mis dientes atrapan mi labio inferior dandome cuenta de lo atrevida que estaba siendo-Si si -Tartamudeaba como tonta- quieres me voy a poner ropa si te incomoda que yo ande asi por la casa contigo presente.

En verdad esperaba que su respuesta fuera un "No" yo me sentia comoda con sus miradas nerviosas ante mi cuerpo semidesnudo a escasos centimetros del de el, en verdad me podria atrever a decir que comenzaba a encantarme la idea de el y yo ahora era excitante. Pensar eso hizo que viniera a mi una ruborizacion a mis mejillas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Abr 23, 2011 8:44 pm

De pronto me sentí un entrometido, en mi propia casa, porque estaba invadiendo su espacio, sin embargo, en algo ella tenía razón, no me incomodaba el que estuviera así de deslumbrante, no, me preocupaba por mí, porque no sabía si iba poder controlarme y no respetarla, la casa era mía, pero ella no. Necesitábamos hablar, eso no cambiaba las cosas. Entonces, caminé hacia la barra del desayunador y me volví a verla un poco, regresando la vista a mi frente _ Vives aquí, púedes andar como tu prefieras, pero, si te interrumpí tu baño, puedo esperar, si gustas, me serviré un poco de agua, si no te molesta. Quería hablar contigo _ Dije mientras me apropiaba de un vaso y servía agua de una jarra que estaba en la barra.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 5:50 pm

Por más que yo lo provocaba y me le insinuaba de la mas discreta, no conseguía nada, solo lo que había tenido las ultimas semanas, se alejaba de mi, otra vez, me hizo caer en cuenta que el no quería nada conmigo mas lo que teníamos, y eso me hizo sentir como una mera ridícula ante mis acciones, o talvez lo hacia mal, tremendamente mal.

–Claro, bebe agua, no hay problema, y no me interrumpiste nada, pero para que estés mas convencido y tranquilo puedo ducharme, salir y hablamos. ¿Te parece?. En verdad que no me interrumpiste solamente que he tenido las ultimas semanas mas frías sin sentido, sin emoción en mi vida, es todo aburrido, tan.. monótono, y no me gusta, quería relajarme pero da igual si todo la ducha o no, tu me relajas – No tenia sentido que se lo dijera él ya lo sabia pero de todos modos me ducharía así él dejaría de repetirme que me interrumpía y cosas por el estilo.

—No tardo, así dejas de evadir lo que quieres decirme.. —Reí un poco y me metí al baño. Me desvestí y me metí a la tina que tenia el agua un poco menos caliente de lo que estaba antes de que Seth llegara, aun así la disfrute, pasaron unos minutos y salí, me seque el cuerpo me envolví de nuevo en la toalla, “torpe” me dije, cuando no vi mi pijama en el baño, tendría que salir para ir a la habitación- No tardo, disculpa – una vez que entre a mi cuarto me puse la lencería que estaba descansando en la cama que ya había escogido para después de la ducha, me puse el short y la blusa de tirantes que usualmente usaba para dormir, me cepille el cabello.

Antes de salir de la habitación me mire al espejo y di un suspirito, di media vuelta y me percate que el short no era del todo completo, se me veían mas de la cuenta, creería que era una ofrecida y abusadora estando en su casa. Pero estaríamos sentados hablando, no lo notaria.

–Lo siento por tardarme tanto, en donde quieres hablar? Aquí parados o prefieres sentarte?– Le di una sonrisa tranquila. La verdad no sabia de lo que me quería hablar, pero yo estaba tranquila. ¿Y si me echaba de aquí? No tendría a donde ir, todo eso explicaría porque me evitaba tanto.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Abr 24, 2011 10:47 pm

Cuando terminé mi vaso con agua, lo llevé para lavarlo, mientras ella se aseaba, fui donde tenía mi aparato de música, escogí algo, y lo puse, también anduve por ahí, mirando para darle el tiempo necesario. Abrí la puerta y senté en el porche, a pensar lo que iba a hacer y lo conveniente que sería. Volví a entrar, en eso ella vino, vestida con, supongo el pijama, la verdad que se veía tremendamente atractiva. Solo esperaba que la manada estuviera dormida, ocupada u lo que fuera que distrajera sus mentes y no me escuchara como ella e estaba poniendo. _ Si quieres, sentémonos _dije ante su pregunta, luego lo hice yo, quería hablar de frente, saber también lo que ella sabía o creía saber. De forma que aclaré mi garganta para decirle _ Mercedes ¿Sabes tú quién soy yo?, dime, que piensas de mí, como persona, pero seamos honestos, que yo, también pienso serlo _ luego miré sus labios, inconscientemente mordí mi labio inferior, pero esperé.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 11:11 pm

Me senté a su lado y sonreí ante su pregunta, parecía tan fácil pero a la vez difícil para mi no sabia como explicarlo. Era un alivio, pensaba que me echaría de su casa en ese instante.

