• Twilight-Temptation •
Photobucket



Desarrollo:
Fecha en curso

Trama:
Aro Volturi no pasará por
alto las habilidades de Bella,
pese a que ella aún es una
humana; está seguro de que
encontrará la manera de
unirla a sus ligas... Mientras
tanto, en un lluvioso pueblo
de Washington, una boda
se está planeando...

Personajes Libres ¡Reserva tu avatar! Lista de Avatares Castings Reglas Generales Fichas de Personajes Historia y Desarrollo Afiliaciones @TemptationRol Facebook Image Map
Últimos temas
» Confesionario
Dom Abr 23, 2017 3:39 am por Lia Castle

» Entra y dí lo que se te dé la gana
Vie Ago 26, 2016 2:57 am por Zoe

» 10 posts antes que una chica
Vie Ago 26, 2016 2:55 am por Zoe

» ¿Que es lo que estás escuchando?
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Cabina de besos
Vie Ago 26, 2016 2:54 am por Zoe

» Paseo nocturno
Vie Ago 26, 2016 2:49 am por Zoe

» El ultimo post gana!
Jue Ago 25, 2016 1:41 pm por Sam Uley

» Dueños de la noche
Jue Ago 25, 2016 1:36 pm por Sam Uley

» En casa de Seth
Jue Abr 21, 2016 12:54 pm por Seth Clearwater






El Guía (Seth y Mercedes) +18

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Jue Mayo 26, 2011 1:49 pm

Después de unos minutos, mi cuerpo empezó a exigir más, sin planearlo por ende el vaivén se aceleró, mi mano que hasta el momento le había procurado placer íntimo subió a sostenerla, porque temí que la lastimaría, el chocar de nuestros cuerpos se escuchaba y era excitante ella comenzó a gritar y aquello se salió de mi control, éramos dos buscando satisfacción, no importaba como, jóvenes al fin, aquello parecía inagotable, mis uñas trazaron un camino sin violencia en su espalda y mi mano buscó su cabello y lo apresó para hacerla pegarse a mí. Su piel tan blanca me gustaba mucho, depositar besos y caricias en ella, era fácil, ella era adorable _ ¿Estás bien? ¿No te molesta? _ dije tratando de cuidarla, pero sin bajar mi ritmo para entrar en ella.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 26, 2011 11:29 pm

Dejé que me tomara del cabello y que marcara sus uñas contra mi piel, el escuchar el coque tan especial que nuestros cuerpos daba era mas excitante que cualquier cosa, aumento la velocidad, mis gritos se dejaron oír a todo lo que mi vos daba sintiendo que de un momento a otro empezaría a escurrir por el.
–No, no me molesta, está perfecto.. sigue por favor..– Eso dije o al menos trate de decir mi sexo no dejaba de contraer y soltar su miembro me siento saciada queriendo llegar aun no yo quiero mas y mas, el lo hacia tan bien no quería que parara, aferrando mis manos en sus brazos era lo único que podía tomar, nuestros cuerpos sudados era completamente excitante.
–Mas por favor!–
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Dom Mayo 29, 2011 1:33 pm

Los temblores de placer seguían recorriéndome, los suspiros, los gemidos y los gritos que brotaban de ella hacían que me encendiera aún más. Ella sabía lo que quería y lo obtenía y sin embargo me regaló algo que sabía me iba a gustar, al girarse y volverse a encajar en mí fue único, la vista de su espalda perfecta y su cabello moviéndose era sensual, pero la vista de sus caderas no tenía igual, cimbreantes, deliciosas, invitadoras, me incorporé un poco para alcanzar a enlazar la cintura y acariciar sus senos con mis manos nuevamente, apretando su pezones, abarcándolos por completo. Tuve que mordisquear su espalda otra vez, la tentación era mucha, su cuello y su nuca cayó bajo mi lengua y las acaricié largamente, sin dejar de empujar con fuerza y gozando sus movimientos, mis dedos volvieron a hundirse en su sexo para entrar y salir a placer. _ Siempre querré tenerte así _ Dije en un gemido.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 30, 2011 12:50 am

La forma en que el estaba tomando era enloquecedora, sus manos me recorrían, suebiendo y bajando por mi espalda, tocando mis senos apretandolos, su boca emitiendo los sonido que provocaban mil y un de sensaciondes de infinito extasis al escucharlo detras de mi, besandome, mordiendome, lamiendome, lamiendome, me saboreaba de la forma en que yo venia deseandolo, desde hace mucho tiempo. La sinfonia de mis glutos chocando contra su pelvis era un deleite.