–Eres ecologista, eso no es común o al menos somos pocos los que nos interesamos en el planeta en lo que nos da vida, en verdad eso es dice mucho de las personas, eres admirable, eres caritativo, me ayudaste cuando mas necesitaba un sustento un hogar y tu sin conocerme me lo diste, eso, en verdad me hizo pensar muy bien de ti, me gustas eres muy atractivo, no solo tu físico, tu forma de pensar, me encanta, tu forma de morderte los labios al verme así tan cerca de ti….

Había hablado de mas, eso era lo que estaba pasando, estaba diciendo cosas de mas pero el me había pedido mi opinión y yo se la estaba dando estaba siendo completamente honesta.

—Nose, dime que mas quieres saber, tu que piensas de mi.. de que quieres hablar estoy poniéndome nerviosa…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Abr 24, 2011 11:30 pm

Le gustaba, eso había dicho, al menos eso era algo, al parecer nuestras metas eran parecidas, al menos, algo teníamos en común, por eso le dije _ Tú me gustas horrores, Mercedes, creo que ya te debes haber dado cuenta, mira que lo pensé, antes de decidirme a nada, porque soy honesto, deseo poner las cartas sobre la mesa, por eso estoy aquí _ Dije y sin más, me acerqué a ella, por sorpresa, la tomé por el cuello y uní mis labios a los suyos, lentamente, saboreándola, me estaba gustando demasiado la chica. Luego me separé a duras penas y me alejé un tanto, ella tenía derecho a saber quién era yo, no quería reclamos posteriores. _ Niña, con eso te darás cuenta cuanto me gustas, pero primeramente hablemos de leyendas, estando en la escuela, supongo que conoces la leyenda de los Quileutes, es decir, de mi tribu _ me costaba mantener mis manos sin tocarla, era una belleza.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2011 11:50 pm

Le gustaba y lo había aceptado, eso me estaba haciendo muy feliz, pero lo que seguía me lleno completamente, fue lo que ultimo que necesitaba para tenerme a sus pies. Su beso, sus labios perfectamente acomodados a los míos, suave para saborearnos lentamente, era una delicia, pero se alejo. Respete cada movimiento que el hacia, si el se alejaba yo aceptaría, por ahora.

—Sí, sí claro que lose, descienden de lobos, preciosos animales..-Sonreía viéndolo, quería tenerlo mas cerca de mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Abr 24, 2011 11:59 pm

Tácitamente y tan llano, bonitos animales, aquí era donde yo estaba por recular, arrepentirme, había que averiguar qué tan bonitos le parecían como para tolerar uno a su lado. Entonces, sentado, como estaba, me incliné hacia ella, su perfume, me gusta sobremanera, estaba, poniéndome más sensible de lo que esperaba. _ ¿Crees en las leyendas? Es decir, toda leyenda parte de un hecho verdadero, ¿crees que algunos hombres puedan convertirse en lobos? _ Dije mirándola a los ojos directamente
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 12:09 am

–Leyendas… claro que si, por algo existen no solo porque alguien quiere, simplemente ocurre por algo están esas leyendas. Soy de mente muy abierta y eso de hombres lobos, estoy convencida de que puede pasar o que incluso pasa, es algo que yo considero posible, seria fascinante alguna vez poder verlo, o estar cerca de algo tan espectacular como eso. Seria como te digo sin duda alguna fascinante, excitante.

-Lo veía directamente a los ojos, mordí mis labios reteniendo con esa mordida mis ganas de besarlo una vez mas pero esta vez no dejarlo ir tan fácil y tan rápido, se quedaría encima de mi, pero no lo haría. Dejaría que hablara de lo que quería hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 26, 2011 12:38 am

Vi su rostro lindo, se mostraba impaciente, lo denotaba el movimiento de sus manos, la forma en que movía sus ojos, ella me estaba viendo de tal forma que me sonrojé, por un momento quise olvidar todo lo que quería decirle y comérmela a besos, pero en verdad se lo debía, tenía que conocer al tipo con quién se iba a liar. Sin muchos rodeos por fin lo solté_ bueno, debo decirte que las leyendas son ciertas…yo son metamorfo ¿te asusta la idea? De que sea una especie de…mounstro, quiero decir _ Guardé silencio por si ella quería salir corriendo. Ella se quedó quieta, mirándome, apreciando lo que le había dicho.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 12:51 am

Me quede quieta un momento, entonces no habia duda ninguna de que mi forma de pensar era cierta existian por alguna razon y ya no me sentia loca por pensar que eso era cierto, pero jamas me habria imaginado que el chico que me ponia los pelos de punta seria una criatura fascinante como esas. Lo seguia viendo, me mordi el labio una vez mas pensando si realmente yo le tenia miedo a eso o no, si le tenia miedo a Seth o no.

-¿La verdad?-Estaba completamente segura que Seth me provocaba todo menos temor- Me agrada esa idea.. mucho, enserio-Lo acerque mas a mi poniendo mis manos fetras, en su nuca.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 26, 2011 1:05 am

Me acerqué a ella, peligrosamente, con mi mano derecha acaricié su mejilla, suave, fresca, tentadora, quité un mechón de cabello rebelde de su rostro y lo coloqué tras la oreja_ Mercedes ¿eres totalmente libre? Es decir, solo tú puedes decidir por ti, es decir, eres muy joven, ¿A quién le rindes cuentas de lo que haces con tu vida?_ Dije, al saber que al menos, no saldría huyendo de mí. Sentí sus manos suaves en mi nuca, como una caricia que me erizó en segundos _me acerqué solo un poco más a ella, como si de un imán se tratara.

avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 1:17 am

-A mi, a mi y a mi, soy libre Seth ¿Por que?-Abri un poco mis piernas y las enganche con su cadera y lo vi, ambos estabamos sintiendo cosas que eran de nuestro completo agarado, una atraccion inmensa su cuerpo siempre caliente, tibio, dispuesto a calentarme siempre, me sentia perfectamente bien, nada habia cambiado tenia a Seth de vuelta, me sentia mas tranquila en pensar que solo era eso y no queria tenerme fuera de su vida.

-Tenia miedo que quisieras dejarme fuera de tu vida, Seth, de ti no tengo miedo, seas de la forma que seas sigues haciendo que delire por completo, que pierda el control de lo que estoy permitida hacer y eso que haces, tu, me encanta como pierdo los estribos por tu culpa- Y no aguantando mas kis labios descansan en los suyos esta vez mas rapido, mas ansiosa de el
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 26, 2011 1:33 am

Mi rostro cerca del de ella, sintiendo su respiración, sólo atiné a depositar un beso pequeño en su nariz mientras pensaba en lo dicho por ella, mis manos estaban afianzadas a su cintura. me había llamado la atención la actitud, era una belleza, había que reconocerlo, su olor me hacía estremecerme, me arrancaba pedazos del pasado y los traían a mi mente, su silueta, sus formas, su rostro, su voz. Mi mente trabajó con velocidad, mis ojos la recorrieron y mis labios se pegaron a los de ella, nuestras manos rodaron por ambos cuerpos despertando los sentidos para depositarlos en la memoria. Luego ella me atrajo hacia sí, ansiosa, haciendo que yo acabara de perder el control, comenzé a besarla con los labios de ella jugando con los mios, con sus piernas enganchadas en mí. Quise decirle que entonces eso me permitía compartir con ella mi vida, pero no pude, estaba perdido en un beso salvaje adorable.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 1:54 am

Respondiendo a mi beso y a mis caricias fue suficiente para mi y poder entender que el lo que menos queria por ahora era sacarme de su vida lo cual me hacia completamente feliz, comenze a sentir sus manos que iban dejando su jombre dibujado en cada parte de piel que el recorria, y mi beso ceso de ser desesperado ahora era la ternura que me hacua besarlo, pero mis manos aun seguian representando la pasion del momento y en la posicion enl que estabamos.

Aun asi yo no queria parecer una facil de primera para el, pero simplemente me encandilo por completo, todo, mi mente resistia y se negaba, mis labios trataban de luchar per mi cuerpo y mi corazon se estaban apoferando completamente de la situacion, ganando sin duda alguna en este encuentro y Seth me dejaba continuar. Mi mano derecha fue a su abdomen metiendo las manos bajo la camisa, tocando el toso subiendo y bajando, un poco antes de llegar a esa zona que me causaba deseo, esperando su reaccion, si yo continuaria o me detendria y pediria disculpas ante el atrevimiento. En ese momento yo ya le pertenecia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 26, 2011 10:05 am