Enderezando un poco mi cuerpo lentamente dandole a el la facilidad para tomarme mis senos de la forma que a el se le antojara, era un ritmo que me sensacional sacó varios gritos mas en mi cuando siento su mano en mi sexo tocandome, es en este mismo momento en el que siento como una descarga de placer electrizante llega a todo mi cuerpo, mis piernas se tensan, mis brazos se aflojan, y los gritos de placer estan descontrolados, lo siento, siento en ese instante mas que el paraiso, me paro en las puntas de los pies y comienzo a escurrir y a salpicar por el, jadeando gritando, mis piernas se destensan y comienzan a temblar.--¡Seeeth!--Es lo unico que se escucha cuando me recargo en el mueble de un costado recuperando la fuerza, yo queria que esta noche fuera para siempre, lo queria a el para siempre para que fuera mi hombre como lo edtaba siendo ahora.--Siempre hazme el amor asi..--Aun jadeando y gimiendo, apretando mis piernad pra prolongar el placer y no extinguirme tan pronto.--Quiero mas, siempre mas, soy de ti lo que quieras.--Lo vi a los ojos lo queria el ya era especial para mi desde antes y hoy estaba segura que queria un largo tiempo a su lado si el me lo permitia.--Me encantas.. te deseaba asi hace tanto..--Tocando mis senos apretujandolos manteniendolos erectos pensando solo en el.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Mar Mayo 31, 2011 7:07 pm

Pronto ambos habíamos alcanzado la meta que ansiosamente buscabamos, pero era natural, sencillo.Era una chica especial, me gustaba, cierto que la escuela estaba llena de jovencitas que de pronto buscaban algo,ta vez la diferencia se encontraba en la mente abierta de Mercedes, que me permitía actuar sin las cadenas culturales que me atarían a una chica de latribu o de Forks, por eso cuando la conocí y fui conviviendo con ella, su olor a sexo me había alucinado por días, estaba ahí, provocándome siempre y sabía que ella me provocaba con él, lo que hacíamos era inevitable, hormonal, químico, así de fuerte. La jalé hacia mí, mi pecho apoyando su espalda, mis manos en su cintura, besé su cuello, luego la empujé hacia la cama para reposar, me puse boca abjo para mirarla a mi lado _ ¿Te ha gustado? ¿Era lo que esperabas? _ su cara parecía iluminada, brillante, sus ojos me miraban sorprendidos.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 7:27 pm

Me acoste en la cama después del beso que me dio en el cuello cosa que eme excitaba demasiado. Lo veo dedicandole sonrisas, que se merece, recuperándome.-¿Qué si me ha gustado?-Lo tomé de la nuca para besarlo rapidamente en los labios. –No tienes idea de lo mucho que me encantó, y no fue lo que esperaba, fue mucho más de lo que tenía en mente..–Acerqué mi cuerpo al de el– A ti, te gustó?...
El había captado todas mis señales, desde que nos conocimos nos habíamos dado cuenta que había algo mucho mas fuerte que una simple atracción, nuestras miradas, nuestro aroma lo decía, a gritos, nosotros teníamos química y en muchos aspectos, pero hasta ahora el lazo mas fuerte era nuestra atracción sexual. –Me gusta lo que pasa entre tu y yo.. me fascina–Las yemas de mis dedos acarician su cuello y su espalda bien formada.–Eres todo un hombre...–Mordiendo después mis labios sin dejar de verlo, estaba satisfecha de lo que me entregó esta noche.-Seth, entonces ¿Qué somos? Tu y yo.–Acomode un mechón de pelo que estorbaba en mi cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Sáb Jun 04, 2011 9:18 am