En esos momentos sin poder evitarlo, pensaba en lo que los chicos de la manada podían estar con una sonrisa, pero yo no podía evitar ninguna de las dos cosas, que vieran todo y también no podía ya parar lo que venía para los dos. Besé a Mercedes con ternura y pasión, luego la jalé hacia mí, para poder sentirla muy cerca, mis manos recorrieron su espalda y muy pronto estaba besando su cuello, recorriéndolo con mis labios, arrancándole suspiros _ Eres muy bella, con mucha facilidad me puedo enamorar de ti, pero ¿estás segura de esto? Me gustas mucho, y si no paramos ahora, no creo poder hacerlo nunca, estaré a tu lado siempre _ dije en su oído mientras lo besaba una y otra es. Sentí como sus torneadas piernas se movían, con la suficiente lentitud para que pudiera apreciar mas allá, su belleza, mi corazón se desboco porque en esta ocasión su aroma intimo había llegado a mi nariz a mis sentidos, tuve que hacer uso de una concentración máxima, automáticamente mi lengua recorrió mis labios, sin que tuviera control.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 26, 2011 12:23 pm

Sus labios me recorrían el cuello, completamente delicioso, comenzaba a sentir algo en todo mi cuerpo, en especial en mi intimidad el me estaba enloqueciendo, sus palabras en mi oído me estremeció.

–Seth, estoy muy segura, y no quiero salir de tu vida por nada, quiero..–
En verdad esto era algo penoso pero, se lo tenia que decir, ya no había secretos y seria completamente directa con el
– Quiero ser tuya ahora, aquí y solo tuya, de nadie mas, no pares nunca, quédate siempre a mi lado Seth…– Ahora él sabia la respuesta y yo no quería detenerme – Me gustas demasiado..– Su lengua se paseaba por mis labios, la mía se asomó un poco para poder encontrarse con la suya comenzando a entrelazarse entre ellas, tomé una de sus manos y la lleve a mi intimidad, sonrojándome pero la pasión dominaba mi ser, estaba segura que yo quería darle a el lo que a ningún hombre le di jamás
–Siente lo que acabas de provocar en mi…– Yo ya me sentía levemente húmeda y deseaba sentirlo a el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Abr 26, 2011 3:32 pm

Embelezado como estaba, al sentir que me toma la mano y la depositaba en ella, la estreché con fuerza, con sus movimientos, al sentir su humedad ella parecía …una promesa deliciosa. Luego observar sus labios murmurándome, podía imaginar lo que podía hacer con ellos…estaba sorprendido, al parecer, yo no era el único que estaba al borde del deseo, ella se acerco provocadoramente a mí, me vi obligado a verla nuevamente, sus movimientos provocaron que mordiera mis labios una y otra vez, sus caderas se movían con lentitud, provocándome, estaba a punto de olvidarlo todo, de modo que sin pensarlo más que cerrando oídos a mi conciencia puse una rodilla en el sofá y con mis manos tome la cabeza de la chica, fuertemente de sus cabellos y la empuje hacia atrás para dejar a mi merced su blanco cuello, mi lengua recorrió su largo cuello, con pasión, para luego bajar al nacimiento de sus senos. _ Eres una tortura niña, pero si eso es lo que anhelas. Te lo daré ¿Quieres? _Dije mientras con una mano bajaba el tirante de su pequeña blusa.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Jue Abr 28, 2011 1:44 pm

Lo mire y sonreí, solté las piernas, mi mirada se ablandó mas, lo había sentido, sabia ahora que me deseaba tanto como yo a el. Deje que me besara lo que el quisiera pero aun no estaba lista para lo que venia.
O talvez si lo estaba pero no era el momento después de lo que me había dicho, talvez el necesitaba decirme mas.
–Si quiero.. pero aun no..– Me incorpore pero aun lo veía deseosa pero cierta vergüenza entro en mi sentía algo de pena. – de que mas quieres platicar? – carraspee la garganta, y me estire en el sillón. Mis manos iban a jugar con mi cabello, lo colocaban encima de mi cuello y luego lo quitaban, sintiendo cosquilleo me sacaban varias sonrisas picaras, que iban dirigidas a Seth. Lo veía de arriba a bajo, aun mordiéndome los labios, atenta a el.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Abr 28, 2011 6:45 pm

Ahora ella se había separado, de alguna forma yo la sentía ahí, conmigo, necesitaba aclararme la garganta y tomé mi vaso, fui a la barra y lo volvía a llenar. Desde ahí le hablé _ Niña, en la tribu no nos asustamos por esto, es normal, solo que hay un pequeño asunto_ caminé hasta quedar tras de ella, mi mano acarició su cuello, su cabello, volví a beber_Nosotros, los de la manada, los que nos hemos vuelto metamorfos compartimos el pensamiento, la mente cuando somos lobos, lo que haga contigo al recordarlo como lobo, la manada lo verá ¿te incomoda? Cuando veas a Embry, a Jake, jared y hasta Leah sabrás que te han visto conmigo…haciéndolo, Probablemente no vas a querer nada conmigo ya que lo sabes _ vacié el vaso y fui por mas, no sabía qué hacer, ni que respuesta esperar.

avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.