Tomé una almohada, la acomodé bajo mi pecho, después acomodé el pelo me imaginé que lo tenía revuelto, me quedé pensando antes de contestar y sopesé lo que ella quería saber, después dejé fluir mis pensamientos en voz alta _ Cuando nos conocimos supe de inmediato que me atraías, que despertabas en mí, pasión y eso creó para mí un lazo fuerte, pero fue un sentimiento dual, porque sabía también que no tenía derecho a sentirlo, entonces me moderé, he tratado de que lo que siento, se equilibre, incluso sabes que me resistí un poco y estuve evitándote hasta que no pude más. Mercedes, en mi tribu, hay ciertos misterios que suceden por naturaleza, uno de ellos, muy delicado, se llama imprimación, es una fuerza que te une a otra persona que no puede romperse y en la que uno no puede decidir, solo sucede que no puedes estar alejado de esa persona, Sam, mi líder, iba a casarse con mi hermana Leah, pero conoció a Emmily y quedó imprimado, desde entonces la vida de Leah es un infierno. No me gustaría que eso pasara contigo, yo no estoy imprimado de nadie. A mí me gustaría que esto que hoy tenemos lo disfrutemos al máximo sin pensar en mañana, ¿Qué somos? Dos personas que se disfrutan mutuamente, por el solo hecho de gustarnos, sin más, mientras estés a mi lado también seré tu protector, estarás segura conmigo, te cuidaré y veré por ti. ¿Es suficiente? _ Le pregunté, y acomodé su cabello tras su oreja.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Dom Jun 05, 2011 10:30 pm

Lo vi y me quedé en silencio mientras me daba la explicación de la naturaleza de los de su tribu, di un suspiro y asentí mordiendo el labio inferior. Yo no era alguien con quien él ya estaba esclavizado de por vida, yo no era su futuro, yo no era esa persona por la cual daría el todo por el simple hecho de que ella de un pestañeo o un respiro. Yo no era “ella” para el, esas cosas eran de naturaleza y si no había pasado la primera vez que me vio no pasaría jamás o al menos eso entendí.

–Es suficiente.. no soy tu futuro, pero me conformo con ser tu presente Seth, gracias…–Entonces esto era más claro que el agua del río que paseaba por aquí cerca, esto era mera y simple atracción mutua, sexual.–Tambien hueles a sexo, Seth, me encandilo tu aroma, te oleria a varios kilometros de distancia..–Me reí y lo vi a sus ojos caoba.–Si me pasa lo que le pasó a tu hermana, tendra que pasarme, pero no me pondré mal, si llega tu mujer pues, esta bien con ella seras feliz y yo lo estaré por ti.–Me acosté boca arriba pasando mis dedos por mi abdomen liso.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Seth Clearwater el Lun Jun 06, 2011 9:14 pm

No me gustaba decir lo que había dicho, pero era absolutamente la realidad, nosotros teníamos que afrontarlo, tendríamos que estar juntos solo mientras estuviéramos felices de estarlo, yo no era persona que aceptara imposiciciónes de nadie, ni de mi madre, ni de Leah, y si solo en mi mandaba yo, pero con la impronta si no podía luchar, esperaba en realidad que no me tocara a mí, porque venía en el estado en que caían los que la afrontaba y no me gustaba, depender a ese grado de una persona. Mis quehaceres en la manada eran muchos, la escuela también me reclamaba y esta casa era un remanso de paz, pero tenía que irme, Sam nos había citado, me vestí, quería llegar a casa para asearme y cambiarme de ropa, esa noche correría la línea en compañía de Quil. Antes de partir deposite un beso en la frente de Mercedes, esperaba verla al día siguiente. Ahora debería descansar, ella era humana y quería que se conservara bien.
avatar
Seth Clearwater
La Push
La Push

Nacionalidad : México
Pez Caballo
Cantidad de envíos : 801
Puntos : 363
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 27
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 9:43 pm

Se fue, me quedé dormida en la cama, esperando al dia siguiente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Guía (Seth y Mercedes) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.